Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

ESCENA CREACION PJ NEWBELL

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27/09/2008, 15:41
Director

LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:

  1. FUERZA
  2. DESTREZA
  3. INTELIGENCIA
  4. PERCEPCION
  5. APARIENCIA
  6. CONSTITUCION

 

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27/09/2008, 15:47
Director

HAY VAIRAS RAZAS:

  1. GALOS: +5 RESISTENCIA +10 INTELIGENCIA
  2. GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
  3. CARTAGINESES: +10 DESTREZA +10 INTELIGENCIA
  4. HISPANOS: +5 RESISTENCIA +5 FUERZA +5 CONSTITUCION
  5. GRIEGOS: +10 INTELIGENCIA +5 APARIENCIA
  6. BRITANOS: +10 DESTREZA +5 INTELIGENCIA
  7. PERSAS: +10 INTELIGENCIA +5 DESTREZA
  8. DACIOS: +5 RESISITENCIA +5 INTELIGENCIA +5 FUERZA
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27/09/2008, 15:47
Director

TODAS LAS TIRADAS INFERIORES A  40 SE REPITEN

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27/09/2008, 17:11
Bellus Mellor

Muchas gracias por aceptarme en tu partida.
¿Puedes explicarme en qué influirá cada una de los atributos básico?
Muchísimas gracias. :)

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27/09/2008, 20:53
Director

los atributos son las caracteristicas del pj

fuerza: golpear, doblar, levantar, etc

destreza: lo habilidoso que eres realizando acciones y manipulando objetos

inteligencia: lo perspicaz, sagaz.

constitucion: resistencia a golpes, dolor, lo duro que eres de esta caracteristica dependen los puntos de vida.

apariencia: lo atractivo que eres y en consecuencia lo que la gente se va a fiar de ti, no es lo mismo ser un tio con una cicatriz de lado a lado de la cara y con un parche en el ojo que ser un señor guapo y atractivo.

Percepcion: la usaremos para oir, ver y presentir cosas.

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27/09/2008, 21:25
Bellus Mellor

Tirada 1 = 59
Tirada 2 = 23 (Se repite)
Tirada 3 = 62
Tirada 4 = 83
Tirada 5 = 40 (Se repite)
Tirada 6 = 96

- Tiradas (1)

Tirada: 6d100
Motivo: Tiradas
Resultados: 59, 23, 62, 83, 40, 96

Notas de juego

La tirada 5 ha dado 40... ¿Se repite o no?

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27/09/2008, 21:39
Director

si, el 40 tambien lo repites y ojo has puesto 93 y son 96

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27/09/2008, 23:07
Bellus Mellor

Tirada 2 = 21 (Se repite)
Tirada 5 = 12 (Se repite)

------------------

Tirada 2 (2) = 90
Tirada 5 (2) = 41... T_T

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100
Motivo: Tiradas 2 y 5
Resultados: 21, 12

Tirada: 2d100
Motivo: Tiradas 2 y 5 (2)
Resultados: 90, 41

Notas de juego

**RESULTADO**

59 + 62 + 83 + 96 + 90 + 41 = -431-

Si todo es correcto, me gustaría saber si hay un máximo o mínimo para cada uno de los atributos ^^

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28/09/2008, 13:33
Director

AHORA DECIDE QUE ATRIBUTO TIENE QUE PUNTUACION DE LOS 6 QUE TIENES ARRIBA  EN FUNCION DE ESO TE CALCULARE LOS MODIFICADORES Y YA COMENZAREMOS CON EL REPARTO DE PUNTOS.

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28/09/2008, 16:38
Bellus Mellor

1. FUERZA ...> 96
2. DESTREZA ...> 83
3. INTELIGENCIA ...> 59
4. PERCEPCION ...> 62
5. APARIENCIA ...> 41
6. CONSTITUCION ...> 90

Me gustaría ser Germano.

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28/09/2008, 18:23
Director

ok ahora te voy a calculas los bonificadores que son los puntos base que va a tener tu pj en las habilidadades, luego podras reforzas las habilidades con puntos de libre disposicion.

