Partida Rol por web

WWE ROOKIES

HALLOWEEN 13 TODOS CONTRA TODOS

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03/12/2013, 20:46
Director

HALLOWEEN 13
Descripción:Celebrando este evento cada vez mas extendido por todo el globo WWE ROOKIES a preparado un combate por todo lo alto. Un único combate, donde se verán las caras los luchadores más significativos del momento de la liga. Dándolo todo dentro de una celda sin reglas donde únicamente el nombre más fuerte saldrá victorioso de ella. Todo o nada. Entras todos pero solo sale uno.
Tipo de Combate: Steel Cage Hardcore Woodcutters all
Cinturón en juego: NO
Expectación: Popularidad: 1d8 +3 puntos para cada luchador

Notas de juego

Reglamento combates no individuales

STEEL CAGE HARDCORE WOODCUTTERS ALL (Todos contra Todos) (las reglas aquí explicadas son aquellas que por sus características no se dan en un combate individual, así pues el resto de normas que no entren en contradicción son iguales que las de un combate individual)

CONDICIONES ESPECIALES

-La resistencia de los luchadores en el Combate será la que tengan +20

-Cuando un luchador lance y su tirada sea 15,16,17,18,19 o 20 añadirá al daño +2 ya que supondrá que golpee con los hierros de la jaula.

-No se contaran los modificadores por cinturón.

-Nadie pierde turno por ser golpeado. (Puesto que podría darse el caso de que alguno no llegar a participar porque otros se cebaran con él).

INICIATIVA

-Primero se determina quien comienza golpeando y eso se hará lanzando iniciativa antes del combate. La iniciativa se determina lanzando 1d20 y quién saque el número más alto golpea primero. En caso de empate se vuelve a tirar el dado hasta resolver el desempate.

-La iniciativa solo se volverá a tirar cada vez que haya un eliminado. Por lo que la iniciativa cambiara dependiendo de si golpeas o no. Golpear a un oponente otorgo un +2 a la iniciativa y fallar un  -1. En caso de empate,  el primero que haya llegado a ese número ira antes que el otro.

TIRADA DE HABILIDAD

-Antes de cada tirada de ataque se deberá hacer una tirada de habilidad con 1d10 para así saber que modificador se aplicará. Esta es la tabla de habilidad:

1: Se utilizará el modificador de la peor habilidad

2,3: Se utilizará el modificador de la segunda peor habilidad

4,5,6:Se utilizará el modificador de la segunda mejor habilidad

7,8,9,10: Se utilizará el modificador de la mejor habilidad

-Y así siempre antes de realizar un ataque se volverá a hacer una tirada de habilidad (lo adecuado sería que el roleo concordase con el tipo de ataque que se anuncia si este se adecua a las características del personaje y si no, se puede interpretar como se quiera).

-Una vez que ya se haya hecho la tirada de habilidad no se puede hacer Juego Sucio.

ATAQUE

-Para realizar un ataque se lanza 1D20 sumando la habilidad correspondiente determinada por la tirada de habilidad efectuada antes de comenzar el combate. La dificultad será la esquiva del contrincante.

-En caso de éxito, la diferencia entre la tirada modificada y la esquiva se suma al daño del luchador que ha realizado el ataque. Este daño modificado se resta de la resistencia del golpeado.

ATAQUE JUEGO SUCIO

-En cualquier momento un luchador puede emplear el juego sucio en un combate. Pero para ello antes no debe de hacer la tirada de habilidad.

-Para realizar un ataque de juego sucio se lanza 1D20 sumando la villania/heroicidad (Depende donde tengas los modificadores positivos) y la dificultad será de 10 más la Inteligencia del oponente. Si la tirada es exitosa el daño final que se haga al rival se multiplicará por dos.

-Si esta tirada no resultase exitosa ello supone que el rival tiene derecho a una contratirada con 1d20, dificultad la esquiva del rival y como modificador la villania/heroicidad (Depende donde tengas los modificadores positivos) más el modificador que tenga tras una tirada de habilidad. Si tuviera éxito, esta tirada el daño final que se infringe al rival se multiplicará por dos.

