Opiniones sobre graecas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre graecas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

107 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Tras mucho lío, por fin tengo un rato para valorar positivamente a los participantes en la partida UCC Lexine, que tuve el gusto de adoptar durante un tiempo hasta que líos en la Vida Real TM me obligaron a tener que dejar.

No sé por dónde empezar con Graecas y su teniente de vuelo Pike Frost. Hay tantas cosas que me molan de ese PJ que me cuesta mucho elegir una para empezar a tirar del hilo. El toque sexy que le daba a cada post, la habilidad para conseguir que me partiera de risa con las situaciones a las que daba pie, la implicación para que la trama principal rodara y generar tramas secundarias, la hilarante superioridad con que despreciaba cariñosamente al resto de PJs (al fin y al cabo Pike era un ser diseñado para ser perfecto)... Un personaje que no olvidaré fácilmente, magistralmente interpretado y por supuesto, una jugadora con la que no dudaré en repetir experiencia si tengo ocasión.

¡Muchas gracias por la oportunidad y por los posts compartidos! :D

17/03/2024, 20:59
Cargando editor

¡Hora del positivo!

Aunque no hemos tenido la suerte de coincidir aún en una partida que pudiéramos terminar, lo cierto es que los breves encuentros que hemos tenido han sido divertidos y diferentes. En esta ocasión, por diferentes motivos no pude coincidir mucho con Pike en la partida de Lexine, pero lo poco que coincidimos y cruzamos por el off me pareció que tenías un personaje súper interesante y al que realmente quería conocer. Tengo la sensación de que Pike y Pers se habrían llevado a matar, pero habrían terminado entendiéndose bastante bien.

¡Nos vemos en la próxima!

11/03/2024, 17:27
Cargando editor
udas
 

Positivo para Graecas por su interpretación de Pike Frost en la partida UCC Lexine. Una partida de la que solo lamento que termina demasiado pronto pues me lo estaba pasando en grande. Especialmente en esa última escena. Guiño, guiño.

Pike era sin duda el toque cómico de la partida, además de una piloto tremendamente eficiente y sexy. Ha sido un placer conocerla y espero volver a encontrarla en otra partida, a Pike o a cualquiera de tus personajes porque seguro que me lo pasaré en grande.

Por lo demás no sé qué más decir. Tan solo que ha sido un placer y un honor compartir partida contigo.

10/03/2024, 23:14
Cargando editor

Partida: UCC Lexine
Director: Drawnin (adoptada)
Personaje: Teniente Pike Frost

¡Tú y yo estamos malditos o algo así! ¡Porque es la tercera o cuarta partida en la que coincidimos y, por uno u otro motivo, se cierra/finaliza antes de tiempo! A ver si llegase el día en el que acabemos alguna. xD!

La teniente Pike era un (s)experimento de laboratorio en busca de encontrar una súper piloto. Tanto sus comentarios como su comportamiento era de lo más excéntrico (y muy divertido, todo sea dicho). Ganándose el apodo de "tarada" por parte de mi personaje. Desafortunadamente no coincidimos demasiado (dos o tres escenas si mal no recuerdo. Y encima breves). Tu ritmo siempre fue adecuado y tus post coherentes, ricos y ocasionalmente con un toque de cierto humor.

10/03/2024, 17:34
Cargando editor

Positivo para Graecas por su interpretación de Pike Frost en la partida UCC Lexine

Como Pike ha dado vida a un personaje increíble, una piloto experta, eficiente y terriblemente sexy, no del todo humana. Su interpretación ha sido divertidísima, y leer sus pensamientos -en los que se combinaba un interés voyeurístico de lo más pervertidillo con la absoluta certeza de su superioridad física y mental sobre los humanos corrientes- siempre era un puntazo total. 

Me ha encantado tener la oportunidad de interactuar bastante con Pike (¡y de qué manera! ^_^) y estoy segura de que si la partida hubiera durado más tiempo, la relación entre Pike y Elaine nos hubiera dado más grandes momentazos...

¡Deseando volver a coincidir contigo en algún otro lugar de esta última frontera que es Comunidad Umbría!

10/03/2024, 10:48
Cargando editor

Vengo a dejar por aquí el merecido positivo por la interpretación de graecas con el personaje de Robyn Winter en mi truncada partida de Hogwarts University.

Me encantó tenerte como jugadora, aunque me sabe fatal que en momentos yo no pude estar a la altura como directora, y me pareció uno de los personajes más interesantes y abiertos a cualquier tipo de trama en toda la partida. Graecas siempre estaba ahí para hacer cualquier trama, con un buen ritmo de posteo y mensajes trabajados, pero lo mejor es que sabía aportar cosas diferentes que nadie más aportaba excepto ella.

Una pena que al final se me fuera todo de las manos y no supiera mantener la partida a flote. Pero al menos me gustaría dejarte este positivo que te has ganado.

Ojalá en un futuro poder volver a hacer rol juntas. ¡Disfruta mucho del rol!

09/03/2024, 10:02
Cargando editor

¡Hora del positivo!

Aunque no tuvimos mucho tiempo para interactuar en la partida de "La Isla de las Tentaciones" lo poco que coincidimos me pareció que tu personaje era parte de lo que le daba vidilla a esa parte de la Isla.

Llegué un poco tarde con Erik, pero el tiempo que estuve me lo pasé genial y creo que Sofía fue muy cañera y una digna concursante. 

Espero que podamos coincidir en más partidas con mejores tiempos.

27/01/2024, 12:22
Cargando editor

Positivo por La isla de las Tentaciones

 Sofia era una diosa, ella pisaba firme y no tenía reparo en hacer lo que quería porque lo tenía todo. Enamorada como estaba de Val, mantenía su juego sin cruzar los límites y esto le abría puertas que a los demás les costaba aceptar. Es que era una relación en libertad, aunque la modelo estaba locamente enamorada de su novio y era la gracia, también su secreto. 

Muy buen rollo, con su sección bizarra de comentarios en el off y con un entusiasmo bonito. Siempre en lo alto. Esta mujer sabe cómo darlo todo, encender, provocar y salirse con la suya. Es una experta en la materia. ¡Ya aprenderé de ti! : P

Beso. <3

25/01/2024, 23:56
Cargando editor
Sión
 

Punto positivo para Graecas por su interpretación de Sofía en la intensa partida de La Isla de las Tentaciones ( +18)

Su personaje ha sido uno de los más interesantes y “buenrolleros” de esta edición. Jugadora muy activa, buena escritora, proactiva en el juego y amenizando el offtopic con los mejores memes que he visto de una partida.

Sin duda para mí ha sido todo un acierto y espero volver a disfrutar con ella en alguna otra edición. De verdad, muchísimas gracias por tu buen rollo.

24/01/2024, 22:15
Cargando editor

Por tu personaje de Olesya (la doctora) de la partida Fallout. 

Me gusto cómo la intentó ayudar a Candance con su rollo, no me olvido más de la lección del papel, que por más que lo arrugases, sigue valiendo lo mismo. Esa escena así como cuando le estabas enseñando a practicar algo físico para relajarse, fueron muy buenas.

Cuando partes de una historia te quedan así, como pedazos de película, es que una la pasa bien con quien está jugando del otro lado.

Lo siento por si te tuviste que hacer cargo del cuerpo xP

Mi Can era un trauma con patas.

24/01/2024, 07:10
Cargando editor
Naif
 

Este positivo es por la partida de La Isla de la Tentación.

Me haya caído mejor o peor, este o el primer personaje con el que me encontré con Graecas, sin duda contar con la participación de Graecas en una partida es una promesa de que la partida (y el off) cuando menos estarán divertidos! 

22/01/2024, 15:08
Cargando editor

Positivo por Manhattan's Elite por su interpretación de Shirin Jafari Harley Jensen. Me gustó mucho su creatividad para hacer a Shirin una descendiente de Reza Pahlavi colocando un contexto mayor del privilegio de su personaje (ya que la partida se centraba en la élite de Manhattan) y el hacer un trasfondo para su personaje basado en cómo su familia no aceptaba que ya no eran realeza.

Harley dio muy buenos momentos, agregando su iniciativa propia para darle más acción al rol. 

11/08/2023, 19:44
Cargando editor

Positivo por su participación en el Juego de la Liga 2022/2023.

05/06/2023, 15:54
Cargando editor

Por la partida Party Night +18. Aunque entré poco vi lo escrito anteriormente así como que te la pasaste buscando gente para reactivar la cosa. Además de que eres una máster agradable en el trato, que escribes muy bien, que había fotos y ambientación. También hay que hacer notar que las partidas de cierto estilo son díficiles de llevar si no le pones ganas y trabajo, y yo vi todo eso.

