Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

"Un buen día para morir"

Cargando editor
05/03/2013, 22:34
Chuck

Desde la ventanilla de atrás, Chuck te observa un tanto dubitativo.-Escuchadla a ella, tiene mas seso que todos vosotros juntos.-la carcajada resonó en el muelle.-No sabemos quién es el otro socio, pero si no lo hubiera, ¿por qué demonios iban a hacer una reunión en un crucero de placer, haberles masacrado y echarles la culpa a unos "piratas sanguinarios"?. Me caéis bien, pero estáis verdes todavía para meteros con algo tan grande-La mercenaria aceleró el motor en señal de impaciencia.- Y la venganza es un plato que se sirve frío. Recordadlo.-

Cargando editor
05/03/2013, 22:38
Capitán

En ese momento la lluvia comenzaba a caer fuerte y repicaba en la roja chapa del viejo coche. El corpulento negro al que llamaban capitán, os miró sin poder saber si estaba cabreado o era su expresión normal.-Será mejor que salgáis pronto del muelle, vendrá la poli dentro de nada.-Apuró una cerveza y estrujó la lata hasta dejarla tan fina como un lápiz.-Mirad, no tenemos nada en contra vuestro, pero así es la vida. A dos manzanas de aquí-os señala una dirección-hay un bar, el “Monster Blue”. Si encontráis algo y tenéis agallas, quizá sobreviváis a esta noche. En cuanto a lo de la grabación, no puedo dárosla, no voy grabando todas las conversaciones telefónicas que tengo al día. Buena suerte.-Como si fuera la señal del comience de una carrera, la mercenaria aceleró a fondo y las ruedas del viejo coche echaron humo mientras se alejaban en la oscuridad. 

Estais calados, con tan solo un bañador y una camiseta excepto Estela, que solo un pañuelo semitransparente le cubre la parte de abajo del bikini. Las gotas de agua caen sobre vuestro rostro viendo como desaparecen por completo los pilotos rojos del viejo ford. Sin daros cuenta el barco en el que habíais llegado se adentra en el océano sin una tripulación que lo guíe.

Estais sin dinero, sin ropa, sin nada. Solo os queda la vida. Mientras os mirais intentando saber que os sucederá a partir de ahora, una explosión ilumina durante un segundo la noche. El barco ha estallado y ya nada queda de vuestra conexión con el crucero y el pasado.

Sirenas, la poli. Será mejor desaparecer hacia la única salida que os queda, el Monster Blue.

Notas de juego

Cierro la escena.