si, mas o menos entendi lo que querias hacer, igual por lo que lei (que lindo que es hacer de cuenta que uno es intelectual) que para atacar objetos inanimados hay que hacer un ataque normal sin dificultad luego el master hace la tirada de resistencia del objeto contra tu bonus de daño total. En teoria la unica tirada de dados que esta en juego es la del master por la resistencia del objeto, pero tira igual por si sale un uno y nos reimos un rato :p
En la primera edición habia dos maneras de romper un objeto.
Una era haciendo ua tirada de salvación de daño por el objeto como si de un ataque se tratara. Con los correspondientes grados de fallo. Y dependiendo se iban bajando la resistencia del objeto.
Y otra era romperlo por la fuerza de un solo golpe. Que era la resistencia del objeto+20 contra una tirada d20 + tu bono de fuerza. Y con que la sacases ya lo destrozabas
si lo lei (resien :P), tenes dos maneras de romper un objeto, segun la primera version: o ir dañandolo de a poco reduciendole la recistencia con cada impacto y la tirada de resistencia del objeto tiene que fallar por 10 o mas para romperse; o tambien como escribiste pero la dificultad es de 15 + la dureza del objeto
en la segunda version pone
Cita:
En este caso no se hace faltan tiradas, aunque si el bonus de fuerza no alcanza se necesitaria aumentarlo con ayuda extra (superfuerza, asistencia, gasto de HP, etc). Y supongo que viste la tabla de Dureza de las Sustancias como pa que tengas una idea de la dificultad de las cosas.
Vamo a hacer asi, para la proxima que quieras romper algo (objeto inamovible) con solo fuerza, te digo si lo rompes, y si no hay que bajarlo a puro golpes, digamo, "cagarlo a palasos" :P.
Ok, esa regla es nuevo de la 2ª versión.
para eso sirben las nuevas versiones, no, para agregar mas cosas :P
esto es lo que me gusta de este sistema las cosas se pueden hacer mas rapido y ocn menos tiradas