-No hay límite para usar juego sucio, pero nunca se podrá realizar dos tiradas de juego sucio seguidas si la primera tuvo éxito.

GOLPES ESPECIALES

-Si en la tirada natural de ataque  esta saca 18-19-20, a parte de aplicar su finisher podrá volver a tirar el dado y golpear a otro luchador y si volviera a sacar 18-19-20 tendría opción a atacar a un tercer luchador y así sucesivamente. Además el impacto de un golpe especial normal (además del daño) causa una cuenta de 10.

El luchador golpeado tirará un 1D20 + su voluntad y la dificultad será 10 + el número de la cuenta.

Estos combates son a cuenta de diez y no se hace pin directamente, el luchador esta tan agotado que no puede moverse y el árbitro empieza a contar.

La dificultad de la tirada para levantarse ira en aumento por cada nueva oportunidad hasta llegar a 10.

Si el crítico es de 18, el luchador caído para levantarse tendrá una dificultad de +2, si en esta tirada no logra levantarse, la siguiente tirada tendrá una  dificultad de +4 y así sucesivamente sumando +2 a cada nuevo intento hasta un máximo de +9 (El ultimo intento solo se sumara +1, que será la ultima oportunidad, por lo que realmente tendrá 5 oportunidades para poder levantarse: 1º +2, 2º +4, 3º +6, 4º +8, 5º +9 .

Si el critico es de 19, el luchador caído para levantarse tendrá una dificultad de +3 si en esta tirada no logra levantarse, la dificultad será de +6 y la ultima seria de +9, teniendo 3 oportunidades para levantarse: 1º +3, 2º +6, 3º +9.

Si el critico es de 20, el luchador caído para levantarse tendrá una dificultad de +5 si esta tirada no logra levantarse, la dificultad será de +9 teniendo únicamente dos oportunidades: 1º +5, 2º +9

Así la dificultad simboliza la cuenta de los árbitros (referee) que están llevando a cabo.

-Si la tirada natural del juego sucio es  18,19 o 20 el impacto de un golpe especial (además del daño) causa una "tirada de inconsciencia". El defensor hace una tirada de 1D20 mas Voluntad más el mejor de los otros cuatro atributos (Forma física, Complexión, Agilidad e Inteligencia) contra una dificultad de 10 + Forma física del atacante. En caso de no superar la dificultad el defensor sufriría OK técnico.

-En cualquiera de los tipos de ataque, normal o juego sucio si el atacante saca 18-19-20, a parte de aplicar su finisher podrá optar por tirar al luchador defensor a la zona de leñadores. (Esto solo será aplicable una vez este el primer eliminado en la zona de leñadores y tenga resistencia para poder golpear).

(SOLO SE APLICA UNA VEZ HAYA ALGUIEN EN LA ZONA DE LEÑADORES-ES DECIR A PARTIR DEL PRIMER ELIMINADO)

CAER FUERA DEL RING

-Si un luchador cae fuera del ring sufrira un número de ataques o le protegerán según la siguiente tabla:

si la resistencia está entre 51 y 60 luchadores 1d10

si la resistencia está entre 41 y 50 luchadores 1d8

si la resistencia está entre 31 y 40 luchadores 1d6

si la resistencia está entre 21 y 30 luchadores 1d4

si la resistencia está entre 11 y 20 luchadores 1d2

si la resistencia está entre 01 y 10 luchadores 1

-Según la tirada que podrá ser lanzada por el luchador que caiga o el arbitro, ese sera el numero de luchadores que podran golpearle ese turno o protegerle.

Tanto para una cosa como para la otra usaremos la regla de: El que primero que llegue lo realiza. Si en dos dias no han participado todo el numero de combatientes de la tirada, el luchador que haya caido podra volver a subir al ring como si todos los que debian participar lo hubieran echo.

GOLPEAR

Para golpear al caido tan solo tendra que anunciarlo y lanzar un ataque normal.

