Le mostraba descaradamente el cuello a Anubis para que continuara con el "Beso" tras unos segundos de titubeo por parte de él la respiración se me fue calmando, la sensación vivida momentos atras se disipaba a gran velocidad haciendo que me diese cuenta de todo lo que habia pasado.
Note como Leyja me cogia y me agarre a su cuello pegando un suspiro largo parecia un muñeco que pasaba un hermano mayor a otro mas pequeño hasta que me sento en la silla, me cogi la cabeza estaba completamente mareada.
¿Me habia mordido? estaba aturdida, y todo lo que habia sentido que era? era fruto de mi iamginación Loki ya me habia advertido de ello pero sin embargo el placer era tal que parecia que me hubiese acostado con él, las mejillas se metornaron algo rojas aunque no demasiado por la escasa sangre que circurlaba por mi organismo. Sentia como...si acabara de traicionar a Leyja y a Loki, sin embargo el parecia estar acostumbrado a ello, lo mejor seria no darle mas importancia al asunto.
Hablarón entre ellos pero la conversación ahora mismo no me interesaba en cuanto Leyja quedó sola.
-Me apetece un Donut!!- siempre que iba a sacarme sangre, me tomaba el mismo capricho, entraba en una panaderia y me compraba dicha pasta que hacia que mejorara enseguida.
Me quedé mirando a Kari ahi sentada en la butaca de arriba a abajo, sobre todo en el cuello, como comprobando que no le había dejado ninguna marca o algo por el estilo.
-Por ejemplo- dije a Anubis sin girarme hacia él, estaba algo enfadada por el hecho de que ubiera cogido a Kari como plato del día.. vale que era humana, pero también había gente fuera de la casa, ¿no?
En cuanto se ubo marchado del salón me quedé mirando hacia la puerta y luego a ella -está bien, ahora te traeré algo.. te llevaré a tu habitacion para que descanses un poco... y después ya sabes, quiere volver a hablar contigo- dije entornando ligeramente los ojos.
La cogí de un brazo pasandomelo por los hombros y la llevé hacia su habitación ayudándola a sentarse en la cama y ya me dirigí hacia la cocina mirando a ver si había comida normal, que suponía que si ya que también estaba Evan por ahí.
Tras una penosa y ardua caminata, ambas conseguís llegar hasta el segundo piso, concretamente hasta la habitación de Kari donde ésta es depositada debidamente sobre su cama.
Leyja baja entonces hasta la cocina, donde no encuentra donuts pero sí algún que otro paquete de galletas que podría servir y algunas bebidas energéticas, así que vuelve para tendérselo a su amiga, la cual va recuperando su color y sus fuerzas con facilidad. Al menos las básicas.
Al cabo de una media hora, alguien llama suavemente a la puerta con los nudillos y sin esperar respuesta se toma la libertad de abrirla.
Anubis observa a ambas por un momento, completamente limpio y vestido con ropa que muy probablemente haya sido cedida por Anastasia, como tanta otra.
Apoya un brazo en el marco de la puerta y con el otro señala el pasillo a Leyja.
Pegue un suspirito amargo cuando llegué a la habitación me tumbe mirando la pared cuando Leyja se fue, intente cerrar los ojos pero cuando lo hice volvi a ver la explosión pegue un bote y la esperé con los ojos abiertos, al poco llegó con las galletas de Evan, no pude evitar sonreir pensando que le estaba robando la comida pero a fin de cuentas era una emergencia.
Me las comi con ganas mirando a la Leyja de reojo tenia ganas de preguntarle muchas cosas pero a fin de cuentas, seguro que no era el momento asi que despues de comentar cosas vanales para cambiar de tema llamarón a la puerta y cuando vi quien era.
Pegué un bote en la cama que casi hizo que se desperdigaran todas las migas de galletas que habia sobre mi vestido prestado, le volvi a mirar completamente extrañada de verle bien vestido y limpio, estaba mas guapo que lleno de sangre todo habia que decirlo, pegue un suspiro largo mirando de reojo a la Leyja y cuando la señalo arqueé ambas cejas y me quedé ahi quieta, seguro que ellos tambien tenian mucho de lo que hablar.
En cuanto le llevé las galletas a Kari ya me senté a su lado mirando como iba comiendo, cuando pegó ese bote me reí hasta que me giré a ver que era, cuando vi a anubis se me fue la sonrisa de la boca.
