acabo de ver que estoy en la partida :) un par de cosas.
- fecha limite para tener el personaje hecho?
- no conozco el sistema asi que me recomiendas crear el pj por el sistema de dados o el otro?
Y avisarte que esta semana la tengo liadilla pero a partir del viernes me pongo a tope :P
OK.
Lo del PJ cuanto antes mejor. Tengo pensado empezar a principios del mes que viene, si acabáis antes ( y de momento va rápida la cosa) lo mismo empezamos antes.
El sistema depende ,si tienes una idea muy concreta el de libre elección. Si no lo tienes muy claro el aleatorio.
vamos a la faena (a empezar lo primero que tengo poco tiempo) lo hago por dados.
- reino: navarra
- pueblo: arabe
- posicion social: 10 (campesino o alta nobleza?)
Motivo: reino
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: posición social
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Esclavo. Puedes ser el esclavo ganado de alguno de los otros PJ
Lo de ser el esclavo de un PJ me parece bien. Lo prpongo por el off o como lo acordamos?
- reino: Granada
- pueblo: Árabe
- posicion social: Esclavo
- Profesión: En principio Bandido. Pero he conseguido el manual de aquelarre 1 edición y supongo que en la actual habrán cambiado cosas así que si me pudieras decir que profesiones hay se agradecería ^^
- Características
- Profesión paterna: ya me dirás
Motivo: profesión paterna
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Mañana lo acabo todo y me pongo a tope :)
Bufón,curandero,escriba,juglar,mendigo,pastor,quaina,ramera,siervo de corte y soldado. Estas serían las profesiones para esclavo árabe. Si te llama alguna más la atención dímelo y te paso los requisitos y competencias de la misma. O si prefieres bandido lo dejamos y listo.
Lo de ser esclavo lo proponemos en el off ,os ponéis de acuerdo y nos vamos conociendo un poquito.
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
30/30 | Edad: | 17 | ||
Reino: Granada | Agilidad (AGI): |
20 | Templanza (TEM): |
47 | Peso (en libras): | 150 | ||
Pueblo: Árabe | Habilidad (HAB): |
20 | Racionalidad (RR): |
70 | Altura (en varas): |
1,87 | ||
Sociedad: Islámica | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
30 | Apodo: | |||
Posición Social: Esclavo | Percepción (PER): |
18 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
|||
Profesión: Bandido | Comunic. (COM): |
7 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
|||||
Profesión Paterna: Siervo de corte | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
15 | ||||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | ||||||||
Ballesta (PER) | ||||||||
Cuchillo (HAB) | --- | |||||||
Escudo (HAB) | --- | |||||||
Espada (HAB) | --- | |||||||
Espadón (FUE) | -- | |||||||
Hacha (FUE) | --- | |||||||
Honda (PER) | ||||||||
Lanza (AGI) | --- | |||||||
Maza (FUE) | --- | |||||||
Palo (AGI) | --- | |||||||
Pelea (AGI) | --- | |||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia CUL) |
Correr (AGI) |
Idioma (Nativo 1) (CUL) |
Nadar (AGI) |
|||||
Artesanía (HAB) |
Corte (COM) |
Idioma (Nativo 2) (CUL) |
Navegar (HAB) |
|||||
Astrología (CUL) |
Degustar (PER) |
Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Ocultar (HAB) |
|||||
Cabalgar (AGI) |
Descubrir (PER) |
Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear (PER) |
|||||
Cantar (COM) |
Disfrazarse (COM) |
Juego (HAB) |
Saltar (AGI) |
|||||
Comerciar (COM) |
Elocuencia (COM) |
Lanzar (AGI) |
Sanar (HAB) |
|||||
Conducir Carro (HAB) |
Empatía (PER) |
Leer/Escribir (CUL) |
Seducción (ASP) |
|||||
Conoc. Animal (CUL) |
Enseñar (COM) |
Leyendas (CUL) |
Sigilo (AGI) |
|||||
Conoc. de Área (CUL) |
Escamotear (HAB) |
