¡A tomar pol culo! aqui es maricón el último.
Dice para si el encargado de mantenimiento entre los rugidos de la motosierra.
Toca correr gente.
Dicho esto empieza a correr en pos del resto.
Pues hay varias razones para no correr con una motosierra encendida XDXD
La carrera es despavorida. Franky es sobrepasado casi de inmediato por Óliver. Conrad les sigue a la zaga a ambos mientras Jim, Wilmor y Jeremías están aún en la pasarela. El veterano estudiante aún está pensando si salir o no. Su propuesta no ha surtido efecto, nadie le ha apoyado. Posiblemente sea la persona con más formación del grupo, pero nadie le ha prestado atención y nadie le ha tenido en cuenta. Jim está enfadado, decepcionado y frustrado.
El informático, el encargado de mantenimiento y el jocen Óliver corren hacia el norte. Sorprendentemente, los zombies se mueven rápido. O eso, o la oscuridad ha hecho que parecieran que estaban más lejos de lo que realmente están. Uno de los muertos vivientes está a punto de alcanzar a Óliver, que lo esquiva hábilmente y continúa su huída en vanguardia. Franky, que carga con Ann Marie, y Conrad, pasan a amvos lados del muerto viviente sin demasiado peligro.
Wilmor, y el sádico pizzero observan la maniobra justo cuando deciden emprender su acción.
Faltan Wilmor y Jeremías por hacer las tres tiradas de Fue y la resistencia. La de Jim la haré yo en último lugar si él no la hace antes!
Wilmor se espera a que todos salgan para hacer el lo propio.
Bien, en marcha. Hay que seguirles a ellos, que llevan la buena dirección- le contesta al pizzero, mientras de un leve empujoncillo le anima a ponerse a correr.
Con la recortada bien agarrada, el segurata comienza a correr. Nota el dolor en la rodilla, pero tiene que hacer un esfuerzo, ignorar el dolor. Ya tendrá tiempo para quejarse cuando estén a salvo. Mientras corre hacia el norte, detrás del primer grupo, observa como un zombie casi alcanza a Oliver y al resto. Mierda, puede ser más difícil de lo esperado!
Wilmor mantiene la recortada preparada para disparar, por si algún zombie se les acercase más de la cuenta en la huída.
En cuanto siente la palmadita de Wilmor, echa a correr en la misma direccion que el resto. En ese momento es consciente de que tenian razon los que siempre le dijeron que tenia que hacer algo de ejercicio...
Malditos mamones! Han pasado de mi como de la mierda! Putos ignorantes...
Por un momento la mente de Jim valora la posibilidad de quedarse en el edifio, buscar un sitio seguro e intentar aguantar hasta el amanecer. Pero está solo y desarmado, puesto que Wilmor le quitó su pistola en un enfrentamiento personal que tivieron hace un rato.
Solo no sobreviviré...
La visión de la marabunta de muertos vivientes que desciende desde la zona residencial le hade decidirse... y emprende la carrera en pos de Jeremías y Wilmor.
Menudas tiradas!!!
PNjotizando a JIM!!!
Wilmor y Jeremías salen a la carrera tras el grupo. Un segundo más tarde es Jim quien decide también abandonar el edificio e intentar sobrevivir en el exterior.
Sobrevivir en el exterior... Es lo menos seguro, lo más arriesgado, pero de alguna manera es la única opción que queda.
El veterano estudiante es el último humano en abandonar el edificio. Al igual que otros, la carrera será determinante, y la vida sedentaria del siglo XXI, cómoda y sin sobresaltos, puede ser la guadaña cruel para algunos.
La madrugada está ya avanzada. La tormenta eléctrica que parecía haberse disipado se recrudece de repente. La lluvia comienza a caer con saña. Es como si los elementos estuviaran en contra de la vida humana tal y como se la conoce hasta ahora. La naturaleza es sabia, o eso dicen. O puede ser que simplemente la naturaleza esté absolutamente cabreada...
Cambio de escena!