Partida Rol por web

WWE ROOKIES

Directores

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06/11/2008, 22:20
Travis TouchDown

Hago un balance de puntos de habilidad, no sea que me equivoque:

DR.PAIN:2
SHEIK:0
BRIAN SHUGUS:2
THE INMORTAL:0
THE KID:4(Odin esta senbrao a ganado todas)
THE HOOLIGAN:1
TRAVIS TOUCHDOWN:1
THE PHOENIX:1
SEXY ROSE:1
BLACKNIGHT:1
DARK BLADE:0
BLUE DEMON:1
KARL "QUEBRANTAHUESOS" GORDON:0
EL MIMO:0

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06/11/2008, 22:30
BlacKNight

Creo que el balance está bien, pero cuando pueda revisaré.

Como tu veas, el jugador de beast solo tiene 3 partidas (una en espera de aprobación), pero en la que está en juego no ha posteado desde hace un tiempo.

Lo dejo a vuestra vista.

En cuanto a lo de los puntos, fijate en la ficha que está como PNJ, al final del todo pone "Puntos de Habilidad: 0"

Ahora, que todos lo usen es otra cosa.

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07/11/2008, 21:41
BlacKNight

Si, está bien el balance.

¿Que hacemos para la siguiente ronda?

Por cierto, aviso desde ya, en diciembre (sobre todo del 10 hasta el 20) no voy a estar práctivamente nada al loro, tengo los globales y ya se sabe...

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08/11/2008, 16:46
Travis TouchDown

Creo que ahora que ya han practicado un primer combate todos los nuevos, es momento de poner en juego el Titulo por parejas. Para ser justos seria darselo como victoria a la pareja que se lo meresca en unas eliminatorias por ejemplo, pero quien dice que el Wrestling sea justo?¿ Yo pondria un combate por el titulo entre las dos parejas que sumando su popularidad sean las mas altas. Un par de individuales entre los novatos para ver como se defienden entre ellos y intentar crear alguna rivalidad tal vez. Y una triple amenaza no estaria mal para que lso novatos vieran como es.

Sobre lo del 10 al 20, supongo que yo me puedo hacer cargo de todo y tal vez haga en ese tiempo una pelea TEster del modo Hardcore, seria mi personaje Vs otro que sea activo para probar el sistema que te comente.

Por cierto, a ver cunado creamos la jaula xDxD

SAlud

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08/11/2008, 17:07
BlacKNight

Me parece bien, pero entre los nuevos no hay parejas hechas (y entre los viejos tengo mis dudas).

Pero bueno, vale, creo que una pareja van a ser Kid e Inmortal, que suman 14...

Vale, vamos a ir preparando lo de la jaula...

PD: NECROS me acaba de pedir la baja y le he puesto como abandono.

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13/11/2008, 20:05
Travis TouchDown

Bueno segun el tema de la popularidad y pese a que el Combate de BLue Demon fata por tirar popularidad mas o menos serian asi:

Combate por el Cinturon Tag Team:
THE INMORTAL y THE KID VS BRIAN SHUGUS y DARK BLADE:7+4=11 (El segundo grupo podria variar si Blue Demon gana el combate y sus tiradas superan la popularidad con la suma de TouchDown)
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Combate por derecho a disputar el cinturon de Rookies:(Podriamos hacer esto, para que la siguiente semana The Kid ponga su cinturon individual en juego)
Travis TouchDown Vs Dr.PAIN Vs Hooligan(Tanto TouchDown como Hooligan tienen la misma popularidad por eso una triple amenaza, si por casualidad TouchDown luchara por el titulo por parejas en su lugar estaria puesto BRian Shugus con 7 puntos y podramos dejarlo en individual)

Combate TRIPLE AMENAZA:
El Mimo vs Blacknight vs The Phoenix(Esta pelea es para enseñar a los nuevos el modo de juego de triple amenaza

Combate individual (Si su popularidad no sube lo suficiente, me queda libre entre los mas nuevos xDXD)
Sexy Rose vs Blue Demon

Combate individual (Los de menos popularidad, a falta de que Karl tira popularidad)
Karl "Quebrantahuesos" Gordon Vs Sheik
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Tambien por si acaso dejo recuerdo de que: Mr.Pain y BRian Shugus son enemigos aferrimos (por lo que se la pareja de BLue DEmon sube a optar por el titulo TAG seria un feudo entre estos dos luchadores para combertirse en el retador directo The Kid.

Y Hooligan parace estar muy molesto por la fatidica derrota contra Travis.