Mando (COM) |
Teología (CUL) |
|||||
Conoc. Mágico (CUL) |
Escuchar (PER) |
Medicina (CUL) |
Tormento (HAB) |
|||||
Conoc. Mineral (CUL) |
Esquivar (AGI) |
Memoria (PER) |
Trepar (AGI) |
|||||
Conoc.Vegetal (CUL) |
Forzar Mecan. (HAB) |
Música (CUL) |
- | |||||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Total: | ||||||||
Rentas: | ||||||||
Gastos: | ||||||||
Otros: | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
- Profesión paterna: siervo de corte
- situación familiar:
Motivo: profesión paterna
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: situacion familiar
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: hermanos
Tirada: 1d8
Resultado: 4(-1)=3
Motivo: hermanos
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: hermanos (hombres o mujeres)
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 3
Motivo: posición familiar
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 6(+25)=31, 8(+25)=33, 5(+25)=30, 5(+25)=30, 1(+25)=26
Motivo: templanza
Tirada: 5d10
Resultado: 22(+25)=47
Motivo: aspecto
Tirada: 4d6
Resultado: 13
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
30/30 | Edad: | 17 | ||
Reino: Granada | Agilidad (AGI): |
20 | Templanza (TEM): |
47 | Peso (en libras): | 150 | ||
Pueblo: Árabe | Habilidad (HAB): |
20 | Racionalidad (RR): |
70 | Altura (en varas): |
1,87 | ||
Sociedad: Islámica | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
30 | Apodo: | |||
Posición Social: Esclavo | Percepción (PER): |
18 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
|||
Profesión: Bandido | Comunic. (COM): |
7 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
|||||
Profesión Paterna: Siervo de corte | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
15 | ||||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
75: El personaje tiene una mascota | El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal. |
|||||||
10: desfiguración | El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos. |
|||||||
53: Es un verdadero pedagogo | Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25% su competencia de Enseñar |
|||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | ||||||||
Ballesta (PER) | ||||||||
Cuchillo (HAB) | --- | |||||||
Escudo (HAB) | --- | |||||||
Espada (HAB) | --- | |||||||
Espadón (FUE) | -- | |||||||
Hacha (FUE) | --- | |||||||
Honda (PER) | ||||||||
Lanza (AGI) | --- | |||||||
Maza (FUE) | --- | |||||||
Palo (AGI) | --- | |||||||
Pelea (AGI) | --- | |||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia CUL) |
Correr (AGI) |
Idioma (Nativo 1) (CUL) |
Nadar (AGI) |
|||||
Artesanía (HAB) |
Corte (COM) |
Idioma (Nativo 2) (CUL) |
Navegar (HAB) |
|||||
Astrología (CUL) |
Degustar (PER) |
Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Ocultar (HAB) |
|||||
Cabalgar (AGI) |
Descubrir (PER) |
Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear (PER) |
|||||
Cantar (COM) |
Disfrazarse (COM) |
Juego (HAB) |
Saltar (AGI) |
|||||
Comerciar (COM) |
Elocuencia (COM) |
Lanzar (AGI) |
Sanar (HAB) |
|||||
Conducir Carro (HAB) |
Empatía (PER) |
Leer/Escribir (CUL) |
Seducción (ASP) |
|||||
Conoc. Animal (CUL) |
Enseñar (COM) |
Leyendas (CUL) |
Sigilo (AGI) |
|||||
Conoc. de Área (CUL) |
Escamotear (HAB) |
Mando (COM) |
Teología (CUL) |
|||||
Conoc. Mágico (CUL) |
Escuchar (PER) |
Medicina (CUL) |
Tormento (HAB) |
|||||
Conoc. Mineral (CUL) |
Esquivar (AGI) |
Memoria (PER) |
Trepar (AGI) |
|||||
Conoc.Vegetal (CUL) |
Forzar Mecan. (HAB) |
Música (CUL) |
- | |||||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Total: | 300 | |||||||
Rentas: | 300 | |||||||
Gastos: | 0 | |||||||