Luego te irá positivo por otra ;) pero todavía no terminó así que esperaré eso.

¡Abrazos!

23/04/2023, 21:11
Cargando editor
udas
 

Positivo por la partida Patty nights, una partida que termina demasiado pronto y que me hubiera gustado seguir hasta el final.

La partida fue entretenida pero los patrones provocados por las continuas desapariciones terminaron por finiquitar la. Aún así si haces otra puedes contar conmigo.

Respecto a su labor, aceptable en todo momento. Habría algunos peros pero pesa más la parte positiva y por eso el positivo. Gracias por la diversión de este tiempo.

23/04/2023, 19:55
Cargando editor

Positivo para graecas por participar con numerosos Rohak en mi partida El Templo de las Mil Puertas (Imperio Cobra)

Positivo merecido por jugar, involucrarte en la partida, seguir incansable hasta un nuevo final y no faltar nunca a tu posteo semanal. Además, no te has conformado con escribir dos líneas para tirar para adelante, si no que has narrado una historia alrededor de tus PJ.

Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado la experiencia, aunque haya sido corta. Jugador muy recomendable.

Espero que nos veamos en otras partidas. Un saludo.

21/08/2022, 20:14
Cargando editor

Positivo y enhorabuena a la campeona de la liga 2021/22, ahora que hemos pasado a este formato vamos a repartir positivos también.

12/08/2022, 19:50
Cargando editor

Positivo para graecas por su interpretación de Jim Foster en la partida PEC 12: Space Force diriga por Damantina.

Jim Foster ha sido poco menos que la antagonista de mi personaje ,Einar, logrando sacarle de quicio casi desde la primera interacción y manteniéndose así por todas la partida, lo que sin duda la ha hecho más divertida y desafiante.

La primera vez que coincido con graecas en una partida.

Como jugadora es cumplidora, con una habilidad para la narración fuera de toda duda y con la capacidad de crear personajes convincentes y constantes hasta las últimas consecuencias.

¡Espero volver a coincidir pronto para que sigas sacándome de quicio de mil y una formas!

12/07/2022, 07:25
Cargando editor

Positivo para graecas por su interpretación de Jim Foster, Alias oruga, en la partida PEC 12: Space Force diriga por Damantina.

Ayns, que no sé por donde empezar.... Jim era muchas cosas, demasiadas y diga lo que diga creo que no le voy a conseguir hacer justicia. Alocada podría ser una palabra, pero también divertida y obstinada, e imaginativa, insubordinada, encantadora, sexy y cruel, también tenía su parte cruel. Jim era famosa, una gran corredora de carreras de coches que se metió en la space force porque...no sé, ¿molaba? y que rápidamente con su tono irreverente se hizo notar. Mi personaje, un médico con tendencia por las mujeres fatales se vio rápidamente atraído por ella, y un poco más y me consigue volver loco. Rolear contigo ha sido súper divertido, aunque el abandono fue muy duro para el pobre Duke... y eso le hizo crecer mucho como personaje, mucho, porque sino...ese pie por debajo de la mesa.... mejor no seguir, que hay niños delante XD

La verdad es que ha sido una pena el final prematuro, pero Jim era un personaje así, hecho para ir siempre al límite, y a veces, de tanto apurar las curvas te sales, pero acabó bien, con su Vera (sí, me dejaron por una mujer, nunca me había pasado XDDD), casada, campeona del mundo, y es que muchas veces se ganan de muchas maneras y Jim no estaba hecha para el ejército.

Como jugadora de 10, participativa, inquisitiva y de esas que no sabes por donde te va a salir, con más peligro que una piraña en un bidé, pero así es como me gustan los compañeros de partida. Lo has bordado, de principio a fin, y te he disfrutado de cerca y de lejos, probando suspensiones o simplemente leyendo tus locuras. Por no decir la caña que nos hemos dado en el off y lo que me he reído contigo... Eso no está pagado :)

Una vez me dijiste que conmigo te harías una atemporal infinita, ¿Y sabes qué? Yo contigo también.

10/07/2022, 22:44
Cargando editor

DM 06/22: Tenebrae

San, 

Buenos momentos de tensión hemos vivido y el sacrificio de Day fue una muestra de todo lo importante que era Sandy para ella. Te convertiste en la dueña de la pista, con esos post jugados, llenos de tu esencia y cuando era momento de cuestionar, allí estabas con todas las preguntas, desafíos y comentarios que hacían a Tenebrae dudar (por muy definido que estuviera todo).

Eres una gran compañero, me encanta compartir rol contigo y espero que sea por mucho tiempo. Ya sea en locuras como estas o algo más serio, cuentas conmigo para que volemos un rato en esos mundos que son divertidos.  

Gracias por el buen rato, por tener la posibilidad de leerte y a seguir por más. OBVIO! 

Muack Muack! 

04/07/2022, 20:07
Cargando editor

Positivo para graecas por su papel de Sandy en el “DM 06/2022-Tenebrae” dirigido por guli.

Gran interpretación de la competitiva Sandy, joven que ha brillado más con el negro Audi de Tenebrae que con su golf. Buena jugadora que ha sabido sortear las muchas dificultades que el máster nos ha ido poniendo a lo largo de la aventura, hasta alzarse con la victoria final.

Buena jugadora muy recomendable para cualquier aventura, con la que espero volver a coincidir en más aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/07/2022, 18:09
Cargando editor

Positivo por la partida Tenebrae con el personaje Sandy

Vaya vaya, así que al final resultaste ser tu Tenebrae, si me imagino que la partida estaba amañada eh :P

No se si había coincidido contigo ya en una partida (mi memoria es mala) o al menos en una que se haya terminado, pero reconozco que eres una buena jugador@ por lo que espero coincidir contigo mas adelante :)

 

02/07/2022, 23:01
Cargando editor

Por ser la narradora de Elite Club.

Una partida que lamentablemente no pude concluir, pero que disfruté desde el inicio hasta el último momento en el que participé. 

Es una narradora con grandes ideas, un nivel de escritura muy bueno y de trato personal aún mejor. 

15/06/2022, 15:25
Cargando editor

Por ser la narradora de Elite Club.

Una partida que lamentablemente no pude concluir, pero que disfruté desde el inicio hasta el último momento en el que participé. 

Es una narradora con grandes ideas, un nivel de escritura muy bueno y de trato personal aún mejor. 

15/06/2022, 15:20
Cargando editor
JRM
 

¿Cuántos positivos se merece esta chica? Pues todos los que tiene y más.

He tenido el placer de coincidir con ella en cuatro desafíos mensuales. En Room 104 no nos emparejaron, ¡con las ganas que yo tenía! Esa suerte la tuvo Lord Arzzun y ya veis su opinión.

Yo la conocí como una joven Ragabash en una partida de Hombre Lobo. Samantha, Roehuesos y descarada, mordisqueando a todos los cachorros con sus incisivos comentarios y actos.

Después se transformó en Oli, una preadolescente capaz de tumbar a los chicos en una pelea y de luchar con una dura contrincante —y amiga— para llevarse al guapito del grupo. Era mi personaje. Guardo en mi memoria esa partida como un tesoro.

En un prólogo reciente de una partida prometedora, es una joven super sexy y divertida que se pasea entre la gente con la misma seguridad con la que conduce un Golf potenciado a toda velocidad. Estoy seguro de que será decisiva.

Todos sus personajes son peculiares, muy bien elaborados, sorprendentes en cuanto al concepto, cáusticos, espontáneos, habladores y sumamente graciosos. Pero lo mejor es la jugadora: graecas asegura el humor en el off topic, es muy participativa, cumplidora, comprometida. Si tuviera que resumirlo en una frase, diría que aporta una frescura impagable en toda partida.

Los que habéis coincidido con ella ya lo sabéis; los que no, jugadores y directores, hacedlo y comprobaréis que mi comentario es sincero.

Con todo mi cariño, un positivo envuelto en un beso. Sigue así, cielo.

05/06/2022, 15:32
Cargando editor

Positivo por la participación en Rats of Brooklyn, una aventura de lo más trepidante para un grupo de universitarios veinteañeros. Fue un placer compartir escena contigo, creo que fue de lo más divertida con todo el lío del caramelo y esa pequeña lucha por ver quién terminaba por cogerlo.

