Cuando rodeó a las dos con los brazos leyja se apoyó en él directamente mirandolo más de cerca mientras iba hablando, cuando dice en voz alta lo de que él estaba dando explicaciones se me escapó una risita inevitable, se notaba que estaba haciendo un esfuerzo por ayudarme.
Cuando ya aparta el brazo me separé pero segui mirando a los 2, -por la eternidad no suena demasiado bien, la verdad...- dije ladeando un poco la boca, esta claro que eso no era lo que tenía pensado para mi, aunque la verdad no tenía nada pensado.. y ahora menos.
-Está bien, no te haré más preguntas por ahora..- dije mirandolo con una leve sonrisita hasta que dijo lo de la ducha, que entonces me miré la ropa y me cogí un mechón de pelo y puse cara de desagrado, la verdad esque tenía razón.
-Teneis agua aqui?- dije mientras me levantaba -o algo de ropa?- estaba claro que quería cambiarme. esperé a ver que me decía y ya empecé a salir para afuera mirando de reojo a los 2 a ver si hacían algo mientras yo salía, y buscaba el baño.
Loki le presta algo de ropa a Leyja, aunque hay que admitir que no está demasiado limpia o "entera" pero al menos servirá, aunque sea a modo de saco de patatas.
El resto de la noche lo pasa hablando sobretodo con Kari, acerca de como tomarse esta nueva no-vida y qué le dirá a su madre al respecto, los pasos a llevar a cabo mañana mismo para reorganizarlo todo. De pronto los bailes y la universidad parecen nimiedades en comparación con lo que se le viene encima.
Cuando ya son sobre las cinco de la mañana, Kari abandona la "casa fantasma" y los tres vástagos se quedan en el sótano.
Esta vez Loki y Anubis comparten una habitación y Leyja recibe la de Anubis temporalmente, que a pesar de estar algo dejada parece más ordenada y limpia que el resto del lugar.
En realidad apenas hay una vieja cama de ébano y un armario de la misma madera en un rincón, poco más.