-La dificultad sera el esquiva del caido y el modificador siempre sera Lucha

-Si el atacante saca un critico: 18,19 o 20 natural, tendra derecho a una segunda tirada para golpear en caso de que halla tenido que golpear antes a un protector es decir, que si hubiera un protector, si sacara contra el un critico tendria derecho a un segundo ataque contra el caido. En caso de haber dos o mas protectores primero deberia de pegar a todos y cada uno de ellos, para poder llegar finalmente al caido.

(Recordar que sois muchos a pegar y no se puede mover como para hacer muchas otras cosas)

PROTEGER

Para ayudar al luchador caido simplemente tendra que anunciarlo y los siguientes luchadores que decidan atacar al caido pegaran directamente a quien lo esta protegiendo. La dificultad sera la mitad del esquiva del protector y el modificador siempre sera Lucha. (Recordar que sois muchos a pegar y no se puede mover como para hacer muchas otras cosas)

-Si un protector es golpeado con exito, deberá hacer una tirada de resistencia con un 1d100 siendo su dificultad su resistencia actual y el modificador su voluntad, la tirada tendra exito si no supera la dificultad y el modificador sera negativo. De superar la tirada el protector seguira defendiendo al caido en caso contrario, pierde la oportunidad de seguir protegiendo al caido.

(En ambos casos hay que rolear en consecuencia)

CAIDO

-Siempre que un luchador vuelva al ring se debera volver a tirar iniciativa.

-Si el luchador que cae queda a 0 de resistencia el resto de los luchadores que esten fuera lo subiran al ring y este tendra derecho a una Recuperacion Heroica. Si no lo supera el combate terminara en cuenta de tres a favor del contrario. Si la tirada tiene éxito se volvera a tirar iniciativa.

(SOLO SE APLICA UNA VEZ HAYA ALGUIEN EN LA ZONA DE LEÑADORES-ES DECIR A PARTIR DEL PRIMER ELIMINADO)

RECUPERAR RESISTENCIA

También en cualquier momento un luchador podrá utilizar su turno en defenderse recuperando puntos de la siguiente manera:

si la resistencia está entre 51 y 60 recuperará 1d20

si la resistencia está entre 41 y 50 recuperará 1d12

si la resistencia está entre 31 y 40 recuperará 1d10

si la resistencia está entre 21 y 30 recuperará 1d8

si la resistencia está entre 11 y 20 recuperará 1d6

si la resistencia está entre 01 y 10 recuperará 1d4

Nunca podrá superar el tope inicial de resistencia

SITUACIONES ESPECIALES

-Si un luchador a perdió por OK técnico y su resistencia no está por debajo de 0 podrá tener derecho a una tirada de "Recobrar el Sentido", una vez por combate. Si no simplemente habrá perdido el combate y esperara en la zona de leñadores.  El luchador lanzara 1d20. La dificultad de dicha tirada serán los puntos perdidos por el juego sucio del luchador y el modificador serán los puntos de heroicidad/villanía que el luchador posea. El éxito dará una oportunidad extra para recuperar la conciencia, es decir, tendrá derecho a una segunda "tirada de inconsciencia".

¿CUANDO SE GANA?

El ultimo que quede en pie es el que gana Gana.

Si la resistencia de alguno de los luchadores llega a cero o menos automáticamente perderá la pelea.

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03/12/2013, 20:47
Mr.Maturino

Se hacen las luces y en el centro del ring aparece Mr.Maturino con un traje negro discretamente elegido con motivos de Halloween, quien sea fan de la familia Addams sabrá enseguida que se trata del traje de Gomez.

A cada esquina un esqueleto decorando los esquineros y sobre su cabeza una enorme jaula suspendida por gruesos cables.

-Buenas noches y sean bienvenidos a la noche de Halloween de WWE ROOKIES.-Se deja bañar por los aplausos antes de continuar.

-Hoy vamos a darles un espectáculo digno de ustedes un combate especial, donde todos nuestros luchadores han querido participar. Me refiero a esto.-Alza la mano y la jaula empieza a descender entre humo y niebla. Pronto el manager queda encerrado en la jaula, una jaula tan grande que sabe por fuera del ring dejando un estrecho pero conveniente pasillo.

