Partida Rol por web

"Welcome To Nigth City"

Carretera y Manta

Cargando editor
28/05/2013, 19:44
Scarlet

Scarlet fue la que menos daño recibió... pero fue más de lo que ella creía. La adrenalina del momento había hecho que, aunque aturdida, hubiera sido capaz de salir rápidamente de aquel estropicio... pero según fue a subir la furgoneta de sus compañeros casi le fallaron las piernas, y cuando se sentó (como buenamente pudo) advirtió que le dolía todo el cuerpo... tenía unas ostias bien generosas y tosiendo de mala manera casi vomita. 

En cuanto salimos a toda ostia pondría su atención en nuestro amigo comatoso... Lo justo para mantenerle con vida un par de horas... comprobar que sigue respirando, y contener hemoragias... aunque no se atrevería a tocar posibles fracturas.

- Tiradas (1)

Motivo: Primeros auxilios (a lo cutre)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Para comprobar que respira y tapar alguna herida no hay mucho fracaso que valga no? como mucho se lo infecto xDD

Cargando editor
28/05/2013, 20:40
Noel Byfield
- Tiradas (1)

Motivo: Recuperar consciencia

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 5 (Fracaso)

Notas de juego

Nada que no hay manera XD Estoy gafado...

Cargando editor
28/05/2013, 21:26
Peter Rodney

Notas de juego

Yo necesito saber con precisión dos cosas.
Si no conduzco, pues ya digo que es lógico que Kim quiera divertirse un poco, cuando arrancamos y nos largamos.
Y la otra, distancia entre nosotros y la furgo accidentada.

Cargando editor
01/06/2013, 10:45
Director

Scarlett se pone manos a la obra y comienza a limpiar las heridas de Noel y sacar trozos de cristales de su piel con los restos de su blusa (se queda en bikini arriba y abajo).
Deathstroke, aunque consciente, se agarra firme el costado por donde sale un reguero de sangre. Al toser su boca se llena de sangre, algo que Scarlett observa preocupada aunque ella misma no sabe muy bien ni como sigue en pié.

Kim acelera a fondo mientras Peter le echa un vistazo a las balas del revólver. Los moteros comienzan a organizarse y pasar entre los restos del accidente. 

Notas de juego

En realidad Kim no ha dicho nada de tomar el asiento del conductor pero visto como se desarrollan los acontecimientos y que ya estáis todos dentro, supongo que si lo hace. Kim es ahora el nuevo conductor. (Si no te gusta haber posteado antes :P)

Y la segunda, os siguen de cerca los moteros que empiezan a pasar por entre los restos de los dos accidentes esquivando plásticos y trozos de carrocería.

Pongamos a una distancia de 50 metros y acercándonse. Eso supone una tirada muy dificil para disparar teniendo en cuenta el movimiento y la luz. Dificultad 30 para acertar a esa distancia.  

Cargando editor
01/06/2013, 11:07
Director

Notas de juego

No señor, son seis balas para el calibre .44

No se si en realidad son cinco, pero en el juego son 6.

Cargando editor
01/06/2013, 11:42
Director

Notas de juego

Crees que seria buena idea (y necesaria) ir a un hospital o por lo menos acudir a alguna clínica donde no hagan preguntas si hay dinero.

Cargando editor
01/06/2013, 11:47
Deathstroke

Notas de juego

 ¿Que dinero? ;P

Cargando editor
01/06/2013, 13:39
Peter Rodney

Precisión.
Tras guardarme mi propia pistola, con el seguro puesto naturalmente, empuño con ambas manos el revolver de H, ahora mio y apunto. Apunto con mucho cuidado mientras Kim, acelera y comienza a alejarse del lugar de accidente.
Apunto al deposito de combustible de la furgo accidentada siendo muy consciente de su carga.
Kim, prepárate para acelerar a todo lo que de este trasto. Si me sale bien el tiro de gracia, va a resultar muy conveniente que desaparezcamos.
La distancia aumenta. Pero yo, apunto sobre un objetivo grande e inmóvil que esta en medio justo de la calzada.
Resuena la seca tos de mi revolver en medio de la noche y sin girarme siquiera, añado sonriendo levemente.
Agarraos todos. Y Kim, acelera. ¡Acelera a tope hombre!

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo de precision

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Extra

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Daño del revolver por si hiciera falta.

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 4

Notas de juego

O sea cinco disparos con el revolver. No se hable mas.
En cuanto a lo de la conducción, también de acuerdo con que Kim, sea el conducto esta vez. Hombre, que ya dije que me parecía lógico que quisiera divertirse.

Master, Ahí va la tirada. Os juro que me siento afortunado yo. Imaginad lo que hubiera ocurrido, si esos dados me hubieran salido justo al revés.
Primero el 1 y luego, el 10. Buf. Ejem ejem.