Por lo que pude ver tu personaje está en un proceso de evolución, una característica a valorar muy positivamente. Eva se veía con la cabeza bien poblada, teniendo las ideas muy claras respecto a los temas polémicos que nos surgieron.

Buena posteadora y con ganas de rolear, ¡espero que sigamos teniendo oportunidad de cruzarnos!

31/05/2022, 23:05
Cargando editor

Muy buena tu interpretación del exorcista Samuel Beljov en la peculiar partida Room-104, DM de Enero , de Imaginemons. De verdad que me pase días leyendo posturas teológicas, paradojas del cristianismo y justificaciones del ateísmo y aún así me vi superado completamente por el ruso.

Llevaste con muchísima energía, muy peliculero en el buen sentido, a un personaje que se aparta muchísimo de lo normal   Enhorabuena por un mes tremendo.

01/02/2022, 17:59
Cargando editor

Me presento al casillero de carisma de esta excelente jugadora para dejar constancia de su más que merecido positivo por la aguerrida y alocada interpretación de Jo-Keimi en la partida de Black Sails: El Urca de Lima, de la que fui el máster.

Jo-Keimi fue un personaje muy único en partida, una pirata de origen asiático diestra en la batalla, con gustos y aficiones muy peculiares, realmente extrovertida e inteligente, muy leal para con los suyos y capaz de generar caos allá a donde fuese. Desde cruentas batallas en la playa o en alta mar, hasta misiones de sigilo en la isla de los Maroons buscando salvar a sus compañeros, pasando por escenas surrealistas en las que se vio implicada por terceros en un amorío de taberna que terminó en un desenlace trágico por parte de los implicados. Múltiples fueron los problemas y desafíos a los que debió enfrentarse como jugadora, pero en todos ellos logró desenvolverse de forma magistral hasta la conclusión de la aventura. ¡Excelente!

Jugadoraza más que recomendable para cualquier partida a la que cualquier reto no le supone un problema, si no un desafío. Interpretar a una oriental, incluso sus carencias y dificultades al dialogar con el resto por cierto desconocimiento del idioma lograron un toque personal del personaje muy único. Además, graecas es increíblemente versátil, divertida, alocada y excepcionalmente creativa. Una interpretación 10/10.  

Espero coincidir muchas veces más en cualquier partida, ya sea viéndote como jugadora o como máster. 

Saludos!!!

29/12/2021, 14:56
Cargando editor
gaLoL
 

Un jugador constante en el que se puede confiar para una partida larga con ritmo lento. Un año de partida y siempre que había actualización allí estaba para postear, interpretó a una coleccionista de arte llamada Sabrina Simpson en la partida "El legado de la araña" y nunca defraudó con sus intervenciones.

Su personaje acabó sacrificándose para salvar al mundo de la amenaza de Azazoth, estuvo a punto de perder la cordura varias veces y siempre fue consecuente con su condición de mujer intelectual con pocas nociones de acción, excepto al final cuando explotó para matar al diabólico reverendo llamado Malaquías .

Un placer haberte dirigido y espero sinceramente coincidir de nuevo.

26/07/2021, 20:26
Cargando editor

Opinión positiva por PEC 12: Space Force

Bueno, ya que mi tiempo en la partida llegó a su final, principalmente porque la vida de mi pj llegó a su final, considero correcto dejar un positivo a quien desarrolló un personaje más que complejo (además de insoportable para algunos de los otros pjs, Mikhail incluido, aunque eso no es muy difícil de lograr porque el ruso odia a todos ajajjaja).

Nada, que ha sido un placer jugar contigo, incluso si al final no tuve oportunidad de tener ese atemporal contigo, principalmente porque cuando terminé mi escena con Grey, William le disparó a Mikhail jajajaj

Para quien vea este positivo, sepan que es una jugadora excelente, con unos posts excelentes y bien elaborados, y que, a pesar de volver locos a los pjs, fueron posts más que graciosos. Jugadora más que recomendada para cualquier director, sin lugar a dudas. Ha sido un placer!

12/07/2021, 18:18
Cargando editor

Graecas fue jugadora en la partida "Los Navegantes" que dirijo. Desarrolló un concepto de personaje muy interesante y estuvo abierta a consejos y modificaciones para amoldarlo a la historia.

No pudimos interactuar mucho como máster y jugadora, solo unos cuántos posts. Pero sí que puedo decir que fue sincera con su situación y avisó de que no podría seguir. Por lo tanto se lleva un punto positivo por mi parte.

Gracias por tu tiempo en "Los Navegantes" ^^

15/06/2021, 19:17
Cargando editor

Por la partida "Unas Maravillosas Vacaciones".

Para quien busque esta partida posiblemente no la encuentre, dado que veo que tanto la partida como el director han desaparecido, pero en lo poco que duró, graecas ha demostrado compromiso y ha sido coherente con el personaje que llevaba. A veces llevar esos personajes algo antipáticos es complicado, pero lo hizo muy bien en lo poco que duró la partida.

05/05/2021, 02:16
Cargando editor

Positivo a graecas por su interpretación de ANKy, una droide pistolera a bordo de un carguero transportista en la partida "Por un puñado de Créditos", ambientada en el Universo de Star Wars. Su toque a caballo entre la programación de un droide y la simulación de los sentimientos que un ser vivo tiene ha estado muy bien. También sus post han hecho dar vida profunda a este personaje. ANKy ha sido participativa con su grupo de juego.

¡Hasta la próxima!

27/02/2021, 11:13
Cargando editor

Un nuevo positivo a Graecas por su personaje de Eva Schulz en la partida Cats of Brooklyn.  Una partida peculiar, en la que una panda de adolescentes poco populares intentaban "petarlo" en una fiesta a la que ni siquiera habían sido invitados.

Pese a ser algo parecido a una neonazi, Eva era, en el fondo, una chica bastante normal.  Algunos de sus giros y sobretodo algunas de las cosas que le pasaban por la cabeza eran descacharrantes de lo racistas que eran.  Sin embargo, durante lo que duró la partida, Eva fue poco a poco sorprendiéndose de lo válidos que eran sus compañeros y su talante se fue endulzando progresivamente.  Con Jamal fue encantadora y muy correcta y dejó una grandísima impresión en el quarterback.

Me gustaría pensar que, tras la partida, acabaron siendo muyy buenos amigos y que la incursión de Eva en el atletismo fue un verdadero éxito.

Si necesitas chispa y personajes con mucho ingenio, que no se queden quietos, escritura perfecta, ritmo y carisma, Graecas es tu jugadora.

20/02/2021, 10:35
Cargando editor

Positivo para graecas por su interpretación de dos personajes en la partida Birds of Brooklyn: Sasha Svetana, joven camarera rusa y Bria Sanders, la joven... ummm... terremoto neoyorquina. En esta partida narrativa de corte romántico hemos estado más de un año narrando las vidas de las personas que se reunían alrededor del Birds of Brooklyn, un bar de Nueva York. 

Ya lo he comentado antes, pero con graecas en la partida sabes que vas a enfrentarte a un tsunami narrativo. Los personajes que le he visto interpretar son siempre excesivos y dotados de una locura realmente divertida. Ojo, igual también sabe interpretar gente tranquila, ¡pero yo aún no lo he visto! Sasha era una joven rusa que se ganaba la vida trabajando de camarera en el Birds of Brooklyn y que le ponía a su jefe cafés cargaditos cuando éste se lo pedía. Pero no cargados de café, sino cargados de vodka. Y Bria Sanders era una joven que decidió un día entrar en el local y casi me mata a mi PJ de un disgusto (impagable el momento en el que se puso a clavar lápices en el techo). Me he partido de risa literalmente leyendo algunas de las intervenciones de graecas con sus dos personajes, y eso no es algo tan habitual.

Una gran jugadora, muy divertida. Si tienes lo que hay que tener, métela en tu partida. Y si te la rompe, es porque la partida no era merecedora de la genialidad de su jugadora xD

19/02/2021, 17:51
Cargando editor

Positivo para graecas por su interpretación de Eva Schulz en la partida Cats of Brooklyn

Esta partida, totalmente narrativa, transcurre en 2012 y comienza en un instituto de Brooklyn: un grupo de inadaptados se deja convencer por una tía aún más loca que ellos para intentar colarse en una fiesta a la que no han sido invitados. A partir de ahí escribirán redacciones para huir del aula de castigo, se pondrán guapos en el centro comercial, se harán con alcohol para pagar su entrada en la fiesta... y tendrán que pegarse con Ryan y sus matones antes de acceder al piso. Por supuesto, por el camino, descubrirán más sobre ellos mismos.

