Partida Rol por web

UNDEAD ZOMBIES 2: EXODO

REGLAS.

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13/09/2009, 20:48
Director
Sólo para el director

Aquí explico el sistema de Bloques en su adptación para esta partida, es todo realmente sencillo.
Iré actualizando los primeros posts con las reglas a medida que vayan haciendo falta.

Si alguien tiene algunda duda este es el lugar para soltarla ;)

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14/09/2009, 23:04
Director

DIFICULTADES GENERALES:
TABLA DE DIFICULTADES:
Dificultad media general si no digo lo contrario:6

AGILIDAD:6 (dificultad media salvo que diga lo contrario)

DISPARO a Quemarropa:4
DISPARO a distancia corta (4-10 metros):6
DISPARO a distancia media (10-20 metros):8
DISPARO a distancia larga (20-40 metros):12
DISPARO lejano (+40m): 16
*Las armas pierden precision con la lejanía

CUERPO a cuerpo: 6
A partir de la segunda persona que ataque a un mismo objetivo hay un +1 de bonificación.
Ejemplo: Si atacaran al mismo objetivo 4 personas, cada una de ellas tendría un +3. Si atacaran 5 tendrían un +4...

----------------------------------------
PIFIA: sacar un 1 con el dado (no cuentan bonificaciones)
CRÍTICO: sacar un 20 con el dado (no cuentan bonificiaciones)

Notas de juego

Con estas cifras se consigue golpear o acertar al disparar a un zombie lo que llamariamos un ataque normal, apuntando simplemente al cuerpo.

Las dificultades para darles a la cabeza serían las siguientes:

DISPARO a Quemarropa:7
DISPARO a distancia corta (4-10 metros):9
DISPARO a distancia media (10-20 metros):11
DISPARO a distancia larga (20-40 metros):15
DISPARO lejano (+40m): 19
*Las armas pierden precision con la lejanía

CUERPO a cuerpo: 9

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14/09/2009, 23:12
Director

QUE SON LOS BLOQUES:
Los Bloques son en esencia bonificaciones de +2 .
Si hay que hacer una tirada muy importante siempre se puede usar uno o varios bloques para transformarlos en bonificaciones y tener más probabilidades de pasar esa tirada chunga en la que te va el culo.

COMO SE GANAN:
Si eres un posteador regular tendrás uno cada viernes.
Si te curras tus posts y tu interpretación puede caer alguno de vez en cuando.
Creando "espectáculo" y siendo original xxD
En general son recompensas al buen jugador, al jugador constante, al que se lo curra, etc...

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14/09/2009, 23:18
Director

BONIFICACIONES:
Adam Portland
+1 Agilidad
+1 Golpear
+1 Constitución

Robert
+2 Agilidad
+1 Constitución

Bruce
+1 Agilidad
+1 Golpear
+1 Constitución

Alain Bruni
+1 Agilidad
+1 Disparar
+1 Curar

Gregory Cox
+2 Curar
+1 Agilidad

Keira Jawara* puede variar algo por la história
+2 Agilidad
+1 Constitución

Nairobi Kenya
+2 Agilidad
+1 Constitución

Padre Ramón
+2 Disparar
+1 Golpear

Li Lee
+3 Golpear

Layla
+3 Disparar

Warren Harper
+1 Constitución
+1 Golpear
+1 Disparar

Kyle
+2 Golpear
+1 Constitución

Amber Lane
Agilidad +1
Golpear +1
Constitución +1

James Greensgal
Disparar +2
Agilidad +1

Cazador Texano
Disparar +1
Agilidad +1
Constitución +1

Notas de juego

"ATRIBUTOS" BÁSICOS

Agilidad
Golpear
Disparar
Constitución
Curación

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15/09/2009, 10:29
Warren Harper
Sólo para el director

Notas de juego

Master le has cambiado a mi personaje el nombre? Por que en las habilidades no lo veo....

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15/09/2009, 13:18
Director

Ahora lo verás ;)

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16/09/2009, 15:50
Gregory Cox

¡Hola de nuevo!

He visto que ya has empezado la partida, y tengo pensados mis próximos movimientos, pero no sé cómo ni dónde hacer las tiradas, o si son necesarias hacerlas para lo que quiero hacer.

En fin, que necesito una pequeña guía o un manuel de usuario xDDDDDD

Cualquier ayudita será bien recibida y quedaré más que agradecido ^^

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16/09/2009, 15:50
Director

Lo pongo aquí para todos... cuando creais que algo de lo que querais hacer necesita tirada, dadle al boton del D20 y tirad, si teneis claro que atributo usa esa tirada ponedle la bonificación, sino ya lo miraré yo ;)

Si haceis una tirada y no era necesario hacerla pues no pasa nada, siempre vale la pena que ante la duda tireis, así no hay que esperarse a que conteste yo, os diga que hacer y luego volvais a tirar ;)

Esto va para todos, ya sabeis, ante la duda, tirada.

Saludos!!

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08/10/2009, 01:12
Robert Coltson
Sólo para el director

Director, Bruce con su increible suerte (y me alegro de ella) Me ha cerrado la puerta en las narices.

Quería postear, pero me asalta una duda.

Como zombi acabado de salir del horno ¿Hasta que punto podríua ser consciente?

Quiero decir ¿Podría abrir la puerta? Me imagino que no

¿Podría buscar una ruta alternativa para cazar sangre fresca?

Tengo ansias por cobrarme alguna vida como zombi, nunca había podido.

 

 

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08/10/2009, 01:38
Director

Claro que puedes, aunque tendrás más dificultad que si fueras humano, como siempre, haz una tirada y te diré si superas la dificultad ;)

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19/10/2009, 16:52
Director

Una cosa, cuando se tiran los dados, la accion que se realiza es la que viene definida por la dificultad.

Si poneis 6 de dificultad indica que atacais al cuerpo, y aunque salga un 20 eso es lo que haceis, atacar al cuerpo (con más o menos acierto claro (con un 20 seguramente le cortariais las piernas, pero nunca lo matariais).

Si poneis un 9 significa que vais por la cabeza, es más complicado y por eso es más dificil.

Por eso lo de arriesgarse a tirar a la cabeza o fallar o ir a lo seguro y ir a por el 6.

Ambas tiradas no son compatibles. Si vais a por el 9 y sacais un 8 no significa que le habeis dado al cuerpo, sino que habeis fallado, si vais a por el 6 y sacais un 12 no significa que le dais a la cabeza sino que habeis logrado darle al cuerpo.

Notas de juego

Por si a alguien más le surge la duda ;)

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14/01/2010, 00:06
Director

Esto es común para todos los personajes:
En un asalto peudes hacer varias cosas.
a)3 ataques a distancia... vamos disparar 3 veces si es una pistola u arma de fuego
b) 2 ataques cuerpo a cuerpo. En un ataque cuerpo a cuerpo puedes alcanzar a varios con el arco que traza el golpe del hacha, espada, etc... (hasta 3)
c) Uno de cada, es decir un disparo y un ataque cuerpo a cuerpo.

Atacar a muchos personajes es una medida desesperada si se está rodeado (en cuerpo a cuerpo a 3 zombies por ataque, son un total de 6 zombies) es una medida rápida para abrir paso, peeeeeeeeeero (siempre hay un pero) cuantos más zombies ataques a mas zombies atraeras para tu siguiente ataque en caso de que falles y no te los cargues.