Sentido de combate seria mi capacidad especial. Podéis llamarme torpe pero no encuentro su valor numérico.
Es el único dato que me falta. En cuanto lo tenga, sigo.
Las habilidades tienen un máximo de 10. No se puede poner mas de esta cifra.
Las capacidades especiales cuentan como habilidades de profesión y se deben repartir únicamente los puntos destinados a las de profesión. También tienen un máximo de 10.
Cito el post anterior.
Teneis 40 puntos a repartir entre las habilidades de profesión, que ya las he puesto en la sección reglas del juego, incluyendo las capacidades especiales, puesto que es otra habilidad de profesión.
Otra cosa, vuestro personaje va a experimentar un cambio drástico en su modo de vida y su forma de pensar. De echo, lo que ya habeis leído (lo que han pasado vuestros personajes) sería suficiente como para sacar fuera de juego a la mayoría de tipos duros, que fanfarronean en su vida normal. Vale que tampoco hayais tenido un pasado de angelitos o historias traumáticas, pero habeis intentado volver a esa vida normal.
Quiero decir que cada uno era oficinista, limpiador, el segurata de la empresa, ect...y debido al sock de lo que está a punto de pasar, cambiais de pensamiento y de vida explotando al máximo las habilidades que poseíais, para convertiros en un cyberpunk.
Utilizo la segunda edición del juego. Cyberpunk 2020, pero como casi estamos ahí y aprovechando que han sacado el trailer, pues es Cyberpunk 2077. No cambia nada, excepto que todo cuesta el doble de dinero (sube la divisa como en la vida real) y Jhonny Silverhand tiene ochenta y algo años.
Habilidades de profesion
Sentido de combate. 7 Ref 10 Total 17
sigilo 7 Ref 10 Total 17
subfusil 7 Ref 10 Total 17
arma corta 7 Ref 10 Total 17
pelea 7 Ref 10 Total 17
conducir 5 Ref 10 Total 15
Habilidades generales
Intimidar 6 Fri 7 Total 13
Advertir notar 6 Int 7 Total 13
primeros auxilios 6 tec 5 Total 11
abrir cerraduras 6 tec 5 Total 11
proeza de fuerza 5 tip c. 7 Total 13
Dinero. Capacidad especial (sentido de combate) x500. 17x500. Total 8500 eurodolares
Entendido. Sigo entonces con la ficha.
Sentido de combate es habilidad de profesion. 40 puntos para este tipo de habilidades.
Habilidades "generales" 12 de tirada+17 de inteligencia y reflejos. Total 29 puntos
Creo que yo ya estoy.
No toco nada hasta que no le des el conforme a la ficha.
Me ha salido un pelin jovencito creo XD Estoy por cambiar la foto porque parece tener 19 en cada pierna... Si se puede cambiar... XD
Motivo: Edad
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+16)=19
Tengo una duda, la capacidad especial los puntos de donde salen, de los 40 de profesión? Entiendo porque sino no se de donde XD
Edad: 23 años
Habilidades Extra
Conducir (ref) 4
Esgrima (ref) 6
Esquivar y Eludir (ref) 3
Intimidar (fri) 3
Resistir Torturas/Drogas (fri) 3
Interrogatorio (fri) 2
Percepción Humana (emp) 2
Motivo: Edad
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Acaba de recordar una cosa, ¿no se podía subir el atractivo de un personaje mediante pago para cirugía plástica?. Porque entonces me lo rebajo de la ficha, alegando cicatrices debido a algo de podría ocurrir en lo que estamos jugando ahora mismo, por ejemplo secuelas de una explosión, y pasar esos puntos a otros atributos....
ya me vas revisando la ficha e historia... y me dices si cambio cosas o tal...
53 puntos a repartir. Como las tiradas son inferiores a 62, me quedo con esos puntos (gracias!!!)
Motivo: Tirada 1 creación del PJ
Tirada: 9d10
Resultado: 40
Motivo: Tirada 2 creación del PJ
Tirada: 9d10
Resultado: 53
Motivo: Tirada 3 creación del PJ
Tirada: 9d10
Resultado: 37
Me he puesto 8 en INT y 8 en REF, +6 de la tirada suman 22 puntos a repartir en habilidades.
Edad de Kim: 22 años.
Motivo: Tirada de edad
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+16)=22
Por cierto, échale un vistazo a mi ficha. Se ha descolocado toda!!! La relleno mañana. De momento, la hago provisional en papel!
Si, de los 40 puntos a repartir de profesión.de profesión.
Y todavía estás a tiempo de cambiarte la foto.
Cierto. Exactamente te cuesta 1200 $ subir 1 punto el ATR del personaje. Tú decides que hacer con tu cara colega, bien de nacimiento o parte de la explosión...
Las habilidades extra están bien, pero si vas a cambiar puntos de característica, pueden variar valores.
Una pregunta más respecto al blindaje.
Dado que no llevamos implantes y dado que voy en bermudas, de blindaje nada de nada, no?
Y otra cosa, ¿cuántos puntos de vida tiene cada PJ?
Me pareció no leer nada al respecto!
Implantes podeis llevar, ¡POR DIOS, ESTO ES CYBERPUNK! otra cosa es que salgais blindados hasta las trancas sin necesidad de ello en una vida normal. ¿comprendes?.