Otros: | 0 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
Motivo: rasgos
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: rasgos
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: rasgos
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: rasgos
Tirada: 1d100
Resultado: 41
la última tirada de rasgos la he hecho sin querer. Pero si tu dices que cuenta, sin problema :)
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
30/30 | Edad: | 17 | ||
Reino: Granada | Agilidad (AGI): |
20 | Templanza (TEM): |
47 | Peso (en libras): | 150 | ||
Pueblo: Árabe | Habilidad (HAB): |
20 | Racionalidad (RR): |
70 | Altura (en varas): |
1,87 | ||
Sociedad: Islámica | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
30 | Apodo: | |||
Posición Social: Esclavo | Percepción (PER): |
18 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
|||
Profesión: Bandido | Comunic. (COM): |
7 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
|||||
Profesión Paterna: Siervo de corte | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
15 | ||||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
75: El personaje tiene una mascota | El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal. |
|||||||
10: desfiguración | El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos. |
|||||||
53: Es un verdadero pedagogo | Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25% su competencia de Enseñar |
|||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | 20% | |||||||
Ballesta (PER)* | 50% | |||||||
Cuchillo (HAB) | 20% | --- | ||||||
Escudo (HAB) | 20% | --- | ||||||
Espada (HAB)** | 80% | --- | ||||||
Espadón (FUE) | 15% | -- | ||||||
Hacha (FUE) | 15% | --- | ||||||
Honda (PER) | 18% | |||||||
Lanza (AGI) | 20% | --- | ||||||
Maza (FUE) | 15% | --- | ||||||
Palo (AGI) | 20% | --- | ||||||
Pelea (AGI) | 20% | --- | ||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia (CUL) |
5% | Correr* (AGI) |
25% | Idioma (Nativo 1) (CUL) |
Al-andalusí: 100% |
Nadar (AGI) |
20% | |
Artesanía** (HAB) |
30% | Corte (COM) |
7% | Idioma (Nativo 2) (CUL) |
Castellano: 40% | Navegar (HAB) |
20% | |
Astrología (CUL) |
5% | Degustar (PER) |
18% | Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Arabe: 20% | Ocultar (HAB) |
20% | |
Cabalgar (AGI) |
20% | Descubrir** (PER) |
70% | Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear* (PER) |
28% | ||
Cantar (COM) |
7% | Disfrazarse (COM) |
7% | Juego (HAB) |
20% | Saltar (AGI) |
20% | |
Comerciar (COM) |
7% | Elocuencia (COM) |
7% | Lanzar* (AGI) |
20% | Sanar (HAB) |
20% | |
Conducir Carro** (HAB) |
35% | Empatía* (PER) |
30% | Leer/Escribir (CUL) |
5% | Seducción (ASP) |
15% | |
Conoc. Animal (CUL) |
5% | Enseñar (COM) |
32% | Leyendas (CUL) |
5% | Sigilo** (AGI) |
100% | |
Conoc. de Área* (CUL) |
5% | Escamotear (HAB) |
20% | Mando (COM) |
7% | Teología (CUL) |
5% | |
Conoc. Mágico (CUL) |
5% | Escuchar* (PER) |
35% | Medicina (CUL) |
5% | Tormento** (HAB) |
95% | |
Conoc. Mineral (CUL) |
5% | Esquivar (AGI) |
20% | Memoria (PER) |
18% | Trepar* (AGI) |
20% | |
Conoc.Vegetal** (CUL) |
15% | Forzar Mecan. (HAB) |
20% | Música (CUL) |
5% | - | ||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | ||||||||
(2) Brazo Dch: | ||||||||
(3) Brazo Izq: | ||||||||
(4-8)Torso: | ||||||||
(9) Pierna Dch: | ||||||||
(10) Pierna Izq: | ||||||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Total: | 300 | |||||||
Rentas: | 300 | |||||||
Gastos: | 0 | |||||||
Otros: | 0 | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
me queda solo el equipo. por fin
si quiero ir con dos armas una a cada mano hay que hacer algo especial?
