Opiniones sobre Mononoke

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mononoke. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

176 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Formula 1 Año 2021-2022 en donde llevó a Charles Leclerc. Una buena jugadora, puntual y que mantuvo la constancia durante los años que ha durado esta partida y eso es decir mucho. Le estoy muy agradecido por llegar hasta el final de este viaje. Muchas gracias! 

17/04/2024, 15:02
Cargando editor

Madre mía, todos los positivos que tienes. :o

Ahí va el mío, más que merecido. 

Mononoke encarnó a una joven que encerrada en su propio cascarón y muy enamorada de su novio, no quería saber nada con participar en la Isla de las Tentaciones pero como un gesto de amor, accedió para que Steve pudiera brillar siendo escritor. Cómo es de esperar ese tipo de cosas jamás salen bien y su personaje no fue la excepción cuando un chulo futbolista le cruzó la mirada. 

Ya el resto fue un viaje solo de ida, tanta conexión, entrega, timidez y un avance gradual que fue un gran motivador para terminar junto a su tentador. Desde el primer beso que fue tímido hasta su primera noche, todo era mágico y pude como lectora comprender que cuando tienes una química brutal con quién escribes, sale lo mejor. Y así fue una maravilla leerlos y el nivel narrativo, flipante de bueno. ¡Los dos!

Sean felices, se lo deseo. 

25/01/2024, 23:48
Cargando editor
Sión
 

Punto positivo para Mononoke por su interpretación de Danielle en la intensa partida de La Isla de las Tentaciones ( +18)

Mononone es una jugadora que se toma muy en serio sus personajes, desde que lo toma hasta el final. Su personaje era uno de los más interesantes y difíciles, manteniendo siempre las formas, jugando siempre con el misterio de si era un Angel o un demonio, y llevando la narrativa a otro nivel.

Solo he coincidió con Mononoke en 2 partidas pero es obvio que es una jugadora sobresaliente.

24/01/2024, 22:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su interpretación de la agente June Dankworth en mi partida [HLDCN] Las Ruinas de Attilan.

En esta partida, Mononoke interpretó a una joven xenobióloga de la organización S.W.O.R.D. Primero inocente, aunque después fue a pasar al bando de los infectados.

Lo de Mononoke en esta partida es digno de estudio. La enlazaron el primer día con otro de los personajes, que resultó ser el más votado, y terminó yéndose a la celda. Sin embargo, cuando ya parecía que el juego había terminado para ella, Mononoke consiguió ganarse la confianza del carcelero y lograr que este la liberara. Desgraciadamente para el bando de los inocentes, fue convertida al bando de los infectados el mismo ciclo en el que la liberaron, lo que la puso en un situación privilegiada (ya que el carcelero confiaba en ella), pero a la vez, también se podía pensar en ella como la opción más idónea para ser la siguiente convertida.

Fue en este momento, convertida ya en infectada, cuando Mononoke mostró la verdadera maestría en los Castronegros. Siguió ganándose la confianza de su compañero carcelero Davis, resucitándolo en un gesto aparentemente altruista que le permitiría aumentar la confianza de él hacia ella, y posteriormente señalando a todos los inocentes que quedaban en la escena, empezando por la única vigilante que podía descubrir quiénes eran los infectados. Aunque cualquier percance podía haber impedido la victoria, y esto se vio sobre todo en la penúltima noche, Mononoke supo elegir muy bien los objetivos de a quiénes eliminar, hasta que los infectados fueron mayoría.

Jugadora recomendada!

23/10/2023, 14:48
Cargando editor

Ohh gracias, consumí mis neuronas por esa victoria. 

23/10/2023, 14:52
Cargando editor

Por la partida Fallout, que sigue pero ambas estamos muertas jaja. Me divertí mucho con esa complicidad de amigas cercanas. Me gusta mucho la forma en la que escribes y además la amabilidad off rol que nunca es poca cosa. Fue una historia muy intensa, al menos para Candance y  Claire, de eso seguro.

Te dije que un día iba a venir el positivo y soy una chica de palabra.

Buena narración, pone sentimientos a sus personajes, ritmo frenético, jajaja=> la recomiendo.

26/06/2023, 07:51
Cargando editor

¡Gracias! <3

03/07/2023, 20:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Anna “La Jabru” Roberts en la partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas.

Un personaje muy interesante, ya siendo vidente y con aires de tarotista algo ida, pero además se le dio la capacidad de prender fuego cosas con su mente. Esto fue algo que nos ayudó mucho, que potencio su locura particular y, según mi pj, propicio que tuviera varios episodios pirómanos preocupantes. Fue muy divertido terminar metidos en muchos problemas porque se le ocurrió que la mejor idea era prender fuego todo XD. Lamentablemente no pude ver nuestro final, la RL es así.

Fantastica rolera y compañera, espero verte en alguna otra partida.

30/03/2023, 16:00
Cargando editor

Gracias totales! 

03/04/2023, 13:21
Cargando editor

Positivazo número 170 para Mononoke por su interpretación de Victoria Lindsay, la jefa de las animadoras, en la partida de Yeti (+18)

Mo, Mo, Mo... Podría ponerme a escribir y escribir con todas las cosas bonitas que aportas y sueles aportar, tanto en partida como fuera...

No te voy a mentir, me encanta compartir contigo, crear a la par, sabiendo que me seguirás en todo momento (al igual que yo a ti), alimentándolo las ganas de descubrir, de avanzar, de evolucionar... Por suerte, creo que en la mayoría de partidas te tengo (spoiler, en todas), sabiendo que todo es posible a tu lado.

Referente a la partida que nos atañe, desde un primer momento me fijé en Victoria, luchando contra las adversidades para sacar una mejor versión de la animadora. Mi personaje la veía como la verdadera mujer que era, que no quería enseñar, y así se lo hizo saber desde el principio. Hemos batallado, refugiado en una emisora de antena, incluso te cargaste a un bebé yeti por los pensamientos locos de Eric, demostrando que ahí estaba la rubia. Por desgracia no logré salvarte, ni tú a mí... Pero creo que es un bonito final para ese par de enamorados.

Para mí, tus personajes tienen siempre una luz especial, algo que atrapa y atrae sin darte cuenta. Siempre son personajes elaborados, con una buena historia a sus espaldas, llenos de detalles y personalidad, dándoles siempre una evolución constante onrol, siendo algo admirable y que me encanta de ti.

Como jugadora y persona, destacar que es alguien que no para quieta, rebosante de energía y personalidad, que da trama y tira del hilo en todo momento. Sus posts son una delicia, llenos de color, de detalles y sentimiento. Así que, director o directora, jugador o jugadora que esté leyendo esto, Mo es una opción segura en vuestra mesa, no os defraudará, os doy mi palabra.

Ya lo hemos comentado más de una vez, me alegro de que CU me diera la oportunidad de conocerte, de enredarnos en miles de historias y situaciones dispares y diferentes. Simplemente, gracias por querer compartir conmigo todo lo que esto nos ofrece.

Abrazos mil para mi Raven!!

01/03/2023, 00:46
Cargando editor

Me haces emocionar! Te odio! (Inserte la luna aquí)

Abrazo de oso mi Beast Boy, siempre contigo. <3

01/03/2023, 00:59
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Victoria Lindsay en la aventura “Yeti (+18)”.

 

He podido compartir la parte inicial y la búsqueda de la cola del avión con Victoria, pasando por un montón de dificultades y hasta el ataque de Yetis. Hacia el final nuestros caminos se separaron, pero las dificultades continuaron. Haciendo de la aventura un continuo infierno en el que era imposible aburrirse, y casi imposible sobrevivir.  

 

Mononoke es una buena jugadora a la que recomiendo para tenerla en una aventura. Y con la que espero volver a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

24/02/2023, 17:41
Cargando editor

Muchísimas gracias!

24/02/2023, 17:54
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Más que positivo, sea la que fuiere esa valoración, por compartir dirección e interpretación en nuestra (Más bien segunda) Short Story tras el paso por otra partida de tele-realidad bastante descocada XXXD

En esta nueva incursión, en un Mundo Oscuro poblado por mil linajes condenados a sufrir el yugo de la giganta diosa marmórea Moriath, mi nigromante y su hija de los dragones recorrieron mil paisajes imposibles y tuvieron encuentros de lo más extremos y pintorescos, todo por intentar sanar sus heridas del pasado, sobrevivir en los entornos más inclementes y superar a los PNJs más crueles y extraños.

Los vuelos de fantasía eran constantes y los versos, de todas las longitudes y colores, daban alas a estos competidores, con el mundo por rival, en un intento por conseguir un lugar en el que librarse de la condena manifiesta para tratar de vivir conocíendose, lejos de la maldad en la que se habían criado por toda la eternidad.

Un placer volver a rolear contigo, más cuando las ganas de contestar y desarrollar con más profundidad, tanto los personajes como su mundo, daban alas a los dedos. Seguiremos explotando esas Short Stories con todas las ganas del mundo ;D  

06/02/2023, 11:36
Cargando editor

Gracias! ^^

07/02/2023, 23:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su interpretación de Victoria Lindsay en la partida Yeti (+18), dirigida por mí.