En este mundo la gente se tatúa con pintura fluorescente, cambia el look por cirugía para parecerse a su estrella favorita, se implanta orejas de elfo o ciberojos que cambian de color a tu gusto. 1 de cada 10 incluso llevan miembros cibernéticos no por necesidad, si no por moda.
Desde luego que os dejo tener implantes, pero cosas que no sean de ataque, blindaje o algo que llevaría alguien no normal.
En este juego no hay puntos de vida. Hay heridas. Observa la hoja de personaje que dejé en la sección de reglas. ¿Ves debajo de las localizaciones de impacto unos cuadrados con letras en negrita? eso son las heridas de tu personaje.
Son: Leve, Grave, Crítica, Mortal 0, Mortal 1.... Desde luego no todo el mundo encaja el daño de la misma manera, pero ya os lo explicaré en la sección de reglas del juego, en mas profundidad.
Los implantes pondré la lista en breve y podreis comprarlos con el dinero de empiece.
Oído cocina!
Con este navegador no puedo actualizar la ficha porque destroza las tablas!!! Subo las puntuaciones mañana! Ya tengo el PJ en papel!
Gracias!!!
cARACTERÍSTICAS
INT inteligencia: 8
REF reflejos: 10
TEC técnica: 5
FRI frialdad: 8
ATR atractivo: 1
SUE suerte: 5
MOV movimiento: 8
TCO tipo corporal: 10
EMP empatía: 7
Edad: 23 años
Habilidades Extra
Conducir (ref) 4
Esgrima (ref) 6
Esquivar y Eludir (ref) 3
Intimidar (fri) 3
Resistir Torturas/Drogas (fri) 3
Interrogatorio (fri) 3
Percepción Humana (emp) 3
Pues lo voy a hacer, vamos a hacer lo siguiente, de momento sigo con este nombre y avatar, luego, tras la explosión, todos me dan por muerto, cosa que yo mismo dejo hacer creer, porque así mis padres estarían al salvo, y volvería, en la siguiente parte, con el nombre de Deathstroke (Si, un plagio descarado ;P ) y este avatar:
De todas formas, no tires mi actual avatar, porque, una vez operado, volvería a tener mi antigua cara ;)
Otra cosa, no les digas a los demás que es el mismo personaje, que piense que es otro distinto, para que haya sorpresa :P
Tu plan está bien, pero te olvidas de un pequeño inconveniente. Te falta dinero para subir tu atractivo y ¿como lo vas a conseguir? jugando partidas.
A parte de que no sabes como va a acabar el prólogo. Si ahora tu personaje tiene la cara destrozada debido a la explosión, deberías narrarlo e interpretarlo. Tu cara está llena de sangre y es dificil saber que aspecto tienes ahora mismo.
Guardo la foto por si acaso.
Carrera: 24
Salto: 6
Levantar: 40
Humanidad: 70
Dinero: 3000
Tú dirás el coste de mis implantes, ya que sabes, más o menos, lo que quiero...
Una pregunta, ¿hay una rebaja del coste de humanidad por conseguir un lote completo a la vez? ;P
Exacto, esa tengo la intención, pagarme la operación a base de curro. Lo de la explosión podíamos dejarlo en un misilazo del barco enemigo, que impactara cerca de nuestro "camarote" y me hiriera de gravedad a mí, por ejemplo...
Haz como si fuera una mala tirada de dados por mi parte, para disimular ante los demás ;P
De hecho, mis implantes podrían venir para sustituir partes perdidas o demasiado dañadas en la explosión.
No, no hay rebajas estilo 3x2 y eso. :)
Bueno, te pondré yo mismo en antecedentes con los otros pjs, pero necesito que estés entero o por lo menos con un brazo, para continuar la partida. Y después de acabarla, podrás ponerte todos los implantes armamentísticos, cromados, fluorescentes que quieras. Pero si quieres alguno de principio os pondré la lista pronto.
Caray, no me llega para los brazos y las piernas, ¿que más puedo adquirir con mi presupuesto?. Te en cuenta que lo que quiero es que mis implantes imiten los poderes de mi mercenario favorito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Deathstroke#Poderes_y_habilidades
Hazme una lista y indícame lo que puedo adquirir para empezar, por favor...
De acuerdo, he escogido estos implantes que creo te serán útiles y tampoco entran dentro de los "prohibidos" en esta partida.
Ciberimplantes
* Biomonitor PH 1 - 200$ (+2 a resistir torturas drogas.)
* Procesador básico neuronal PH 1D6 - 2000$ (procesador necesario para cualquier equipo neuronal, como armas inteligentes, conectores de datos, memorias ampliadas...)
* Editor de dolor PH 2D6 - 400$ (acaba con la sensación de frío, calor, dolor...
* Zócalo para chips PH 1D6 - 400$ (admite hasta 10 chips. Cada chip contiene información de una habilidad de reflejos o inteligencia hasta un nivel 3)
3000$ justos. El editor de dolor se me ocurrió por lo de la cara y que no te duela en la aventura (o tu personaje tendría que pasársela en el hospital y pagar la deuda luego por supuesto). El resto a medida que vayas jugando y consiguiendo pasta.