En fin, parece que la cosa estaba más que decidida después del discurso de Saldur, así que allí que me encontré avanzando junto a mis compañeros en busca de una nueva aventura.
Cuando llega vuestro turno dos guardias armados os hacen pasar al interior del edificio. El vestíbulo es bastante acogedor, adornado con alfombras y muebles de estilo simple pero funcional. En un saloncito aledaño a la entrada hay una mujer tras un escritorio que os hace señas para que entréis. Se levanta y sonriendo se dirige hacia vosotros. Su aspecto es más que apetecible y lleva un sinuoso vestido de color negro que deja adivinar sus encantos.
-¡Oh! Gracias por haber venido… ¡¡Sois tan amables!! Entrad y sentaos en las sillas mientras me contáis lo que sabéis hacer, aunque a juzgar por vuestro aspecto seguro que podréis hacer muchas más cosas que la mayoría de los candidatos que antes me han aburrido. Adelante, tomad con confianza lo que os apetezca.
Muchas gracias belleza de los mares le hago una leve reverencia pues aquí tenemos a morko le señalo matador de orcos un fiero luchador que maneja su espadón como si ramitas fueran , a Saldur lo señalo hombre de justicia capaz de destruir las fuerzas más malévolas utiliza su magia junto con sus ataques guerreros haciendo barbáridades en el campo de batalla, Garen lo señalo capaz de acertar con su magía donde el ojo del tirador ierra, a Thorondir arquero capaz de disparar los tiros más mortales, y yo Aramil bardo de profesión testifico sus hazañas. le hago una inclinación graciosa precioso vestido .
-Un placer, mi lady-dije con una pequeña inclinación de cabeza. Parecía que mis compañeros habían aprendido bastante bien a manejar la lengua para vendernos como los guerreros más bravos de todo Gondor, así que no hacía falta que añadiese más verborrea a la conversación.
como diria mi maestro enano, como me gustaría perderme en esas montañas
-Encantado señorita, además de batallar también somos hábiles en otros campos, no somos unos simples descerebrados en busca de un motivo por el cual descargar unos cuantos golpes.
Gracias - saludo con un leve gesto de cabeza
La magia es mi poder, y además tenemos cerebro y estrategia y nos coordinamos a la perfeccion para apoyarnos los unos a los otros. Hemos sobrevivido a no pocos peligros saliendo practicamente indemnes.
- Me gustáis, os dice la sacerdotisa.
- Y como veo que seréis dignos del trabajo que tendréis que desempeñar, os ofrezco 20 mo a cada uno por tal fin. No puedo ofreceros más, es más del triple que cobraría cualquier mercenerario que contratase, pero no quiero tener que confiar esta mision a ese tipo de gente y los campesinos y ganaderos que véis en la puerta no están tan preparados como creo estáis vosotros.
- Sois los hombres que necesito. Ciertamente ahora mis pertenencias estarán seguras. ¡¡Tirahanz!!, llama a uno de los guardias, por favor, despide a los hombres del patio. Ya tenemos refuerzos para proteger la posada. Les he hecho una oferta que no pueden rechazar.
Por mi de acuerdo - sentencio tras su oferta
La observo de arriba a abajo como evaluando sus capacidades aunque deteniendome al observar sus encantos
Necesitamos saber en que consistirá nuestro cometido y cuanto tiempo precisará. Asimismo tambien el lugar que debemos custodiar para poder establecer una buena estrategia.
Pensativo durante un segundo, observo tambien a los guardias para ver si parecen soldados, campesinos, o simplemente mercenarios.
Tambien es justo saber el nombre de mi señora para poder tratar mejor con ella.
Oh, qué desconsideración por mi parte!! Mi nombre es Asyira. Estoy acostumbrada a que todo el pueblo me conoce y no me dí cuenta de que no sois de por aquí. Mis disculpas.
El lugar que tenéis que custodiar es esta posada, tendréis vuestros cuartos propios en la tercera planta y comida sin coste alguno. No sé si sabéis que hace unos dias me robaron y hace varias semanas también. Debido a que mis hombres estarán fuera la mayoría de ellos, solo serian un par de dias o máximo tres.
Podéis explorar y vigilar toda la posada, salvo mi habitacion por cuestiones de intimidad, y no molestar más de lo debido a los huéspedes.
Mañana al alba os daré un plano de toda la posada. Ahora uno de mis guardias os llevará hasta vuestras habitaciones para descansar. Nos vemos mañana al amanecer y empezareis vuestra tarea cuando mis guardias partan.
Un verdadero placer mi señora
Nosotros tambien hemos sido ya presentados. Descansaremos un rato ahora y daremos una vuelta por aqui. Aun asi nos gustaria saber más acerca de los robos para poder prepararnos mejor. No es lo mismo un robo en la cocina o las habitaciones que un cargamento o animales. Asimismo si teneis alguna nocion de la manera en la que os atacaron y la hora.
Podremos prepararnos mejor cuando tengamos el plano, pero si es un ataque frontal, propondre que Aramil, Thorondir y yo nos situemos en el tejado atacando a distancia y Saldur y Morko cubriendo la entrada cuerpo a cuerpo.
Si es dentro de la posada dividirnos en dos grupos y rodear y flanquear a los atacantes.
Pensad bien los conjuros que os vais a preparar y convendria que si alguien está herido se lo diga a Saldur y le cure para estar totalmente operativos cuando nos levantemos
-Muchas gracias por la oportunidad, señora.
No sonaba mal, un par de días o tres viviendo en la posaba a cambio de defenderla. Tendría que subir a los tejados para echar un vistazo, ver si la madera no está demasiado podrida y si son estables. Con mi arco podría defender bastante bien a los que se acerquen, y Morko desde la puerta podría terminar con los que se cuelen.
Yo estoy a 4PG de 9, y a 2PG por día no llego a estar sano para la batalla xD
Os dejo hasta esta noche para postear lo que queráis y luego abro escena para empezar a la mañana siguiente.
Bueno, en caso de que requiera mis servicios no dude en llamarme, incluso a sus aposentos si es necesario, la trataré lo mejor que sé.
Qué objetos le robaron?
Además si quiere atrapar a los ladrones le aconsejaría que no dijese que nos ha contratado, así se pueden confiar, intentar robar y nosotros atraparles con la guardia baja, de esa manera se acabaría su problema durante una buena temporada, incluso podríamos recuperar sus pertenencias si los apresamos.
Motivo: Leves dominio
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
ya te curo ahora y ya estarás a tope, ya está
Voy a cambiar los conjuros para el día siguiente, en un rato los tendré actualizados en Notas.
-Gracias, Saldur. -dije, sin quitar atención a las palabras del clérigo y a la respuesta de nuestra empleadora.
Sin decir nada, permanezco en pie, encapuchado y tras mis compañeros durante todo el rato.