Mononoke interpretó magníficamente al clásico prototipo de la capitana de las animadoras y Queen Bee (abeja reina), tan común en casi cualquier película de terror o directamente de instituto. Me hubiera gustado verla interactuar más con todos los PJs, aunque lo que tuvo con el personaje de Eric e inicialmente con Jake fue oro puro. Además, Mononoke mantuvo el prototipo de chica rubia y popular que tenía que interpretar, pero añadiéndole nuevas capas, como plantear que ella no era un personaje especialmente feliz y que se aferró a Eric como la mayor esperanza en su vida. Me entristece un poco que no llegara al final de la partida, que está muy cercano, porque era un personaje al que fácilmente veía como superviviente.

Creo que ya son muchos positivos a esta jugadora y creo que estaría repitiéndome mucho mencionando todos los puntos buenos que tiene. No obstante, dos aspectos que me gustaron mucho de ella en esta partida: el primero, lo bien que supo interpretar cada una de las tiradas de Cordura que tocaron, sobre todo al inicio de partida; y por otra parte, el momento en el que disparó a una cría de yeti para salvar a uno de sus compañeros, aún a riesgo de caer en el proceso, salvada solo por tener buenas capacidades físicas. Hubo un momento incluso en el que tenía la seguridad de que iba a acabar con los yetis y convertirse casi en una heroína de acción, pero intentar escapar de los monstruos a campo abierto acabó sentenciando su final. Una lástima, aunque fue muy divertido de rolear.

Jugadora más que recomendada!

03/02/2023, 14:10
Cargando editor

Mil gracias!

03/02/2023, 16:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su participación en mi partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas, una partida ambientada en el universo Evil Dead pero mezclado con un toque de caspa y humor al estilo de las películas españolas de Álex de la Iglesia y similares. En ella, Mononoke interpretó a Anna Robertson, una vidente, escritora y tarotista que ha sido uno de los personajes más divertidos de la partida.

Anna era un personaje que encajó a la perfección con el tono de la partida. Se trataba de una tarotista famosa al estilo de los videntes habituales, como la Bruja Lola, Sandro Rey o Paloma Navarrete en España, personajes televisivos sin capacidades paranormales que se lucran económicamente mediante el engaño. La gracia de todo es que, aunque Anna partía de esa base, durante la partida descubría que sí que era una verdadera vidente y que era una de las pocas que podría detener el apocalipsis que se cernía sobre Madrid.

Fue realmente divertido dirigir a Mononoke mientras Anna descubría que poseía poderes como la telekinesis o la piroquinesis, convirtiéndose en la maga del grupo. A lo largo de la partida, dio bastante juego y siempre que se la necesitó en combate, ella tenía una bola de fuego para lanzársela al poseído de turno. Desgraciadamente, Anna encontró su final en una explosión que prácticamente ha diezmado al grupo de PJs y que, con la muerte de Anna, probablemente ha sellado la derrota de los protagonistas de cara al final de la partida, ya que con sus poderes de piroquinesis Anna era el activo más poderoso que les quedaba.

Con respecto a Mononoke como jugadora, creo que ya han sido numerosos positivos los que le he puesto (ignoro el número) y solo puedo subrayar lo ya mencionado antes. Es una jugadora que se entrega a las partidas de principio a fin, que no le mete a interpretar a distintos tipos de personajes, que siempre tenía alguna idea con la que hacer avanzar al grupo y que en ciertas partidas como esta puede ser muy divertida. Creo que Anna ha sido uno de los personajes quizá más raros y distintos a lo que suele interpretar Mo y que desde luego no ha dejado indiferente a nadie.

Positivo más que merecido.

06/11/2022, 20:49
Cargando editor

Graciasss! :D

07/11/2022, 19:40
Cargando editor
Alvin
 

A pesar de que su paso por Inmoral Kombat fue breve, la tormenta de posts que es capaz de desatar de forma diaria ha sido más que suficiente para darme cuenta de la calidad rolera de Mononoke. Podría decir que me hubiera gustado ver más intención de juego en equipo, pero ni de lejos es suficiente para poner un Neutral.

Posts bien elaborados, un personaje contundente y astuto, bien llevado e interesante de dirigir, y como jugadora supo ir capeando lso problemas personales que accarreaba su disfuncional grupo de forma muy interesante ^^ Una pena que tras una escena poco afortunada con otro PJ y luego un obligado parón por mi parte, terminase perdiendo el interés.

¡Gracias por participar!

07/07/2022, 09:53
Cargando editor

Positivo 164 para Mononoke por su interpretación de George en la partida Nevermore: Entre muñecas y granjas.

164 positivos... casí na'

George, amigo mío.

Me hubiera encantado compartir contigo más tiempo en la partida, demostrar esa amistad que tenían nuestros personajes. Pero los caminos de la locura nos hicieron separarnos a mitad de la partida. Por suerte, esa misma locura hizo que se volvieran a unir al final, pero no de la mejor forma.

Mi dulce cervatillo herido, espero que te cuiden bien...

Me encanta leer que te gustó mi interpretación de esa locura. Créeme que con compañeras como tú es sencillísimo. Crear y explayarse es fácil cuando se disfruta con alguien como tú al otro lado. No creo que te guste el final del pobre Dex, ya que la locura era muy fuerte XDD

Como jugadora, que decirte que no te dijera ya… (y que la infinidad de positivos no digan ya XD) Es una maravilla leerte y sumergirse en tus ideas. En todo momento me seguiste y avivas las escenas con tus letras de una forma magistral, haciendo que te siga yo también.

Y como persona, bueno, para mi es un honor tenerte cerquita, la conexión entre ambos es brutal. ¿Y que puedo decir de mi primera compañera en CU? El destino me brindó tu compañía nada más entrar en esta web, y sin saberlo la cosa cada vez se hizo más y más fuerte. Si soy tu persona favorita, tú eres la mía, creo que ya lo sabes.

Como dices tenemos más roles juntos, en los que seguro disfrutaremos de mil y una situaciones diferentes, pero con la misma conexión de siempre.

¡Corazones verdosos para ti!

BB ♥

05/07/2022, 12:08
Cargando editor

Te adoro! 

05/07/2022, 12:41
Cargando editor

Positivo por Day en Tenebrae

Como siempre creamos una dinámica única entre los personajes, algo diferente y emocionante cada vez: dos balas perdidas en un mundo que iba demasiado lento para ellos.

Un placer rolear contigo as always y me quedo con el momentazo final donde en la Oscuridad consiguieron encontrar algo de luz en sus corazones <3

¡Qué vengan mas!

04/07/2022, 20:49
Cargando editor

Aww que tierno él! <3

04/07/2022, 20:53
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su papel de Day en el “DM 06/2022-Tenebrae” dirigido por guli.

Buena interpretación de la muy competitiva rival Day, con la que h compartido unas buenas carreras, que muy pronto han sido llevadas a la oscuridad. Una pena que se sacrificase para ganar tiempo, pero al menos lo pudo aprovechar su mejor amiga, Sandy. La única que logro escapar del mortal abrazo de Tenebrae.

 

Buena jugadora muy recomendable para cualquier aventura, con la que espero volver a coincidir en más aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

03/07/2022, 18:07
Cargando editor

Gracias!!

04/07/2022, 20:29
Cargando editor

DM Junio 2022 TENEBRAE

Encima que tu personaje se sacrificó para que el mío pudiera seguir compitiendo y ganó!!! Si me llegas a decir que gana la carrera, no te creería. Había confeccionado una ficha para resistir básicamente, no para correr y mucho menos para competir. Aunque lo que son las cosas, no tuvo ninguna pelea en la carretera y para colmo todos me sobrepasaron por velocidad en el primer tramo.

Y fíjate que llevaba una bolsa con clavos, precisamente para que cuando estuviera en cabeza, no hubiera manera de adelantarme. Y no fui capaz de lanzarlos por la ventana. Y eso que Lara comunicó conmigo para dejarte en fuera de juego cuando venías detrás. Fue en ese tramo en el que me adelantaste y luego caíste por el precipicio.

En fin, una partida un tanto extraña pero divertida de igual modo. Una partida oscura jajaja

Espero seguir coincidiendo y una maravilla leerte.

Nos vemos!!

02/07/2022, 23:46
Cargando editor

Graciassssss! Muack! 

04/07/2022, 20:30
Cargando editor

Positivo más que merecido por ese personaje tan "adorable" como fue Harley Quinn en la partida dirigida por Minsc, Gotham: escape from Arkham Asylum.

En esa partida, a mi me correspondió sustituir al user que inicialmente llevaba al desagradable, misógino y borracho del capitán Boomerang y, pese a que no las tenía todas conmigo, pues nunca había llevado un personaje de esa clase, lo disfruté. Las escenas que compartí (pocas, por desgracia) con la arlequina fueron hilarantes, y me permitieron explotar ciertos aspectos del personaje que luego ya hice mios.