Reflejos 10
Armas 7
Tirada 10
Extra 1
Puntos de suerte 2
Total 30. Espero que baste con igualar la dificultad.
Daño total 14

Total 30. Tened presente que mi objetivo es el deposito de combustible de la furgo. Que esta volcada y que ha recibido el impacto del coche, precisamente en la parte trasera. Goteando que estaba ya ese deposito, seguro. Y recordad, que la furgo cargaba municiones. Buena mezcla la explosión de la gasolina con las municiones.
Ejem ejem.

Cargando editor
01/06/2013, 16:14
Scarlet

Notas de juego

Genial xD que no se diga que nuestra "Tropa gufi" deja cabos sueltos jeje. (solo que somos unos inutiles xDDD)

Y otra cosa! No se si os acordais de la discusion de los pantalones que le habíamos quitado a uno. Pues me les había puesto yo antes de que empezara la discusion! así que ahora me quedaría con solo los pantalones >. .<"

Cargando editor
02/06/2013, 19:35
Peter Rodney

Notas de juego

Por si acaso, no nos felicitemos mutuamente aun. Mi intención es provocar un obstáculo de verdad en la autopista para evitar la persecución claro. Y ya veremos si lo logro.
Pero esto, tendrá sus repercusiones.
A partir de ahora, cierta banda con un "cafre" entre sus filas, ejem, será buscada no solo por los pipiolos de la banda esta. También, por las fuerzas del orden.
Me temo que vamos adquirir muy pronto el rango de "proscritos". Nos tocara desaparecer en la sombra si no queremos recibir mas atención de la debida.

Y otra cosa, una duda que tengo.

Tirada de primeros auxilios.
8 de tirada.
8 de habilidad, imagino
"x" ¿de tecnica?
Total ?

Si es asi, pues primeros auxilios depende de técnica, quizás Noel recupere la consciencia.

Cargando editor
02/06/2013, 21:52
Scarlet

Notas de juego

No, si yo tengo cero en primeros auxilios xD los 8 son de técnica

Cargando editor
02/06/2013, 22:57
Peter Rodney

Notas de juego

Entendido. Ahora lo pillo. Si fuera necesario, ya me ocuparía yo de despertar a Noel. Eso si, en nuestras circunstancias, a saber que método será el adecuado.

Je,je,je.

Cargando editor
02/06/2013, 23:09
Noel Byfield

Notas de juego

Probar a darme un par de tortas a ver si así XD

Cargando editor
03/06/2013, 16:58
Director

BLAAM!!! El disparo del revolver calibre 44 resuena dentro de la furgoneta mientras el viento entra por las ventanillas abiertas de par en par. Kim acelera mientras la bala sigue la trazada trayectoria impactando en el depósito de bioalcohol del vehículo y produciendo una chispa que desencadena lo inevitable.
Una explosión hace saltar los restos de la furgoneta tres metros en el aire antes de caer lanzando trozos de metal y cristal que se incrustan contra los moteros que comenzaban a perseguiros. Todo acaba en silencio mientras veis como las llamas consumen lo que podría haber sido el ataúd de alguno de vosotros.

Un minuto mas tarde un AV de la poli cruza el cielo por encima de vuestra furgoneta hacia el lugar del siniestro iluminando vuestros rostros. Los mismos rostros ensangrentados, cansados y sucios que hace tan solo unas horas gozaban de un viaje de vacaciones.

Una imagen que os saca una sonrisa irónica se os cruza en la cabeza, un cartel viejo, allá en el mar dándoos la bienvenida a Nigth City. Es verdad, a pesar de todo el sufrimiento nunca os habíais sentido tan vivos. Incluso el aroma de corrupción y podredumbre de la ciudad parce haber cambiado. Ahora es un aroma embriagador de pólvora, sangre... y dinero.  

 

Habéis recorrido unos cuantos kilómetros cuando alguien preguntó por H. Instintivamente mirais hacia el asiento al lado del conductor. Solo un reguero de sangre mancha el vacío asiento.  

Notas de juego

AV: Vehículo de empuje vectorizado. Vamos un "coche volador".

Bueno pues ya está terminada la partida. Espero que os haya gustado, que hayais sacado conclusiones del sistema de juego y por favor que me las comenteis para mejorar el sistema en web. Por ejemplo no me gusta que sea tan fácil pifiar o sacar un crítico. En ese sentido me gusta mas el sistema del shadowrun. Y las localizaciones están bien, cuando tardas 0,5 segundos en hacer una segunda tirada. Enlentece mucho el ritmo en web. 

Pero todo esto mejor en el off topic.

Os dejo la escena abierta para que narreis lo que creais oportuno.Gracias.