Tu golpe fue rapido, tan rapido como fuerte. Sin duda su nariz estaba rota, habias podido oir un ruido como un chasquido al propinarle el golpe. El tio callo al embarrado suelo inconsciente.
-¡Joder! ¿¡¡A tumbado a Boss!!? ¿De donde cojones a salido este tio? -Dijo uno de los macarras que estaban el el parque abandonado.
-Joe, dales una paliza a estos capullos y te pagare lo que acordamos -Te dijo a tus espaldas Duke, el lider para el que estabas trabajando esa noche.
La llubia empezaba a caer mas fuerte que antes. Mas razones aun para terminar ese encargo pronto.
Un tipo armado con cuchillo se te lanzo habiertamente, pero para anter de que llegara ya le habias lanzado una piedra que le dio en toda la cara habriendole una brecha en la cabeza. Ante tal espectaculo el numeroso grupo se quedo boquiabierto. En menos de dos minutos ya tenian a dos de sus compañeros en el suelo.
Al ver la expresion de sus caras solo pudistes solar una leve risa burlona acompañado de un movimiento de manos pidiendo un siguiente voluntario.
Ante tu actitud se te lanzaron dos mas, uno apenas te rozo y lo saltastes como si nada, por encima de su cabeza, para alcanzar por solpresa al que le seguia por detras y noquearlo. Despues con una agilidad y una presicion de pantera le metistes un puñetazo en la boca del estomago al que habias dejado a tras, haciendo que se desmallara.
Asi fue mas entrada aun la noche y mientras no paraba de llober, asta que al final todos terminaron en el lodo y tu con algunos rasguños que en poco tiempo sanrian.
-¡¡Joder Joe!! Das miedo tio... ¡Este aun se mueve! -dijo Duke mientras se te acercaba y le propinaba una patada al ultimo que habias derribado. En fin, buen trabajo, tio. ¡Mañana reuerdame que te pague por nuestra "guerra"! Te da una palamada en la espalda.
Asientes con la cabeza combencido, sabes que no te engañaran si valoran sus vidas.
-Mejor sera que nos veamos mañana donde siempre, la poli pobria pasarse por aqui en cualquier momento.
Asentí, no tengo ganas de hablar, me habían fastidiado un día de lluvia de eso que me gustan. Por eso terminé rápido, voy al disfrutar de esta noche....
Me voy a un parque retirado a sentarme en un banco. Extiendo los brazos sobre el respaldo del mismo y levanto la cabeza para poder mirar al cielo. Me quedo ahi, viendo caer las gotas de agua en mi cara, sentirlas y notarlas caer hacia abajo, mi cuerpo empapado de algo tan pequeño y grande a la vez, me siento en paz y tanquilo.
Ojalá esta noche no termine nunca...
Pasada aquella noche despiertas en en tu casa (la cual casi es mas bien una cabaña, pero con luz y agua potable). Habías disfrutado de lo que te quedaba de noche en el banco asta que disidentes volver.
Saliste de tu habitacion y mirastes en la nevera, no había mucho que comer, lo justo para tres dias. Tendrias que visitar a Duke a sus "terrenos" para que te paga. Finalmente encuentras una caja de leche, y algo de café frió. Preparando el desayuno enciendes tu televisor, un televisor pequeño que conseguistes como "regalo" (como casi todas tus pertenencias) por un trabajo que te encargaron.
En ella ves que han empezado a dar las noticias, porque se oye la típica canción de fondo. Estas preparando tu desayuno y no la miras, pero oyes lo que el presentador dice esa mañana. Esta hablando de un pirómano en serie, de ciertos desaparecidos, de un peculiar asesino... En parte no te sorprende ya que los crímenes aumentaron una vez "los tuyos" escapasteis. Ya no son únicamente los hombres los que se luchan entre ellos...
Decide que hacer ese dia y le dare movimiento a tu prologo :D
Me tomo el desayuno. Estos tipos... siempre tienen que hacer cosas que llamen la atención, en fin...
Me visto y salgo a la calle, sin peinarme, como siempre... y me dirigo hacia el barrio de Duke, [I]el muy bastardo me debe dinero... Será rápido y sin problemas.[I/] Sigo caminando hacia sus "dominios".