Estaba despampanante, no pude evitar no parpadear como para no perderme ningun detalle hasta que hizo ese gesto para que salieta que entonces entorné los ojos y me giré hacia Kari.
-Hablaremos luego...- le dije dandole una palmadita en la pierna como para que no se preocupara y ya me levanté, lo miré con el ceño fruncidillo.
Esa actitud que había cogido conmigo no me gustaba en absoluto, me trataba como un perro domesticado. ¿Creía que porque me señalara el pasillo iba a salir?
Me levanté y salí de la habitación sin mirarlo.
Anubis sonríe, complacido y satisfecho al comprobar como Leyja se marcha de la habitación sin dirigirle la mirada. Podría decirse que bastante ofendida, de hecho está claro.
Una vez se ha alejado por el pasillo, él entra en la habitación cerrando la puerta tras de sí silenciosamente para después empezar a caminar por la habitación con lentitud, mirándola con poco interés según parece.
-Siento lo de antes, cuando el hambre es ta atroz no puedes evitar descontrolarte un poco... Pero no quería hacerte daño, así que espero no haberlo hecho- aclarado éste punto sonríe más cálidamente de lo que le has visto hasta ahora, cruzándose de brazos antes de detener su mirada en tu regazo lleno de migas y galletas de chocolate. Arquea la ceja pero no dice nada, más bien parece que eso le cause cierta gracia, como un niño comiendo chocolate y ensuciándose la boca.
-Bien... quería hablar contigo de lo que vas a hacer ahora que tu vida acaba de dar un giro tan brusco, supongo que no es fácil seguir en pie después de todo pero... Puedes hacerlo, yo he tenido que superar muchos golpes a lo largo de los siglos- se acerca a la silla que está debidamente colocada en el escritorio y la levanta un poco para no arrastrarla por el suelo, dejándola cerca de la cama para sentarse.
-Mi intención es continuar lo que empezó Loki, es lo que él hubiera querido y se lo debo. De hecho tú también- apoya las manos en sus rodillas y mira un momento la alfombra que cubre el suelo antes de volver la mirada hacia ti, algo más serio que al principio pero aún así sin intimidar como cuando se mostraba hambriento.
-Te convertiré en mi reflejo... O mejor dicho en mi sombra. Aprenderás a fundirte con ellas y protegerte. No tendrás que preocuparte de que te hagan daño a ti o a los que quieres, podrás defenderlos o en el peor de los casos... vengarlos- se recuesta mejor en el asiento entonces, esperando tus reacciones y opiniones al respecto.
En cuanto veo que Leyja sale y que el se queda mis ojos se abren completamente y mas cuando veo que cierra la puerta, no puedo evitar ue el pulso vuelva a dispararse, de todas formas ahora estaba mucho mas calmado pero me ponia muy nerviosa estar a su lado.
-Disculpas aceptadas... y no ha dolido tanto...- le mire y me relami yo esta vez los labios, sentia que se me secaba la boca o serian esas dichosas galletas, me miro la falda y rapidamente la sacudi tirandolo al suelo, sabia que estaba ensuciando pero apostaba a que a el no le importaria eso.
Bajé la mirada- no, no creo que pueda, soy demasiado débil..- pegue un suspiro largo hasta que vi que se sentaba delante de mi, tal vez era mejor no mostrar mis debilidades delante de el, no sabia en que grado me estaba poniendo en ridiculo, mis mejillas se ruborizarón cuando el se sento justo delante de mi.
cuando menciono a loki los ojos se me aguarón iba a ser duro, el me trataba como si realmente fuera única, sentia que habia perdido algo realmente valioso y eso me dolia, estaba segurisima de que nadie jamas, en la faz de la tierra ni por millones de años luz volveria a ver a alguien así.- Pero el ya no esta aqui, de que sirve...- siendo realmente pesimista al respecto.
Me dijo que con sus palabras me iba a enseñar y eso me atraia, demasiado- vas a hacerme vampiro?- la idea me atraia pero vivir tanto tiempo, aunque asi no estaria nunca mas sola, era buena idea sin duda.