-Como ven, sera un combate de todos contra todos dentro de una jaula, donde solo el ultimo hombre en pie saldrá vencedor. De echo las puertas serán cerradas en cuanto salga de aquí y no se abrirán de nuevo hasta que salga un ganador.-Hizo una pausa para digerir todo eso.-Y a esto le añadimos un par de cosas mas, sera un combate sin reglas, donde se podrá usar cualquier cosa con tal de ganar. Y quien sea derrotado y consiga volver a levantarse, tenemos el foso preparado.-Señalo la zona que sobresalía fuera del ring. -Los luchadores eliminados durante el combate y que consigan recuperar la consciencia, como he dicho no podrán salir por lo que estarán esperando en el foso como cocodrilos hambrientos, a que caigan en sus manos uno de los luchadores restantes. Esto es: ¡Steel Cage Hardcore Woodcutters all!-Ahora si callo y dejo que el publico entrara en euforia, mientras se despedia de ellos y salia de la celda. Unicamente dejaron la puerta por donde salio Maturino andando, para que los luchadores pudieran entrar y tras el ultimo la cerrarían como el resto.

-Y una cosa mas. Esperen sorpresas durante el combate.-Dijo aun con el micro en la mano a medio camino del backstage.

-Ahora es turno de los luchadores.-Fue la ultima frase antes de desaparecer para que sus chicos tuvieran el protagonismo.

Notas de juego

Todo listo. A empezar las presentaciones chicos, no os olvidéis la iniciativa para aligerar.

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04/12/2013, 11:46
Brian Shugus

La oscuridad se cierne sobre el ring, atenuada por suaves luces rojas en cada esquina del estadio y del ring. Una música se cierne sobre el público, que espera expectante a la aparición del luchador.

Del suelo emergen dos generadoes de Van der Graaf.

En la pantalla gigante aparecen imágenes de sus últimos combates: el combate interrumpido de Pain y Shugus, la revancha que Pain ganó en el último instante. Acto seguido salen las imágenes del combate con The Inmortal, con quien se vuelve a ver la cara en este combate. Las imagenes se centran en las expresiones de dolor de ambos contendientes, en el reñido mano a mano que terminó con la dolorosa derrota de The Inmortal. Las imágenes se ralentizan y muestran el finisher que Shugus le realizó a Inmortal, destrozando sus muñecas y pecho. Apenas se acaban estas, llegan otras más penoss para él. Su derrota en manos de the Inmortal y the Kid, su pérdida del cinturón y su paliza por un movimiento estúpido. La camara se centra en el rostro de dolor de Brian. Sin embargo, la cámara muestra ahora los mejores movimientos del combate siguiente. Los cuatro eliminados por la gracia de combate de Brian. Las palizas brutales que sufrieron y la humillación de Sexy Rose. Los últimos combates contra Pain, finalizados del modo más extravagante posible. Otra tanda de derrotas del gótico. El battle match, woodcutter match, ladder match, la steel cage. Otra de victorias. El tornado tag con Quebrantahuesos, el battle match del No Return. El título perdido hace poco tiempo. Un par de combates perdidos contra el árabe, en el que casi se lexiona, y contra Dark, su compañero. Por último, la paliza brutal que le propinó a Beast y el mechón de pelo que le arrancó como trofeo.

Mientras el público mira la pantalla, una figura vestida de negro se acerca y se situa entre los generadores. A su espalda surge otro que cierra el circuito, creando chispas azules entre los cabezales de los generadores y dejando encerrado en medio al gótico guerrero. Alza los brazos hacia el cielo y mira fijamente el ring. La furiosa rapidez de sus movimientos indican que esta no es una buena noche para él. Brian entró decidido en el ring. Se desprende de su guardapolvo de cuero negro y se encienden las luces con un estallido rojo.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12

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04/12/2013, 12:46
Beast

¡Suena la música de la bestia!