Gracias por un rol de tanta calidad. Veo nuevas aventuras en el futuro de ambos... y aun queda el tema de las croquetas.

Excelente jugadora. Enhorabuena.

 

13/06/2022, 11:30
Cargando editor

Muchas graciasssss! *-*

13/06/2022, 14:23
Cargando editor


Positivo a Mononoke por su interpretación del alienista George Russell dentro de mi partida Nevermore: Entre muñecas y granjas y mas que merecida, primero que nada me gustaría agradecer su paciencia y apoyo a lo que fue mi primera partida dentro de la web. Mononoke no solo cumplió con excelencia los ritmos de posteo sino que también me dejó un personaje memorable y que siempre estuvo al pie del cañon en tratar de encontrar la lógica dentro del misterio que planteaba la historia.

El alienista del grupo sufrio y vivió en carne propia oleadas de locura y aun asi logró mantenerse firme y salir como uno de los dos personajes qué no sucumbieron a la demencia. Aunque su estado de salud término siendo su talón de Aquiles :3

Fue un completo placer tenerte en mi partida, cada intervención siempre llena de intentar adentrarse mas en la historia que tenía delante. Y aunque aun nos falta un poquito más antes de cerrar la partida propiamente dicho, esta mas que claro que lograste terminar con excelencia la historia. Yo estare encantada de seguir abriendo las puertas de mis futuras partidas a tan linda e increible jugadora, que no hace falta decirlo después de ver tremenda cantidad de positivos pero mas que recomendada como jugadora <333

08/06/2022, 06:50
Cargando editor

<3 Gracias!

27/06/2022, 16:55
Cargando editor

El destino fue caprichoso y no quiso que Leah y Benoit se juntaran en la partida de Dates.

Aún así como siempre ha sido un placer coincidir contigo en una partida, aunque bueno no puedo decir nada nuevo que no digan tus otras 157 opiniones positivas. Y es que solo se necesita una pequeña chispa junto a Mononoke para hacer que se encienda su llama de imaginación, buena narrativa y grandes dosis de rol.

<3

27/05/2022, 21:04
Cargando editor

Por muchas dosis más de rol. <3

 

27/05/2022, 21:48
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Leah Cowie en la partida DATES. En una partida narrativa y romántica, Mononoke no podía fallar... y no falló ;). Consiguió crear un personaje realmente encantador que encajaba perfectamente con el mío, lo que nos llevó a terminar juntos la partida. Lo cierto es que de todas las citas que tuve, esta fue la más mágica. ¿Fue el paseo en barco por París? ¿El modo en el que Leah convenció al maduro Pedro de que la diferencia de edad no era tan importante como para no vivir el presente? Ni idea, pero al final nos quedó una narración muy bonita que disfruté durante toda la semana.

Mononoke además le imprime a la narración siempre un ritmo fuerte de mensajes que a mí me parece perfecto para partidas como estas, que se deben resolver en pocas semanas. Una gran jugadora con la que ya he coincidido en otras ocasiones y con la que espero coincidir muchas más :)

11/05/2022, 13:50
Cargando editor

Gracias mil! :D

11/05/2022, 19:24
Cargando editor

Positivo a Mononoke por su interpretación de Elanor en la partida Relatos de una hoguera (El Señor de los Anillos - MERP)

Qué decir de esta gran jugadora. Participativa y con una gran perspectiva de la interpretación. Elanor era una maga silvana de corazón sensible pero gran valentía que tuvo gran peso en la trama principal al tener un acercamiento con uno de los pnjs principales. Esto hizo que dejaran grandes momentos en la historia, preciosos, dentro una gran historia de amor. Además, tuvo mucho peso en la trama final, cosa que llevó a la perfección.

Mononoke es una jugadora comprometida y con mucho que ofrecer a las partidas. Si no habéis tenido la suerte de tenerla entre vuestras filas, espero que lo hagáis en algún momento.

Tenía muchas ganas de poner esta opinión de carisma, Dama Elanor. Elessäl siempre tendrá un gran recuerdo de lo que hizo por él :)

06/05/2022, 20:01
Cargando editor

Gracias! Amé la partida!

06/05/2022, 20:06
Cargando editor
Sión
 

Punto de carisma Positivo para Mononoke por su personaje de Harley Quinn, en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por Minsc.

Aunque no pude rolear mucho con su personaje, sin duda esta jugadora supo dar salsa a la partida con su personaje tanto onrol como en offtopic, metiéndose en su papel al 100%. A pesar de matar vilmente a mi personaje, creo que la jugadora es muy recomendable y no dudaría en cogerla porque no es fácil encontrar user proactivas como ella y con buena calidad de roleo. Mis felicitaciones.

22/04/2022, 15:10
Cargando editor

Muchas gracias, en verdad! 

A ver si te encuentro en una partida. :D

22/04/2022, 21:28
Cargando editor

Positivo por su partida Harley Quinn en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum

Justo cuando supe que llevaría al Joker, tuve que hablar con esta usuaria, pues la relación entre ambos pjs era… complicada. Pero Mononoke conoce bien a ambos pjs, dándome la confianza y luz verde para llevar a un Joker manipulador, celoso y caprichoso. Ya por eso merece un positivo, pues se apega a lo que es el pj y no lo endulza para nada. Su Harley fue un pj alocado, gracioso, tierno a veces y una sádica con bate que no dudaba en aplastar la cabeza de sus enemigos sonriendo a su “pastelito” buscando su aprobación. Logró usar todas las armas que disponía, engañando o aliándose cuando debía. Me alegro mucho que su pj obtuviera un final feliz, lejos de mi pj XD

Una gran rolera y compañera en general, que no se corta en llevar a su pj a lo profundo de su psiquis si es necesario, rompiéndolo si la trama lo requiere. Muchas gracias por permitirme llevar al Joker junto a ti <3

Ver las imágenes de origen

13/04/2022, 12:27
Cargando editor

Aw! Gracias!!! 

13/04/2022, 15:15
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su interpretación de Harley Quinn en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por mí y secuela de una partida anterior.

Son ya innumerables partidas compartidas con esta usuaria y solo puedo reiterar lo que ya he dicho otras veces. Se trata de una jugadora de gran nivel, capaz de elaborar estupendos posts, que te sigue el ritmo con facilidad y siempre aporta mucho rol a las historias. En este caso especial, son ya dos partidas en las que ha encarnado a Harley Quinn. Se nota que entiende bien al personaje y que disfruta encarnándolo, dándole ese toque de locura y diversión tan definitorio de la arlequina.

En la primera partida fue una de las ganadoras y grandes protagonistas que tuvo la historia, y aquí ha mantenido el mismo nivel. Decidió por voluntad propia unirse al Escuadrón Suicida y más tarde fue liberada de su nanobomba, regresando con el Joker justo para asestar un golpe mortal a los mismísimos Batman y Robin. Porque sí, la Harley Quinn de Mononoke obtuvo el logro de ¡matar a Batman y a Robin en una misma partida! Y para finalizar, Harley tuvo un final feliz al decidir marcharse de Gotham junto con su amada Poison Ivy. No negaré que tengo ciertas ganas de saber qué pasaría después con Harley y Pamela en su idílico viaje a Las Bahamas, sobre todo por el embarazo de Harley y que Joker puso precio a su cabeza.

Una jugadora extraordinaria a la que recomiendo en cualquier tipo de partida.

Logro desbloqueado

Mató a Robin y a Batman en una misma partida

 

10/04/2022, 00:58
Cargando editor

Uy, me los cargué a base de bien (era Tim Drake no Dick como el gif). Jiji

¡Gracias!

10/04/2022, 01:16
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577


 

(Vuelvo a repetir el gif que usé para las puntuaciones de la partida porque me salió del alma XXXXD)

Far beyond POSITIVAZO para Mononoke por participar en la partida Casa de Citas VI, dirigida por Shilyen, en la que llevó a la perfección a la alocada bajista Elodie Prost, bad grllll donde las haya.

Hay veces en que te apuntas a una partida con miedo, porque está eminentemente basada en tus conversaciones con otro personaje, y no sabes cómo puede salir la cosa, más cuando calzas una piel un poco singular, y tras una primera cita interesante pero inacabada, acudes a la segunda pensando que será la tónica general del juego, pero ahí te encuentras con Elodie, en el hall del hotel y es ella la que prácticamente te arrastra por el cuello de la camisa y te conduce a una cita inolvidable, en la que se entrecruzan charlas sobre la vida y la creatividad, mil proyectos para el futuro, playlists viciosas que jalean a los personajes (Y en las que descubrí temazos y artistas que desocnocía y han quedado bien apuntados...), confesiones, intimidad, complicidad, risas e incluso unos vuelos de la imaginación más que sugerentes, apuntando a decenas de posibles nuevas aventuras entre los arrebatados Elodie y Ern.

