Sentido del combate es una capacidad especial, no una habilidad en si. Aunque funciona (en el sentido estricto de las tiradas) como una habilidad.
3500 eurodólares. Ni uno mas.
Ahí van mis implantes. En principio, me quiero equipar con unos Conectores Interface y un zócalo de chips. Vale todo 200 + 200 pavos. Calculo la humanidad empleada haciendo las tiradas oportunas.
PH empleados: 6 en total (5 + 1)
¿Que chips me ofreces? Me gustaría alguna para aumentar reflejos o para mejorar advertir/notar. ¿Cómo lo ves?
Motivo: Humanidad Conectores Interface
Tirada: 1d8
Resultado: 3
Motivo: Humanidad Conectores Interface
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Humanidad Zócalo de chips
Tirada: 1d6
Resultado: 1
La primera tirada es errónea.
Muy bien. Acabemos con esto que ya es lunes.
3500 eurodolares.
60 puntos de humanidad.
El precio es realmente el doble.
Zocalo para 10 chips. 200 ed. ph 1d6.
procesador básico neuronal 2000 ed. ph 1d6
sistema de puntería 800 ed. ph 2
conexion con arma inteligente. 200 ed. ph 2
infrarrojos. 200 ed. ph 1
Total. 3400 eurodolares.
Puntos de humanidad perdidos. 9.
Pues vaya una mierdecilla. En fin. Si es así como quieres que empiece, es tu decisión.
Motivo: puntos de humanidad
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 5
Si te referías a mi, yo "les acepto"... ya estoy. He estado ocupadillo en el salon del manga de valladolid. Pero ya estoy listo capitán! y esperando ordenes.
No. Seguro que lo dice por mi. Que me he liado con los implantes esos. Y mirad que sabia que iba a pasar. Por eso hubiera preferido empezar con las armas.
Menos coñazo para mi.
De acuerdo. Para llevarlos necesitas el procesador básico neuronal PH1D6 - 2000$ pero vas sobrado y te lo pongo yo.
Los chips para subir el atributo de reflejos no existe. Existen unos potenciadores de reflejos para mejorar la iniciativa, pero son caros. Ya te los pondrás mas adelante.
Los chips de habilidades no aumentan la capacidad de habilidad que tengas en ella. Por ejemplo: Advertir/Notar donde tienes un 6. El chip es una programación de acciones y situaciones hasta nivel 3. Si activas el chip bajarias la habilidad hasta ese nivel.
Por otro lado, comprándolo podrias tener la habilidad motocicleta hasta un nivel 3.
El precio de los chips depende de la habilidad, por ejemplo; motocicleta te costaría 300 por +1 de habilidad, hasta un máximo de +3.
Para mas información sobre los chips de habilidad lee la página 82 del manual, donde pone chipware.
Motivo: Procesador básico
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Comprendo que pueda ser algo engorroso esto de los ciberimplantes. Por eso os he dado poco dinero para no aturullaros al principio. Ya ireis cogiendo implantes no os preocupeis.
Otra cosa que quiero señalar en en las hojas donde vienen todos los ciberimplantes (página 76 del manual) o las imágenes que os puse, cabe destacar que vienen separados en grupos. Por ejemplo, el primer:
CIBERMODA. si sigues leyendo en el mismo renglón pone: Apariencia y ciberequipo cosmético y si continúas en el mismo renglón no cuesta nada de huanidad ni coste base. Eso quiere decir que puedes disponer de cualquier implante de esa lista, sin restricción.
Siguiente: EQUIPO NEURONAL. Si se continúa leyendo pone: Procesador básico, necesario para todos los sistemas y viene el ph y el precio base. Después de adquirir eso, si te queda dinero, puedes ponerte todo lo que hay en la lista.
Existen implantes "sin restricción" y otros "con restricción" como los ojos y los oídos. Los cibermiembros tienen su propia "gama" de implantes que se pueden ver después de ellos como manos y pies, implementaciones y ciberarmas. Para estos "implantes" o mejor dicho mejoras, se necesita tener un cibermiembro.
Miraros la descripción de los ciberimplantes y no tendré que volver a deciros: "necesitas esto para tener ese implante" y vosotros no os cagareis en mi, en el juego y en la madre que lo parió.
Y no os preocupeis por que no seais unos chuaches o estallones de principio. Pongo la dificultad de la partida acorde a lo que hay. Pero no os metais con los chicos grandes.
Como he dicho en el post anterior, lo siento, pero el sistema de puntería y los infrarrojos necesitan el módulo ocular básico (PH 2D6 - 1000$ por ojo) y en cada ojo puedes ponerte hasta 4 mejoras.
Puedes ponerte el ojo con el dinero del sistema de puntería e infrerrojos y mas adelante colocarte los sistemas. Te ahorras una pasta.
No me he enterado de nada. Pero ya es hora de acabar con esto.
Fuera ojo.
Sin infrarrojos y sin sistema de puntería.
Y desde luego, espero que valga para poder rolear ya. Si lo que pretendes es que tenga que estar preocupandome por este coñazo mas adelante otra vez, creo que no.
Así se queda el personaje.
Sorry, como siempre, lunes complicado porque llego muy tarde pero ahora me iba a poner con todo el tema ficha para arreglarlo que he visto que se ha movido todo ayer bastante XD
A ver por partes, esos 18 puntos de habilidades que me faltan, cuentan los 10 que he visto que has puesto en idioma?
Y en los ciberimplantes de acuerdo, me los estuve mirando pero no conseguí sacar mucho en claro ni convencerme de otros que me puedan atraer/servir, por lo que si con los recomendados basta por ahora perfecto.
Te hago las tiradas para los PH perdidos con los ciberimplantes.
Motivo: Procesador básico neuronal
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Conectores interface
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Zócalo para chips
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Coño! se me ha pasado. Ahora tiro por el tecnopelo. Acabo de ver el mensaje. Perdona.
JODER que puta mala suerte que tengo. Seguro que un exoesqueleto o un procesador neuronal no me quitaban tanta humanidad
Motivo: HP de Tecnopelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Recibido!!! Estoy un poco oxidado en el sistema de juego! Acepto tus modificaciones. Dejemos de momento el zócalo de chips vacío.
No. los 10 puntos en idimas son gratis. Tu idioma natal (te he puesto americano para distinguir el acento del inglés) es igual al nivel de tu int.
Tienes 18 puntos a repartir.
Vale he aumentado algunos puntos de las habiliades ya puestas y he repartido unos cuantos en algunas nuevas, espero que este todo bien. Queda algo mas por hacer?
Director, ¿has respondido a mi pregunta sobre lo del idioma'. Es que no lo encuentro.... La pregunta era la siguiente: ¿que pasa con un país que tiene dos lenguas oficiales?. ¿Cuentan los dos como idioma materno?. Es que mi personaje es de Irlanda y los dos idiomas oficiales son el Irlandés y el Inglés:
Ya, pero en este caso solo uno se consideraría idioma materno.
En tu caso por ejemplo te puse como idioma materno el irlandés y el inglés con un 3.
En caso de Peter Rodney el cual también es irlandés, le puse el inglés de idioma materno y un 3 en irlandés.
El manual solo contempla la opción de un idioma materno (que sería el mas utilizado en tu familia) si hablas dos idiomas por que tus padres son de distintas nacionalidades, sería por haberte puesto puntos de habilidad en el otro idioma y esto se contemplase en la historia del personaje.
Si quieres cambiar los puntos del idioma (irlandés 3, inglés 7) puedes hacerlo.