Si algo se puede decir de graecas es que sus personajes siempre son extremos. En esta ocasión se presentó con una chica de extrema derecha. Una nazi, vamos. Pero, ¿y lo que nos reímos con ella? Porque aunque Eva mantuvo en todo momento una amabilidad y afán de colaboración dignos de alabanza, eso lo combinaba con unos comentarios y, sobre todo, unos pensamientos, que te daban ganas de echarla de comer aparte. Aún así, insisto en que fue un personaje cautivador y que creo que poca gente podría haberlo interpretado con el desparpajo de graecas. La dosis de locura que aporta graecas a las partidas se sale de la escala.

Si metes a esta jugadora en tu partida ten por seguro que vas a reírte a carcajadas y que vas a quedarte sorprendido por sus ocurrencias. Ojo: también hay que admitir que se le van a ocurrir cosas que te dejarán con el culo torcido. Pero es un pequeño pago a realizar en comparación con lo que va a aportar a tu partida.

17/02/2021, 02:27
Cargando editor

Elite Club

Graecas, 

Compañera de aventuras y eso que no nos cruzamos tanto como antes, siempre es un placer contigo coincidir. Esta vez he estado de vip en una partida donde has llevado magistralmente las escenas, donde intentaste dar rol a todos y mantener el tono—quizás más ligero—de lo que la partida pretendía. 

Aún así pude ver que eres una Directora muy comprometida, creativa y capaz. Alguien que recibe gente con poco tiempo en la web y le haces un lugar para que se sientan cómodos. Hubo escenas muy interesantes, la verdad es que tienes buena mano para ello y te felicito. 

Espero encontrarte por ahí en la web, sabes que me gusta! 

Abrazote! 

17/12/2020, 15:28
Cargando editor

Se trata de lo que llamo mini-positivo, esencialmente los doy cuando alguien merece un reconocimiento pese a no acabar una partida.

Jugadora en Star Wars: Hubo una vez un despertar y en Hell Gate.

Se trata de una buena rolera en sus post muy correcta en formas especialmente. Ya la conocía como jugadoras en otras partidas, y ello me lleva a destacar su gran versatilidad pues no tiene personajes similares entre ellos.

Destaco finalmente, que el motivo en Star Wars fue pactar con otra persona incluirte en su trama de politiqueo, en lugar de ver la que tenía para ti, pero bueno, eso son cosas que a tiempo pasado siempre se ven simples.

Finalmente, y me he dejado lo mejor para el final es que en ambos casos el personaje que ha deiseñado me ha enamorado por sus formas, cuida mucho la estética de cada personaje que es digno de merecer, pero hablo de esa especial psique, que les otorga lo que me hace emerger este sentimiento.

Ya tienen la información, juzguen ustedes ;)

06/12/2020, 13:01
Cargando editor

Partida: Elite Club.

Me metí en esta partida ya casi al final pero la verdad es que me gusto bastante ya que no había jugado algo similar, llevaba ya un tiempo en marcha pero la verdad que me agrado tener tanta libertad  para rolear con otros personajes y aunque la partida se basó más en conocer gente que en el bsdm ha estado realmente entretenida.

Usuaria recomendada como master y como jugadora, volvería a jugar contigo sobretodo por que me echo unas buenas risas y por que siempre tenemos muy buen rollo.

 

03/12/2020, 10:50
Cargando editor
talyn
 

Partida: NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

Personaje: OP01 Dasha Volkova 

Motivo: Realizo un cameo durante meses, para llevar la jefa del equipo de asalto que libero a los pj principales de la partida. Posteo correctamente y un ritmo mas que adecuado. Aunque habia algunos momentos que su post patinaba ( yo creo que por leer rapido xd) aunque en su defensa me aviso que iba muy pillada de tiempo, yo simplemente la presione y presione hasta que acepto xd.

Vale la pena! teneis una buena jugadora que cumple!

25/11/2020, 23:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jin Canary en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Pese a que tratase de matar al pobre Flanagan, supiste juga bien tus cartas. Pasarte gran parte de la aventura cabalgando junto al tren sin exponerte demasiado, todo lo contrario que mi personaje Flanagan. Supongo que éramos polos opuestos y por eso acabaste disparándome!

Un placer volver a coincidir contigo en una partida y espero volver a hacerlo muy pronto. Nos vemos por el multiverso!

03/11/2020, 10:58
Cargando editor

Positivo por su participación en FarWest: Asalto al Vernal Express [Desafío Mensual 10/20]

graecas es una jugadora implicada, divertida, y que siempre aporta algo fresco y diferente. Ya he coincidido con ella en otras ocasiones y espero seguir haciéndolo, tanto como jugadora como directora.

En esta partida ha encarnado a Jin Canary, una forajida con un toque algo naïf, que no ha terminado de encontrar su hueco en el grupo. Algo tímida e indecisa al principio, y que cuando quiso reaccionar lo hizo con dudas aunque siendo muy directa. Al final murió a balazos, como otros de sus compañeros.

02/11/2020, 11:11
Cargando editor

Un positivazo por tu interpretación de Jin Canary en el recientemente terminado desafío mensual, far west: asalto al Vernal Express.

Un lujo compartir la aventura contigo. Pese a ser de ritmo frenético, dio lugar a representar los papeles de cada uno, y el de tu personaje fue de los que más me gustaron, una autentica forajida.

Nos vemos en otra...

31/10/2020, 22:11
Cargando editor

Positivo para graecas por su personaje Samantha en la partida [DM09/20] Hombre Lobo: Iniciación.

Ay, Sammy... ¡mi macarra favorita! Mira que llamar a Adam "cuerpo escombro" xDD Siempre activa, irreverente, con intervenciones que no sé de dónde saca la imaginación para crearlas... ¡jugadora recomendadísima!

Nos volveremos a ver por Alabama, compañera de manada.

01/10/2020, 11:39
Cargando editor

Positivo por la partida

Hard Music Festival

PJ: Nass

¡Pobre Nass! Como se lo hizo pasar Seras (mi PJ). Tenían una relación en la que no paraban de putearse y la verdad es que fue muy divertido. Aguantó todas las bromas, algunas.. un tanto asquerosas y luego se la devolvió con creces. Casi le da un infarto a Seras con su última broma.. fue todo genial. Pero evitó que le comiera un tiburón! XD

Esta jugadora, graecas, es un acierto 100% para el tipo de partida que sea. Buen ritmo, buenos post, muy imaginativa y muy polivalente en cuanto a diferentes PJ.

Hemos coincidido mucho y espero que sigamos coincidiendo por Umbria ^^

04/09/2020, 22:28
Cargando editor

PartidaHard Music Festival

Personaje: Nass.

¡Qué grande Nass! Batería, líder del grupo y mejor amiga de mi Erin. Alocada, ingeniosa y divertida. Una gran personaje que siempre estaba dispuesta a apuntarse a cualquier locura que se nos ocurriera. 

Graecas, como siempre, al pie del cañón, manteniendo el ritmo con posts ocurrentes. Me sacaste más de una risa y lo pasé genial compartiendo este festival contigo :).

04/09/2020, 03:26
Cargando editor

Positivo por su participación en Hard Rock Festival. 

Jugadora muy constante, con post bien trabajados y coherentes, aún dentro de la locura de partida de que se trataba.

16/08/2020, 17:13
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Tempestad Graecas. Un positivo en DM Julio 2020 Hard Music Festival.

Eres siempre una garantía y un valor para cualquier parti. Desmadrando, aportando descripciones graciosas, vertiginosas acciones, salidas divertidas, y animando a interactuar entre psjs..

Por no mencionar tu simpatía y dinamismo en el Off.

Aquí llevaba a la batería de la banda. No tuvo mucha suerte en el amor esa noche, pero al final la luna le ofreció una sonrisa y pudo saborear los placeres del "corazón". Por no mencionar la invocación de un glotón tiburón. Y algo que le hizo a un compi que mejor me lo callo XD

No falló un día, a veces repitió. Una rolera vip que quieres en tus partidas sí o sí.

Un beso

12/08/2020, 20:15
Cargando editor

Partida: Further to the West

Aparte de subrayar la agradecidísima participación, felicitar la labor de la jugadora por interpretar a Sarah Baxter: una vaquera que de principio no prometía salirse mucho del esteriotipo de ranchera, y que acabó resultando un personaje dinámico y comprometido con sus metas.