=================================================================================

Si esto lo dejamos asi para el siguiente tal vez podriamos hacer un evento especial donde se pondra en juego el titulo individual, una jaula y un combate Hardcore(esto ultimo estaria yo presente contra otro luchador a modo de TEster, tu podrias estar en la jaula para controlar tambien t testear)

Por cierto todavia tenemos que elegir un manager/comentarista o manager y comentarista para la liga.

SAlud

PD:Espero se me entienda...

Notas de juego

BEAST y DR.PAIN:1+7=8

BLACK NIGHT y EL MIMO:4+0=4

BRIAN SHUGUS y DARK BLADE:7+4=11

BLUE DEMON y TRAVIS TOUCHDOWN:(2+1d4)+6=8+1d4

THE INMORTAL y THE KID:2+12=14

Los que estan sin pareja "oficial": THe Hooligan, Sheik, DR.PAIN(A esta le podiamos poner a Hooligan, sinedo ambos HELL), Sexy Rose, Karl, The Phoenix.

RESPECTO A LOS TRES DEL ULTIMO MENSAJE:
A mi tambien me envio NECROS su situacion, me aprece perfecto lo de abandono, a quien lleva a Beast tambien deberiamos de ponerlo en abandono lleva 28 dias sin conectarse... no se si volvera eso lo dejo a tu eleccion. Y con Anarpa, parece que esta mas atento.

E mandado mensaje a Skandar para que tire popularidad en la escena de tiradas.

WOW!!! Se nos olvida el Magazine! XDXD Bueno eso podria empezar con el primer evento especial asi tenemos tiempo para todo, y presentar un revista despues del primero televisado (por eso de ser evento especial, quedaria mejor, creo).

SAlud

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16/11/2008, 14:04
Travis TouchDown

Aviso que como algo provisional, e creado un comentarista (Un microfono) para poder hacer comentarios para dejar ayudas u observaciones. A ver que te parece.

No se te ve el pelo ultimamente, supongo que estaras ocupado.

SAlud

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16/11/2008, 14:53
BlacKNight

Cierto es, empiezo ya con los exámenes.

Los combates me parecen bien, te los has currado mucho.

La jaula podria ser Blacknight VS Travis y asi testeamos nosotros y listo.

Lo de las parejas lo miro en cuanto pueda.

PD: Genial, Micro-Soft, que hacha estás hecho.

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20/11/2008, 15:13
Travis TouchDown

Viendo que hay gente que se toma SU tiempo para postear un simple golpe, que os parece si ponemos una clausula de implicacion?¿

Quien no postee en 3 dias, sin previo aviso, si pasado este tiempo no a dejado turno se le penaliza con perdida de turno y su contrincante puede golpear de nuevo.

Asi no se pierde tanto tiempo esperando a una o dos peleas.

SAlud

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20/11/2008, 16:00
BlacKNight

Es una medida arriesgada, podemos perder gente así...

El problema más que nada es que la gente no avisa, así que no sé, ¿podemos poner uno límite un poco mayor? 5 días me parece que está más que bien y es suficiente tiempo.

¿Puedes encargarte tú hasta el 20 de diciembre más o menos?

Ando de exámenes, supongo que algunos combates los puedo llevar, pero no tengo tanto tiempo como para vigilar todo este tinglado...

Gracias.

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20/11/2008, 18:21
Travis TouchDown

Mi primer pensamiento fue una semana osea 7 dias luego 5 que me aprece lo ams justo, pero como el 3 es un buen numero solo puse esa opcion xD Bueno podriamos poner uno de 5 dias, haber como responde la gente.

Ok yo me encargo... provare la batalla Hardcore si tengo oportunidad. Te ire informando por aqui.

Tambien avisame si puedes al menos estar presente como jugador o no.

Por ejemplo para la nueva tanta de peleas (que esperemos sea pornto... te apuntas o te dejamos de reserva para la proxima.

SAlud

Notas de juego

EDITO: OK Caine Vamos a ver si Blue Demon y MIMO aparecen pronto.

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20/11/2008, 18:25
BlacKNight

Si, como jugador puedo estar al tanto, pero no tengo tantisimo tiempo ni cabeza como para preparar cosas a la vez que los exámenes.