Vas caminando asta llegar casi al barrio. Tu móvil empieza a sonar, el número es de la mano derecha de Duke.
-Am.. ¿Joe? Mira tío, ven al parque donde la otra noche y te pagamos lo que acordamos ¿Te parece? Bueno, Duke aun no a llegado, pero estará al caer. La semana que viene tenemos otra "guerra", nos falta derrotar a otra banda para hacernos con toda esta zona. Ya entraremos en detalles cuando vengas. Asta luego...
Cuelgas el móvil y te lo guardas nuevamente. Tienes que andar un poco mas, pero el parque esta ya cerca...
Sigo andando en dirección al parque. Ya queda poco. Llego hasta la entrada y sigo caminando, habían chiquillos jugando con los columpios y demás, acompañados por sus madres. Me gustaría saber que se siente al tener madre... pensé, pero volví a lo que tenia que hacer allí. Seguí caminando hacia donde tuve que hacer el trabajo...
En una calle en donde los edificios estaban derruidos, ves a los miembros de la banda "Imperio". Custodiando lo que ahora es su territorio. Te acercas a ellos y ves que Duke no esta entre ellos. Uno de ellos esta hablando llamando a alguien y esta nervioso. Uno de ellos se da cuenta de que as entrado en el callejón.
-Menos mal que as llegado Joe. Joder tío, Duke no responde al teléfono, y hace una hora que estamos esperándole... Antes de que terminara de hablar llega corriendo otro miembro de la banda. Cuando llega esta jadeando y casi no puede hablar.
- ¿Que pasa Jack?
- Duk... Duke... Arf... Joder... ¡A muerto! Vengo de su apartamento y esta todo quemado.
-¿Como? Si es una broma me estas tocando los huevos con ella.
-Que no tio, es verdad. Por eso no a venido aun... según los bomberos el incendio se inicio en la cocina, estallo el microondas.
El otro hombre permanece callado un rato y te mira.
-Joe, lo siento. El dinero lo tenia Duke, así que no tenemos lo estipulado, pero podemos hacer esto... Averigua que a pasado y te pagamos el doble. Anoche estuvimos celebrando la victoria y entro en esta calle una tía que estaba como un tren, tremenda, creeme... Bueno, a lo que iba ¿As visto en las noticias lo del pirómano en serie? Podría ser ella ¿Te apetecería ganarte un dinero y hacerte el héroe? Dice sonriendo.
Me quedo mirandolos indiferentemente. No saben hacer nada por su cuenta. Al final ya verás que me tocará ponerles los pañales...
Descríbeme mejor a la chica... ¿Quieres? - Me siento en un escalón del callejón. Tendré que hacer de niñera...
Te hacen una descripción detallada de la mujer:
Alta, piernas largas, buenas medidas, hermosa cara, ojos de un tono verde azulados y un pelo largo, de un color entre negro y morado azulado...
-Joe, sin lugar a dudas, cuando la veas sabrás que es ella, tías como esa pocas. Lastima que esa zorra sea una psicópata y seguramente el piromano de la tele. Dice uno de la banda, encendiéndose un cigarrillo y encogiendose de hombros. ¿Donde vas a empezar a buscar?
Me quedo un rato pensando. - Empezaré a buscar pìstas en su casa, es el único punto de partida que tengo. - Me encamino hacia la salida de la calle, cuando me paro en seco. - Por cierto, ¿Donde vive Duque? - Espero de espaldas a los chicos la respuesta.
Vive en unos apartamentos de alquiler... Bueno, vivia. Estan al lado de la estación central. ¿Sabes ya donde te digo, no? Pues el edificio quemado es donde él estaba. Te hago una perdida para que tengas mi numero. Saca su movil para marcar tu numero y espera asta que te suena, tras eso se lo guarda. Si sabes algo danos un toque, tio. Recuerda que te lo pagaremos bien, "Imperio" es fiel a su palabra.
Saco el movil y me apunto el nº. - Ok, el edificio quemado de la estación central. Intentaré encontrar algo... pero quiero mas del doble. - Acto seguido me doy la vuelta y comienzo a caminar hacia la estación central. - Nos vemos chicos... Saludo con la mano de espaldas.