El que mira como se siente, la forma de hacerlo le parece hasta sublime y una vez sentada parece tan, tranquila, tan natural que hasta ha conseguido que el se acabe sintiendo agusto ahi tambien, aunque probablemente de hacerlo solo no se sentiria asi.
Se medio rie cuando hace ese comentario- un angelito yo?- realmente no se habia visto de esa manera pero seguramente si, lo seria, almenos cuando no inflingia las leyes morales de la ciudadania.
El cuando ve que cambia la idea del viaje para no separarse de Diane hace que sienta una punzada en su estomago, sin duda la amistad que ofrece esta chica es la mas valiosa que ha visto en años...
se caba poniendo de cuclillas delante de ella sonriendole de una manera que puede mostrar seguridad en si mismo- me encantaria ir de excrusión...- que se queda pensativo- te gustaria hacer algo atrevido y arriesgado?- le mira a los ojos pero irremediablemente se le va la vista a ese escote tan sugerente pero solo por segundos, vuelve la vista a sus ojos para no ofenderla.
-Sólo hay que verte la sonrisa de niño bueno...- reafirma en cuánto al hehco de ser denominado como angelito -Seguro que en realidad estás hecho todo un pillo- acaba por decir mordiéndose un poco la punta de la lengua y arrugando la nariz.
En cuánto empiezas a ponerte en cuclillas ella encoge ambas piernas para dejarte más espacio, sujetándoselas y esperando que de paso puedas quedarte algo más cerca.
-¿Atrevido y arriesgado?- repite sin poder disimular su curiosidad, devolviéndole la mirada con interés, sobretodo cuando expone esa bonita sonrisa, hasta que la línea de visión se interrumpe hacia su escote, aunque no parece realmente ofendida, simplemente se sujeta el corsé e intenta subirlo un poco sin demasiado éxito. De hecho el efecto es casi el contrario debido a la presión de la prenda, pero ella no parece en absoluto incómoda. Probablemente la usa a menudo.
-Creo que me gusta la idea, pero preferiría saber en qué consiste exactamente... Ah, ¡puenting no!- remarca nuevamente, alarmada ante la idea de que quieras ponerla a prueba o gastarle una broma pesada. No sería demasiado raro, algunos chicos son así y a Tyler todavía no le conoce en exceso... aunque en ello está.
El que se rie cuando le dice que esta hecho un pillo- si, creo que eso me define mas..- y sonrie de nuevo solo de ver como arrugas la nariz hasta sacar la lengua y morderla levemente.
Cuando ve que encoje las piernas el que las mira y acaba sentandose al ladito de ella poniendo un brazo detras de el para asi ponerse mas comodo y quedandose cerca de ella- completamente atrevido y peligrosisimo...- haciendo incapie en tu curiosidad sin embargo el se incomoda un poco cuando ve que tu te intentas tapar sin resultados y el acaba por arquear las cejas- no te escondas son bien bonitas como estan...- ya que le has pillado observando tenia que soltarlo sin embargo ahora el ya no te mira y mira de reojo las tumbas buscando otro tema, cosa que facilmente haces tu y el que se rie volviendote a mirar a los ojos.
- si te lo dijera no seria una sorpresa, no, nada de puenting, aunque no es mucho mas seguro...- que vuelve a mirarte de nuevo y luego a las lapidas- seguro que siendo angel no tienes miedo a volar!!- arquea ambas cejas dandote sin duda una pista de lo que tiene planeado
Ríe abiertamente cuando dejas bien claro que el escote es de tu gusto, ruborizándose un poco durante pocos segundos hasta acabar por negar con la cabeza y mirarte de reojo, momento en el que esquivas su mirada como si de un par de críos vergonzosos se tratara.
-Las alturas no son mi especialidad Ty... ler- añade al final la última sílaba, ya que estaba más que dispuesta a usar el pequeñísimo diminutivo pero probablemente sea pronto para ese grado de confianza.
-Pero está bien, me fiaré de ti...- acaba por afirmar, moviéndose apenas unos centímetros más hasta quedar junto a ti y apoyar la cabeza en tu hombro, rodeándote el brazo con los suyos casi cómo si de un extraño nudo se tratara, momento en el que emite un suspiro tranquilo, dejando claro que así está de lo más a gusto.
Su suave y dulce aroma te llega entonces con claridad, embriagándote durante un momento antes de que la asimiles.
Quizá no sea una vampira, ¿pero quién puede decir que sea menos llamativa?
*Puedes postear o hacemos salto temporal o algo con Diane. Ya me dices
Despues de varios dias despues de la pequeña cita extraña en el cementerio Tyler te llama una tarde diciendote que este fin de semana iba a ser la pequeña excursión. Seguramente pospones lo que tenias o simplemente aceptas de buen grado, el caso esque es una oportunidad idea para conocerle mas y seguro que mal, mal no cae de ademas de que el se encarga de los pagos.
Se presenta el viernes por la tarde en tu casa en un coche, un ferrari rojo, hasta ahora no lo habias visto y el no te habia hablado de el, solo de la pasión que son sus coches pero sin duda no es de extrañar ya que posen un concesionario propio.
Desde tu casa puedes comprobar como toca el claxón repetidamente para que salgas