[En juego]Chafoloco (6) Apuntado: 05/10/2024, 20:41
Azara no tenía mucha idea de crear o inventarse personajes. Así que se puso a pensar en alguien a quien admirase particularmente desde hacía un tiempo.
"El chico más listo, valiente, fuerte, alto y guapo de la clase"
Y Evidentemente. Lo primero que se me ocurrió fue pensar en hacer una versión huma de Hen. Pero no había forma de distribuir esas tiradas!!. Quería poner la puntuación más alta en todos los atributos!!! Me tuve que conformar con rellenar...
6-8-6-12-13
FUE (fuerza). 12. Porque Hen es muy fuerte!
DES (destreza). 6 por descarte... Hen es muy rápido y hábil en todo lo que hace!! aunque no sabía escalar...
CON (constitución). 6... por descarte. ¿Qué tan importante podía ser tener salud en un juego de mesa?
APA (apariencia). 8! . Porque aunque Hen es muy guapo, la belleza no lo es todo!! Lo importante está dentro.
POD (poder). 13! porque Hen tiene una voluntad de hierro!!
---------------------
11-14
TAM (tamaño). 14. Porque Hen es muy alto!
INT (inteligencia) 11. Porque... porque... por descarte!!!....
---------------------
EDU (educación) . 14
---------------------
Puntos de vida (la mitad de CON + TAM, redondeado hacia arriba): 3+14 = 17. ¿redondeando hacia arriba cómo?
Idea (INT x5): 55.
Suerte (POD x5): 65
Conocimiento (EDU x5): 70
Cordura (PODX5). 65
Bonificador al daño= FUE + TAM= 26
25 a 32 +1d4
Lengua propia (habitualmente inglés para todos): EDU x5 = 70
Esquivar: DES x2 = 12
¿Profesión? ¿habilidades?... eso no lo entendía, tendría que preguntarle a Zen...
en producción
Motivo: 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [3, 1, 2]
Motivo: 2
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 5, 1]
Motivo: 3
Tirada: 3d6
Resultado: 6 [2, 3, 1]
Motivo: 4
Tirada: 3d6
Resultado: 12 [6, 5, 1]
Motivo: 5
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [4, 4, 5]
Motivo: TAM/INT 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14 [5, 3]
Motivo: TAM/INT 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11 [3, 2]
Motivo: Educación
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14 [5, 2, 4]
Hice un esbozo de la versión humanoide de Hen Re.
Y evidentemente para que NO SE NOTARA demasiado le puse otro nombre
Louis... Ren
"Policia"
Policía
El Agente de Policía es una ocupación que se centra en la investigación, el cumplimiento de la ley y la capacidad de manejar situaciones peligrosas. Aquí te dejo los detalles de las habilidades que puede utilizar un policía, así como cómo repartir los puntos.
- Revolver Policial -
- Daño: 1d10 puntos de daño.
- Alcance: Aproximadamente 15 yardas (13,7 metros).
- Capacidad: 6 balas en el tambor.
- Cadencia de Tiro: 2 disparos por ronda.
- Malfuncionamiento: Si se obtiene un 100 en la tirada de ataque, se considera un malfuncionamiento (el arma se encasquilla o falla).
- Recarga: Recargar el revólver toma 3 rondas (para llenar completamente el tambor con 6 balas).
- Munición: El tipo de munición estándar suele ser balas de calibre .38
Balas Sueltas (3d6 balas)
Porra Policial (1d6 daño) (Contundente)
Habilidades
- Armas de Fuego (Corto Alcance): Habilidad para usar pistolas y otras armas de fuego de corto alcance.
- Conducir Automóviles: Habilidad para conducir vehículos en diferentes situaciones, como persecuciones.
- Derecho: Conocimiento sobre leyes y procedimientos legales.
- Descubrir: Habilidad para encontrar cosas ocultas o percibir detalles importantes.
- Escuchar: Capacidad para detectar sonidos o conversaciones importantes.
- Intimidar: Habilidad para coaccionar o asustar a otros.
- Primeros Auxilios: Conocimiento básico para tratar heridas y emergencias médicas.
- Psicología: Comprensión del comportamiento humano, útil para interrogar o interpretar el comportamiento de testigos y sospechosos.
- Perseguir: Habilidad para seguir pistas y rastros.
- Charlatanería: Capacidad para influir en los demás o convencer a alguien de algo.
Puntos de Habilidad
Multiplica tu EDU por 4. Este es el número de puntos que puedes distribuir entre las habilidades asociadas con la ocupación de Agente de Policía.
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Puntos de Habilidad por Ocupación:
4 x 70 = 280 puntos
Marcadas con * *Armas de Fuego (Corto Alcance): +60
Conducir Automóviles: +30
Derecho: +0.
Descubrir: +40
Escuchar: +30
Intimidar: +0 (no está en la tabla?).
Primeros Auxilios: +40
Psicología: +40
Perseguir: +40
Charlatanería: +0.
Puntos de Habilidad por Interés Personal:
INT x 2. Puedes usar estos puntos en cualquier habilidad, incluso si no está relacionada con tu ocupación.
55 x 2 = 110
Artes marciales 1 +50 = 51
ocultarse 10 +30 = 40
saltar 25 +20= 40
escopeta 30 + 10 = 40
Motivo: Balas sueltas
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [3, 3, 2]