Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [1, 2, 5]
Motivo: Tirada 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4 [1, 1, 2]
Motivo: Tirada 3
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [5, 1, 1]
Motivo: Tirada 4
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [3, 1, 5]
Motivo: Tirada 5
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [4, 3, 2]
Motivo: Tirada 1
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+6)=9 [1, 2]
Motivo: Tirada 2
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+6)=12 [4, 2]
Motivo: Tirada 1
Tirada: 3d6
Resultado: 16(+3)=19 [6, 5, 5]
Carrera: Farmacéutico
Puntos a repartir entre habilidades: (4 x EDU)
Habilidades Ocupacionales:
Como farmacéutico, tu personaje tendría acceso a las siguientes habilidades como parte de su carrera:
- Farmacología: Fundamental para la creación de medicinas, drogas o venenos. Te permite analizar sustancias químicas o crear mezclas útiles para distintos fines.
- Quimica: Fundamental para la creación de medicinas, drogas o venenos. Te permite analizar sustancias químicas o crear mezclas útiles para distintos fines.
- Medicina: Conocimiento práctico sobre el tratamiento de enfermedades y heridas.
- Primeros Auxilios: Para atender a personajes heridos en situaciones de emergencia.
- Buscar Libros: Búsqueda y análisis de información, útil para investigar textos médicos o alquímicos antiguos.
- Psicología: Ayuda a leer las emociones y la mente de los demás, una habilidad clave en situaciones de tensión o para analizar el estado mental de los afectados por horrores cósmicos.
- Otras Lenguas (Latín): Un farmacéutico académico podría haber estudiado textos antiguos o investigar en libros sobre esoterismo y alquimia.
- Contabilidad: Para mantener la administración de su farmacia o laboratorios, y tener conocimientos sobre finanzas.
- Regatear: Para tratar con clientes, proveedores o incluso negociar con otras entidades.
Recursos y Equipo:
El personaje farmacéutico podría comenzar con:
- Medicamentos, vendajes y herramientas para primeros auxilios. (Curan 1d10 por uso, 5 usos)
Puntos a repartir - 95x4 = 380
Farmacología - 75
Química - 50
Medicina - 50
Primeros Auxilios - 35
Buscar Libros - 30
Psicología - 45
Otras Lenguas (Latín) - 50
Contabilidad - 20
Regatear - 25
Puntos a repartir - 60x2 = 120
Biología - 20
Antropología - 10
Conducir automóvil - 10
Seguir rastro - 20
Saltar - 15
Ocultarse - 30
Nadar - 15