Con estos dos se juntaron el hambre y las ganas de comer, y todo apunta a que se han convertido en uña y carne para una y varias vidas más. Ha sido una gozada leer cómo han sido estos primeros encuentros, bien acompañado por una escritora e intérprete constante, original, entregada y que acepta con ganas los posibles giros que le ofreces para darles su propio toque y subir el volumen hasta 11 y más allá, y eso posteando a un ritmo endiablado y sin que por ello mermase para nada su estilo e ideas.

Gracias millón por darnos este explosivo encuentro entre una bajista capaz de traducir el ritmo de cualquier escena en una sinfonía garajera que transpira deseos e ilusiones, y Ern, un intérprete que creía estar de vuelta de todo hasta que se encontró con esa apoteosis rubia. 

Ha sido un placer interpretar contigo y espero que volvamos a coincidir en más locuras como este choque de planetas ;D

03/04/2022, 23:09
Cargando editor

Awww me muero, me encantó esto. Gracias mil! Quedas oficialmente secuestrado para otra ocurrencia, que seguro alguna surge. 

03/04/2022, 23:18
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Casa de Citas VI" y su personaje "Elodie". 

Ha llevado a una personaje bastante alocada, lo que la hacía ser bastante entretenida, y sus post han sido elaborados, creativos y sin duda, abundantes. 

Gracias por haberte animado a jugar la partida. Ha sido un placer poder contar contigo en ella. 

Estoy segura de que nos vamos a seguir viendo por ahí, así que simplemente: ¡Hasta la próxima! ;)

03/04/2022, 19:58
Cargando editor

Oish! Muchas gracias! *0*

03/04/2022, 20:35
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo enorme para Mononoke por interpretar a su personaje de Elodie en la partida "Casa de citas VI" de Shilyen. 

Jugadora excelente, con un ritmo inmejorable y fantásticos post elaborados y trabajados. La he visto en alguna partida más (que todavía no acabaron) y siempre ha cumplido con buenos post, regulares y divertidos. 

Te mereces de sobra este positivo por tu ritmo y calidad, mientras que yo sólo podía fallar y poner post regulares por el COVID en la escena que roleamos juntos.

A ver si veo de cojugadora en más partidas o te atrapo para una de las mías, que veo que te prodigas más de jugadora que de directora :)

Hasta la próxima!

24/03/2022, 20:09
Cargando editor

Cuando quieras, me pillas como jugadora! :P

Gracias!

25/03/2022, 00:14
Cargando editor

 Positivo para Mononoke en su interpretación de Elentirell en la partida Legado de las Sombras. La picara elfa tuvo una excelente performance en la partida, no solo luchando con excelencia y siendo la que le ponía el pecho a las peleas, sino también soportando la locura de toda la party. Entre caníbales, bardos molestos y druidas antisociales, me sorprende que las dos partidas no hubiesen tenido algo de fuego amigo XD.

 Muy buen personaje de una muy buen usuario. Espero seguir coincidiendo en el futuro!

18/03/2022, 07:01
Cargando editor

Gracias! :D

18/03/2022, 20:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Elentirell, la elfa asesina, en la partida Muerte en Freeport, dirigida por Juli Arboleda.

Mononoke interpretó a Elentirell, el único personaje femenino del grupo, lo que en medio de un party repleto de lunáticos, caníbales, juglares inocentones y estoicos druidas, se sentía como algo diferente e interesante. Elentirell aportaba la parte seria y peligrosa que todo party de D&D necesita. Fue un personaje interesante y sobre todo útil en el combate y, como es de esperar viniendo de Mononoke, con posts muy currados y una personalidad muy bien definida.

13/03/2022, 14:09
Cargando editor

Y encima la más borde, pero estuvo genial! 

Vamos por más! :P Gracias!

14/03/2022, 00:24
Cargando editor

Una nueva flechita verde en tu haber para la cada vez más larga lista de positivos que te otorgo por ser tan buena jugadora (y persona). En este caso es por tu interpretación de El Nene en el DM: Asalto al tren de Irún. 

El personaje del Nene me encantó desde el principio porque era la primera vez que te veía interpretando a alguien con tus raíces y con el que podías dar rienda suelta a toda tu creatividad, apoyándote en la jerga de tu país para dotarlo de más autenticidad. Eso provocó que en más de una ocasión tuviera que tirar de diccionario o releer un par de veces lo escrito para asociarlo y entenderlo bien, que si no lo mismo malinterpretaba algo XD  

Me ha gustado mucho el carácter volátil que mostraba ese chico arrogante y agresivo, así como sus momentos finales tintados de tragedia y recuerdos. Lástima que no pudiésemos darnos de tortas finalmente como pretendíamos, pero mereció la pena llegar al vagón de primera clase para dejarte ese último post de despedida y respeto mutuo que sintió Tomás a las puertas de muerte por el Nene, al verse reflejado en parte en lo que fue él de joven. 

Enhorabuena por otro gran pj para la colección. ¡A seguir así! :)

02/03/2022, 10:58
Cargando editor

Gracias lobito. <3

03/03/2022, 23:42
Cargando editor

Este es uno de los tablones por los que más he pasado, porque nos hemos cruzado ya muchas veces, pero ahora lo hago por primera vez como director. Tu participación en el DM Asalto al tren de Irún ha sido fascinante. El personaje del Nene era una bomba de relojería que aguantaste en standby hasta que, boom, explotó e hizo explotar por los aires todo a los tiros.

Ya he dicho en ocasiones anteriores que eres una gran jugadora, he hablado de lo bien que me caes, de lo bien que escribes y narras. Pero, además, con el Nene me has mostrado una faceta tuya completamente distinta, un personaje muy distinto a los que habías interpretado hasta ahora: un cancherito porteño arrabalero, con pose de tanguero irredento, matón peligroso para los demás, pero también para sí mismo. Ha sido una gozada leerte, no sólo durante la partida, sino también durante ese prólogo hollywoodiense que nos montamos, escrito en puro lunfardo y a ritmo de tango. Narración pura, viste.

Ha sido un lujo contar contigo como jugadora de esta partida en mi primera experiencia como director. Gracias por participar. Te diría que ojalá nos volvamos a cruzar, pero seguro que nos volveremos a encontrar pronto, ya ha quedado claro.

Un abrazo.

01/03/2022, 00:27
Cargando editor

Muchas gracias, ya nos cruzaremos pronto. Eso dalo por hecho. :)

01/03/2022, 00:47
Cargando editor

Positivo por su participación durante tanto tiempo tanto en mi partida de Disney.

A pesar de que fue suspendida por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:37
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de Silent Hill.

Aunque ha tenido que cancelarse por motivos externos, eso no es excusa para felicitar el trabajo, tiempo y esfuerzo que ha invertido el jugador, desplegando no solo una narrativa envidiable sino también un personaje jugoso con el que poder llevar al límite.

Lamento que no hayas podido expandir el personaje al cancelarse, me quedaré siempre con las ganas de saber hasta dónde era capaz de llegar con tal de sobrevivir a sus propios fantasmas.

Jugador más que recomendado.

21/02/2022, 11:00
Cargando editor

Gracias Ce, aunque no me cambies el sexo. :P

21/02/2022, 12:46
Cargando editor

Enorme positivo por interpretar a la pequeña Rosita en el DM "Una noche en el circo".

Como siempre Mo carga cualquier partida no solo de calidad narrativa e interpretativa, sino también de una energía positiva que contagiaba a cualquiera en el offtopic. Porque sí, en este caso ella fue la indiscutible reina del grupo, animando a todos con sus comentarios e integrándose en cada broma a la perfección.

Pero por supuesto aquí he venido a hablar de rol y no de la persona (que ya sabes que te quiero con locura ♥), donde ha interpretado de manera implecable una niña pequeña con sus miedos, alegrías y fantasías, acompañada siempre de una muñeca que acabó siendo una heroina para el grupo. Se notaba la sinergia con su hermano, ¡es que eran tal para cual! al igual que el cariño con el resto del grupo.

Tengo claro que sin ella la partida no hubiera sido ni la mitad de divertida.

30/01/2022, 10:00
Cargando editor

♥♥♥♥ Gracias! 

31/01/2022, 20:23
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación de Rosita en el DM «Noche en el circo». ¡Ha sido muy entretenido correr por el circo con Rosita todo el rato de la mano, huyendo de los monstruos malvados que perseguían a nuestra pareja de hermanitos! Compartimos varias escenas épicas y desbordantes de imaginación, en las cuales demostraste no sólo tu capacidad de inventiva y resolución como jugadora, sino también tus ganas de pasártelo bien. Porque eso fue lo mejor de todo, que nos lo pasamos como niños interpretando a nuestros niños personajes.

Me encantó que volviéramos a compartir partida, me encantó leer tus posts y, como siempre, me encantó leer tu simpatía en el off. Ah, y me encantó la forma en que mandamos a esos payasos a la luna de un cañonazo.

¡Poder de hermanitos!

30/01/2022, 04:01
Cargando editor

¡Poder de hermanitos! 

Gracias! 

31/01/2022, 20:23
Cargando editor

Tarde pero seguro, ¡llegan los positivos!