De haber durado algo más la partida, me habría encantado verla evolucionar más hacia donde parecía ser una antítesis de ese mismo arquetipo mencionado más arriba. Hecha a sí misma, conciliadora y cooperativa.

La jugadora ha cumplido también: siguiendo el ritmo de la partida, desarrollando narraciones detalladas y teniendo un comportamiento ejemplar.

Un placer haberte tenido en la partida. Espero que se pueda repetir en otra ocasión.

06/08/2020, 00:51
Cargando editor

Further to the West

Coincido con Uktena/Ellen.

Sarah Baxter tiene mucho potencial que podrías haber desarrollado una vez asentados en Coldforge. Quien sabe si lo podremos ver en una segunda parte de la historia.

Soy un novato aquí y mis opiniones no tienen gran peso, pero creo que eres una jugadora muy buena, respetuosa y comprometida con el juego. Sin duda fuiste tú la que más interactuó con los Pnjs con la misma importancia que si hubieran sido pjs.

Nos vemos en la próxima.

05/08/2020, 17:29
Cargando editor

Partida Further to the West

¡Ay, vaquera! Qué dulce flor entre tanto degenerado, incapaz de dejar en ayunas a una forajida. Un personaje atípico que dio un toque de color a la partida. Una pena que nos faltara tiempo para llevarte por el mal camino... :P

Buen ritmo, buena narrativa, respeto al resto de jugadores... positivo claro. 

05/08/2020, 16:37
Cargando editor

No llegué a ponerte positivo por tu magnífico trabajo como Amanda Bullington en el DM del 03/2020 granjero busca esposa y no sé por qué. Estaba convencido de haberlo hecho.

Un personaje genial.  Una mujer de armas tomar, mordaz, afilada, elitista, feminista, inteligente, rencorosa, remilgada y con un punto de ingenuidad de aquella que ha vivido entre algodones toda su vida. Mantuvo ese carácter en cada una de sus brutales intervenciones, sin brechas, incluso cuando todo el Mundo Real se puso muy difícil.  Mención especial por su encuentro con la madre de Kaiden, me reí un montón con eso.

Un reto imposible enparejarla con el gañán Kaiden, quizás no hubiese dos personas más diferentes en el mundo que ellos dos.  Debo admitir que el colgao de Er Kaiden llegó a odiar a la Delicatessen con todas sus - menguadas por los estupefacientes - fuerzas. Sobretodo cuando La Manda no le escuchaba o le ignoraba XD 

Una jugadora absolutamente recomendable.  Anima cualquier partida

24/07/2020, 23:29
Cargando editor

PartidaJUMANJI TIERRA SALVAJE.

Personaje: Kimy.

Sigo pagando deudas. Este es por el desafío de enero en el que coincidí por primera vez con graecas (habíamos compartido partida ya antes, pero sin cruzarnos). 

El personaje que llevaba en esta, Kimy, fue genial. Cora la temía cada vez que abría la boca, pero yo me reí millones con sus posts. Rebelde, dinámica, siempre con la risa en los labios. 

Graecas llevó el ritmo genial, es una jugadora con mucho sentido del humor, que no se salta un turno y que siempre da juego. 

10/07/2020, 04:04
Cargando editor

PartidaLake Tahoe

Personaje: Penny

Con algo de retraso, ¡pero llego! Más vale tarde que nunca, dicen. Este positivo es por el personaje que graecas interpretó en un desafío mensual de febrero. 

Ay, mi Penny. Qué personaje más grande. Graecas supo mostrar a la perfección la personalidad de esta mujer que escondía un fondo vulnerable tras una fachada perfeccionista. Y es que por mucho que Penny se esforzaba, no conseguía tenerlo todo bajo control. 

Graecas genial. Constante en el ritmo alto y posts muy divertidos, siempre dando material a los demás para avanzar. Es una compañera con la que es imposible aburrirse.

08/07/2020, 04:08
Cargando editor

Gracias por ser la estupenda compañera de aventuras que fue "Jane Bennett" en "la mansión de la Isla", aventura de Cthulhu en la que milagrosamente y contra todo pronostico nos apañamos para sobrevivir. 

Una esplendida experiencia, que disfrute gracias a ti como jugadora, muchas gracias. Nos vemos por ahí.

03/07/2020, 16:38
Cargando editor

Me encantó la intepretación que hizo de Jane en la partida de vieja escuela pulp.

Ha puesto mucha dedicación en el personage y ha llevado el liderazgo, tal como le tocaba a su personaje, de la acción en la aventura.

Muy buena jugadora, muy recomendable. Ayuda a que la historia avance, de las personas que quieres en tu mesa (virtual).

Espero verte en una próxima partida!

Un place,

02/07/2020, 15:03
Cargando editor

graecas y yo hemos compartido aventura en La mansión en la isla

Ella ha sido la carismática y resolutiva Jane Benet de la que está enamorado mi Lance desde hace años (in-game).
 

Ha sido un placer. He aprendido mucho de tu forma de escribir.

02/07/2020, 14:43
Cargando editor

Esta opinión positiva es por Viaje al Paraíso, en la cual está jugadora interpreta a la carismática Yomi. 

Mi personaje, Yachiho, se sintió muy arropada entre los brazos de Yomi. No sólo porque le ofreció amistad, sino porque estaba perdidamente enamorada de ella, pero claro, el master (desgraciadamente) abandonó la partida y no llegué a decírselo. No sé cómo habría reaccionado, pero habría sido una risa verlo. Seguro que, aunque le hubiese dicho que no, habrían seguido siendo amigas. 

Espero volver a coincidir contigo, graecas ;3

13/06/2020, 00:28
Cargando editor
 

Merecido positivo para graecas por su participación en Escape of Mars: Apocalipsis. En ella llevó a la doctora Kirsten Olsen sin la cual algunos de sus compañeros no hubiesen logrado sobrevivir. Un personaje arriesgado, puesto que le dio una vuelta de rosca haciendo que su personaje sufriese asperger.

Es la primera vez que coincido con esta jugadora por Umbría y he salido muy satisfecha: puntual con sus post, aportando ideas a los compañeros, colaborativa... aunque alguno bastante gruñón prefiriese que estuviese siempre callada :P

El problema que tuvo es que tomó malas decisiones que la llevaron a una muerte prematura. Pero la verdad es que ha estado al pie del cañón hasta que su personaje cayó y eso la honra. Otros lo hubiesen abandonado, pero no fue el caso.

Un saludo y seguro que nos volvemos a cruzar por Umbría ;)

11/06/2020, 00:20
Cargando editor
xas
 

Un positivisimo punto a Graecas por su buena interpretación con Hanna, una Chiis, con un azul muy sexy, y un carácter afable, aunque peligrosa con una buena artilleria en sus manos.

Gracias por darme chance y compartir algunas escenas realmente interesantes. Y sobre todo por aguantar hasta el final de la partida, que ha sido de lo mejor que he jugado, aun cuando la pandemia casi nos deja para una sesión de psicologo y paciente.

Un abrazo y seguro te daré mas positivos...

XAS

02/06/2020, 02:37
Cargando editor

Un muy merecido positivo a graecas por su notable participación en la partida de Star Wars La Batalla de Hoth como la experimentada piloto de combate Hanna Onür´nür´Olho, tanto en la facción imperial como piloto élite Tie Fighter así como piloto rebelde de la Alianza Galáctica, a pesar del enorme desafío que representó la pandemia del COVID19 a nivel global y varios jugadores no pudieron continuar, ella fue una de las jugadoras que estuvo al pie del cañon y me permitió finalizar la partida de una excelente manera. Nunca pierdas el ánimo graecas, espero volvernos a encontrar en alguna otra aventura.

31/05/2020, 19:41
Cargando editor

Positivo para graecas por su participación en la partida del desafío mensual de marzo de La Máquina del Tiempo.

Ha sido muy buena jugadora, con posts muy buenos y a tono con su personaje Marta, una sabelotodo pero sin llegar a la repelencia. Era el cerebro del grupo, dando buenas e inteligentes ideas para solucionar los problemas.

Ritmo impecable y posts de calidad. Ha sido un placer leerla. Sin duda espero coincidir con ella en más partidas :D

¡Un saludo graecas!

24/05/2020, 16:52
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su interpretación del personaje Marta Ruiz en la partida "la máquina del tiempo".

Marta es la típica empollona amante de los libros y un tanto sabionda, pero que encajó perfectamente en el pequeño grupo que formaban nuestros protagonistas. Ritmo constante, post elaborados y seriedad a la hora de llevar a su personaje, desde luego es una muy buena jugadora con la que espero coincidir en más partidas. 