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21/11/2008, 21:30
Travis TouchDown

Bueno segun el tema de la popularidad los combates son asi:

Combate por el Cinturon Tag Team:
THE INMORTAL y THE KID VS BRIAN SHUGUS y DARK BLADE
=====================================

Combate por derecho a disputar el cinturon de Rookies:Podriamos hacer esto, para que la siguiente semana The Kid ponga su cinturon individual en juego
Dr.PAIN Vs Blue Demon (Por popularidad y puesto que ambos han ganado dos combates, tienen mas derecho que Travis o Hooligan)

Combate TRIPLE AMENAZA:(Esta pelea es para enseñar a los nuevos el modo de juego de triple amenaza)
El Mimo vs Blacknight vs The Phoenix

Combate individual
Sexy Rose vs ?¿

Combate individual (Los de menos popularidad, a falta de que Karl tira popularidad)
Karl "Quebrantahuesos" Gordon Vs Sheik

Combate HardCore: (Usare a LordChronos que es muy activo y entiende a la perfeccion el tema del juego sucio para probar con el, ademas como Hooligan se la tiene jurada a Travis y a este ultimo le encante la lucha extrema mejor escusa imposible, antes de poner esto en juego dejare las reglas en la zona de directores para que le eches un ojo)
The Hooligan Vs Travis TouchDown
Tal vez meta a Beast para dar un poco de tension y lesionarlo definitivamente para sacarlo de la partida. Lo sacare con vendas y demas y rabioso XD

Notas de juego

BUENO, pues segun la popularidad y demas los combates para la siguiente ronda se quedan asi:

El caso es que si lo pongo de esta manera queda Sexy Rose libre. ¿Que piensas tu? Lo meto en una triple amenaza entre novatos contra Karl y Sheik o una Amenaza a Cautro contra mimo, Blacknigth y Phoenix? despues de todo estar 3 o 4 en el ring las reglas son las mismas.

Si tienes algo en mente o crees que hay que cambiar algo hazmelo saber.

Yo seguramente anunciare mañana que hya nuevas escenas preparadas para el martes por ejemplo y si alguien no puede estar presente que avise. Hacemos tambien publico la saccion de perdida de turno por no presentarse en 5 dias?¿

SAlud

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22/11/2008, 18:41
Director

Notas de juego

Visto que se me cae Hooligan para luchar, me pondre yo contra Sexy Rose en un combate individual normal y punto.

SAlud

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22/11/2008, 19:41
Travis TouchDown

Combate Hardcore (combate donde vale TODO) (las reglas aquí explicadas son aquellas que por sus características no se dan en un combate individual, así pues el resto de normas que no entren en contradicción son iguales que las de un combate individual)

CONDICIONES ESPECIALES
La resistencia de los luchadores en el combate Hardcore será la que tengan +20

INICIATIVA
-Primero se determina quien comienza golpeando y eso se hará lanzando iniciativa antes del combate. La iniciativa se determina lanzando 1d20 y quién saque el número más alto golpea primero. En caso de empate se vuelve a tirar el dado hasta resolver el desempate. El orden de los ataques tras tirar iniciativa será alternativo (primero uno luego el otro)

TIRADA DE HABILIDAD
-Antes de cada tirada de ataque se deberá hacer una tirada de habilidad con 1d10 para así saber que modificador se aplicará. Esta es la tabla de habilidad:

1: Se utilizará el modificador de la peor habilidad
2,3: Se utilizará el modificador de la segunda peor habilidad
4,5,6:Se utilizará el modificador de la segunda mejor habilidad
7,8,9,10: Se utilizará el modificador de la mejor habilidad

-Y así siempre antes de realizar un ataque se volverá a hacer una tirada de habilidad (lo adecuado sería que el roleo concordase con el tipo de ataque que se anuncia si este se adecua a las características del personaje y si no, se puede interpretar como se quiera).

-Una vez que ya se haya hecho la tirada de habilidad no se puede hacer Juego Sucio.

ATAQUE
-Para realizar un ataque se lanza 1D20 sumando la habilidad correspondiente determinada por la tirada de habilidad efectuada antes de comenzar el combate. La dificultad será la esquiva del contrincante.

-En caso de éxito, la diferencia entre la tirada modificada y la esquiva se suma al daño del luchador que ha realizado el ataque. Este daño modificado se resta de la resistencia del golpeado.

ATAQUE JUEGO SUCIO
-En cualquier momento un luchador puede emplear el juego sucio en un combate. Pero para ello antes no debe de hacer la tirada de habilidad.