Positivo a Mononoke por interpretar a Annalise en la partida En aguas inciertas. Afortunadamente la tengo de jugadora recurrente en mis partidas, proque es una persona responsable, creativa, buena escritura, siempre al pie del cañón y que hace que del otro lado sea muy fácil la tarea de narrar.

Siempre es interesante ver todo lo que pasa por la cabeza de tus personajes. En esta me tocó ver cómo Annalise se transformó en una persona más desconfiada después de su aventura previa (y razón no le faltaba, con todas las cosas que pasaron en el barco). Como siempre, un gusto compartir la partida y espero que juguemos muchas más. Tengo muchas ganas de ver cómo sigue Annalise en las próximas aventuras.

¡Nos leemos!

19/01/2022, 19:06
Cargando editor

Muchas gracias! 

31/01/2022, 20:23
Cargando editor

Nuevo positivo para Mononoke por participar con Ilomir y Thaola en mi partida El bosque en llamas (Leyenda Élfica).

Muy buena participación de esta gran jugadora, que decidió repetir la aventura al morir prematuramente su primer personaje. Con el segundo avanzó bastante, pero finalmente también sucumbió. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

13/01/2022, 18:10
Cargando editor

Un placer tmb! No faltará oportunidad para volver a encontrarnos! Gracias!

13/01/2022, 18:28
Cargando editor

Positivo para Mononoke por participar con Jannika en mi partida La Torre del Elefante (Suseya)

Poco puedo decir de esta grandísima jugadora: activa, buena narradora, da siempre buen rollo allí donde está y mil cosas positivas más. Siempre es un placer tener grandes jugdores y ella lo es, asegurado al mil por ciento. Gracias por participar en este pequeño proyecto que he hecho de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Espero que te haya gustado.

Un placer volver a jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

29/12/2021, 12:45
Cargando editor

Mil gracias! 

29/12/2021, 12:59
Cargando editor

¿Dónde está Papá Noel?

Un positivo bien grande para esta señorita que encarnó a Chispita!!

Un duende de lo más divertido, con su atípica forma de hablar. Muy divertido de leer, sobre todo cuando te lo imaginas el cómo está hablando y actuando.

Solo decir que me alegro de que consiguiera ese beso de Campanilla.

Lo único que lamento es el no haber mantenido el nivel los últimos días de la partida porque ha sido muy divertida.

Nos leemos en más partidas!!!

28/12/2021, 20:57
Cargando editor

Gracias!!!!

28/12/2021, 22:36
Cargando editor

Positivo por su participación como jugadora en la partida de desafío mensual: ¿Dónde está Papá Noel?

Llevó a Chispita, un travieso duende que hablaba con la "z" y que mi personaje no entendía la mitad de las veces que hablaba.

Chispita

Un placer haber compartido partida contigo y seguimos explorando juntos el multiverso!

25/12/2021, 03:14
Cargando editor

Gracias! Un placer!

28/12/2021, 22:33
Cargando editor

Positivo por llevar a Chispita en "Y a dónde está papá Noel" personaje que añadió su cuota de caos y realizó interacciones con personajes que no tenía previstas, Buen resultado para una partida super breve donde normalmente no hay tiempo para presentar o desarrollar a los personajes (y perdón por la desilusión con Campanilla ;)

24/12/2021, 00:18
Cargando editor

Muchas gracias!! 

24/12/2021, 00:35
Cargando editor

Positivo por Bienvenido a YNERCIA

Positivo por su participación como jugadora en la partida Bienvenido a YNERCIA. Debo señalar que me ha tocado un grupo muy bueno, muy intuitivo y pese a que los dados no salieron como debían, se las arreglaron de lo lindo para terminar la aventura con el mejor de los finales.

Remarcar de Mononoke que es comprometida en el posteo, imaginativa, cooperativa con sus compañeros, tiene una ortografía cuidada y que además da gusto leerla. Esta jugadora vale desde luego los positivos que tiene y si algún director duda en cogerla, que no se lo piense ni un segundo.

Espero volver a coincidir, he disfrutado mucho esta partida :)

11/11/2021, 21:00
Cargando editor

Muchas gracias!! 

13/11/2021, 22:44
Cargando editor

Partida: The Games of Sirius

Personaje: París

Otra partida que fracasa, pero no por ello sacar algo bueno de ello.

Como siempre la hemos vuelto a liar y creo que levantamos un poco la moral a todo el grupo con nuestro 'show' particular. En poco tiempo de juego lo dimos todo. Luego ya la escena privada a otro nivel como siempre.

Jugadora fantástica donde las haya y esperando volver a coincidir contigo para armarla de nuevo <3.

05/10/2021, 19:44
Cargando editor

Siempre! <3

05/10/2021, 19:52
Cargando editor

Un positivo enorme para Mononoke interpretando a Inessa en la partida "Los Navegantes". Creó un personaje increíble, con un trasfondo muy elaborado.

La dulce Inessa supo abrir su corazón a todos los navegantes, en especial a su Ju, luchando con un pasado que no dejaba de atormentarla y el cuál debía cerrar para poder seguir adelante.

Es una lástima que haya tenido que abandonar la partida, la echaremos muchísimo de menos. A pesar de no terminar la partida, lo intentó hasta el último momento y siempre fue abierta y sincera para comunicar sus razones.

Me hubiera gustado mucho ver dónde era capaz de llegar Inessa a cientos de miles de años luz de su pasado ^^

Un beso Mononoke!!! Espero que volvamos a coincidir en alguna partida!!

15/09/2021, 20:27
Cargando editor

Muchas gracias! Abrazo!

22/09/2021, 01:32
Cargando editor

Felicito a Mononoke por su participación en Khytya, donde encarnó a Kyora, una "sacerdotisa" de la naturaleza, creyente en el destino, respetuosa con la vida y con un talento especial, una magnífica intuición, para ver más allá de lo obvio.  

Grandísima jugadora, no descubro nada nuevo, con una tremenda sensibilidad, capaz de armar un personaje fantástico con muy pocos mimbres, constante, cumplidora y siempre transmitiendo buena onda on y off rol.   

Gracias por todo.

09/09/2021, 06:24
Cargando editor

Gracias Lord, me encantó! 

22/09/2021, 01:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ethel Gunther en el DM: Las plumas de la cocatriz.

No es la primera partida en la que coincido con ella y definitivamente espero que no sea la última.

La cantidad de positivos que tiene en su haber da a entender que es una gran jugadora, con un sentido del rol envidiable, buena ortografía y gramática. 

Podría hablar de lo cumplidora que es (lo sabéis ya) y de lo buena jugadora que es (también lo sabéis) pero sería repetir lo que tantas veces hemos dicho ya todos. Así que esta vez comentaré algo que como rolero valoro mucho y es que es una jugadora que dota a los personajes de alma. Eres capaz de empatizar con ellos, de sentir lo que sienten, de desear que no les pase nada y de ver mas allá de su simple imagen y posts. Sus personajes te llegan y creas vínculos con ellos, cosa que es de un nivel interpretativo grande muy grande.

Creo que con ello dejo claro lo imprescindible que es en cualquier partida y solo deseo que volvamos a coincidir pronto.

Un gran abrazo.

05/09/2021, 20:11
Cargando editor

Muchas gracias!

03/11/2021, 01:49
Cargando editor
NatOt
 

Súper-positivo a Mononoke por su interpretación de Ethel Gunther (Liselot van Dijk) en el DM[07/21] Las plumas de la cocatriz.

Ay Mononoke, no sé qué más puedo añadirte <3

Es un placer volver a jugar contigo y sobre todo, continuar la historia de nuestras fugitivas. Me encanta sentir cómo va creciendo el vínculo de nuestros personajes y ojalá podamos seguir desarrollándolos.

Eres una magnífica jugadora y es un gustazo leerte, por cómo piensa tu personaje, sus sentimientos y emociones y, sobre todo, su coraje y fuerza. Aunque la pequeña ardilla ha vivido cosas horribles, encuentra el modo de continuar adelante y que no la derrumben. Tatyana la seguirá hasta donde ella diga ;) (¡hasta el infinito y más allá!). Me encantó nuestra escena en aquel cuarto de la posada y que no dudo que podremos explayarnos más en la siguiente :3.

Lo dicho amiga, eres especial y sensacional, muchas gracias por todos tus post <3. Una jugadora 100% recomendada <3

26/08/2021, 18:07
Cargando editor

Vamos por más amiga! Te adoro!

26/08/2021, 18:42
Cargando editor

Este positivo es por el desafío mensual de julio, Las plumas de la cocatriz. A riesgo de sonar repetitivo, una vez más tengo que destacarte por estar siempre al pie del cañón en todas mis partidas, por ponerle una creatividad y una garra tremendas y por hacerme partícipe de todo lo que pasa por la mente de Liselot/Ethel. Ver el viaje emocional de tus personajes siempre es un gustazo y me encanta ver cómo interactúas con los otros PNJs y PJs y te creás tus propias tramas. Como jugadora tenés todo: calidad narrativa, ingenio, ¡y hasta suerte con los dados! Ojalá podamos compartir muchas partidas más y que retomemos las aventuras de Ethel, la próxima ya como una millonaria después de vender el cuerpo del dragón.