La de rasgos anulada sin problemas.
para ir con dos armas no hay problema, solo que tienes un -25 % a la mano torpe. Normalmente haras el ataque o ataques con la buena,pero caso de que pierdas el arma si puede ser útil tener otra desenvainada.....o caso de que una sea pequeña y otra mediana entres en melé.
RASGOS: | CARACTERÍSTICAS PRIMARIAS Y SECUNDARIAS: | |||||||
Nombre y Género (V/M): | Abd Allah Varón | Fuerza (FUE): |
15 |
Suerte (SUE): |
30/30 | Edad: | 17 | |
Reino | Granada | Agilidad (AGI): |
20 | Templanza (TEM): |
47 | Peso (en libras): | 150 | |
Pueblo | Árabe | Habilidad (HAB): |
20 | Racionalidad (RR): |
75 | Altura (en varas): |
1,87 | |
Sociedad | Islámica | Resistencia (RES): |
15 | Irracionalidad (IRR): |
25 | Apodo: | ||
Posición Social | Esclavo | Percepción (PER): |
18 | Puntos de Vida (PV): |
15/15 | Ptos. Aprend (P.Ap): |
||
Profesión | Bandido | Comunic. (COM): |
7 | Puntos de Concentración (PC) o Fe (PF): |
||||
Profesión Paterna | Siervo de corte | Cultura (CUL): |
5 | Aspecto (ASP): |
15 | |||
RASGOS DE CARÁCTER | ||||||||
Rasgo: | Descripción: | |||||||
75: El personaje tiene una mascota | El personaje tiene una mascota, un animal que le acompaña a todas partes y que obedece las órdenes del PJ, siempre que no sean muy complejas. Elige el animal que desees (págs. 380 y 381), pero ten en cuenta que no tendrá habilidades especiales y que si muere, el PJ no ganará PAp al finalizar la aventura en la que muriera el animal. |
|||||||
10: desfiguración | El personaje tiene el rostro desfigurado debido a una gran cicatriz, los estragos causados por una enfermedad o simplemente porque ha nacido con esa malformación facial. En todo caso, reduce su Aspecto en -5 puntos. |
|||||||
53: Es un verdadero pedagogo | Es un verdadero pedagogo, con un don natural para transmitir sus conocimientos de forma sencilla y clara: aumenta en +25% su competencia de Enseñar |
|||||||
ARMAS: | ||||||||
Competencias: | Nombre: | FUE Mín.: | Daño Base: | Alcance: | Recarga: | |||
Arco (PER) | 20% | |||||||
Ballesta (PER)* | 50% | Ballesta ligera | 10 | 1D6 | 15/30/60 | 2 | ||
Cuchillo (HAB) | 40% | Coltell | 8 | 1D6+1 | --- | |||
Escudo (HAB) | 20% | --- | ||||||
Espada (HAB)** | 80% | Takuba | 10 | 1D8+1 | --- | |||
Espadón (FUE) | 15% | -- | ||||||
Hacha (FUE) | 15% | --- | ||||||
Honda (PER) | 18% | |||||||
Lanza (AGI) | 20% | --- | ||||||
Maza (FUE) | 15% | --- | ||||||
Palo (AGI) | 20% | --- | ||||||
Pelea (AGI) | 20% | --- | ||||||
COMPETENCIAS: |
||||||||
Alquimia (CUL) |
5% | Correr* (AGI) |
25% | Idioma (Nativo 1) (CUL) |
Al-andalusí: 100% |
Nadar (AGI) |
20% | |
Artesanía** (HAB) |
30% | Corte (COM) |
7% | Idioma (Nativo 2) (CUL) |
Castellano: 40% | Navegar (HAB) |
20% | |
Astrología (CUL) |
