Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Las reglas del AFMBE son raríiisimas, a mí tampoco me molan demasiado.
Si lo son... Aunque parezca que un pedrazo hace más daño, en realidad no. El daño resultante de un cuchillo, después de haber absorbido por el blindaje, se duplica, cosa que con la piedra no pasaría. De ese modo un cuchillo suele hacer más daño que una piedra. Un cuchillo, a manos de Nykolas, siempre va a hacer un mínimo de 12 y un máximo de 48.
Con la cabeza cubierta de sangre, dejo a Keene herido en el suelo y me abalanzo hacia Nathan para vengar la pedrada. Cuchillo en mano intento asestarle la cuchillada definitiva…
- Esquiva esto cobarde!!!
Motivo: Cuchillada Vengativa a Nathan
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+5)=13 (Exito)
Objetivo: Daño
Tirada 1d4: 2
Resultado:(2)x6 = 12
Tiro el daño en caso de no esquivar Nathan...
P.D: el daño de mi cuchillo no hace un x2, sino 1d4 * Fuerza solo... x si he hecho alguna tirada mal :S
¿He muerto o sigo con vida? Porque que yo recuerde no tenía 12 puntos de vida... xD
Y OK, solo es que me rayaba un poco ver como había actuado él tres veces y nosotros, que somos tres, dos. Pero sí, tienes razón, esto está que se acaba.
-Argh... -dice Nathan mientras abre mucho los ojos. Cae al suelo, mientras la sangre forma un charco en el suelo. Tiene la boca abierta y los ojos vidriosos de la muerte.
Lo último que ve antes de morir es la cara de Nykolas, pero es incapaz de pronunciar palabra...
Motivo: Esquivar
Tirada: 3
Resultado: 3+2+2 = 7
Fracaso
He muerto xD
Hombre, yo creo que era más daño, porque era tu tirada x 12 antes. No creo que esta vez fuese diferente. Con sacar un 1 ya me matabas...
Es que si miráis la tabla de armas en la nueva partida de zombies, muchas tienen el doble *. Eso quiere decir que despues de calcular el daño y restarle el blindaje, el restante se multiplica por 2.
Voy a descansar por hoy q no tengo muy claro como esta el tema... q nos ponga en situación el Director a ver como va la partida...
El cuerpo de Keene cae al suelo desplomado. Sus ojos blancos ya no reflejan vida. La sangre de la cuchillada en el abdomen sale a borbotones creando enseguida un charco de sangre en el suelo, mezclándose con el agua de la lluvia.
De pronto, mientras Nykolas clava el cuchillo a Nathan, los zombies hacen acto de presencia. Por la puerta de atrás de la gasolinera empiezan a salir montones de zombies apelotonados. En sus rostros se refleja las más profunda ira. Cuando Járison se gira sorprendido después de ver morir a sus dos amigos, ve como el zombie gigante le engancha en la cara con la palanca. Tras un tirón le arranca media cara despedazándola en un torrente de sangre y músculos.
Nykolas sube raudo a la moto e intenta arrancarla. Los rugidos del motor de arranque empiezan a resonar pero no termina de hacerla funcionar. Los zombies se le acercan por detrás y empieza a escuchar los gritos y los pasos de estos. La lluvia ahora arrecia con fuerza mientras Nykolas continua intentando arrancarla. Sus ropas completamente empapadas le hacen moverse con poca soltura. Baja de la moto y empieza a correr empujándola con las ya débiles fuerzas que le quedan para intentar ponerla en marcha de una vez. Tras dar varios pasos se da cuenta de que la moto va dejando un rastro de un líquido por el asfalto. Es gasolina, el maldito tanque de gasolina esta agujereado.
Nykolas suelta la moto y se gira para ver como los zombies están a escasos metros de él rodeándole completamente y que el zombie gigante se encuentra detrás de él riendo y comiéndose un trozo de carne de Járison que se le había quedado en el encofrador.
THE END