¡Nos vemos en la siguiente aventura de Annalise!

26/08/2021, 17:57
Cargando editor

Que lindo esto, gracias!

26/08/2021, 18:41
Cargando editor

Un positivo más para Mononoke (y van...) por su interpretación de la orgullosa y pequeña cazadora Ethel Gunther en el DM: Las plumas de la cocatriz. 

He de decir que al principio de la partida tenía claro que el fuerte carácter de nuestros pjs iba a ser un punto en contra a la hora de interactuar entre ellos. Aunque, como sucede el 99% de las veces que roleamos, conseguimos encontrar la forma de que esto no fuese un problema y dejamos que el rol fluyera, hasta el punto de que ambos se ayudasen mutuamente, incluso arriesgando la vida por el otro llegado el clímax final. Podemos decir que hemos sobrevivido y matado a un dragón, con una táctica loca, que resultó ser la más efectiva. Este tipo de cosas se nos dan muy bien, pero eso ya lo sabes.  

Y, con la última charla que mantuvimos en la posada, dejamos un esbozo de lo que puede venirse en el futuro en esta historia de almas incomprendidas, que huyen de un pasado convulso; nuevas inquietudes, dudas razonables, un mundo desconocido para ambos... Vamos, que ya tengo ganas de seguir con las andanzas de Ethel y Brant, seguro que nos divertiremos un montón roleándolo. Un placer cruzar letras contigo, como siempre, sean cuales sean las circunstancias. Disfruto de cada posteo como si fuera la primera vez que coincidimos. 

Una gran jugadora a la que conviene aceptar en cualquier partida a la que se postule por lo mucho que aporta en todos los sentidos. Me alegra considerarla, además, una buena amiga :) 

Por mucho más rol juntos! <3 

26/08/2021, 01:46
Cargando editor

Por mucho más rol, te adoro lobito!

26/08/2021, 04:48
Cargando editor

¡Buenas! 

Vengo a dejar un bonito positivo a Mononoke por su participación con Aki en Ciudad de Muertos II. 

Lamentablemente tuvo que dejar la partida por reducción de tiempo, pero hubiera deseado que pudiera seguir. 

Re-comendada y, como decía, tiene mi aprobación para futuras partidas conmigo =D 

 

 

22/08/2021, 18:13
Cargando editor

Muchas gracias por esto! Abrazo muy fuerte!

25/08/2021, 23:56
Cargando editor

Positivo por la partida New York With Love (Gossip Girl) y tu personaje Tuesday

Me he animado a poner el positivo ahora pues la partida va a tomar un cambio de rumbo en breves y ya no estarás como jugadora.

Es la primera vez que he coincidido contigo y me he quedado impresionado con tu puesta en escena, el desarrollo de tu personaje, lo bien que escribes y la alta calidad de tus posts. A parte de eso lo has dado todo por la partida, no has fallado ningún día y has aportado un ambiente genial tanto fuera como dentro del rol.

Una gran jugadora de Comunidad Umbría, sin duda :-)

02/08/2021, 20:22
Cargando editor

Gracias por este carisma!

21/08/2021, 20:30
Cargando editor
k41i
 
Carné Umbriano nº737

Positivo por su interpretación de Alina "The Eagle" Snyder en la partida de La Simulación.

Una jugadora cañera, que no se corta nada pero que ayuda a que todo salga bien. 

No pude contestar a tu última pregunta en el foro sobre los pensamientos de Justin. Pero esta partida de video juegos tiene su propio Easter Egg: https://natilla.comunidadumbria.com/chats/partida/100055.

02/08/2021, 10:33
Cargando editor

Gracias! Me dejaste con la duda! :U

02/08/2021, 20:26
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su papel de Alina en el DM "La simulación". Ha sido una compañera magnífica, siempre activa y ayudando en todo momento, frente a los múltiples peligros que siempre nos acechaban.

Muy buena jugadora, aportando siempre ideas y ayudando a que el juego fluyese en la dirección adecuada. Ha sido un placer jugar con una jugadora de este nivel, lo he pasado muy bien, y he de agradecerle la gran ayuda que nos ha dado durante todo el tiempo. Por no hablar del final de la partida, donde se ha quedado a frenar zombis, mientras el resto tratábamos de arreglar y pilotar un helicóptero.

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

01/08/2021, 19:08
Cargando editor

Gracias compañero!

02/08/2021, 20:25
Cargando editor

Positivo a Mononoke por su interpretación de Alina "The Eagle" Snyder en el DM de julio La Simulación.

Tenía muchas ganas de dar este positivo, ya no por esta partida, que también; sino por otra en la que participa Mononoke pero que le queda todavía un poco para terminar. Volviendo al DM de La Simuliación, Alina fue una jugadora excelente con gran ritmo y calidad en los post, además, mucha suerte en las tiradas: limpiaba zombis como una loca xD

Jugadora más que recomendada y que debéis tener al menos una vez entre vuestras filas. No os arrepentiréis. 

Me alegro de votarte por fin y nos leemos en Relatos de una Hoguera, dama Elanor.

01/08/2021, 14:50
Cargando editor

Muchas gracias! Seguimos en Tierra Media! 

02/08/2021, 20:25
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Annelie Grindelwald en la partida La Fuente de la Buena Fortuna, dirigida por Moony y posteriormente Madre de Dragones.

Annelie era una descendiente de Gellert Grindelwald y estudiante en Hogwarts de séptimo curso, compañera de Slytherin y la mejor amiga de mi personaje, Randall. De entrada hay que decir que Anne fue uno de los personajes que más brilló desde el inicio, además de ser uno de los mejor llevados. Aunque protagonizó momentos grandiosos, me quedo sin duda con el momento en que, una vez muerto su querido Linus, Annelie decidió marchar en busca de venganza, decidida a matar a todo lo que se encontrase aunque ella pudiera morir, a lo que mi personaje decidió seguir con todas las consecuencias y decidido a apoyarla en sus acciones.

Si bien es una pena que no llegáramos a matar a Altair (sí, eso hubiera sido de lo más divertido) me alegra sobre todo que Annelie tuviera un final feliz, recuperando a su amado y sin llegar a convertirse en una maga tenebrosa, lo cual habría sido interesante pero también triste por todo lo que había sufrido el personaje.

Creo que no hay mucho más que añadir que no haya dicho en los numerosos positivos que ya le he puesto a Mononoke, pero es sin duda una jugadora excepcional que eleva siempre la calidad de cualquier partida. Sus positivos hablan por sí solos.

07/07/2021, 20:16
Cargando editor

Si bien es una pena que no llegáramos a matar a Altair (sí, eso hubiera sido de lo más divertido)

Me había olvidado de esto, es verdad. XDDD 

Una pena, ese logro no lo desbloqueamos. Gracias Minsc! 

07/07/2021, 20:23
Cargando editor

Partida: “La fuente de la buena fortuna [HP]”

Personaje: Annelie Grindelwald.

Sé que debería comenzar hablando de cómo ha llevado a su personaje. Sin embargo, antes me gustaría extender el comentario añadiendo un extra.

Mononoke y yo no hemos tenido a “personajes amigos” como tal. De hecho, en una ocasión (otra partida) fuimos todo lo contrario. Y sin embargo, la he llegado a adorar por completo. Porque admirar a alguien cuando el trato es excelente entre personajes… resulta fácil. Pero admirar a alguien cuando nada o poco apunta a favor… lo supera.

No sólo puedo destacar de ella la calidad, el buen rollo, o su característico ritmo alto a la vez que constante (ansío tu secreto jajaj). Si no que recalco también la profesionalidad para rolear que tiene.

Es una jugadora que ayuda, aporta, permanece atenta, dispuesta y leal. No me quedo corta si digo que es una luz perfecta para las partidas, ya que les da vida con su participación.

(Y ahora sí, centrándome en el personaje... jajaj) de Annelie destaco la virtud que ha tenido para sobre llevar los grandes cambios y dilemas a los que se tuvo que someter. Brillaste en las decisiones y fue un honor compartir aquellos últimos instantes en el baile!

Gracias por participar y por acompañarme.

Sin ti no hubiera sido igual! Y ojalá volvamos a coincidir! Pues ante todo lo positivo, lo principal es que posees un corazón enorme.

No dudéis en contar con ella, porque es un lujo tenerla!

Abrazo, abrazísimo!

07/07/2021, 17:59
Cargando editor

Te quiero, te quiero y te quiero más! 

Gracias por este positivo! ♥

07/07/2021, 18:02
Cargando editor

Positivo a Mononoke por su interpretación de la huidiza Inha Holub en la partida de " [DM05/21] – Viy", donde tuve el placer de ser su narrador.

Inha en todo momento estuvo buscando la libertad, primero escapando de Kiev, luego escapando de la bruja, pero finalmente quedó atrapada en las garras del amor, quedando perdidamente enamorada de Ilya dando a la aventura un final romántico. Aunque, su primer beso fue a mano del musico callejero Mykola.