La bestia de pelo azul entra de un salto a los pasillos donde el publico espera su entrada. La pasada
semana dejo patente sus ganas por hacerse un hueco en la marca y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de ganar. En el titantron sale el ultimo minuto de su lucha contra Culrofobia donde, estampa la cabeza de su enemigo hasta dejarlo tirado como un trapo.

Entra con paso decidido a la celda mirando con una sonrisa socarrona a Brian.
-Lastima que no te quede mas pelo, perdí mi trofeo la semana pasada.-Le quiso provocar.

-GRAHHHHHHHHHHHHHHHHHHAAAAAHHHH!!!-Gruño alzando los brazos al cielo, amenazando al publico. La bestia azul últimamente estaba desbocada.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14

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04/12/2013, 19:26
Karl "Quebrantahuesos" Gordon

Se apagan las luces, se apaga el sonido, la oscuridad inunda el estadio, de pronto un fogonazo rojo sale de las cuatro esquinas del ring con un gran estruendo y su luz rojiza lo inunda todo, de pronto en el centro del ring esta KARL "QUEBRANTAHUESOS" GORDON levantando una y otra vez el hueso femur que tiene en sus manos, las luces se encienden y el humo se disipa, la gente aclama a su luchador...

- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d20

Resultado: 9

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05/12/2013, 11:16
The Hooligan

La luces vuelven y el sonido de un auto frenando y chocando resuena en la instalación para dar paso a una música mas conocida por todos.

El video que aparece a continuación y que da entrada a Hooligan y sus compañeros es un reportaje sobre las peleas entre los Hooligan.

Hooligan avanza seguido de sus muchachos hasta la perta de la celda y sube a uno de los costados, desde un lado le lanzan una botella de cerveza que The Hooligan destapa quitando la chapa contra su cara con gran algarabía de sus campaneros. De un largo trago apura la cerveza y la estampa contra el suelo. Entra dentro y los mira por encima del hombro.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Empezamos bien.

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06/12/2013, 00:50
Craig Sandler

La música comienza a sonar y craig como siempre corre hacia el ring y sube con un acrobatico salto. Saluda al publico y se prepara para la accion

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

Notas de juego

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10/12/2013, 02:38
Dark Blade

Un grito se pudo escuchar por todo el lugar, las luces se apagaron a la par que la musica comenzaba a sonar, en la pantalla mientras tanto, se encontraba un video de las viejas rencillas del luchador, las primeras peleas perdidas y luego la racha de victorias de las cuales varias fueron gracias a algunos luchadores del grupo, su intento fallido por la conquista del Tag Championship y luego sus más importantes victorias que le llevaron hasta donde esta ahora, Doble Campeón de los trofeos más codiciados individualmente por todos los presentes, el Rookie y Umbria Championship.
Las luces volvieron a apagarse completamente como era típico más esta vez duraron levemente más de lo habitual mientras la arena era iluminada por los flashes de las camaras, al aparecer las luces se pudo apreciar como no estaba Dark Blade en el centro del ring, como tipicamente solía aparecer, si no que ahora se encontraba frente a los comentaristas, fuera del ring y con el cinturón umbria en el hombro combinando perfectamente con el Rookie en su cintura. El joven tomó el cinturón que estaba en su hombro con su mano derecha y lo elevo dejando que los vitoreos de la gente se dejarán escuchar, posteriormente entrego ambos cinturones y se decidió a entrar al ring.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 20

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12/12/2013, 09:18
Micro-soft

Los luchadores iban llegando poco a poco y con la simple mirada denotaban que estaban evaluando a sus contrincantes pero la noche no había hecho mas que empezar y aun faltaban algunos por hacer acto de presencia.

Notas de juego

Orden de iniciativa hasta el momento:

Dark Blade 20
Craig Sandler 17
Beast 14
Brian Shugus 12
Karl "Quebrantahuesos" Gordon 9
The Hooligan 3

FALTAN
Travis Touchdown ?¿
Culrofobia ?¿
BlackNight ?¿
Espantapajaros ¿?

