Invocador/Mago Rojo | 250 | 250 | PC | 550 | 550 | PM | 100 | 100 | PH | Accesorios |
120 | Fz | 300 | Mg | 300 | Des | Vara invocador [1/2 PM para las invocaciones] | ||||
30 | Rs | 180 | Esp | 300 | Ag | |||||
270 | Vel | 120 | Eva | 330 | Punt | |||||
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Habilidades:
Invocar VII ( PM Variable):la invocación aparecerá como un hechizo de gran poder, al estilo de las de FFVII, 1 uso por invocación
Invocar X ( PM Variable):Esta invocación aparecerá reemplazando a Slike en combate hasta quedar k.o o usar su técnica de invocación, al estilo de las de FFX
Listado (nombre invocación/PM a VII/PM X) ( no esta aplicado el efecto de la vara)
Ifrit 150/200;Shiva 200/250;Lamu 250/300 Bahamut 300/350 y Alejandro 400/500
Sentir ++ (5-10-25 PH): permite revelar parametros, debilidades,objetos, experiencia que da un enemigo
Garra traves (15 PH): Ataque con la garra que ignora defensa, provoca aumento de la maldición.
Aliento de Oscuridad (20 PH +20 PM): lanzas un aliento de elemento oscuridad con la mano, provoca aumento de la maldición
Necros ++ ( 5-25-50 PM): Hechizo de elemento muerte que puede causar KO automático, provoca aumento de la maldición ( muy poco/poco/ mucho)
Piro + (5-25 PM): hechizo de elemento fuego
electro + (5-25 Pm): hechizo de elemento Rayo
Coraza (15 Pm) : otorga el estado Coraza
Hielo + (5-25 PM): Hechizo de elemento hielo
Petra (15 PM): Causa petrificación
Toxis (5 PM): Causa el estado ceguera/mutis/Veneno de manera aleatoria
Rana (20 PM): provoca el estado rana
Pequeño (25 PM): provoca el estado pequeño
Morfeo (5 PM): Duerme a un enemigo
Zombi (25 PM): Causa el estado Zombi
Confu (30 PM): Causa el estado confu
Locura (35 PM): Causa el estado Locura
Degeneración (140 PM): Causa el estado degenerar
Maldición (90 PM): Causa el estado maldición