Excelente jugadora, con actuaciones muy ingeniosas. Muy activa, incluso en el off-topic, lo que siempre da vida a la partida. Un placer jugar con él, espero volver a coincidir en otra partida.

04/07/2021, 17:58
Cargando editor

Muchas gracias! 

04/07/2021, 19:07
Cargando editor

Inha!

Muy buena interpretación, compromiso y diversión.
El personaje ha trascendido a la partida.
Espero poder volver a compartir líneas contigo, con jugadores como tú, Comunidad Umbría no decaerá nunca.

04/07/2021, 13:05
Cargando editor

Muchas gracias, que lindo !

04/07/2021, 13:38
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de la joven e inocente, pero dulcemente aguerrida, Inha Holub en la partida Viy, un desafío mensual que terminó durando dos meses. Ha sido muy entretenido rolear con ella, no sólo por su constancia, su correcta escritura y la coherencia de su personaje en esta pequeña aventura, sino porque nuestros personajes han encajado muy bien. Los ojos de la joven Inha y su inocencia han conseguido redimir a mi disoluto donjuán Ilya Borotkin y hemos terminado convirtiendo una historia de terror en una novela digna de Jane Austen, con un «y fueron felices y comieron perdices» incluido.

Seguro que nos volveremos a encontrar en otras partidas, porque es una jugadora muy activa, y lo haré con mucho gusto. Un agrado rolear contigo.

02/07/2021, 02:45
Cargando editor

Aw! Gracias! 

Te regalo esto:

02/07/2021, 21:52
Cargando editor
pcnox
 

Estamos roleando en una partida juntos y hemos logrado una química brutal... Realmente es muy buena, y ágil para responder.  Además, su escritura es muy buena y el ritmo de su narración.

24/06/2021, 02:39
Cargando editor

Gracias! Vamos por más que recién comenzamos!

24/06/2021, 02:54
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como jugadora en la partida Entre Sonrisas y Traidores 

Mononke ha llevado a Annalise, una isleña alquimista tímida, dulce y encantadora. Se dedicó mucho al personaje, lo tiño de matices y de vida interior, para luego llevarlo con suma coherencia. Buscó la interacción con otros personajes y darle profundidad a subtramas conjuntas, con mi personaje compartió un giro interesante de sus historias que los unen para una segunda parte. Tiene buena narrativa, es muy expresiva en sus frases y en sus descripciones, logra impregnar de sensibilidad a su personaje y lo nutre de personalidad e identidad propia.  

Como jugadora es muy amena y participativa, genera un buen clima de juego, es amigable, constante, comprometida y se muestra motivada. Excelente compañera de juego ;) 

Muy recomendable como jugadora.

Saludos, un placer habernos cruzado por Umbría en esta partida y ojalá compartamos muchas mas.

Ozick - Grigori

02/06/2021, 01:40
Cargando editor

Por más cruces de caminos, que me encanta rolear contigo! 

Muchas gracias!

02/06/2021, 01:42
Cargando editor

Un positivo más que le dejo a my partner in crime a.k.a mi mejor compañera en esto del rol, Mononoke.  

Este va por el DM: La Hora Cero dirigido por Fonso, en el que le ha tocado ser mi esposa en la ficción. ¡Y qué esposa! Apasionada, guerrillera, incluso sádica; Martha tuvo momentos de toda clase durante el transcurso de la aventura. Nada podía fallar teniéndola al lado, como así resultó ser al final. Lo mejor es que ella se apunta a lo que sea solo con decírselo, tal y como sucedió con esta partida. Y todo esto a pesar de que le contagié mi gafe con las tiradas en los últimos instantes, lo cual tiene aún más mérito. 

No voy a repetirme mucho en lo que te he dicho otras veces, porque cumples sobradamente con el ritmo que haya establecido, siempre ofreciendo una cara distinta en los pjs que interpretas y dándole un prisma diferente a tus posts. Sin duda alguna, una apuesta segura que aúna diversión, simpatía y roleo de calidad a partes iguales en cada partida en la que participa. Yo estoy encantado cada vez que coincidimos y cruzamos palabras. 

En definitiva, que como jugadora eres un 10/10. Pero es que, como persona, tu valor es incalculable. Y es con esto último con lo que me quedo. 

Un beso! 

02/06/2021, 00:57
Cargando editor

Awww, eres un sol! Beso!

02/06/2021, 00:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Annalise en la partida Entre Sonrisas y Traidores.

Mononoke es una jugadora excepcional que dota a sus personajes de carisma, personalidad y prácticamente vida propia. En esta partida no ha sido una excepción, rolear junto a su personaje ha sido una delicia, cada post suyo está cuidado, trabajado y lleno de contenido, y la evolución del personaje se hace notar de forma creíble y progresiva. Bjorn no podría pedir un mejor objetivo en la vida.

¡Un enorme abrazo!

01/06/2021, 22:00
Cargando editor

Abracito! 

01/06/2021, 22:21
Cargando editor

Ha sido un placer tenerte en la partida "La hora cero" donde has hecho que Martha Stevenson fuese capaz de sobreponerse a la locura y el caos que se extendía por la pacifica ciudad de Pleasentville, protegiendo y ayudando a su familia a superar todos los obstáculos.
Sin duda eres una gran jugadora.

01/06/2021, 21:36
Cargando editor

Muchas gracias!! 

01/06/2021, 22:21
Cargando editor

Positivo por Annalise en Entre Sonrisas y Traidores.

Lamentablemente nuestros personajes no pudieron interactuar mucho entre sí más allá de las cortesías y la camaradería (aún me estoy acostumbrando un poco a eso de establecer relaciones antes de que empiece la partida en sí ^^'), así que como dices, eso queda pendiente para la próxima.

Sin embargo, tu interpretación ha sido magistral, Annalise es un personaje sumamente bueno, con sus puntos muy fuertes y también con sus secretos (el último mensaje del viejo Wilbur me ha sorprendido, sí jajaja). ¡Ha sido genial compartir partida contigo y espero que podamos hacerlo en otras oportunidades!

01/06/2021, 17:18
Cargando editor

Y así será, muchas gracias!

01/06/2021, 17:31
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores.

La buena de Annalise. Un gatito que espera a mostrar la leona que lleva dentro. La partida ha mostrado mucho, pero creo que queda mucho más.

Muy agradable y siempre dentro de su papel.

Espero coincidir contigo en más partidas.

01/06/2021, 12:31
Cargando editor

Muchas gracias!

01/06/2021, 12:33
Cargando editor

Otro positivo, esta vez por interpretar a Annalise en la partida Entre sonrisas y traidores. Repito lo mismo que puse en el positivo de más abajo: gracias por la creatividad, la constancia, el cuidado y el cariño que le ponés a la partida. En esta Mononoke interpretó a una aprendiz de alquimista que fue reclutada para combatir a unos bandidos. Por supuesto, las cosas no fueron así de simples. Varias desventuras más tarde, sin embargo, consiguió salir airosa de la situación, que no es poco.

De casualidad, descubrió que es la heredera de un importante señorío feudal. Ahora le tocará hacer lo posible por recuperar el ducado que le pertenece de las garras de su malvado tío. Tengo muchas ganas de ver cómo continúa el viaje de Annalise (y en qué queda el triángulo amoroso Annalise-Grigori-Bjorn). ¡Nos leemos en las siguientes!

01/06/2021, 00:41
Cargando editor

Gracias!!

01/06/2021, 12:33
Cargando editor
Dredz
 

En enorme positivo para una jugadora que da gusto leer. En su interpretación de Liselot Van Dijk afrontó un gran reto desde el inicio de la partida El hambre hambre que vendrá, sorteando incluso hasta la muerte y contagiando a todos con la energía que transmitía su personaje. Simplemente he disfrutado con cada uno de sus posts y las intervenciones de su personaje, aunque para Hilda la asesina más peligrosa era Tatyana, la pequeña Ardilla también se ganó ese título a pulso y aún así considera a ambas sus hermanas menores. Se han sabido ganar el cariño de la niña gigante.

Espero tener el placer de compartir de nuevo contigo en el futuro y recomiendo ciegamente a Mononoke como una jugadora excepcional. ¡Un saludo!

25/05/2021, 19:30
Cargando editor

Muchas gracias! Amé a tu personaje y espero que nos volvamos a encontrar pronto!

25/05/2021, 19:51
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Liselot Van Dijk en el DM El hambre que vendrá.

¿Qué más puedo añadir? Liselot ha sido un personaje que me ha encantado su historia, su forma de ser y su evolución en esta partida. Se ha enfrentado a situaciones y decisiones difíciles. Fiel en todo momento a lo que haría su personaje, enriqueciendo más y más a la partida. Y lo que empezó siendo un accidente, la ha convertido tanto a ella (su pj) como a Tatyana en las "Asesinas de Wickland".