5% | Degustar (PER) |
18% | Idioma (Opcional 1) (CUL) |
Arabe: 20% | Ocultar (HAB) |
20% | |
Cabalgar (AGI) |
20% | Descubrir** (PER) |
70% | Idioma (Opcional 2) (CUL) |
Rastrear* (PER) |
28% | ||
Cantar (COM) |
7% | Disfrazarse (COM) |
7% | Juego (HAB) |
20% | Saltar (AGI) |
20% | |
Comerciar (COM) |
7% | Elocuencia (COM) |
7% | Lanzar* (AGI) |
20% | Sanar (HAB) |
20% | |
Conducir Carro** (HAB) |
35% | Empatía* (PER) |
30% | Leer/Escribir (CUL) |
5% | Seducción (ASP) |
15% | |
Conoc. Animal (CUL) |
5% | Enseñar (COM) |
32% | Leyendas (CUL) |
5% | Sigilo** (AGI) |
100% | |
Conoc. de Área* (CUL) |
5% | Escamotear (HAB) |
20% | Mando (COM) |
7% | Teología (CUL) |
5% | |
Conoc. Mágico (CUL) |
5% | Escuchar* (PER) |
35% | Medicina (CUL) |
5% | Tormento** (HAB) |
95% | |
Conoc. Mineral (CUL) |
5% | Esquivar (AGI) |
20% | Memoria (PER) |
18% | Trepar* (AGI) |
20% | |
Conoc.Vegetal** (CUL) |
15% | Forzar Mecan. (HAB) |
20% | Música (CUL) |
5% | - | ||
ARMADURAS: | LESIONES: | |||||||
Localización: | Descripción | Protección | Resistencia | Tipo | Penalizador | |||
1) Cabeza: | Gorro de cuero | 1 | 20 | casco | ||||
(2) Brazo Dch: | Ropas gruesas | 1 | 30 | blanda | ||||
(3) Brazo Izq: | Ropas gruesas | 1 | 30 | blanda | ||||
(4-8)Torso: | Ropas gruesas | 1 | 30 | blanda | ||||
(9) Pierna Dch: | Ropas gruesas | 1 | 30 | blanda | ||||
(10) Pierna Izq: | Ropas gruesas | 1 | 30 | blanda | ||||
Yelmo: | ||||||||
Escudo: | ||||||||
PENALIZACIONES ARMADURA: | ||||||||
INVENTARIO: | ||||||||
Mochila / Zurrón: (Capacidad: ___ ) | Posesiones | Dinero: | ||||||
Aljaba | Total: | 0 | ||||||
Virotes (15) | Rentas: | 300 | ||||||
Esmeril | Gastos: | 300 | ||||||
Pretina (espada) | Otros: | 0 | ||||||
Pretina (daga) | - | |||||||
Odre | - | |||||||
Cicuta x5 | - | |||||||
Yesquero | - | |||||||
- | ||||||||
- | ||||||||
CONJUROS, PODERES, OBJETOS MÁGICOS… | ||||||||
Nombre | Tipo | Componentes | Caducidad | Duración | Descripción | |||
al fin todo acabado. me he quedado con dinero 0 pero bueno
Otra opción sería que no fueses esclavo y fueses con los almogávares también, lo que prefieras.
A mi no me importa. Tu eres la master, lo que te venga mejor :)
Dejamos entonces que seas campesino y vas con los almogávares desde el principio y listo. Siempre es mejor ser un hombre libre :)
Súmate 15 maravedís para la aventura que te has quedado pelado.
Por el rasgo de caracter tengo un compañero animal. ¿Puede ser un águila que recogí del nido cuando era un aguilucho porque la madre había muerto? ¿O es demasiado y cojo un perro?
El águila la veo muy tocha y difícil de amaestrar. Puede ser un halcón,un cuervo.....un perro.
Ya me parecía demasiado a mi también. Un perro pues
Habrá que ponerle nombre al perro así que le pongo Mordecai