Si me lo dejas todo detallado en esta escena (que creo que ya lo has hecho a falta de revisarlo) ya me encargo yo de ponerlo en la ficha.
Aún así te voy a explicar cómo funciona la ficha así por encima:
El campo "Historia" y "Descripción" es visible para todo el mundo.
El campo "Notas" solo lo ve el máster y el jugador en cuestión.
La pestaña de "Equipo" no funcionaba hace unos meses. No sé si ya lo han arreglado o no. El problema que había es que no se podía editar, es decir, introducías objetos al "Equipo" pero no podías quitarlos ni modificar sus cantidades ni nada.
La pestaña de la derecha que se llama "Notas" creo que solo es visible para el Máster. De hecho no sé si tú llegarás a ver esa pestaña siquiera xD
Reparto de Atributos:
Inteligencia: 7
Fuerza: 6
Destreza: 6
Carisma: 4
Espero que te parezca bien repartido, he juzgado que en una persona mayor, lo más destacado sería la inteligencia (experiencias vividas...), y al leer "simpatía" en carisma, creo que de eso no tiene mucho el personaje jejeje.
Las habilidades, no sabía muy bien qué poner, pero como creo (y espero) que esta partida sea un poco "absurda", espero que no importe mucho.
Valor (4 puntos) : La Sra Palmer ha vivido 68 años de penurias, ha acabado con toda su familia en una ataque de ira, y se ha lanzado a una muerte segura sin pensárselo dos veces. Eso unido a que está un poco loca, hace que la importe absolutamente nada vivir o morir, por lo que tiene miedo de más bien pocas cosas.
Salud de Hierro (3 puntos): De pequeña pasó la varicela, y junto con dos o tres catarros más, es toda la enfermedad que ha tenido en su vida. (¿Esto podría traducirse a efectos prácitos como algo más de vida, quizás? Es que no tengo mucha idea de cómo hacer esto...)
Percepción (3 puntos): Con 68 años de experiencia, ha vivido suficiente como para saber distinguir una amenza real de lo que lo es. También es capaz de usar su ingenio para dar utilidades a objetos aparentemente inútiles.
Secuela: La Sra Palmer quedó traumatizada con el incidente de su esposo comiéndose a su perra (supuesta madre reencarnada). Desde entonces, siente odio profundo hacia cualquier hombre mayor (todos le recuerdan demasiado a su marido) al mismo tiempo que hará cualquier cosa por ayudar a un animal, especialmente un perro, no sea que su madre se haya vuelto a reencarnar.
Motivo: Atributos
Tirada: 6d10
Resultado: 7, 10, 6, 2, 6, 4
Bien, bien. Parece que está todo bien. Pero te propongo algo ¿Qué te parece si una de tus habilidades la cambiamos por "intimidar"? Podríamos poner que la Sra. Palmer tiene un poder que es recolocar sus gafas más cerca de la punta de su nariz y mirar por encima de ellas. Esto produce en el objetivo de su mirada un profundo escalofrío y unas irracionales ganas de salir corriendo, sea zombi o humano :)
¿Te parece? ¿Por cual querrías cambiarlo? Quizá Valor sea a la que menos partido le saques, ya que el valor dependerá de tu interpretación más que de tus tiradas.
Jajajaja, pues me parece perfecto porque precisamente lo de mirar por endima de las gafas era un tick que tenia ya pensado para ella, asi que de acuerdo conel cambio!
Te faltan las habilidades. Para ahorrarte trabajo te transcribo aquí lo que se pone al respecto:
Las habilidades son todos aquellas destrezas que posea el personaje por su trasfondo. No pondré una lista de habilidades, las elegiréis vosotros. Proponedlas y las revisaré para darles mi aprobación. Tenéis 10 puntos para repartir entre las habilidades que elijáis. Podéis elegir cuantas queráis pero tened en cuenta que el máximo de puntos que se le puede asignar a una habilidad son 6 y el mínimo 2.
Pues eso, elige unas habilidades, como por ejemplo, "escalar", "encender un fuego", "trato con animales", "hacer figuritas con el chicle", etc. Lo que se te ocurra para tu personaje. Y les asignas puntos.
O.O mil perdones!!!
Veamos...habilidades de la Jessy...te los voy a decir un poco en coña ya que la partida es un poco en coña a ver que te parece
Correr con tacones: 2 (si le da mejor correr con tacones que de normal)
Elocuencia: (pero a su manera...osease mas bien sería parloteo confuso XD) 3
Esquivar (un plus si son zapatillas o pivas histéricas): 2
Ataque uñas a uñas....pues eso ataque cuerpo a cuerpo de toda la vida osease pelea pero especializada en pelea barriobajera XDDD 3
Tu me dirás
Master, ¿sería muy traumático cambiar una habilidad? Según está planteada la partida, "percepción" me parece una habilidad demasiado "seria", y no sé si le voy a poder dar mucho uso. Tenía una idea de habilidad que al final terminé descartando, y en realidad ahora me habría venido muy bien, y era algo así como "experta en la cocina", que bonificaría al usar comida o utensilios de cocina. Y la verdad es que de momento, ya habría podido usarla bastante jejeje.
Si te parece mal, no pasa nada, lo entiendo perfectamente.
¡Me está encantado la partida, perdón por andar siempre un poco a rastras con el ritmo, estoy bastante liado últimamente!
Adelante. No hay problema. Tienes mi permiso para hacer ese cambio :)