LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:
HAY VAIRAS RAZAS:
TODAS LAS TIRADAS INFERIORES A 40 SE REPITEN
FUERZA 94 + 5
DESTREZA 86
INTELIGENCIA 65
PERCEPCION 49
APARIENCIA 55
CONSTITUCION 61+5
RAZA: GERMANO
GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
Y RESISTENCIA????
Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 55, 61, 94, 32, 49, 65
Tirada: 1d100
Motivo: repito 32
Resultado: 86
resistencia=constitucion
lo que te dan por raza son bonificadores que no se suman a los atributos sino que se distribuyen entre las habilidades.
bonificadores por tiradas
a estos bonificadores les sumanos los de raza es decir en tu caso quedaria:
fuerza: +15+10=+25 destreza: +10 resistencia: +10 ya que me equivoque y puse resistencia +5 y constitucion +5 se suma todo ya que no hay dos atributos distintos. Estos bonificadores son los puntos base de las halidades de atributo o dicho de otro modo, tienes 25 puntos en todas y cada una de las habilidades de fuerza, 10 en las de destreza y asi sucesivamente en las que no tengas nada tienes 0
HABILIDADES
FUERZA:
DESTREZA:
INTELIGENCIA:
PERCEPCION:
APARIENCIA:
CONTITUCION:
HABILIDADES
FUERZA:
1. PROEZAS DE LA FUERZA 25
2. LEVANTAR 25
3. GOLPEAR OBJETOS 25
4. PELEA 25
5. ARMAS CONTUNDENTES 25
6. ARMAS A DOS MANOS 25
DESTREZA:
1. CORRER 10
2. SALTAR 10
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10
8. ARMAS ARROJADIZAS 10
9. ARMAS PROYECTILES 10
10. DEFENSA 10
INTELIGENCIA:
1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR
PERCEPCION:
1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA
APARIENCIA:
1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR
CONTITUCION:
1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10
3. RESISTENCIA GOLPES 10
4. PUNTOS DE VIDA 10
LISTO...
MUY BIEN AHORA HAS DE REPARTIR 250 ENTRE LAS HABILIDADES QUE QUIERAS. SOLO HAY QUE TENER UN PAR DE COSAS EN CUENTA
HABILIDADES
FUERZA:
1. PROEZAS DE LA FUERZA 25+10
2. LEVANTAR 25+10
3. GOLPEAR OBJETOS 25+10
4. PELEA 25+10
5. ARMAS CONTUNDENTES 25+10
6. ARMAS A DOS MANOS 25+10
DESTREZA:
1. CORRER 10+20
2. SALTAR 10+20
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10+20
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10+20
8. ARMAS ARROJADIZAS 10+20
9. ARMAS PROYECTILES 10+20
10. DEFENSA 10+30
INTELIGENCIA:
1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR
PERCEPCION:
1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA
APARIENCIA:
1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR
CONTITUCION:
1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10+20
3. RESISTENCIA GOLPES 10+20
4. PUNTOS DE VIDA 10
listo, master..sumo los 61 de puntos de vida a los 10 que le habia puesto o que?
no, solo tienes 61 esos 10 puntos repartelos en otra cosa.
HABILIDADES
FUERZA:
1. PROEZAS DE LA FUERZA 25+10
2. LEVANTAR 25+10
3. GOLPEAR OBJETOS 25+10
4. PELEA 25+10+10
5. ARMAS CONTUNDENTES 25+10
6. ARMAS A DOS MANOS 25+10
DESTREZA:
1. CORRER 10+20
2. SALTAR 10+20
3. TREPAR 10
4. OCULTARSE 10
5. ARMERIA 10+20
6. FRAGUA 10
7. ARMAS DE FILO 10+20
8. ARMAS ARROJADIZAS 10+20
9. ARMAS PROYECTILES 10+20
10. DEFENSA 10+30
INTELIGENCIA:
1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR
PERCEPCION:
1. ESCUCHAR
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA
APARIENCIA:
1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR
CONTITUCION:
1. RESISTNECIA DOLOR 10
2. RESISTENCIA HERIDAS 10+20
3. RESISTENCIA GOLPES 10+20
4. PUNTOS DE VIDA 61
LISTO, mASTER