Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

ESCENA CREACION PJ DELAWIM

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29/09/2008, 15:00
Director

 

LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:

  1. FUERZA
  2. DESTREZA
  3. INTELIGENCIA
  4. PERCEPCION
  5. APARIENCIA
  6. CONSTITUCION

 

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29/09/2008, 15:01
Director

 

HAY VAIRAS RAZAS:

  1. GALOS: +5 RESISTENCIA +10 INTELIGENCIA
  2. GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
  3. CARTAGINESES: +10 DESTREZA +10 INTELIGENCIA
  4. HISPANOS: +5 RESISTENCIA +5 FUERZA +5 CONSTITUCION
  5. GRIEGOS: +10 INTELIGENCIA +5 APARIENCIA
  6. BRITANOS: +10 DESTREZA +5 INTELIGENCIA
  7. PERSAS: +10 INTELIGENCIA +5 DESTREZA
  8. DACIOS: +5 RESISITENCIA +5 INTELIGENCIA +5 FUERZA

 

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29/09/2008, 15:04
Director

HAY QUE REPETIR LAS TIRADAS QUE SEAN MENORES DE 40

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29/09/2008, 20:11
Thronwim
  1. FUERZA 85 (+10 por germano)
  2. DESTREZA 94
  3. INTELIGENCIA 56
  4. PERCEPCION 77
  5. APARIENCIA 51
  6. CONSTITUCION 77 (+5 por germano)

 

Germano.

Nombre: Thronwim

- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: caracteristicas
Resultados: 51, 4, 22, 85, 80, 31

Tirada: 3d100
Motivo: repeticiones caracteristicas
Resultados: 77, 27, 25

Tirada: 2d100
Motivo: repeticiones caracteristicas
Resultados: 31, 56

Tirada: 1d100
Motivo: repeticiones caracteristicas
Dificultad: 40+
Resultado: 94 (Éxito)

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29/09/2008, 21:04
Director

ESOS + NO ES QUE SE SUME, SON BONIFICADORES PARA CALCULAR LOS PUNTOS BASE O PUNTOS DE ATRIBUTO QUE SE DISTRIBUIYEN ENTRE LAS HABILIDADES DE CADA ATRIBUTO, SI SIGUES QUERIENDO MANTENER ESA DISTRIBUCION DE TIRADAS ME LO DICES.

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03/10/2008, 00:06
Director

BIEN, SUPONGO QUE MANTIENES ESA CONFIGURACION PARA LOS ATRIBUTOS. A CONTINUACION HAS DE REPARTIR LOS PUNTOS DE ATRIBUTOS ENTRE LAS HABIILIDADES PARA ESO TE CALCULARE LOS BONIFICADORES TOTALES.

 

BONIFICADORES POR TIRADAS:

  1. FUERZA:+10
  2. DESTREZA:+20
  3. PERCEPCION:+5
  4. CONSTITUCION:+5

POR RAZA:

  1. FUERZA:+10
  2. CONSTITUCION:+10

TOTAL:

  1. FUERZA:+20
  2. DESTREZA:+20
  3. PERCEPCION:+5
  4. CONSTITUCION:+15

ESTOS SON LOS PUNTOS BASICOS QUE VAS A TENER EN CADA UNA DE LAS HABILIDADES DEPENDIENTES DEL ATRIBUTO A CONTINUACION PONDRE UN EJEMPLO PARA QUE SEA SENCILLA LA COMPRENSION:

 

FUERZA:+20

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

COLOCANDO ESTO ASI SABREMOS QUE EN LAS 6 HABILIDADES DE FUERZA TENDREMOS UN +20

AHORA UNA VEZ COLOCADOS LOS PUNTOS POR ATRIBUTOS HAY QUE REPARTIR 250 PUNTOS DE LIBRE ELECCION ¿COMO LO HACEMOS? UN EJMPLO:

FUERZA:+20

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +30=+50
  5. ARMAS CONTUNDENTES +30=+50
  6. ARMAS A DOS MANOS

QUIERO POTENCIAR LAS HABILIDADES DE LUCHA DE MI GLADIADOR POR MEDIO DE LA FUERZA ASI QUE PONGO +30 A PELEA Y +30 A ARMAS CONTUNDENTES QUEDANDO ASI ESTAS DOS HABILIDADES EN +50

PARA LA DISTRIBUCION DE LOS PUNTOS LIBRES SOLO HAY UN PAR DE SALVEDADES QUE TENER EN CUENTA:

  1. NINGUNA HABILIDAD DE ATRIBUTO PUEDE SER SUPERIOR A +50 EN SU SUMA TOTAL A EXCEPCION DE DEFENSA QUE NO TIENE LIMITE
  2. EN LOS PUNTOS DE VIDA NO SE PONEN PUNTOS DE LIBRE DISPOSICION YA QUE VIENEN DADOS POR LA TIRADA DE CONSTITUCION QUE EN TU CASO ES DE 77 SIENDO ESTOS LOS PUNTOS DE VIDA DE TU PJ.

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMERIA
  6. FRAGUA
  7. ARMAS DE FILO
  8. ARMAS ARROJADIZAS
  9. ARMAS PROYECTILES
  10. DEFENSA

INTELIGENCIA:

  1. NEGOCIAR
  2. COCINAR
  3. ANATOMIA
  4. TRAMPAS
  5. EMBOSCAR
  6. RASTREAR
  7. INVERTIR
  8. JUGAR

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR
  2. EMBAUCAR
  3. ENGAÑAR
  4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA

 

Notas de juego

SI TIENES ALGUNA DUDA ME CONSULTAS.

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03/10/2008, 00:44
Thronwim

HABILIDADES

FUERZA:+20

  1. PROEZAS DE LA FUERZA +`5
  2. LEVANTAR +5
  3. GOLPEAR OBJETOS +5
  4. PELEA +10
  5. ARMAS CONTUNDENTES +5
  6. ARMAS A DOS MANOS +10

DESTREZA:+20

  1. CORRER +10
  2. SALTAR +10
  3. TREPAR +10
  4. OCULTARSE
  5. ARMERIA +15
  6. FRAGUA +15
  7. ARMAS DE FILO +30
  8. ARMAS ARROJADIZAS +10
  9. ARMAS PROYECTILES
  10. DEFENSA +30

INTELIGENCIA:

  1. NEGOCIAR
  2. COCINAR +5
  3. ANATOMIA
  4. TRAMPAS
  5. EMBOSCAR
  6. RASTREAR +5
  7. INVERTIR
  8. JUGAR

PERCEPCION:+5

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO +15
  4. INICIATIVA +15

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR
  2. EMBAUCAR
  3. ENGAÑAR
  4. INTIMIDAR

CONTITUCION:+15

  1. RESISTNECIA DOLOR +20
  2. RESISTENCIA HERIDAS +20
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA 77

 

Habilidades terminadas. Siguiente paso^^

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03/10/2008, 01:11
Director

ELEJIR EL TIPO DE GLADIADOR Y COLOCARLO TODO JUNTO CON UNA PEQUEÑA DESCRIPCION E HISTORIA EN TU SECCION DE PJ. EL EQUIPO QUE PONE EN LA SECCION DONDE SE DESCRIBEN LOS TIPOS DE GLADIADORES ES DEL QUE DISPONDREIS DE MOENTO, ASI QUE PUEDES PONERTELO.