Partida Rol por web

VIDA Y MUERTE EN POMPEYA

ESCENA DE CREACION DE PJ DE CUSTER

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27/09/2008, 20:57
Director

LO PRIMERO COMO SIEMPRE TIRAR 6D100 Y REPARTIR AL GUSTO EL RESULTADO ENTRE LOS 6 ATRIBUTOS BASICOS:

  1. FUERZA
  2. DESTREZA
  3. INTELIGENCIA
  4. PERCEPCION
  5. APARIENCIA
  6. CONSTITUCION
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27/09/2008, 20:59
Director

HAY VAIRAS RAZAS:

  1. GALOS: +5 RESISTENCIA +10 INTELIGENCIA
  2. GEMANOS: +10 FUERZA +5 CONSTITUCION +5 RESISTENCIA
  3. CARTAGINESES: +10 DESTREZA +10 INTELIGENCIA
  4. HISPANOS: +5 RESISTENCIA +5 FUERZA +5 CONSTITUCION
  5. GRIEGOS: +10 INTELIGENCIA +5 APARIENCIA
  6. BRITANOS: +10 DESTREZA +5 INTELIGENCIA
  7. PERSAS: +10 INTELIGENCIA +5 DESTREZA
  8. DACIOS: +5 RESISITENCIA +5 INTELIGENCIA +5 FUERZA

 

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27/09/2008, 21:01
Director

TODAS LAS TIRADAS INFERIORES A  40 SE REPITEN

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28/09/2008, 12:37
Anoshag Ozén

Voy a escoger un personaje Persa:

  1. FUERZA                            97 
  2. DESTREZA 58 +5=           63 
  3. INTELIGENCIA 46 +10=   56
  4. PERCEPCION                   51
  5. APARIENCIA                     60 
  6. CONSTITUCION               96
- Tiradas (4)

Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 17, 51, 46, 36, 97, 58

Tirada: 1d100
Motivo: repetición
Resultado: 18

Tirada: 1d100
Motivo: repetición
Resultado: 96

Tirada: 1d100
Motivo: repetición
Resultado: 60

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28/09/2008, 13:35
Director

LOS + DE RAZA SON BONIFICADORES AHORA TE LOS CALCULO PERO LA TIRADA DE DADOS NO SE MODIFICA CON ESOS BONIFICADORES ESO NOS DA LA BASE PARA REPARTIR LOS PUNTOS DE ATRIBUTO DE NUESTRO PJ.

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28/09/2008, 13:36
Director

BONIFICADORES POR TIRADA:

  1. FUERZA:+20
  2. CONSTITUCION:+20

A ESTO HAY QUE AÑADIRLE LOS DE RAZA:

  1. INTELIGENCIA: +10
  2. DESTREZA: +5

ESTAS CUATRO PUNTUACIONES SON TUS PUNTOS BASE PARA LAS HABILIDADES DE ATRIBUTO, ES DECIR EN TODAS Y CADA UNA DE LAS HABILIDADES DE FUERZA TENDRAS +20 AL IGUAL QUE EN LAS DE CONSTITUCION EN LAS DE DESTREZA +5 Y EN LAS DE INTELIGENCIA +10

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28/09/2008, 13:43
Director

 

HABILIDADES

FUERZA:

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

DESTREZA:

  1. CORRER
  2. SALTAR
  3. TREPAR
  4. OCULTARSE
  5. ARMERIA
  6. FRAGUA
  7. ARMAS DE FILO
  8. ARMAS ARROJADIZAS
  9. ARMAS PROYECTILES
  10. DEFENSA

INTELIGENCIA:

  1. NEGOCIAR
  2. COCINAR
  3. ANATOMIA
  4. TRAMPAS
  5. EMBOSCAR
  6. RASTREAR
  7. INVERTIR
  8. JUGAR

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR
  2. VISTA
  3. SEXTO SENTIDO
  4. INICIATIVA

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR
  2. EMBAUCAR
  3. ENGAÑAR
  4. INTIMIDAR

CONTITUCION:

  1. RESISTNECIA DOLOR
  2. RESISTENCIA HERIDAS
  3. RESISTENCIA GOLPES
  4. PUNTOS DE VIDA

 

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29/09/2008, 09:39
Anoshag Ozén

Voy a cambiar la ficha entonces:

  1. FUERZA                            97 
  2. DESTREZA                       58 
  3. INTELIGENCIA                 60
  4. PERCEPCION                   51
  5. APARIENCIA                    46 
  6. CONSTITUCION               96

Esta es mi ficha final del guerrero Persa.

