Holocrón de Darth Mermen
Serifa Altunen fué una Caballero Jedi perteneciente a la Orden del templo. En contra de la guerra, se exilió a su planeta natal, Arkania, cuando descubrió la creación de un ejército clon por parte de la república. Una vez alejada de la Orden y ya en Arkania, convenció al gobierno para que se mantuviera al margen de tan despiadada guerra.
De eso hace tres años. Exiliada y sin mantener antiguos contactos, perdió sensibilidad en la Fuerza y fué recluyéndose en la soledad de su escondite. Cuando la encontré, creí poder engañar su mente para enseñarle la doctrina Sith, pero su fuerza de voluntad estaba intacta, y todo resultó inútil.
No obstante, accedió a mantener escondido este holocrón hasta que llegara la hora de enfrentarse a mi discípulo en un intento por destruir la oscura energía que rodeaba el planeta, a tí, mi aprendiz.
Su muerte te ha hecho más poderoso que nunca, y el Lado Oscuro es mucho más intenso en tu interior, sácale partido, déjate envolver por su inmenso poder, descubre sus más íntimos secretos, abrázate a él... y cumple con tu destino, Darth Larius.
Ahora, ya estás preparado para salir al mundo. En el espaciopuerto de la capital encontrarás una nave de transporte ligera, la Venganza, haz buen uso de ella... y recuerda, un Sith sobrevive ocultándose por entre las sombras hasta que llega su momento.
[el Holocrón se cierra]
Dote conseguida:
Instrucción en la Fuerza (Sentir)
Habilidad conseguida:
Una habilidad de la Fuerza basada en Sentir