Partida Rol por web

Zetman: Criaturas a la fuga

Expedientes

Cargando editor
03/09/2008, 13:31
Cargando pj

Aqui podeis colgar vuestras historias acompañadas de imagenes de vuestra forma "Humana" y "Anverso" ya que es partida privada y no podeis ver los perfiles.

Cargando editor
25/09/2008, 21:36
Kanu
Cargando pj

HISTORIA

Experimento Viuda Negra

Kanu nació rodeada de dolor y corrupción, durante muchos de sus primeros años de vida pedía a Dios algo de misericordia pero con el tiempo vio que solo sus actos la darían lo que ella quisiera. Daba gracias a la herencia de su madre ya que le facilito bastante el camino.

Su madre (Laurana) tuvo una vida extraña, turbulenta y demencial, desde ya su nacimiento... o bueno a lo que sea como se llame a los clonados en laboratorio para experimentación. Nació y se crío en un laboratorio científico, experimentando con su cuerpo hasta límites insospechados. No conoció lo que era una educación, no conoció lo que era el amor, solo conoció sentimientos como odio, frustración y dolor...mucho dolor. Nunca se entero de que estaban haciendo con su cuerpo pero ella notaba cambios, cambios tanto en su cuerpo como en su forma de ver el mundo y eso fue el inicio de lo que considero vida.

Había mas gente en aquellas instalaciones a parte de ella, estaban los científicos y luego había mas experimentos, solo lo sabia por los gritos de agonía que escuchaba a través del pasillo que comunicaba con su celda pero como su nuevo punto de vista de la vida le había enseñado siempre había una pieza débil en toda estructura y esos eran los científicos, encerrados de una manera parecida a ellos no veían nada del mundo exterior y mas importante todavía, no tenían relación con las personas del exterior, por lo que mas de una pareja se habían juntado en algún cuarto oscuro para darse lo que no podían disfrutar en el mundo exterior. Laurana vio en estas acciones su oportunidad de salir de allí. Dio la casualidad que uno de esos científicos fue a su celda para realizarle ciertas pruebas, Laurana se mostró dócil y un poco sensual, dándole piropos y buenas palabras a ese buen científico, las conversaciones se alargaron y poco a poco ese pobre científico empezó a caer en una tela de araña de la cual no iba a poder salir. Un día le dejo caer a ese pobre hombre que había visto a una científica entrar en un cuarto oscuro con otro hombre, dando la casualidad que esa mujer era su amante. Los celos empezaron a crecer en el pecho del científico y fueron creciendo aun más gracias a las palabras de Laurana.

Pasaron las semanas y llego el punto en el que el hombre no pudo más con esos celos que crecían más y más en su pecho y en un acto de puro salvajismo descuartizo a su amante y oculto las pruebas. Laurana se convirtió en este momento en su confidente, un par de palabras y un par de mimos fueron suficientes para conseguir salir de la celda y entrar en aquel cuarto oscuro con aquel hombre para poder darle lo que se merecía...una muerte lenta y atroz. Así Laurana consiguió un disfraz para poder empezar su escapada de allí. No le costo mucho gracias a su perversión y lujuria que provocaba en cualquiera que la mirara, su belleza era enorme y junto con sus nuevos dones era la nueva vida que había estado pidiendo durante tanto tiempo. Logro salir a tiempo antes de que las alarmas se activaran y así su nueva vida comenzó.

El nuevo mundo que se le ponía delante tenía muchas opciones, pero se ve que las tentaciones fueron superiores a ella y cayó en un círculo vicioso del que era difícil salir.
Empezó necesitando dinero y que formas mas fácil que siendo una prostituta. Luego empezó a necesitar drogas para que la vida siguiera siendo igual de emocionante, la drogadicción fue otro más de aquellos ciclones que empezaron a destruir su cuerpo y luego la mezcla de ambas, convirtiéndose así en un desecho humano. Todo esto provoco ciertos descuidos en su vida los cuales la marcaron.

Un descuido con un camello de la zona fue el inicio. Según parece Laurana acudía a este cuando necesita una dosis para poder seguir viendo la vida de forma positiva y el a cambio le pedía algo diferente al dinero. Con esto llego el cambio y después de eso desapareció sin dejar rastro dejándola embarazada y desamparada.
A los 9 meses la unión de aquellos dos seres dio a luz a una niña, ojos color marrón con un tono verdoso a su alrededor y un color de pelo negro azulado, e aquí el nacimiento de Kanu y como su vida empezó por lo mas bajo.

De los primeros años de vida Kanu no tenía recuerdos, como todas las personas, aunque si se hubiera podido Kanu se hubiera vuelto loca al momento. Los cuidados que la profesaba su madre no eran mas que los que le podía dar a un muñeco, pero por extraño que parezca Kanu logro sobrevivir a esos años.