-Para realizar un ataque de juego sucio se lanza 1D20 sumando la villania/heroicidad (Depende donde tengas los modificadores positivos) y la dificultad será de 10 más la Inteligencia del oponente. Si la tirada es exitosa el daño final que se haga al rival se multiplicará por dos.
-Si esta tirada no resultase exitosa ello supone que el rival tiene derecho a una contratirada con 1d20, dificultad la esquiva del rival y como modificador la villania/heroicidad (Depende donde tengas los modificadores positivos) más el modificador que tenga tras una tirada de habilidad. Si tuviera éxito, esta tirada el daño final que se infringe al rival se multiplicará por dos.

GOLPES ESPECIALES
-Si la tirada natural del juego sucio es 18,19 o 20 el impacto de un golpe especial (además del daño) causa una tirada de inconsciencia. El defensor hace una tirada de 1D20 mas Voluntad más el mejor de los otros cuatro atributos (Forma física, Complexión, Agilidad e Inteligencia) contra una dificultad de 10 + Forma física del atacante.En caso de no superar la dificultad se daría victoria por OK técnico al atacante.

-Si la tirada natural sin juego sucio es 18,19 o 20 el impacto de un golpe especial (además del daño) causa una cuenta de tres. El atacante suma su Forma física y su Complexión mas 10 contra una tirada de 1D20 mas Voluntad más el mejor de los otros cuatro atributos (Forma física, Complexión, Agilidad e Inteligencia). Hay tres oportunidades para escapar si la tirada ha sido 18. Dos si ha sido 19 y 1 si ha sido 20.

-Si un luchador se libera de la cuenta de tres con un 20 en ese momento entrará en acción alguno de los otros luchadores que controle el jugador y según las exigencias del guión entrará uno u otro.
Tras una cuenta de tres de nuevo se tira iniciativa con la ayuda extra que tendrá un luchador de ese luchador que ha interrumpido.

RECUPERAR RESISTENCIA
También en cualquier momento un luchador podrá utilizar su turno en

salir fuera del ring recuperando puntos de la siguiente manera:

si la resistencia está entre 51 y 60 recuperará 1d20
si la resistencia está entre 41 y 50 recuperará 1d12
si la resistencia está entre 31 y 40 recuperará 1d10
si la resistencia está entre 21 y 30 recuperará 1d8
si la resistencia está entre 11 y 20 recuperará 1d6
si la resistencia está entre 01 y 10 recuperará 1d4

Nunca podrá superar el tope inicial de resistencia

SITUACIONES ESPECIALES
-Si un luchador a perdió por OK técnico y su resistencia no esta por debajo de 0 podrá tener derecho a la recuperación heroica, una vez por combate. Si no simplemente habrá perdido el combate. El luchador lanzara 1d20. La dificultad de dicha tirada serán los puntos perdidos por el juego sucio del luchador y el modificador serán los puntos de heroicidad/villanía que el luchador posea. El éxito dará una oportunidad extra para recuperar la conciencia, es decir, tendrá derecho a una segunda tirada de inconsciencia.

Notas de juego

Tambien podriamos poner como condicion especial: +2 a los ataques con las habilidades Proeza de Fuerza y Lucha, para alentar a no usar siempre juego sucio. +20 en el RES es para que el combate no se haga extremadamente rapido, por estar jugando con multiplos para el daño.

Es es mi idea del Combate Hardcore, pero parece que no podre probarlo contra Hooligan como tenia pensado, algun otro contrincante sin tocar a los que optan a titulos?¿ Sino como e dicho me pongo yo contra Sexy Rose, en combate normal y listo.

Menudo tocho te meto en un mal momento de tiempo libre tuyo :P

SAlud

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23/11/2008, 11:31
BlacKNight

1- las reglas Hardcore no me parece bien la última, si hemos quitado las recuperaciones en todos los combates, ¿por qué este si debe tenerlas?

Por otra parte está bien tener el otro +2 a Lucha y Fuerza.

2- A ver que te parece así:

Combate por el Cinturon Tag Team:
THE INMORTAL y THE KID VS BRIAN SHUGUS y DARK BLADE
=====================================

Combate por derecho a disputar el cinturon de Rookies:Podriamos hacer esto, para que la siguiente semana The Kid ponga su cinturon individual en juego
Dr.PAIN Vs Blue Demon (Por popularidad y puesto que ambos han ganado dos combates, tienen mas derecho que Travis o Hooligan)

Combate TRIPLE AMENAZA:(Esta pelea es para enseñar a los nuevos el modo de juego de triple amenaza)
El Mimo vs Blacknight Sexy Rose vs The Phoenix

Combate individual
Sexy Rose vs ?¿

Combate individual (Los de menos popularidad, a falta de que Karl tira popularidad)
Karl "Quebrantahuesos" Gordon Vs Sheik

