Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

2- Y el mundo esta así.

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15/11/2010, 21:57
Director

Comenzáis a oír unos extraños pasos. Muy muy débiles.

Cajas que caen.

Pero nada mas.

Algo se acerca.

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15/11/2010, 21:59
Dwayne Foster

Notas de juego

¿Tenemos un plano del edificio? los pasos vienen de fuera o de dentro y si es de dentro de que parte?

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15/11/2010, 22:26
Director

Notas de juego

No, no tenéis plano del almacen. Los pasos vienen de dentro. Del otro extremo del edificio.
Digamos que vosotros estáis abajo, Trent en la izquierda y los pasos vienen de arriba-derecha.

Cuidado con los destinatarios Foster ;).

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15/11/2010, 22:45
Albert Brooklyn "Brooks"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Putadas
Resultado: 1

Notas de juego

OH MIERDA

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16/11/2010, 00:05
Dwayne Foster
Sólo para el director

Lo siento pero no me ubico. Necesito una descripcion. Puertas, ventanas....pensaba que la unica forma de acceder era la ventana bloqueada y la escalera que ha cogido Trent.

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16/11/2010, 09:53
John Trent
Sólo para el director

Trent intenta contener un respingo, pero no está seguro de que le hayan escuchado. Sus ojos escrudriñan nerviosamente en la turbia penumbra. Cuando se asegura de que no hay mayor peligro que un perro muerto, intenta tranquilizarse y respirar.

Sin embargo, el aire cargado adquiere aún mayores y malsanas connotaciones al saber la procedencia de ese olor pútrido. Sale de la oficina en las alturas y se dirige a los de abajo.

Notas de juego

Hago dos posts para mostrar lo que podrían percibir los de abajo ;)

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16/11/2010, 10:01
John Trent

Trent sale tomando grandes bocanadas de aire. Se le nota nervioso mientras se asoma por la barandilla.

-¡Tengan cuidado! ¡Aquí arriba hay un perro devorado! ¡Podría haber más cosas!

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16/11/2010, 22:29
Director

Notas de juego

Un cutre paint del "plano" del edificio.

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16/11/2010, 23:10
Albert Brooklyn "Brooks"

Mierda, pensó Brooks, ¿¿toda una vida de guerra y peleas y eso es lo mejor que se te ocurre?? ¿Mierda? Rápidamente, cogió su arma y se situó en posición de disparo, tratando de proteger a la niña, colocándola a su espalda.

- Esperad, no os mováis. De momento ya no cuentan con la ventaja de la sorpresa y sabemos dónde están... Foster, Emma, preparaos... ¡Trent, apóyenos desde su posición!

En el fondo, Brooks siempre guardaba una mínima esperanza de no volver a aquellos canallas caníbales... pero sabía que era una esperanza vana. Sólo quedaba luchar por sus vidas, si es que algo les amenazaba...

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16/11/2010, 23:24
John Trent

Las palabras de Brooks alarman a John, que mira en la dirección hacia la que se ha encarado el resto. Sostiene la pistola sin mucha convicción, y no está seguro de ver un carajo en la penumbra.

Notas de juego

¿Desde su posición puede ver algo, o le cubren las cajas y/o la luz es insuficiente?

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16/11/2010, 23:29
Director

Notas de juego

Esa zona esta pobremente iluminada por los rayos de la luna. Solo distingues movimientos en las sombras.

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16/11/2010, 23:33
John Trent

Trent no se mueve de la plataforma metálica que conecta a la oficina. Quizá no vea nada con esta oscuridad, pero abandonar esa ventajosa posición no era inteligente. Además, nunca había sido bueno con un arma...

-¡Tranquilos, yo les cubro!

Lo dice con toda la convicción del mundo, ni observándole un rato podría percatarse nadie de sus dudas.

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17/11/2010, 03:46
Dwayne Foster

Foster saca el arma y se coloca en posición  por si hay problemas. Habla sin dejar de mirar al origen de los ruidos.

Es mejor que subamos todos arriba. Asi esas cosas solo podran subir de uno en uno y será más fácil abatirlos. Además, no quiero que María esté tan expuesta aquí abajo.