18/05/2020, 15:44
Cargando editor

Un placer dirigir a una jugadora tan buena como ella. Su personaje de Marta, una bibliotecaria sesuda (y muy sexy) en el desafío mensual La Maquina del Tiempo, cerraba un grupo muy redondo, gracias en gran medida al estupendo trabajo realizado por ella en la creación de personajes. Muy proactiva con post diarios y muy bien armados. Además, compruebo con ilusión que coincido con ella en otras partidas y se que no me va a decepcionar. Un puntazo es esta chica!

18/05/2020, 02:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [DM 03/20] - La máquina del Tiempo

graecas es una jugadora que no falla. Es el segundo positivo que le pongo y se que no será el último porque cuento con ella para todas mis partidas. 

Hace personajes interesantes, unos post de calidad, un ritmo comprometido. Sus intervenciones siempre tienen miga y son muy buenas. Es como un camaleón porque la he visto interpretar muchos Pj diferentes y cada uno parece único. 

En este caso, fue Marta Ruiz, una bibliotecaria sabionda. Sus mensajes fueron muy divertidos y muy inteligentes. 

Es una de las mejores jugadoras que he visto por aquí. Cuento con ella para muchas partidas en el futuro. 

^^

15/05/2020, 10:11
Cargando editor

Partida: El Torneo del Caballero Sonriente - Parte I

Personaje: Ardenise

Positivo para graecas, quien participó como jugadora en la partida mencionada.

Es una jugadora que demuestra un gran compromiso, con un buen ritmo, y mucha buena onda en el off :)

Ardenise es la legítima heredera de una casa noble, quien fuera repudiada por su padre. Posee una interesante mezcla de intriga, liderazgo y dotes para el combate, habilidades muy apreciadas por la Hermandad del Bosque Real, por lo que le auguro grandes aventuras. En diversas oportunidades ha intentado imponer orden y sentido común a sus caóticos compañeros, pero por supuesto, con una panda de forajidos de tal calibre, hasta el momento no ha tenido demasiado éxito XD

Excelente calidad narrativa y muy participativa en el offtopic. Ha sido un placer contar contigo y espero que coincidir en muchas otras partidas.

¡Mucha suerte para la escurridiza danzarína del agua en la segunda parte del Torneo! :)

26/04/2020, 03:12
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Amanda Bullington en Granjero busca esposa.

Pese a las dificultades que tuvo graecas para postear en las últimas semanas, no puedo más que elogiar el trabajo interpretativo que hizo con su personaje. Una mujer de armas tomar a la que la granja gañana no pudo doblegar. Amanda destilaba poder, fuerza, y mucha personalidad. Cada post suyo iba cargado de detalles, ofreciendo una perspectiva ampliada sobre la vida del personaje fuera del programa. Además, sus comentarios y pensamientos eran tremendamente agudos y divertidos. No dejaba títere con cabeza y me resultó muy ameno leer todo su paso por la granja :D

Conozco a graecas de varias partidas y es una jugadora todoterreno por lo que he podido comprobar ^^, así que la recomiendo a quien lea este comentario, puesto que su compromiso también ha sido total con la partida.

10/04/2020, 01:12
Cargando editor

En ocasiones, un empujó, moral más que físico....es lo que hace falta.

Gracias.

09/04/2020, 18:30
Cargando editor

Una encantadora visita a una perturbadora estacion espacial destruida, ha hecho quen descubrirse a una magnífica jugadora con su perturbadora doctora. Ha hecho que lo diese todo de mi ingeniero para que no acabase siendo pienso para abominaciones.

Un gusto jugar contigo, nos vemos por las redes! 

28/03/2020, 22:32
Cargando editor
udas
 

Partida: Vampiro: un futuro incierto

Pues es una pena que la partida haya terminado así. Realmente estaba disfrutando con los tres que quedábamos, pero la desaparición de la directora con borrado de cuenta incluido estropeó todo.

Aún así, quiero felicitarte por la estupenda interpretación de tu médica no muerta. Ha sudo un placer, y seguro que coincidiremos en más partidas que, espero, terminen mejor.

28/03/2020, 21:17
Cargando editor
Ame
 

Positivo por su interpretación del personaje Sasha Svetana en la partida Birds of Brooklyn.

La partida aún no se ha terminado, pero tu misma dijiste que no hay momentos para dejar un mensaje positivo sobre alguien, si sientes que debes dejarlo, no importa cuándo. Y es por eso que lo hago ahora.

Independientemente de cómo terminemos la partida, y cuando, la vida da muchas vueltas, y la partida puede durar mucho tiempo, por eso no quiero esperar a ello para darte mi puntaje.

Eres una jugadora increíble, que lo da todo. No te conocía y sin duda, aceptarte en BoB ha sido todo un acierto. Eres muy implicada, con personajes que son verdaderos terremotos, pero geniales, llenos de originalidad. Además posteas a tiempo, con muy buenas narraciones, y siempre con buen ánimo. Por si fuera poco, eres un encanto de persona, siempre dispuesta a hablar de cualquier tema si la situación lo requiere, siento que dentro de la partida tengo a una gran jugadora implicada, y fuera, a una buena compañera y amiga.

Tu fuiste una de las que me devolvió la sonrisa cuando regresé a CU, con tus buenas palabras y tu buen corazón. Gracias por ser así!

Un beso.

26/03/2020, 20:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Penny en el Desafío Mensual de Febrero 2020 Lake Tahoe

Ha sido un placer coincidir con ella, una jugadora excelente en todos los sentidos. Post elaborados y entretenidos de leer, un ritmo constante y buena comunicación en el off a la hora de resolver cualquier duda. Además es inteligente e imaginativa, también me troleó un poco con su pj, que yo pensaba que era la mujer perfecta y resulta que no jajajaja, pero no me llegué a enterar. Siempre recordaré cuando intentó drogar a mi personaje para acostarse con él y endiñarle un niño que no era suyo, pero bebí demasiado alcohol y la mezcla resultó en una cagalera que duró toda la noche. Me lo pasé tremendamente bien roleando con ella. Una jugadora más que recomendable.

09/03/2020, 18:43
Cargando editor

Partida: Lake Tahoe [DM Febrero]

Personaje: Penny

Sin duda Penny era la protagonista de la partida, o al menos una de ellas. Supo lidiar con un papel difícil, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de secretos tan grandes que llevaba y que terminaron por explotar prácticamente al final de la partida.

Con un ritmo y ganas envidiable, ayudaba al resto con varios post en los que lograba enriquecer la trama y dar conversación, impidiendo que nos quedásemos estancados en algún punto. Además, me gustaría destacar el buen rollo que transmite por el offtopic, algo que no se ve demasiado pero se agradece.

Creo que no había coincidido con Graecas, al menos no en una partida acabada como tal, así que ha sido una grata sorpresa.

¡Nos vemos por la extensa CU!

08/03/2020, 10:54
Cargando editor
Elid
 

Bueno bueno bueno ... que tenemos por aquí un pedazo de positivazo para una interpretación espectacular.

Partida : Desafío mensual de Febrero 2020 · Lago Tahoe
Personaje : Penny

Este positivo va por varias razones, el primero, por tu participación activa de principio a fin, el segundo por tu grandísima interpretación y narración, el tercero por hacer de Penny un personaje con tanta chispa y el cuarto, quinto y más ... porque eres justo lo que quería para la partida.

Implicación, fantástica narración, emoción ... ¿que puedo decir salvo que me ha encantado tenerte en mi partida?. Pues que espero disfrutar de muchas más partidas contigo y que agradezco de corazón que me dieras la oportunidad de conocerte a nivel narrativo.

¡Gracias!

05/03/2020, 21:52
Cargando editor

Opinion por la partida "Madera Quemada"

Fuiste una idrectora de lo mejor. Es verdad que la partida no fue como creias, pero eso no le quita lo bien que quedo. Es la primera pardida de Western que juego, así que no la puedo comparar con otras, pero dudo que dentro de poco encuentre otra que me guste tanto como esta.

Hablando en otros terminos.

Desarrollaste la situación en la que me pusiste de una manera genial, pusiste obstaculos y ventajas que podian afectar de maneras distintas, fueron momentos dificiles pero siempre habia una opcion, cosa que a mi, por lo menos, me cuesta conseguir... Y no voy a olvidar como casí me revientan con la escopeta XD.

Cuentame para tu proxima partida.

¡Nos vemos!.