-No importa que él ya no esté, el hecho de que no pueda presenciarlo no significa que no debas hacerlo. ¿Acaso tomas decisiones sólo por lo que los demás dirán u opinarán de ti? Porque si es así vas a tener que empezar a cambiar de actitud conmigo- se inclina entonces hacia delante, apoyando los codos en las rodillas y uniendo las yemas de los dedos, provocando que algunas de las rastas empiecen a resbalar hacia la parte delantera.
-Por supuesto que no, eso vas a tener que ganártelo. No te angañaré, no soy tan fácil de convencer como el bueno de Loki, pero estaba tan cegado por ti que al menos te daré la oportunidad de redimirte... De superarte a ti misma y convertirte en alguien que quieres ser, sin necesitar pretender ni menospreciarte a ti misma- se levanta entonces con parsimonia y una calma aparentemente inquebrantable, pero a pesar de todo tú ya has podido ver su otra "cara".
Camina hasta uno de los amplios ventanales de la habitación, observando el jardín y el cielo nocturno con las manos unidas en la espalda.
-No quiero más lloros. No acepto lamentos ni un "es imposible" por respuesta. Puedo comprender que a veces las cosas son difíciles, claro que lo son. Pero si no tienes la fuerza necesaria siquiera para intentarlo... No me sirves- sentencia esto último con cierto tono sombrío que suena algo amenazante. Pero quizá sólo son imaginaciones tuyas.
Mire mis manos revolviendolas como si jugueteara con un anillo inexistente.
-Tienes razón..- cuando dijo que no podia presenciarlo quizas me estaba viendo de otra manera y sino eso ya habia quedado atras, desgracidamente o seguia o me uniria a el mas rápido de lo que cantaba un gallo...-no me importa lo que la gente piense de mi... hago lo que creo conveniente cuando lo es.- confirmando que tambien tenia algo de caracter debajo de toda esa vestidura.
-Asi que me vas a poner a prueba...- entonces le mire y vi que estaba mirando por la ventana- Deacuerdo, me esforzaré, es mas tengo que evolucionar ya no puedo volver atras...- pense para mis adentros que en realidad si volvia estaba segura que conociera a quien conociera iba a sufrir las mismas desgracias que la gente y el me prometia que si me aceptaba eso iba a cambiar y estaba dispuesta, mas que dispuesta a que eso realmente fuera asi, queria proteger a quien queria y iba a ganarse su confianza, costase lo que costase.
-Prometo que no habra mas lloros ni lamentos, pero y si resulta que al final realmente no te sirvo?- le miré ahora con el rostro serio era como si hubise perdido toda la inocencia de golpe con esas severas palabras.
-Sólo necesito que lo intentes, no voy a obligarte a más- se limita a quedarse donde está unos segundos silenciosos, pensativo... dándote tiempo a ti misma a recapacitar sobre la extraña propuesta y el hecho de estar aceptándola.
Finalmente vuelve a girarse hacia ti para mirarte, recortándose su figura con la tenue luz de la luna y las farolas exteriores dándole por un momento una imagen casi mística.
-Te doy la última oportunidad, no tienes porque aceptar el mundo que te estoy ofreciendo, quizá es demasiado oscuro para una alma tan pura como la tuya- camina despacio por la habitación, tomándose su tiempo. Dejando que recapacites o sencillamente te impacientes -Ahora es el momento de decidir definitivamente si prefieres quedarte bajo la protección de Leyja, la cuál no incluye a Anastasia, o convertirte en mi pupila. Tú eliges, conoces los pros y los contras de cada uno- se cruza de brazos y espera, pacientemente pero expectante.
Cuando dijo que solo tenia que intentarlo le miré a los ojos seguia dandome miedo y hacia que se me pusiera la piel de gallina solo cuando hablaba pero si solo pedia esfuerzo podria hacerlo. No contesté de momento seguia pensando en todo lo que habia pasado.
Cuando dijo lo del alma me quedé sorprendida y me ruboricé tanto se notaba que estaba mas verde que la lechuga?
-Despues de estos dias te aseguro que nada volvera a ser lo mismo, despues de conocer este mundo no creo que pueda volver a la normalidad sin girarme a cada esquina y no soy tan pura como crees.
se movia por la habitación y cuando termino.
- quiero ser tu pupila, quiero que me enseñes todo lo necesario para orgullecerte y orgullecer la memoria de Loki si el creia en mi yo deberia empezar a hacerlo- asenti.