Partida Rol por web

Zetman: Criaturas a la fuga

La Arena de A-Corp.

Cargando editor
05/09/2008, 14:02
Cargando pj

Nacistes para luchar en la arena. Luchas sin sentido contra tus semejantes... Haz lo propio aqui tambien y se el vencedor.

Cargando editor
09/09/2008, 23:20
Cargando pj

REGLAS

¿Que mejor lugar que este para deciros como se hacen las tiradas de pelea?

Bueno, lo primero en todo enfrentamiento es ver quien es el mas rapido, para ello se tira 1d10 y al resultado se le suma el modificador de iniciativa.

Tras eso, la acción:

*Si estas armado con un arma de fuego tiras: Armas de F + Destreza - la defensa del contrincante.
*Si estas con un arma blanca: Armamento + fuerza - Defensa del contrario
*Si es a puños, patadas, garras y dientes: Pelea + Fuerza - Defensa del contrario
* Los poderes tambien se pueden utilizar, y aquel que pueda lo tiene puesto en notas.

->Ejemplo: Por poner un ejemplo digamos Ignel, ya que crea bolas de fuego.

Ignel tira Ocultismo + Manipulación (esto seria lo normal para crear la bola) - la Defensa del oponente si pretende lanzarsela.

A lo referente a los niveles de salud lo que ocurre es lo siguiente, en los tres ultimos niveles teneir penalizadores de -1, -2 y -3. Despues de esto tranquilos, ya no hay -4 porque estareis muertos y el patrocinador arruinado XDD

¡Que den lugar los juegos!