26/02/2020, 15:38
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Graecas. Yo, con tu permiso, te llamo Torbellino. Tienes una imaginación inalcanzable para los mortales. Me he reído, me río, y espero reírme mucho más contigo en el futuro. Tus turnos son flipantes, siempre con alguna idea loca , divertida, inteligente siempre.

Y hablo de Jumanji, DM enero 2020. KimyJones. 

Un beso. 

23/02/2020, 22:28
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Graecas por su rol como Carmen Calvo en la partida "La XV Legislatura - HLdC"

Llevó al límite el característico lenguaje inclusivo con intervenciones que inevitablemente despertaban una sonrisa. Desafortunadamente perdí pronto a mi compañera del CNI y hubo que emplearse doblemente en la lucha contra la corrupción.

23/02/2020, 22:03
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Graecas por la dirección de su partida Madera Quemada, una partida sandbox de ambientación wéstern.

Supo llevarla bien, con un buen ritmo y manteniendo el interés de los jugadores. Empezar con una sandbox en el rol por web es arriesgado y en el caso de Graecas en líneas generales considero que el balance ha sido positivo.

23/02/2020, 02:50
Cargando editor

Positivo por su partida “Madera Quemada”.
Nunca es fácil una partida de estilo sandbox, pero Graecas supo llevarla muy bien, con un buen ritmo y sin dejar que decayera el interés en ningún momento.
¡Espero coincidir en futuras partidas contigo!
Un saludo.

18/02/2020, 17:25
Cargando editor

Positivo por la partida DM enero 2020 Jumanji.

Estoy muy impresionado con su personaje Kimy y con su interpretación de Indiana Jones. MUY impresionado.

No ha habido ni un día en que no se le ocurriera alguna  idea extremadamente ingeniosa o demencial y si combinamos eso con un sentido del humor mordaz y elocuente, era para flipar!.Y hacía esto, a veces, más de dos o tres por día. 

Agradecí como  compañero de aventuras (y noviete) su moral inquebrantable, su picardía y su total descaro.  Me he hartado de reír con ella.

Repetiría el jugar con Graecas con los ojos cerrados

Volví a escribir esta opinión. Parecía escrita con los codos!

Nos leemos

 

18/02/2020, 01:09
Cargando editor

Positivo por DM/Jumanji

Una gran compañera, siempre animada, con buenos post e ideas loca. Llevó a la mejor amiga del personaje en la "vida real" y luego a "Indiana Jones" en el juego. Sinceramente me ha encantado, pese a que Frances te quiere matar todo el tiempo y es algo celosa por su hermano. 

Ha sido un placer compartir esta locura contigo, sabes que aquí tienes una compañera siempre para echar unas risas y jugar en otros mundos. 

Un abrazo! 

17/02/2020, 18:13
Cargando editor

Positivo por sus aportaciones de corrección lingüística políticamente correcta de Carmen Calvo, en la partida La XV Legislatura xD

Realmente me llegaste a recordar a esta mujer, sobretodo cuando la pillan fuera de juego y empieza a liarse hablando xD me he reído mucho con los juegos de palabras de corrección "feminista", que no feminazi, que llegaban hasta el absurdo (manda ovarios que lo diga yo, pero bueno xD). Así que aupa la Calvo!

Un placer compartir partida y espero que en el futuro alguna vez coincidamos en alguna más ^^

15/02/2020, 15:58
Cargando editor

La XV Legislatura - HLdC

Positivo porque simplemente eras Carmen Calvo, eras ella y no hay más que decir. Un placer compartir partida con alguien como tú que se toma tan en serio el postear y hacer que los demás se diviertan con los post que haces. Yo al menos he disfrutado al máximo el leerte. 

Espero poder coincidir mucho por la web porque me quedé con ganas de más Carmen xDD

Un saludo!!!

15/02/2020, 13:29
Cargando editor

Gran interpretación de Carmen Calvo en la partida HLDCN XV Legislatura.

He sufrido tu interpretación como el que más al estar en la oposición, y odiar de una manera visceral el lenguaje inclusivo. Una pena que no entrases al trapo con lo de "Soy miembro y como pollos". Más pena todavía perder a un rival tan digno como vos en los primeros compases de la partida. A punto estuve de usar la droja mala contigo, pero iba a echar de menos tus post así pues busqué a un corrupto.

Junto con Labordeta, para mi, los mejores de la partida. Un honor haber coincidido y espero haya muchas más.

15/02/2020, 00:18
Cargando editor

Positivo por hacer de Carmen Calvo en La XV Legislatura HLdC

Me encanto mucho como participo. Los post de ella para alguno tal vez le parecia largo pero para mi me parecieron muy completos dandole importancia a todos los presentes y no solo a unos pocos.

Ademas me gusto mucho como interpreto al personaje, que aunque no conosca tan bien he visto videos de ella y ha quedado muy bien representado.

Una lastima que murio en el senado, que habria sido una risa verla pelear con los enamorados. Ojala nos encontremos pero como aliados la proxima ;)

15/02/2020, 00:16
Cargando editor

Positivo por su participación en  La XV Legislatura - HLdC como Carmen Calvo. 

La verdad es que fue una pena que la mataran al poco de empezar la partida porque sus post eran geniales. Hacía unos discursazos que recordaban mucho a los de la Carmen Calvo real, una interpretación de 10. 

Su ritmo ha sido constante y aun habiendo pasado al senado (cementerio) también mantuvo los post y tuvo muy buenas intervenciones. 

Ha ganado a través de su colega del CNI Pujol. Una jugadora genial con unos post de mucha calidad. Un acierto haberla invitado a la partida. 

Espero que nos veamos por muchas partidas más. 

Un abrazo.

14/02/2020, 15:29
Cargando editor

Positivo por interpretar a la inconfundible Carmen Calvo en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Tengo que decirlo, has clavado totalmente el personaje, era como si la verdadera estuviera allí, dirigiendo los movimientos del partido ante la ausencia del gran señor Pedro Sánchez.

Me ha encantado tu interpretación, que pena que fueras enviada al Senado demasiado pronto. Un placer coincidir contigo :)

14/02/2020, 12:39
Cargando editor

Este es un positivo y positiva, que digo, un positiva y positivo por su interpretación de Carmen Calvo en HLdC - La XV Legislatura .

Has clavado a Carmen Calvo y Calva, aportando una retórica endiablada que te hacía perfectamente ininteligible. Vamos, como la de verdad, ni más ni menos. Tuvimos un par de enganchadas y enganchados en el congreso pero la sangre no llegó al río.

Ha sido un placer jugar este castronegro contigo.

Pd: Siendo la número 1 en abrir hilos en el foro para debate estaba seguro desde el día 1 que eras Carmen Calvo XDDD

14/02/2020, 12:12
Cargando editor

Muy buena directora de la partida del oeste Madera Quemada.
Por circunstancias de los dados, mi aportación fue más breve de lo que esperaba. Aun así disfruté de esa aventura y espero poder repetir, esta vez algo más de tiempo.

11/02/2020, 22:08
Cargando editor
nenva
 

Positivo enorme por su personaje de Xena en Zombis: Reliquia, el desafío mensual.

Su personaje y su interpretación han sido excelentes. Ha sido un personaje absolutamente fantástico, trabajado, cuidado y mimado, respetando hasta la saciedad su forma de ser, su fanatismo religioso, su sentir personal, en todo, en sus palabras, sus pensamientos y su actuación. En cuanto llegó a su final, no me lo podía creer, porque me había encantado el personaje, y daba seguridad, siempre sabía cuál era su deber. 

Por tanto, graecas, ha sido el mayor de los placeres para mi coincidir en una partida, y constatar que eres excepcional en todos los sentidos. Posteos con sentido, en off topic y en la partida, buen ritmo... Alguien con quien compartiría otra partida sin dudarlo. Espero poder hacerlo. 

Ha sido un placer coincidir, de verdad. Un placer de verdad. 

04/02/2020, 09:45
Cargando editor

Positivazo por su personaje Xena en la partida Zombis: Reliquia.

El personaje me fascinó desde el principio. Altiva, fría, dura, fanática. Eran ella y dos hombres buscavidas, eran dos don nadies y ella, por encima de todo, con sus inquietudes inquebrantables. Fue la más íntegra. Ayudó a sus compañeros, sin renunciar a sus creencias. La fortuna quiso que terminase sus días en el lugar donde realmente habría soñado hacerlo, aunque quizá no de ese modo.

La jugadora, de nuevo, impecable. Activa, creativa, dinámica, con muy buena narrativa. Excepcional. Ya coincidí con ella en otras partidas, siendo yo director y ella jugadora y viceversa. Y espero que volvamos a coincidir.

