Cuando Alana da el manotazo en la extremidad del guardia un aullido de dolor y chasquido se pueden escuchar por el lugar. Ha roto el Walkie sin ninguna dificultad. El hombre se tira al suelo,con su mano agarrada y puesta en el pecho,le duele mucho,posiblemente este rota.
Alana se sentía como un león acosado, no había pretendido hacer eso en absoluto y sin embargo había dejado otro herido mas.
-Ve...venga -dijo temblorosa. No sabía que fuese a pensar el chico ahora mismo de ella, pero si lo dejaba ahí iba a meterse en serios problemas- hay que salir de aqui.
Le tendió una mano para ayudarlo a levantarse, pero con cierto temor. Intentó poner la mayor delicadeza del mundo en el hecho, no fuese que fuera a romperlo a él también de alguna forma, o a mandarlo a volar, o alguna otra bestialidad.
Alan respira con dificultad mientras se aprieta su viente,parece que el golpe fue muy duro
Alana miró alrededor, mirando si había algun sitio donde refigiarse. Aparentemente no iban a ir muy lejos, y no podían estar andando por una calle transitada sin mas. No conocía esa parte de la ciudad, pero de momento solo se le ocurría colarse en algun sitio y rezar a que no hubiese gente, o al menos que no les encontraran.
El callejón tiene escaso mobiliario urbano,unos cubos de basura oxidados y poco mas.
Alana resopló. O pensaba rapido o la policía iba a llegar en cualquier momento.
-Espera
Se echó encima el abrigo de nuevo que le cubría el cabello y salió corriendo a la calle.
Vamos, un taxi...
Miró hacia la calle transitada, esperando poder parar uno para subir rapidamente a Alan y largarse de allí.