Aceptó la invitación con una cordial sonrisa antes de internarse en el salón, dejando que la familia intercambiara unas pocas de frases antes de buscar un asiento libre para acomodarse. Cruzó las piernas y dejó las manos en el regazo, asintiendo cuando David mencionó que ellos podían ayudarles a entender.
Gracias por la invitación, señor Alleyne.- Miró a Scott unos segundos antes de volver la atención al padre de familia.- Imagino que estarán confusos y es algo que entiendo. Estamos aquí expresamente para daros toda la información que necesitéis y ayudar a David.- Le dedicó una breve mirada y una sonrisa al muchacho, intentando tranquilizar los nervios generalizados.
Mi nombre es Jean Summer, y soy mutante.- Se presentó con el apellido de casada.- Él es Scott, mi marido y también mutante.- Tomó la mano de Scott, entrelazando los dedos con los suyos en una señal de unión.- Como puede ver somos una pareja normal como vosotros, pero con la única diferencia de que nos temen, odian o juzgan por nuestros genes.- Negó con la cabeza, un tanto apenada.- Su hijo es un buen chico que ha nacido con un don.
Hemos venido de muy lejos para ayudarle.- Respiró hondo, esta vez intentando convencer a sus padres.- Nosotros tuvimos la suerte de formar parte de una escuela donde habían mutantes, como nosotros. Allí no solo nos formamos para labrarnos un futuro, sino también aprendimos el buen uso de nuestros poderes y formamos una pequeña familia que a día de hoy hace todo lo que esté en su mano para ayudar a la comunidad.
Nos gustaría invitar a David a formar parte de esa escuela.
-En ella aprenderá de sus materias además de controlar su don, y lo mas importante, estará en un ambiente protegido-
Tras decir esto, Jean y Scott se miran con ternura por un breve instante sin separar la unión entre las manos de ambos, y Scott agrega.
-Además de estar con chicos con dones similares, bien sabido es que el tener dones de este tipo puede ser complicado para la vida de un joven, especialmente por los problemas que pueden generar otros a causa de dicha diferencia, como en este caso-
La familia de David os escucha. -Entonces es cierto que eres mutante-dice la madre de David. Parece que ella lo está asimilando algo mejor que su esposo que se mantiene en silencio, pero tranquilo.-¿Cual es tu poder?-pregunta la mujer a su hijo.
-Bueno...es algo difícil de explicar...no es telepatía. No puedo leer los pensamientos o enviar los míos. Pero cuando estoy cerca de otras personas, conozco todo lo que ellos han aprendido. Por ejemplo, ahora mismo en esta habitación hay un piloto profesional-dice mirando a Scott, lo cual sorprende. -Así que por ahora yo también sé pilotar un avión-explica el joven.
-¿Como que por ahora? ¿Es algo temporal?-pregunta su madre sorprendida.
-Si, al rato de alejarme de otros, lo olvidaría todo, por eso estudio tanto, para poder mantener así lo aprendido permanentemente-explica David.
-Dios mío, no lo sabía...ha tenido que ser tan difícil para ti-dice su padre.
-No lo tendría tan difícil si los profesores entendiesen su situación y pudiesen ayudarle-comenta Kitty. -Como mis amigos Jean y Scott han dicho, la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos en Nueva York estará preparada para ayudarle y que pueda proseguir con su aprendizaje en un entorno seguro-
Se sorprendió al saber por fin el poder mental de David, viéndole un gran potencial de cara a futuro.
Imagine lo que sería estar en un quirófano, al lado de un médico profesional. Su hijo podría salvar miles de vidas.- Aunque fuera algo temporal y necesitara estar cerca de esa fuente de conocimiento, las posibilidades de ayudar a la humanidad eran amplias. Al fin y al cabo la mayoría de conocimientos requería años y años de estudio y entrenamiento para perfeccionarlo, pero él parecía tenerlo en apenas segundos.- Nosotros podemos ayudarle a comprender sus dones y, como bien han dicho, podrá estar en un lugar seguro donde no tenga que preocuparse.
Y si me permiten mencionar, su hijo tiene un don mental. A veces son difícil de entender y no conozco demasiados que logren controlarlos.- Estiró un momento su mano en dirección a la mesa para mover con telekinesis un objeto decorativo, alzándolo un poco, girándolo en el aire y colocándolo en un mueble cercano, procurando no romperlo.- Si no hubiera sido por el profesor Xavier lo más seguro es que lo hubiera roto.- Bromeó con una ligera sonrisa antes de dirigirse directamente hacia David.- Requiere tiempo y esfuerzo, pero puedo ayudarte a controlarlo.
Mirando a los padres de David, y luego a David mismo, Scott pregunta
-¿Entonces, que dices?-
Ante la pregunta de Scott, todos miran a David. -Creo...creo que tal vez debería ir con ellos-responde David finalmente tras tomar una decisión. -Puede que allí pueda aprender más sobre mis poderes- Sus padres asienten.
-Muy bien, entonces iremos a prepararte el equipaje hijo-dice el padre de David. Parecían listos para apoyar la decisión de su hijo. Ambos se levantan y salen del salón principal para preparar las cosas para el viaje de David.
-Yo puede que vuelva a la escuela también-os dice Kitty. -Pero antes necesito terminar unos asuntos pendientes. Puede que tarde un par de días, así que id vosotros primero y me preparáis un cuarto-os dice Kitty.
Si os parece bien hacemos una última ronda de posts y luego os muevo de vuelta a Nueva York ^^.
Nos encantará tenerte de vuelta Kitty.- Le alegró saber que no sólo iban con un nuevo estudiante, sino que su amiga regresaba a “casa”, con los suyos.- A Xavier le gustará saberlo.
Se incorporó del sofá al comprobar que todo estaba listo. Parecía que el chico estaba convencido de que irse con ellos era lo mejor y los padres tenían claro lo que haría su hijo, aunque para seguridad de ellos decidió repetirlo.
David estará en continuo contacto con vosotros. Podéis visitarlo cuando queráis, estaremos esperándoos.- Les dedicó una sonrisa, esperando por si alguno más tenía dudas antes de irse.
Sin problema!
Scott asiente al escuchar las palabras referidas por su esposa hacia Kitty y dirigiendosé a los padres de David les dice
-Gracias por su confianza, esperamos que vayan a visitarnos pronto-
A lo que llega David le dicen con sus cosas preparadas, Scott mira a Kitty y le dice
-Haznos saber si necesitas ayuda con algo o tienes algún problema, tendrémos esa habitación lista para ti-
Y los tres emprenden ruta.
Pongo, "y los tres emprenden ruta" pero no sé si sobre eso será el siguiente post, por mi parte ningún problema con hacer una última ronda.
Esperáis un rato y finalmente David ya tiene listo el equipaje. El joven se despide de sus padres y de su hermana pequeña. Kitty se despide de vosotros. -Nos veremos en un par de días. Cuando llegues, no te pases todo el día enterrado en libros, ¿de acuerdo David?-le dice Kitty al chico con un amistoso golpe en el brazo.
El chico asiente. Una vez vuestra amiga se marcha de la casa David os mira. -Ya estoy listo-dice el joven.
Y con este post os traslado ya a Nueva York ^^