Combate HardCore: (Usare a LordChronos que es muy activo y entiende a la perfeccion el tema del juego sucio para probar con el, ademas como Hooligan se la tiene jurada a Travis y a este ultimo le encante la lucha extrema mejor escusa imposible, antes de poner esto en juego dejare las reglas en la zona de directores para que le eches un ojo)
The Hooligan Blacknight Vs Travis TouchDown
Tal vez meta a Beast para dar un poco de tension y lesionarlo definitivamente para sacarlo de la partida. Lo sacare con vendas y demas y rabioso XD

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Hacemos que Rose no esté parado, tu y yo probamos el Hardcore, podemos meter a Beast para mandarle fuera y así aprenden el Triple Amenaza Phoenix y Rose a la vez.

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23/11/2008, 14:03
Travis TouchDown

Lo de la recuperacion heroica no es mas que esa nueva regla para los Heroes de volver a tirar una vez mas por cuenta de tres. Como la tirada de inconsciencia seria unica, Esta "recuperacion Heroica" es para que tenga una nueva tirada a la tirada de inconsciencia de lograrla. Ademas solo se puede hacer mientras el luchador tenga algo de resistencia, no es una tirada de recuperacion heroica, propiamente dicha, es una opcion a una segunda oportunidad para no quedar inconsciente.

Funciona parecida a esta:
Además la heroicidad podría utilizarse una vez por combate y sirve para que cuando el luchador quiera pueda utilizarla tanto cuando haga una cuenta de tres como cuando la reciba. ¿En qué sentido? Lo explico: si a tu luchador le hacen por ejemplo una cuenta de tres (tu rival ha sacado un 20). Si superas una tirada con dificultad 10 y modificador la heroicidad en lugar de tener un solo intento para zafarte tendrías dos. Si tu rival hubiera sacado un 19 igualmente tendrías 3 intentos en lugar de dos si superas una tirada de heroicidad. También se puede optar por utilizarla de la misma manera pero al hacer tú la cuenta, es decir: que sacas un 19 y tu rival tiene dos opciones? pues si superas una tirada de heroicidad transformarás la cuenta en una de un solo intento. SÓLO PODRÍA UTILIZARSE UNA VEZ.

Si quieres le cambiamos el nombre a la tirada no se.

Por los combates, por mi perfecto.

SAlud

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24/11/2008, 22:03
Travis TouchDown

Bueno parece que LordCrhonos si puede estar presente, asi que por mi volviamos a los combates de antes de los cambios, es decir, Travis Vs Hooligan, Mimo vs Sexy Rose vs Sheik y Blacknight vs Karl vs Phoenix y los demas igual. Mas que nada por llevar una rivalidad adelante refiriendome al Hell Holligan y al "Face" Travis, Pero me amoldo a tu ultima opinion.

Quedo a la espera para abrir las escenas a tus respuestas sobre los combates y a la explicacion de esa "tirada heroica"

SAlud

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27/11/2008, 09:18
Travis TouchDown

Bueno se que me repito como un plato malo de solo ceboya... Pero voy a empezar a poner las nuevas escenas esta tarde, para no retrasar mas la marcha con los ultimos cambios que te mencione, te pondre en una triple amenaza contra un par de jugadores "Esperimentados" para que los demas lo vean a la vez que habra otra triple amenaza donde mimo estaa presente para ir ayudando a los novatos, yo testeare la lucha hardcore con Hooligan por eso de llevar una enemistad y que vean el tema, Y pondre las reglas que escribi en su dia para la lucha.

Cuando puedas le ehas un ojo a mis dos ( :P ) mensajes por encima de este que explico las razones de esa situacion especial y el porque del ultimo cambio de peleas, y si no te parece bien pues se cambia durante la marcha, que para algo esto es espectaculo y los giros inesperados de guion esta a la orden del dia XDXD

SAlud

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27/11/2008, 20:35
BlacKNight

Los he leido, pero no he tenido tiempo...

Me gusta como llamas a la cuenta de 3 "Tirada de Inconsciencia".
Podemos tirar como si fuese recuperación heroica para ver si se levanta y pelea (en poscombate), pero no lo llames recuperación heroica, puedes llamarlo... ¿"Recobrar el Sentido"?

Los combates están bien, con esos 2 Triples y el Hardcore, y recuerda el por derecho a título de Blue y Pain.

Vale, el resto OK, recuerda meter a Beast y abrirle la cabeza, si necesitas PNJ para ello me puedes llamar por aquí.

Venga, ánimo, que en 20 días estoy.