Ya tienes "encargados" 2 rangos en EMBOSCAR. (Es el Séptimo)
1 rango para construir trampas. Ese no esta en el ultimo listado.
Que patatita de tiradas. El uno te lo sustituyo por un 5.
¿Tienes pensado algo más o empiezo con los cálculos de ficha?
Motivo: veamos
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
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Penalización por Carga |
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Collar
Torques semiflexible (duro, lo justo para ponerlo o quitarlo, y regresa a su posición), de trama simple, de bordes redondeados, con cierres fijos soldados.
1 Vez al día: Reparar órgano (tarda 1d10+10 días en reparar cualquier daño en un órgano) No se puede usar otra vez mientras esté reparando el órgano. Si es "quitado" del cuello, se detiene el proceso (Habría que reiniciarlo). No repara cerebro ni impide una muerte por órgano destruido, si no tiene al menos una hora de tiempo para empezar a "funcionar".
1 vez al día: Recupera 1D6 X 1D6 Pv. Tarda unos 3 minutos en hacer efecto. Puede detener hemorragias (pero no curaría) con una potencia de 1D6 Pv/asalto.
Te hace sentir ligero, y por tanto da un MM+10 (A cualquier tipo de maniobra de movimiento).
Actúa como yelmo puesto con gorjal (50% anulación críticos en cuello y cabeza), pero se puede usar otros yelmos, que también otorguen sus capacidades.
Nada mas si esta todo. Por mi completa calculos y cierra ficha. Con lo bueno o lo malo este personaje se ira a la aventura por la isla.
Pues creo que podemos empezar en cuanto quieras.
Echa un ojo al personaje, pregunta lo que quieras y no te quedes con dudas.
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Penalización por Carga (9.4Kg) |
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Collar
Torques semiflexible (duro, lo justo para ponerlo o quitarlo, y regresa a su posición), de trama simple, de bordes redondeados, con cierres fijos soldados.
1 Vez al día: Reparar órgano (tarda 1d10+10 días en reparar cualquier daño en un órgano) No se puede usar otra vez mientras esté reparando el órgano. Si es "quitado" del cuello, se detiene el proceso (Habría que reiniciarlo). No repara cerebro ni impide una muerte por órgano destruido, si no tiene al menos una hora de tiempo para empezar a "funcionar".
1 vez al día: Recupera 1D6 X 1D6 Pv. Tarda unos 3 minutos en hacer efecto. Puede detener hemorragias (pero no curaría) con una potencia de 1D6 Pv/asalto.
Te hace sentir ligero, y por tanto da un MM+10 (A cualquier tipo de maniobra de movimiento).
Actúa como yelmo puesto con gorjal (50% anulación críticos en cuello y cabeza), pero se puede usar otros yelmos, que también otorguen sus capacidades.
EQUIPO
Ropa rahida
Cinturón de cuero con hebilla
Peto de cuero hervido (CA9)
Tu collar
Botas pesadas de cuero con suela resistente
Aljaba (20)
Podemos empezar. Sobre la marcha te ire preguntando.
Si, luego de cenar contesto. Explotado en el trabajo, y que ahora me he centrado un poco para acabar la preparacion de las dos partidas de Marvel que saque, he retrasado la respuesta. Pero continuamos a nuestro ritmo. Me pongo al día y le busco hueco regular a la partida.
Sin pegas. Era por si acaso no lo habías visto.
Como estamos nosotros solos, no hay pega.