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17/12/2013, 07:10
ESPANTAPAJAROS

despues del anuncio de la lucha, las luces se apagan. Se escucha un susurro macabro "bienvenido a tu pesadilla", se escucha el grasnido de un cuervo y el grito de terror de una niña. Despues, empieza la musica

[g/]1QGKGyvbnGk[g/]

en la pantalla aparecen imagenes como si alguien caminara enmedio de un maisal, mientras, como flashasos, aparecen imagenes de sangre salpicando paredes, siluetas dibujadas en el piso con tiza y niños y niñas dormidos teniendo pesadillas.

mientras tanto, del suelo se ve sali la silueta de un hombre, tiene un viejo sombrero de tela negro y una gabardina cafe, no se puede ver su rostro, tiene los brazos extendidos a los lados y la cabeza baja. Es un espantapajaros.

subitamente jala uno de sus brazos y rompe lo que solia ser la cruz a la que esta atado, despues hace lo mismo con el otro brazo y cae de rodillas al piso.
se levanta y camina lentamente hacia el ring siempre con la cabeza baja, sin inmutarse, mientras, se va quitando los trosos de madera que quedaron en sus brazos y sube al encordado de un salto.

da una marometa y queda incado en el centro del ring donde levanta un brazo y pone la otra mano en el piso, sigue con la cabeza baja
sube a un esquinero donde al fin levanta la cabeza despues de una reverencia y lanzar su sombrero al publico, al fin el mundo puede ver su mascara, la cual pareciera hecha con trosos de tela, de hecho, son solo trozos de tela con gruesas costura y de diferentes tonalidades de gris, cafe y negro, nada simetrica.

se quita la gabardina y se recarga en un esquinero esperando a su contrincante

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 1

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17/12/2013, 07:14
CULROFOBIA

La musica empieza a sonar y en la pantalla aparece un organillero girando la palanca de un organillo tambaleandose de lado a lado en una especie de baile sin ritmo, despues la musica explota y de la nada aparece en la pantalla un payaso con una silla y golpea al organillero, brinca por todos lados y rompe la camara, al mismo tiempo por la rampa sale el mismo payaso corriendo y brincando como si estuviera en un slam, saluda a la gente y corre alrededor del ring, sube y estrella su cabeza contra las 4 esquinas, en la cuarta sube a la segunda cuerda y hace la mueca de una risa frenetica cn el publico

- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 10

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18/12/2013, 00:01
BlacKNight

Ni música, ni luces ni nada de nada.

El oscuro luchador salió corriendo del backstage para entrar como una exhalación a la jaula, tirando de la puerta para cerrarla y empezar los palos.
Pero el árbitro la sujetó, todavía faltaba uno, así que BlacKNight no tuvo más remedio que subirse al ring y calentar haciendo crujir los nudillos.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17

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24/12/2013, 17:53
Travis TouchDown
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 12

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24/12/2013, 18:18
Travis TouchDown

Finalmente el estadio se oscurece, para que un par de focos empiecen a iluminar el titantron.

Tras un incomodo silencio amarillo, empieza escucharse el tintinear de millones de monedas como si cayeran, para dejar paso a la imagen de una cascada del dinero cayendo al suelo amontonándose y dejando a su paso el sonido de la $MONEDA$.
Acto seguido una gran explosión de color verde hace desaparecer aquella imagen para dar paso a otra mas simple, una camisa que parece flotar en un fondo blanco, una camisa de multiples colores:

Y debajo de esta imagen se puede leer: ¡IT's WONDERFUL!
Una camiseta con un diseño atrevido de una calavera con un par de rosas amarillas sobre un estampado desiguan. Dos claras referencias, los colores en referencia al caos y la locura y la calavera al propio Halloween.

¡Sin mas presentaciones aquí esta!:

-¡Travis TouchDown! ¡DAMAS Y DAMOS!

Finalmente el freak hace acto de presencia caminando por el largo pasillo, ataviado con su chaqueta abierta y la camisa que muestra la pantalla. Y por supuesto su inseparable arma colgada de su cinto. Decidido, se dirige a la celda mientras estrecha manos y choca cabezas. Travis saluda con ambas manos a sus fans dentro del ring y mas de una vez señala su nueva camiseta.
-¡IT's WONDERFUL!