Bonificadores por tiradas:

  1. fuerza:+20
  2. destreza:+10
  3. constitucion:+15

bonificadores por raza:

  1. fuerza:+10
  2. constitucion:+10

totales:

  1. fuerza:+30
  2. destreza:+10
  3. constitucion:+25

en todas las habilidades del atributo tendras la puntuacion correspondiente a cada bonificador, asi por ej en todas las habilidades de fuerza tendras +30

 

 

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28/09/2008, 18:28
Director

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMERIA
  6. FRAGUA
  7. ARMAS DE FILO
  8. ARMAS ARROJADIZAS
  9. ARMAS PROYECTILES
  10. DEFENSA

INTELIGENCIA:

  1. NEGOCIAR
  2. COCINAR
  3. ANATOMIA
  4. TRAMPAS
  5. EMBOSCAR
  6. RASTREAR
  7. INVERTIR
  8. JUGAR

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR
  2. EMBAUCAR
  3. ENGAÑAR
  4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA

una vez tengas los puntos base colocados, reparte como mejor quieras los 250 puntos de libre disposicion, solo hay dos cosass a tener en cuenta.

 

  1. que en ninguna habilidad a excepcion de defensa puede haber un nivel superior a +50 teniendo en cuenta que el equipo y armadura del que vais a disponer va a ser el propio de vuestro tipo de gladiador y que este no va a influir en la capaciad defensiva.
  2. los puntos de vida vienen dados por lo que hayas puesto en constitucion siendo el numero de la tirada para dicho valor.
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28/09/2008, 19:54
Bellus Mellor

FUERZA: [80]

1. PROEZAS DE LA FUERZA [20]
2. LEVANTAR
3. GOLPEAR OBJETOS [10]
4. PELEA [30]
5. ARMAS CONTUNDENTES [20]
6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA: [75]

1. CORRER
2. SALTAR
3. TREPAR
4. OCULTARSE
5. ARMERIA
6. FRAGUA
7. ARMAS DE FILO [25]
8. ARMAS ARROJADIZAS
9. ARMAS PROYECTILES
10. DEFENSA [50]

INTELIGENCIA: [0]

1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR

PERCEPCION: [40]

1. ESCUCHAR [10]
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA [30]

APARIENCIA: [0]

1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR

CONTITUCION: [55]

1. RESISTNECIA DOLOR [10]
2. RESISTENCIA HERIDAS [10]
3. RESISTENCIA GOLPES [15]
4. PUNTOS DE VIDA [20]

Notas de juego

A ver si están bien colocados.

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28/09/2008, 20:11
Director

no entiendo varias cosas. De donde sacas las puntuaciones que pones en los corchetes y cuales son los puntos que agregas a los puntos base.

te recomendaria que lo hicieras del siguiente modo.

FUERZA: [+30]

1. PROEZAS DE LA FUERZA
2. LEVANTAR
3. GOLPEAR OBJETOS
4. PELEA +20=+50
5. ARMAS CONTUNDENTES
6. ARMAS A DOS MANOS

 

asi sabemos que, en todas tienes +30 a excecpcion de pelea en el que tienes +50 los puntos de vida vienen dados por la puntuacion de tu atributo de constitucion por lo que no le puedes poner puntos, solo pones lo que tengas en constitucion y ya esta.

 

si tienes alguna duda mi e-mail es andresarego@hotmail.com

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28/09/2008, 21:06
Bellus Mellor

FUERZA: [+30]

1. PROEZAS DE LA FUERZA [20]
2. LEVANTAR
3. GOLPEAR OBJETOS [10]
4. PELEA [20]
5. ARMAS CONTUNDENTES [20]
6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA: [+10]

1. CORRER
2. SALTAR
3. TREPAR
4. OCULTARSE
5. ARMERIA
6. FRAGUA
7. ARMAS DE FILO [35]
8. ARMAS ARROJADIZAS
9. ARMAS PROYECTILES
10. DEFENSA [50]

INTELIGENCIA: [0]

1. NEGOCIAR
2. COCINAR
3. ANATOMIA
4. TRAMPAS
5. EMBOSCAR
6. RASTREAR
7. INVERTIR
8. JUGAR

PERCEPCION: [0]

1. ESCUCHAR [10]
2. VISTA
3. SEXTO SENTIDO
4. INICIATIVA [30]

APARIENCIA: [0]

1. SEDUCIR
2. EMBAUCAR
3. ENGAÑAR
4. INTIMIDAR

CONTITUCION: [+25]

1. RESISTNECIA DOLOR [15]
2. RESISTENCIA HERIDAS [15]
3. RESISTENCIA GOLPES [25]
4. PUNTOS DE VIDA 90

Notas de juego

Perdona, ahora creo comprenderlo.
¿Está bien así?

 

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28/09/2008, 23:39
Director

los puntos de vida son fijos son 93 que es tu valor de constitucion por lo que esos 20 que has puesto ahi los debes rapartir en otro lado.

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29/09/2008, 07:49
Bellus Mellor

¿Está bien ahora?

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29/09/2008, 14:06
Director

ok elige tu tipo de gladiador y ponte una foto y un nombre guapo y fin de la historia.