Partida Rol por web

Vieja Nueva York

Necrológicas

Cargando editor
02/11/2008, 12:18
Peon negro
Cargando pj

Tomas conciencia de que estás durmiendo, pero al abrir los ojos sólo ves oscuridad, parece que algo estuviera pegado a tu cara y te envolviese por comlpeto, tras unos momentos de lucha sea lo que sea que te retiene en su interior, parece alguna membrana flexible comienza a desgarrarsrse ante tus movimientos y fuerza, acabas liber y sales de una especie de... ¿ capullo? no encuentras palabras que definan l que es exactamente;, lo ultimo que recuerdas es haber bebido el vodka, y de las pastillas¿ fue acaso un sueño? ¿por que sigues viva?, y ahora está en una habitación a oscuras, posiblemente sobre una cama. No parece la habitación de un hospital tampoco, tras unos segundos a oscuras, la distribución de la habitación te resulta familiar, y te azota la certeza de que es su habitación, pero todo esta roto... aún así en su sitio, tratas de encender la luz pero no enciende.
El viento azota la ventana con violencia, afuera se debe haber desatado una tormenta

Cargando editor
03/11/2008, 19:17
Indira
Cargando pj

Mi primer instinto es el de levantarme de la cama, pero por algún motivo no llego a hacerlo. La aprensión de no saber que está ocurriendo me fuerza a quedarme sentada en el borde del colchón.

Si es un sueño, tal vez lo mejor sea quedarme en la cama, tal vez así me despierte más rápido.

Mientras pienso eso, mi mano toca la sustancia esa que me estaba envolviendo. Es pegajosa y fría. La miro curiosa mientras me pregunto que puede llegar a ser.

Tal vez en mi sueño me estaba atacando un insecto gigante y me envolvió en su capullo... o tal vez...

Echo una rápida ojeada al lugar, las cosas rotas, la oscuridad, la tormenta. En ese momento la angustia se apodera de mi y salgo corriendo a mirar hacia afuera mientras siento un nudo que se va formando en mi garganta.

La cagaste, Indira... Las pastillas y el vodka... seguramente no alcanzaron para matarte, pero probablemente estés tirada en la cama de un hospital convertida en un vegetal... La cagaste del todo...

Siento las lágrimas corriendo por mis mejillas mientras miro por la ventana.

Cargando editor
13/11/2008, 00:40
Peon negro
Cargando pj

Cariño no llores Las palabras resuena en tu cabeza como un trueno, no muy segura si lo has oido o te lo imaginas miras en derredor tuyo por encima de tus manos humedas por tus lagrimas con la vista algo borrosa a causa de las mismas. No te digustes, pues estas muerta oyes, cuando al posarse sobre un espejo roto ves como una tu fragmentada en cientos de cachos, tantos como trozos quedan del espejo te esta hablando Vodka, pastillas, para una noche loca estaba bien, pero creo q la cosa se nos ha ido de las manos añade, luego parece que distraida, en un arranque de espontaneidad ¿Te vas a quedar ahi toda la eternidad llorando o vas a mover el culo? Luego tu reflkejo se queda mirandote con cara de sorpresa infinita, fragmentado en cientos de trozos, como ya he dicho y te das cuenta de que nuevamente se comporta como tu reflejo, y esa debe ser tu expresion actual

Notas de juego

crei que te habia actualizado el fin de semana.... no se que habrá pasado... bueno ahí te va

Cargando editor
16/11/2008, 16:52
Indira
Cargando pj

Miro al espejo asombrada. Me alejo de la ventana y camino hacia él. Paso mi mano por su superficie mientras levanto una ceja.

¿Muerta? ¿Será posible? No me caracterizaba por mis creencias religiosas, de alguna manera nunca me había tragado completamente la idea de la vida después de la muerte.

Echo nuevamente una ojeada a mi alrededor.

A juzgar por el aspecto del lugar, esto probablemente sea el infierno... Vaya, si al final parece que el Papa tenía razón. Bueno, supongo que a lo hecho pecho.

Aún angustiada, me dirijo hacia la puerta dispuesta a salir a ver qué demonios está pasando conmigo.