Finalmente con el ultimo participante de ese extraño combate, las puertas se cierran para no volverse a abrir hasta que termine el combate y salga un único ganador.

Todos los luchadores se miraban calculando sus fuerza, a la espera de la campana.

Notas de juego

Orden de iniciativa hasta el momento:

Dark Blade 20
Craig Sandler 17.5
BlackNight 17.0
Beast 14
Brian Shugus 12.5
Travis Touchdown 12.0
Culrofobia 10
Karl "Quebrantahuesos" Gordon 9
The Hooligan 3
Espantapajaros 1

¡¡Dar Blade comienza el combate!! Y feliz fiestas a todos!!! ^^

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31/12/2013, 05:00
Dark Blade

Las cosas ya estaban dichas, la pelea iba a comenzar y todos estaban dispuestos con la mente preparada para el caos que se iba a producir dentro del ring y la jaula en sí. Todos estaban esperando a quien daría el primer paso, Dark Blade claro tenía la confianza absoluta para poder hacerlo, movió su cuerpo lentamente hacia un costado para buscar la mejor manera de iniciar. Dio un trote en contra de quien sería su primera victima, había divisado desde antes a un monton de pelo azul, dio un salto para poder golpearle pero éste sin esforzarse mucho se movio hacia un costado dejando que el campeón cayera de mala manera contra las cuerdas con una pierna encima de la tercera y la otra colgando, cayó al suelo intentando recuperarse más que nada de la verguenza que había sufrido.

- Tiradas (2)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Aereas

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Notas de juego

:/

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31/12/2013, 09:15
Craig Sandler

Craig se lanzo al combate casi en el instante de sonar la campana. Tan rapido fue su movimiento que no calculo.bien su patada voladora callendo pracricamentw del ring

- Tiradas (2)

Motivo: habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Quwe deagracia xcon las tiendas

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09/01/2014, 11:52
Micro-soft

-Parece que algunos han empezado con mal pie.

-Ni que lo digas, creo que estaban demasiado emocionados y les a pasado factura.

-Es un principio algo pobre pero... un principio despues todo.

-¡¡El combate no ha echo mas que empezar!!

Notas de juego

¡VALE! Pues como al parecer estabais esperando por el, pido de nuevo perdon por tardar tanto, ya teneis el reglamente del combate pegado en la pagina. No os preocupeis si parece mucho, no es nada que  no sepais ya, lo unico nuevo es el tema de la inicativa y que hacer cuando se saca un finisher. Sobre todo teneis que tener en cuenta las condiciones especiales. El resto ya deberiais controlarlo. ¡¡AL TURRON!!

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09/01/2014, 16:59
BlacKNight

El oscuro se tomó unos segundos para ver cómo sus rivales empezaban con los primeros lances y, tras mirar a Karl y guiñarle un ojo se acercó a la bestia azul, que, para su desgracia, se giró para evitar a Blade y acabó atrapado en los brazos de BlacKnight.

Sin esperar ni un instante lo levantó en una proeza física a todas luces fuera de su alcance y los estampó contra el suelo en un estruendo terrible, que dejó al animal tirado en la lona.

- Tiradas (3)

Motivo: Habilidad

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Fuerza Beast

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Fuerza Hooligan

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Beast
Res: 55-(20+2-10+1)= 42
Ini: 14-2= 12.1
Cuenta de 10

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10/01/2014, 09:42
Micro-soft

-Madre mía. ¿Habíamos dicho que habían empezado con mal pie?

-Bueno malo para uno. Creo que eso duele de verdad. La bestia no ha tenido ni tiempo para responder y ya tiene la cara marcada.

Notas de juego

En este caso, si el siguiente luchador no piensa atacar a Beast o no le toca a Beast. Puede seguir actuando, mientras se espera a que el luchador caido hace las tiradas para continuar.

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10/01/2014, 11:44
Beast
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Ceunta

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Ceunta

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+1)=18 (Fracaso)

Motivo: Oportunidad Heroica.

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 16(-4)=12 (Exito)

Motivo: Cuenta 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)