Asesino |
500 |
500 |
PC |
150 |
150 |
PM |
300 |
300 |
PH |
Accesorios |
|
330 |
Fz |
210 |
Mg |
480 |
Des |
Dagas del Aberno[ +50 a la Fz; Provoca un estado alterado al azar] | |||||
30 |
Rs |
30 |
Esp |
30 |
Ag |
||||||
450 |
Vel |
480 |
Eva |
450 |
Punt |
||||||
Habilidades:
Robar [5 PH] :roba a un enemigo
Pirarse [ 5 PH]: permite escapar del combate ( no sirve en batallas argumentales)
Arte ladron [3 PH]: Aumenta la proabilidad de Robar
Triquiñuela [PH variables]: Crea un engaño simple, cuanto más complejo sea mas PH
Rayos X [3 PH]: Detecta los objetos enemigos y los mejora
Iniciativa [10 PH]: Al activarse nada más empezar el turno le otorga la iniciativa al inicio del comabte [Hay que indicarlo]
Corte Doble [5 PH] : realizas dos cortes rápidos pero más debiles (Fz/2)
Corte Triple [10 PH]: realizas tres cortes rápidos pero más debiles (Fz/2)
Robo silmutaneo [ 25 PH] :Al usarlo, eliges una acción o habilidad y cada vez que la uses robarás al enemigo ( sí tiene algo)
Oscuridad ++ [ 5-25-50 PM] : Hechizo de elemento oscuridad
Piro + [ 5-25 PM] : Hechizo de elemento fuego
Fuego Demoniaco [Sin coste] : Todos tus ataques son de elemento fuego y oscuridad
[Intimidar 10 PH] : Intimidas a un enemigo pudiendo amendrarlo