Notas de juego

Gracias por el mapa, ya estoy mas tranquilo. :)

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17/11/2010, 23:53
Emma

Emma empuña su arma y se coloca al lado de Brooks y cerca de María para que ésta sepa que ella está a salvo.

- No te preocupes María, no habrá más pinchazos... y los ruidos pronto cesarán.- le sonríe para tranquilizar a la pequeña María.- Foster tiene razón, subamos.

Notas de juego

¿por que Trent es el punto morado? Jooo

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18/11/2010, 20:23
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Por que eres una tia de para no liar a los demas te puse el rosita. Ademas puse a Trent el morado que se que es tu prefe XD.

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18/11/2010, 21:27
Director

El grupo comienza a recular hacia el despacho del que acaba de salir Trent manteniendo a Maria siempre detrás de ellas para que este a salvo o al menos todo lo a salvo que se puede estar en esa situación.
Todos apuntáis en la dirección de donde creéis que viene los ruidos y pasos.
De pronto desde de tras de una de esas enormes estanterías veis como aparece una persona. Su paso es torpe e indeciso. Anda como si estuviese sonanbulo, como si tiraran de el y sus pies y el resto del cuerpo se resistieran a andar.
Veis como de tras de el comienzan a salir mas como el. No podéis apreciar sus caras debido a la falta de luz. De pronto escucháis un lamento, algo que os trae recuerdos. Recuerdos de como están las cosas ahora en el mundo.
Poco a poco llegáis a las escaleras que subís poco a poco
Una vez llegáis a la altura de Trent este también comienza a retroceder con la intención de llegar hasta la puerta.
Apenas a unos metros para entrar en el despacho cuando, no sabéis, ni el mismo, por que, si por la edad, los nervios o el echo de que subáis todos prácticamente apelotonados, pero Brooks se tropieza pero aun tiene la suerte de lograr agarrarse a la barandilla y evitar una caída desde esa altura. Rueda por las escalera golpeándose la cabeza, y la espalda.
Una vez a abajo y aun tumbado tiene los reflejos suficientes como para volver a encañonar a esas cosas con su arma.
Le duele todo pero debe seguir luchando.
Esas cosas siguen avanzando y ya casi han llegado hasta donde estabais antes de oír los ruidos esperando a Trent.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Nivel de la putada
Resultado: 14

Notas de juego

Brooks tirada de fuerza:

menos de 3 - lesión en la espalda y de las gordas.
menos de 10- Sufres una lesión en la rodilla(eligela tu mismo, voy a ser bueno en eso XD)
menos de 15- mareos y perdida de equilibro pero por lo demas echo un chaval.
mas de 15 - te levantas como si tal cosa (estas echo un chaval)

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18/11/2010, 22:41
Albert Brooklyn "Brooks"

El viejo Brooks tropezó en un escalón al subir precipitadamente, lo que ocasionó que cayera de mala manera, desandando todos los escalones y rajándose la rodilla con uno de los peldaños de metal. Una vez en el suelo, Brooks se levantó como pudo y trató de enfrentarse a esas alimañas mientras se apoyaba, maltrecho contra una pared... creyó ver un destello maligno en los ojos de aquellos seres ante la visión de la sangre... de su propia sangre.

- ¡Tragad plomo, bastardos! - gritó el anciano - ¡Emma, Dwayne! ¡Si muero ya sabéis lo que hacer!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fuerza
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Supongo que la lesión me impide moverme momentáneamente... si no es así, avísame que salgo parriba cagando leches!

(la segunda tirada no vale, se me ha duplicao el dado)

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18/11/2010, 22:58
Dwayne Foster

Notas de juego

¿Puedo rescatarlo usando bloque?

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18/11/2010, 23:17
Emma

Emma corre a socorrer a Brooks.

- ¿Estás bien? No te preocupes se primeros auxilios.- lo coge para llevarlo hasta el despacho y allí curarle un poco la rodilla.- ¡Cubridme mientras ayudo a Brooks!

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18/11/2010, 23:20
Emma
Sólo para el director

Gasto los bloques necesarios para curarlo lo máximo posible ^^ tengo 16 así que puedo gastar alguno, no se lo quites a Dwayne.