Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Viaje a Bleys University (Semiprivada)

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16/10/2012, 12:57
Drustus

Atributos:

Fue, Des, Res
Int, Per, Vol

Puntos Vida

Humanidad: El rasgo que determina como de cuerdo está el personaje. Perderás al actuar o presenciar escenas macabras o poco comunes y ganaras cuando mantengas trato humano y te acerques a la vida humana.

Habilidades Combate

Superviviencia

Creativas

Básicas

Afiladas (+)

Alimentos (+)

Mod. Armas Distancia

Conducir

Ametralladoras

Atletismo (+)

Mod. Armas CaC

Pilotar

Arco/Ballesta

Buscar (+)

Mod. Explosivos

Navegar

Contundentes (+)

Esconderse (+)

Trampero

Ordenadores

Escopetas

Esquivar (+)

Contrucción (+)

Equitación

Improvisada (+)

Medicina

Mecánica (+)

Ocultar

Lanzadores

Orientación (+)

Eléctricos (+)

 

Lanzamiento (+)

Seguridad

 

 

Largas

Sigilo (+)

 

 

Artes Marciales (+)

 

 

 

Pistolas

 

 

 

Explosivos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(+): Habilidades que se conocen en general, pero a niveles básicos (a niveles altos debe justificarse, como que eres un atleta y corrías maratones). El resto (excepto las básicas) son habilidades avanzadas que deben de justificarse su elección.

Habilidades Especializadas: Son distintas habilidades englobadas en una común, pero que hay que escoger por separado.

-Atletismo: correr, saltar, trepar, nadar.

-Alimentos: Cazar, Pescar, Cultivar, Granjero.

-Medicina: Primeros Auxilios (+), Cirugía, laboratorio.

-Orientación: rastrear, callejeo, explorar.

-Buscar: búsqueda rápida, búsqueda exhaustiva.

-Mod. Armas: Modificar/Crear armas, mantenimiento.

-Trampero: Detectar trampas, colocar y desactivar trampas, crear trampas.

Las habilidades interpretativas son gratis (con un máximo) y solo se utilizan para interpretar y completar el personaje, no se hacen tiradas sobre estas.

Las virtudes y defectos son los del libro básico de Zombies: AFMBE. Se pueden crear o modificar con la supervisión del máster.

Notas de juego

Es una idea de las habilidades que vamos a meter. Nos hemos basado un poco en el juego de Dead Island (en cuanto a las modificaciones de armas) y a Cthulhu (en cuanto a lo de justificar habilidades, y que para escoger alguna avanzada debe de entrenarse).

Estamos pensando en seguir con el mismo sistema de juego, pero vamos a intentar cambiar el daño de las armas para que sea más rápido.

¿Qué os parece? ¿Quién querría participar en la nueva partida?

Cargando editor
16/10/2012, 16:18
Morkai5

A mí me gustaría y el sistema parece bueno de momento!