Cargando editor
16/11/2008, 18:02
Peon negro
Cargando pj

Toda la casa parece en el mismo estado que tu habitación, las cosas estan ahi, solo que teñidas por su estado demacrado, bajas al piso de abajo y allí pareces llevarte la mayor sorpresa en mucho tiempo, tranquilamente sentado allí en su sillón del salón, como fuera antaño, está tu marido, mirando la pared, absorto en sus pensamientos, parece que aún en el umbral de la puerta no se debe de haber percatado de tu presencia. También alcanzas a escuchar como entona oraciones como el padre nuestro con voz tremula sin apartar la vista de la pared, como si de un tantra se tratara y pudieran obrar milagros.

Cargando editor
03/12/2008, 15:21
Indira
Cargando pj

¿Morgan? Me asombro al oir mi voz, no resuena en la habitación como estoy acostumbrada a oirla.

Pero no tengo tiempo para asombrarme mucho, él está ahi aunque parece no haberme visto. Me acerco a él, medio caminando medio corriendo. Me arrodillo frnete a mi marido y tomo sus manos.

Morgan... Vuelvo a mencionar su nombre con la esperanza de que me reconozca que pueda verme, mientras lo hago beso sus manos entre las mías.

Notas de juego

Perdón por la demora.

Cargando editor
08/12/2008, 17:40
Peon negro
Cargando pj

Parece que reacciona a tu voz como si le hubieran pegado una bofetada que no esperara, se levanta y se encara hacia ti con un gesto sorprendido e incredulo, ahora que se levanta, ves el agujero de bala y la mancha sangrienta sobre la ropa que causara su muerte, el hecho te sorprende y deja un poco más desorientada ¡NO! ¡no! ... no Su voz de rabia y frustracion se apaga en hilo de voz quebrada, alza la mano hacia a ti No puede ser, dime qu eno eres real... que no... con su mano tremula palpa tu rostro como si pensara que fueras una burbuja que fuera a estallar en cuanto te tocara ¿Que te ha pasado, cariño? ¿Por que estas aquí? te impresiona ver lagrimas en sus ojos y una expresion desesperada en su tono de voz y en su rostro

Cargando editor
30/12/2008, 15:43
Indira
Cargando pj

Tomo su mano y la pongo sobre mi mejilla, apretándola, sintiendo como mis lágrimas mojan mi rostro y su mano.

Yo... Empiezo a decir sollozando. Yo no pude continuar, no sabiendo que no eras tú quien debía estar acá. La culpa era demasiada y encima ahora empezaron a amenazar a mni familia.

Hago un esfuerzo por mirar a Morgan a los ojos.

Perdóname, debería haber parado, debería haber oído todas las veces que me dijeron que me estaba metiendo en terreno escabroso, que podía ser peligroso. Lo siento, amor... todo esto es por mi culpa.

Cargando editor
17/01/2009, 18:39
Peon negro
Cargando pj

¿Por que estas aqui? vuelve a repetir tu tenías q estar bien, a salvo, en casa, viva... las piernas le fallan y cae al suelo con un aire vencido mientras repita laconicamente viva... ¡ maldita sea, viva! el ultimo es un grito que te deja aturdida durante unos instantes, el comienza a murmurar nombres, todos ellos estaban en tus listas de complices, las manos y piernas de una organizacion mafiosa, dedicada a respaldar la influencia de un senador de los estados unidos, todos ellos han desaparecido recientemente, al menos a algunos los han echado de menostodo ese trabajo para nada... Luego te mira, su mirada es la de um hombre q se rinde al destino ... mira a donde nos ha llevado tu investigacion, al corazon del infierno... y se le escapa una risa nerviosa mientras se pone en pie y corre unas cortinas apolilladas y echas un asco.

A el otro lado de las cortinas, antes tenias una vista preciosa de la bahia de nueva york, aunque un tanto contaminada, pero era una vista agradable, veias un par de km de ciudad antes del mar, ahora ves unas ruinas, mal tratadas, que conforman una triste sombra de lo que es la ciudad que recuerdas, sobre la ciudad se ha desatado una furiosa tempestad y no se ve el sol, no sabes la hora que es,pero apenas hay luz, y la luz electrica se ha ido de toda la ciudad, con lo cual es un conjunto de sombras tétricas, que oscurecen las calles convirtiendolas en negros abismos de los que sobresalen los edificios, y algo que siempre te habia servido de orientacion, y es desconsolador no ver, la estatua de la libertad no está, la tormenta la oculta por completo a la vista.