03/02/2020, 22:22
Cargando editor

Positivo para Graecas por su interpretación de Xena en "Zombis: Reliquia", del desafío mensual de Enero de 2020

Interpretaba a Xena, una dura mujer de fuertes convicciones religiosas, en una misión para rescatar una reliquia en un munto postapocalíptico de zombis en la zona de Santiago de Compostela.

Llevó más que bien el ritmo requerido por el desafío, y su participación on-rol, y en el off-topic, del mayor nivel como e notras partidas en que hemos coindicido.

Un placer, como siempre, y ya coincidiremos en otras!

03/02/2020, 16:16
Cargando editor

Punto positivo por la partida Dead Rising, con su personaje Alice Chambers. Una interpretación bastante realista de una bombera en mitad de un apocalipsis zombi.

Aporta siempre todo lo que tiene, buen ritmo y buena compañera.

Vale la pena contar con esta persona en la partida.

22/01/2020, 20:11
Cargando editor

Una pena que hayas desaparecido de umbría, seguramente hayas tenido algún problema (espero que no fuera grave y lo hayas resuelto, que puedas volver aunque sea con otra cuenta, Lucía de la Torr). 

Me gustan las partidas que haces, las ambientas muy bien. 

Gracias por tu comentario.

16/04/2020, 23:42
Cargando editor

Positivo por su labor como directora en la partida Madera Quemada, de la que fui jugador, llevando a Pancho Dinamita.

En la partida hubo muchos jugadores y muchas escenas en paralelo (aunque en mi caso sólo interactué con PNJs). Ha debido ser una labor muy complicada para ella, manejas todas las tramas, sin dejar de aportar acción a cadaa escena. Quizá eché en falta eso, encontrarme con otros PJs. Pero en general ha estado muy bien.

18/01/2020, 10:33
Cargando editor

Partida Summer of perversión. 

Estoy como tú, justo en el lugar donde menos interactuamos es el positivo, pero si que hemos compartido rol en muchos lugares y me alegro de ello. Que decir de ti, eres una muy buena compañera, tienes el don de crear personajes locos y me gusta eso. Siempre cumples, te unes a las risas, mantienes el buen rollo y para mí, es un placer encontrarte en cada partida. 

La verdad es que la experiencia contigo es linda y quiero que se mantenga así. Gracias por ser tan tu,  tan espontánea, tan buena jugadora. Un abrazo enorme enorme, de esos que son como los osos! 

Nos vemos un rol! Besitos! :3

12/12/2019, 23:57
Cargando editor

Un placer tenerte de compañera en la partida Piratas !! Muy bien interpretado tu personaje, espro coincidamos en otras !! 

14/10/2019, 23:35
Cargando editor

Una gran jugadora de la partida “pirates de Wizkids”.

Su interpretación fue muy buena, pero su motín duro poco por culpa de cierto artillero, pero como capitana, la verdad te quedaste un poco colgada xDxD

Ahora en serio, vale la pena jugar con ella y le da bastante vida a la partida, aunque se va por las ramas xDxD

14/10/2019, 22:51
Cargando editor
gaLoL
 

Un gran jugador, el personaje más racional de la partida pirates de Wizkids. Logró ser la capitana de la tripulación más extraña de los siete mares durante unos instantes antes de la traición que se produjo en la santa bárbara del barco. No murió en la gran explosión provocada por el traidor, sobrevivió unos minutos más, sólo para ser devorada por los tiburones que vinieron a por su cuerpo ensangrentado, sin embargo, se enfrentó a ellos cuchillo en mano, pero por desgracia solamente consiguió ser despedazada por ellos en un combate desigual.

14/10/2019, 21:02
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Graecas por su personaje Alex en la partida Casa de Citas V, de Shilyen. 

Para llevar poco tiempo en umbría creó un personaje muy interesante, llevó el ritmo a la perfección y escribió post más que buenos. Además de estar hasta el final con la partida. Fue muy buena escena. 

En definitiva, una jugadora muy recomendable. 

Un placer jugar contigo y a ver si nos vemos en más partidas :)

09/10/2019, 13:13
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Casa de Citas V" y su personaje Alex. 

Ha sido una jugadora constante durante el toda la partida, mandando post elaborados e involicrándose en la citas. 

Gracias por haberte animado a jugarla ^^

09/10/2019, 12:08
Cargando editor

Positivo por su personaje Rilwen en la partida El Reino de Barro.

Me ha gustado mucho este personaje, que creo ha ido creciendo a lo largo de la partida. Su papel fue crucial en varios momentos y siempre estuvo ayudando al grupo. Al final lideró un pequeño y breve movimiento contra los villanos.

Como jugadora todo perfecto. Buen ritmo, muy activa, imaginativa. La recomiendo.

Espero volver a coincidir.

13/09/2019, 20:16
Cargando editor

Positivo para Graecas, por interpretar a Lian, en "Unas Merecidas Vacaciones", del desafío mensual de Agosto/2019.

interpretí a un personaje molón donde los haya, y con unas interactuaciones espectaculares con el resto de PJs... un rollito juerga universitaria guay... hasta que empieza el jaleo, pero vamos, que aun así mantuvo el puntillo del PJ en su sitio.

Ah! todavía intento descubrir que hicimos para merecer esas "merecidas vacaciones"...  yo creo que alguna tuvimos que lirar, par que el karma nos intentase dar con tanto cariño por doquier...

Nos vemos en los tableros!! .. que tenemos algunas por ahí en común abiertas todavía

02/09/2019, 18:14
Cargando editor

Positivo para graecas por su participación en la partida de Desafío Mensual: Unas Merecidas Vacaciones, con su personaje de Lian Chu.

Primera vez que conicidía con esta jugadora, pero ha sido una muy buena experiencia. Muy activa desde el principio hasta el final, obtuvo sus momentos de gloria sobre todo en el inicio de la partida. Se ve que en el terreno "fiestaaaa", se mueve como pez en el agua. Aunque tampoco le perdió la cara a la partid en los peores momentos.

Creo un personaje bien definido, y con personalidad propia. Algo complicado en una partida tan corta. 

Espero seguir coincidiendo contigo en el futuro. Nos leemos en el multiverso!

01/09/2019, 13:41
Cargando editor

Quiero ponerle un positivo a esta gran jugadora, comprometida con su cometido, puntual y gran narradora. Hay que decir de las mejores jugadoras que he tenido en Comunidad Umbria.

Aconsejable tenerla en todas las partidas.^^

 

XOXO

31/08/2019, 13:53
Cargando editor

Una gran jugadora en la partida Nuevo orden I: Ambición, que en todo momento ha intentado llevar adelante un personaje que no era tan fácil como pudiera parecer, ya que según parece tiraban de ella en dos direcciones.

De lo mejor de la partida, con seguridad.

02/08/2019, 15:53
Cargando editor

Por su participación en "Nuevo Orden I: Ambición" el desafío mensual de julio de Vampiro la Mascarada V20, donde interpretó a Ginger, una sigilosa Caitiff agente doble de la Verdadera Mano Negra. Se vio obligada a construir una barricada de contención en el búnker de la antigua que más tarde les ahorró una ingrata sorpresa, tubo un encontronazo con un enigmático ser llamado Sawiskera que noches más tarde se le aparecería en sueños, y tubo conspirar como una genuina estratega para cumplir con las órdenes que le llegaban de su organización secreta, contrarias a las de su ductus.

En definitiva, una jugadora excelente que ha aguantado el ritmo diario con un intachable cumplimiento de la participación, ha interpretado a la perfección su personaje a pesar de las zancadillas y pruebas que como director le iba poniendo, y ha sido una jugadora muy cooperativa: interactuando con los demás, leyendo bien las situaciones sociales y favoreciendo el transcurso y avance de la partida.

Muy contento de haber contado contigo, te recomiendo al 100% y espero seguir coincidiendo contigo en la web!

02/08/2019, 11:20
Cargando editor
Alvin
 

Jugué con Graecas como compañero en la partida Inmoral Kombat un tiempo, y tiene un nivel de roleo y narración muy bueno, y con un personaje bastante especialito... más que recomendada.

Además, cuando me convertí en Director de la partida se mostró muy comprensiva con el cambio de dirección y una bajada de ritmo que tuvo, ofreciéndose a ser sustituida para no perjudicar la partida, lo que habla muy bien de ella.

Suerte Graecas! Nos vamos viendo por ahí!

09/07/2019, 18:36