Ahora explicame lo de las habilidades si tengo que repartir algo, o si por el contrario lo haces tu.... no me ha quedado muy claro.

Perdona por todas las molestias.

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29/09/2008, 14:08
Director

iremos por pasos lo primero, con los bonificadores por raza y por tiradas, lo que haremos es tener los puntos base, es decir tus caracteristicas naturales. Por ejemplo tus bonificadores son

  1. fuerza +20
  2. constitucion +20
  3. inteligencia +10
  4. destreza +5

esto significa que en todas las habilidades de fuerza tendras +20

luego has de repartir 250 puntos de libre disposicion para repartir como mejor creas tu.

ej:

FUERZA: (+20)

  1. PROEZAS DE LA FUERZA
  2. LEVANTAR
  3. GOLPEAR OBJETOS
  4. PELEA +30=50
  5. ARMAS CONTUNDENTES
  6. ARMAS A DOS MANOS

esto significaria que en todas las de fuerza tengo +20 menos en la de pelea que ademas le he sumado +30 y en total tengo +50

cuando asignes los puntos libres has de tener en cuenta lo siguiente:

  1. ninguna habilidad puede tener + de +50 a excepcion defensa que no tiene limite tampoco vais a poder conseguir de momento armaduras extras solo el equipo basico que os viene por la eleccion del tipo de gladiador.
  2. los puntos de vida vienen dados por el valor del atributo constitucion siendo estos el mismo valor que el de constitucion
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30/09/2008, 10:03
Anoshag Ozén

FUERZA: (+20)

  1. PROEZAS DE LA FUERZA +20 +10 = +30
  2. LEVANTAR +20 +10 = +30
  3. GOLPEAR OBJETOS +20 +5 = +25
  4. PELEA +20 +20 = +40
  5. ARMAS CONTUNDENTES +20 +30 = +50
  6. ARMAS A DOS MANOS +20 +5 = +25

DESTREZA: (+5)

  1. CORRER +5 + 20 = +25
  2. SALTAR +5 +10 = +15
  3. TREPAR +5 = +5
  4. OCULTARSE +5 +10 = +15 
  5. ARMERIA +5 +10 = +15
  6. FRAGUA +5 +5 = +10
  7. ARMAS DE FILO +5 +10 = +15
  8. ARMAS ARROJADIZAS +5 +10 =+15
  9. ARMAS PROYECTILES +5 = +5
  10. DEFENSA +5 +20 = +25  

INTELIGENCIA: (+10)

  1. NEGOCIAR +10 +10 = +20
  2. COCINAR +10 = +10
  3. ANATOMIA +10 +5 = +15
  4. TRAMPAS +10 = +10
  5. EMBOSCAR +10 = +10
  6. RASTREAR +10 +5 = +15
  7. INVERTIR +10 = +10
  8. JUGAR +10 +5 = +15

PERCEPCION:

  1. ESCUCHAR +15 = +15
  2. VISTA +10 = +10
  3. SEXTO SENTIDO = 0
  4. INICIATIVA +10 = +10

APARIENCIA:

  1. SEDUCIR +5 = +5
  2. EMBAUCAR +10 = +10
  3. ENGAÑAR +10 = +10
  4. INTIMIDAR +5 = +5

CONTITUCION: (+20)

  1. RESISTNECIA DOLOR +20 +5 = +25
  2. RESISTENCIA HERIDAS +20 +5 = +25
  3. RESISTENCIA GOLPES +20 +5 = +25
  4. PUNTOS DE VIDA =96

Notas de juego

Listo!!!!

Que es lo siguiente?

 

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30/09/2008, 13:39
Director

YA SOLO FALTA ELEGIR UN TIPO DE GLADIADOR, PONERTE NOMBRE UNA FOTO CHULA HACERTE UNA DESCRIPCION Y UNA PEQUEÑA HISTORIA. Y EL PJ ESTARA ACABADO.