Cuando Kanu pudo valerse por si misma, a los 5 años aproximadamente su madre paso de ella olímpicamente, tuvo que valerse de la calle para poder sobrevivir: ladrones, violadores asesinos, de toda esa clase de ralea estaba rodeada. Su carita de ángel hacia que cualquier tendero estuviera a sus pies al momento y de ahí la comida para poder vivir. En estos primeros años aprendió el poder de la manipulación y como de algo bonito se podía sacar algo de provecho. Pequeños hurtos para poder seguir viviendo y pequeñas caídas de sus ojos provocaban que pudiera salir indemne de cualquier acción.

Con la edad de 10 años ya había aprendido de la calle más de lo que nadie hubiera podido en 20 años: haz a los demás todo el daño que puedas, antes de que te lo hagan a ti. Fue en esa época cuando pareció que su vida iba a cambiar radicalmente aunque solo fue durante los primeros 10 minutos de encuentro. Aun compartía con su madre el piso donde nació y donde fue concebida y fue allí donde después de ese tiempo apareció su padre. Su madre lo acogió como si no hubiera pasado nada, disfrutaban ambos con lo que se hacían mientras que Kanu seguía sufriendo con la vida que tenia que llevar. Aquel hombre era un miserable y así trataba a su madre sin que ella hiciera nada o eso parecía al menos, ya que pasadas unas semanas un acto brutal se llevo a cabo en aquel piso. Cuando Kanu entro en la habitación vio un gran charco de sangre que se empezaba a acentuar en el suelo debido al goteo irremediable que un cadáver encima de la cama con varias puñaladas en el pecho provocaba, su madre encima del cadáver seguía dándole puñaladas. Según supo mas tarde nada mas llegar aquel hombre a sus vidas su madre empezó a envenenarlo poco a poco hasta que llegado el día el hombre no tuvo la resistencia necesaria para evitar aquello.
Aquello provoco en Kanu una reacción que ni mil psicólogos hubieran podido recrear, acercándose lentamente a su madre cogio otro cuchillo que había allí y lo hundió profundamente en la espalda de su madre, esta con un grito agónico intento defenderse pero el daño irreversible ya estaba hecho

-"Haz el daño a los demás, antes de que estos te lo hagan a ti", fueron las únicas palabras que salieron de su boca mientras su madre perdía la vida.

Para evitar problemas con la policía lavo exigentemente el cuchillo quitándole sus huellas, después volvió a hundir el cuchillo varias veces en el cuerpo inerte de su madre, pero esta vez con un guante para evitar las huellas en este, luego coloco el cuchillo en la mano de su supuesto padre, haciendo ver que había sido un asesinato mutuo y una vez terminado salio de aquella casa para no volver jamás...

Los años pasaron y su belleza se fue realzando con el tiempo, fue la única herencia que había heredado (o eso pensaba ella) la cual aprovecho para tener una vida mas acomodada. COn la edad de 15 años empezó a acostarse con hombres, primero empezó con don nadies pero según pasó el tiempo y su fama fue aumentando empezó a conocer a hombres más "interesantes". De todas estas "relaciones" logro sacar un buen dinero sucio o muy sucio, debido a amenazas con los que se acostaba de enseñar fotos y videos de sus pequeñas orgías a sus familias. Todo iba estupendamente, logro sacarse pequeños estudios los cuales la dieron todavía más perspicacia del mundo que la rodeaba. Empezó a llevar una vida doble, de noche se convertía en la "mafiosa", como se llamaba ella, y por el día se sacaba estudios: secretaria, contable y algo referente a la abogacía.

Todo iba viento en popa, gracias a su inteligencia había realizado varios asesinatos y miles de engaños, con lo que había sacado buena suma de ello sin que la policía tuviera la mas minima pista de quien era. Tenía todo: 23 años (la juventud de la vida), tenía dinero y tenía persuasión, que más quería de la vida.
Pero la suerte le dio la espalda ya que una noche no dio con quien debía. Se presento como un científico arto de su trabajo y que quería conocer las jugosidades del mundo. Si su madre hubiera sido como todas las demás Kanu no hubiera caído en esto, pero al no saber nada de la vida Kanu vio otro buen filón en él e intento aprovecharse, sin darse cuenta que cayo en su trampa sin remedio. Apresada y maniatada fue llevada a unas instalaciones científicas donde su cuerpo recibió toda clase de exploraciones y pruebas. Algo empezó a despertar en su interior, algo que parecía haber estado dormido durante años pero que ahora que empezaba a sentir algo conocido, empezaba a salir. Manipulación, corrupción y lujuria, sentimientos llevados al máximo de su nivel provocaron el cambio en Kanu. Pero el que juega a ser dios se suele acabar quemando.

Pasado un tiempo pudo escapar del laboratorio-prisión, gracias a un pequeño grupo que estaba allí como ella, la libertad se la volvía a presentar otra vez aunque esta vez había algo diferente en ella, a parte de unas grandes ansias de venganza a sus raptores. Debería de llegar hasta los hombres con más poder
Para poder llevar a cabo su venganza, pero finalmente la llevaría y encima se divertiría con ello...

-"La venganza es un plato que es mejor comerlo acompañado de mini-aperitivos".

Notas de juego

Pues venga ya que nadie se atreve voy el primero...xDD