Un hombre joven muy muy obeso que trabaja para la casa real, Orlando es un tipo amigable que conecta con cualquiera excepto con Granzh, al que trata como a un inferior. Orlando ha soltado alguna pulla que otra a Granz, principalmente acusándole de que ha llegado a su estatus más por influencias que por talento.
Ora recluída, Renee es prácticamente una adolescente apunto de entrar en la universidad. Ha ganado bastante confianza para hablar con la gente hace un día o dos, pero se le ve claramente incómoda de estar lejos de su hogar.
Aunque camino de la cincuentena, gracias a la modena medicina aparenta unos 34 años, eelgante y educado con un porte señorial y aun andar decidido su figura es imponente, si bien su físico es más bien normalito la gracia de sus movimientos delata una agilidad casi felina.
Pese a tener 38 años, Janos no parece muy entrado en la treintena: una vida entera de acción, peligros y escapadas le han mantenido joven... hasta ahora. Sólo su cabello castaño, que comienza a dejarle paso a las entradas, denota su edad, eso y el brillo apagado de sus ojos castaños. Camina no sin cierta dificultad, como doliéndose de una vieja herida en la pierna izquierda, y mira con ojos vacíos a todo cuanto le rodea.
Gasta un humor cínico, negro, negrísimo, y no suele dejarse engañar por nadie, lo que implica que es muy difícil ganarse su confianza. Se le puede encontrar en el puente de la nave rascándose la barba de tres días y mirando fijamente con aire melancolico. No suele hablar de su pasado, y cuando lo hace se nota que no lo está contando todo, ya que la mayor parte se centra en los últimos cuatro años de su vida, aquellos en la Marina.