Una calidad excelente en sus post (qué gusto leerte) y una jugadora genial, siempre activa, dando ideas y un muy buen rollo ^^

Espero que volvamos a coincidir, ¡nos leemos! ^^ <3

25/05/2021, 10:56
Cargando editor

Awwww! Eres un amor! Gracias!

25/05/2021, 15:12
Cargando editor

Positivo a Mononoke por la partida El hambre que vendrá DM.

Como compañero jugador suyo he de decir que ha sabido mantenerse fiel a la interpretación de su personaje, Liselot Van Dijk, desde el principio hasta el final por duras que fueran las circunstancias.

Buena calidad de posteos que se ha mantenido estable sin bajar de nivel a lo largo de todo el DM, dando siempre mucho juego y enriqueciendo la partida con sus actuaciones.

Ha sido una compañera ejemplar de la que espero poder seguir aprendiendo en futuras partidas y por supuesto, como es obvio, coincidir con ella en todas las posibles.

25/05/2021, 00:51
Cargando editor

Gracias! Un gran compañero eres! Aún nos seguiremos viendo que me diriges y a ver cuando nos cruzamos como compañeros de nuevo! 

25/05/2021, 01:11
Cargando editor

Positivo por interpretar a Liselot Van Dijk en El hambre que vendrá. Como ya dicen todos los comentarios de abajo, Mononoke es una jugadora increíble que siempre arma personajes ricos, complejos y llenos de vida. En esta partida entró con la exploradora Liselot, también conocida como la Ardilla. Empezó pisando fuerte al desatar una pelea de taberna que terminó con dos muertos, se ganó desde el vamos la enemistad de Rambert, el vecino más rico y egoísta de la aldea.

A la pobre Ardilla le tocó vivir unos cuantos malos momentos: que le incendiaran su casa, casi ser aniquilada por un ogro, y finalmente tener que huir de su pueblo para vivir como fugitiva. En fin, poco más hay que decir que no se haya dicho ya. Es una jugadora que es una apuesta segura para cualquier director, por su creatividad, cuidado y constancia para postear. ¡Nos leemos en futuras partidas!

25/05/2021, 00:36
Cargando editor

Gracias!! Ya sabes que yo encantada! Nos leemos! 

25/05/2021, 01:10
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo para Mononoke por su personaje Roma en la partida Una nueva crónica.

Sin lugar a dudas si hay una palabra que pueda definir a esta jugadora es la de todoterreno. A pesar de todas las partidas que juega, creo que esta es la primera vez que coincido con ella y me ha demostrado que los positivos que tiene acumulados están asignados con justicia.

Mononoke es constante en su posteo y agradable en el trato. Tiene buena narrativa y sabe llevar con lógica y coherencia a sus personajes, convirtiéndolos en algo vivo, con sentimientos y muy reales.

Ha sido una experiencia muy agradable haber tenido la oportunidad de rolear con ella, aunque haya sido por poco tiempo. De hecho Roma era la única que hubiera sido capaz arrancar de la mente de Darren la imagen de Emma. Lo único que lamento es no haber tenido la oportunidad de llevarla al baile como quería. Quizás en otro momento, en otro lugar o en otra vida.

Gracias por aceptar de manera tan encantadora la interacción con mi personaje.

Desde luego no voy a decir algo nuevo, los positivos que ya tiene lo dicen bien claro: Una jugadora a tener muy en cuenta y que dudo que tenga problemas para entrar en cualquier tipo de partida.

Un saludo. Y espero tener la oportunidad de coincidir de nuevo contigo.

16/05/2021, 16:42
Cargando editor

Muchas gracias! Encantada estaré de encontrarte en otra partida! 

16/05/2021, 18:58
Cargando editor

Personaje: Roma

Partida: Una nueva crónica

No voy a decir nada que no hayan mencionado los +100 comentarios anteriores, pero quería dejar claro un punto muy importante: En esta partida hubo una baja, un personaje interesante a la par que difícil de llevar del que tenía entendido apenas habían sacado su yugo. Tuve la oportunidad de recomendar a alguien para su papel y sin duda el primer nombre que me vino a la cabeza fue el suyo, Mononoke.

¿Porqué? Porque es una leona que puede con cualquier cosa que le echen por delante, ya sea una dragón o una maga agresiva, incluso estoy segura de que si le dan el personaje de un plátano lo clavaría a la perfección. Pocas personas adoptan en su piel el comportamiento del personaje pregenerado hasta el punto de parecer que son sus propias creaciones, llenándolo de vida y dándole un sentido. Eso, sin duda, es algo que ella puede hacer con los ojos cerrados.

Y por supuesto lo demostró desde un primer momento. La implicación y trabajo con el personaje, el constante ritmo, el ánimo que tenía por el off y un sinfín de razones más convierten un personaje bueno en uno excepcional, así que mantengo lo que dije post más abajo, y es que esta señora es una de las mejores jugadoras que vamos a encontrarnos por CU.

Una verdadera pena que nuestros personajes hayan coincidido poquito, pero esos escasos encuentros fueron suficientes para demostrarme todo esto y más.

Te diría que "nos vemos por la extensa CU" pero te tengo agarrada bien fuerte en otras partidas y no voy a soltarte, así que podré seguir disfrutando de tu rol durante mucho tiempo :)

13/05/2021, 19:28
Cargando editor

Una banana o una chica disfrazada de Tiburón! 

Todo es posible! Mil gracias y abrazo de Pingüino imperial 

13/05/2021, 21:12
Cargando editor
ELMN
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Roma en Una Nueva Crónica.

La partida ha acabado antes de tiempo, pero aún así ha sido un placer tener a todos los jugadores. Mononoke era una excelente jugadora que cogió el relevo de Roma y le dio un nuevo sabor. me llevo con un sabor agridulce en la boca porque no la he podido dirigir más. Espero volver a encontrarme con ella y dirigirla en una historia de principio a fin. Tanto Roma cómo Mononoke son personas indomables y ha sido un placer haber jugado con ella :)

13/05/2021, 18:55
Cargando editor

Muchas gracias! Abrazo!

13/05/2021, 21:13
Cargando editor

Positivo para Mononoke por ser mi compañera de aventuras en la partida de D&D5: Icewind Dale. Aunque me vaya por la puerta de atrás, no quería dejar de poner este punto de carisma a esta gran jugadora. Después de casi 2 años de juego, que menos que hacerlo. Entraste con la segunda remesa y me ha encantado volver a coincidir y jugar contigo, ya que siempre es un placer. Espero verte en otras partidas. Un saludo

09/05/2021, 15:57
Cargando editor

Muchas gracias! 

10/05/2021, 00:46
Cargando editor

¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?. Lisa, la animadora de "Casa de muñecas", manteniendo el estilo a pesar de todo. Citando a Vogue, recomendando a su peluquera y repartiendo golpes a los engendros sin dejar de flirtear. Me he divertido mucho compartiendo penurias contigo, y espero seguir en un futuro.

Un abrazo. 

09/04/2021, 08:13
Cargando editor

Jajaja, cierto. Hablaba de vogue. XDDD

Gracias Jenny, vamos por más rol juntas! 

09/04/2021, 13:07
Cargando editor

Positivo por tu papel como Lisa Scully, la animadora/Wonder Woman del DM: La casa de muñecas.

Casualidades de la vida, soy tu positivo número 100. Te puse en su momento el 50, vaticinando que en un tiempo tendrías otros tantos y aquí estoy, poniéndote de nuevo otro número redondo :D

¿Qué puedo decir sobre ti que no se sepa ya? Hemos coincido tantas veces, en diversos roles, que normalmente me repetiría en lo dicho... pero es que nunca dejas de sorprenderme. En este caso, has llevado a una animadora que tenía la cabeza en otra parte -sobre todo cuando estaba con Rob-, pensando más en su aspecto físico (que si mascarilla para el pelo, que si manicura...). A pesar de que por naturaleza nuestros pjs acabarían enfrentados, se dieron interacciones divertidas en los primeros posts. E, importante, Lisa no se limitó a ser la típica rubia asustadiza que grita y llora esperando que los demás la salven o hagan todo para escapar, sino que también dio guerra cuando tuvimos que enfrentarnos a los maniquíes del demonio. Eso es romper estereotipos!

Un placer, como siempre. Nos seguimos viendo por aquí, Mono :) 

08/04/2021, 17:58
Cargando editor

Que lindo!! Y aquí estamos, muchas gracias! :3

08/04/2021, 18:03
Cargando editor

Partida: La casa de muñecas - DM 03/21

Personaje: Lisa Scully

Interpretó a la perfección el papel de la animadora "tonta", una chica presumida preocupada en todo momento por su figura y popularidad, aparte de estar embobaba del deportista hasta el punto de resultar extraño ver a ese pack junto.

¿Qué decir de Mononoke que no se haya dicho en estos casi 100 positivos? Excelente jugadora con post lleno de matices y cariño, un ritmo envidiable y sobre todo una gran rolera que puede interpretar cualquier personaje que caiga en sus manos, dando igual que sea una animadora o un alien reptiliano.

Además, a esto hay que sumarle el buen rollo que transmite en cada mensaje, ya sea onrol o en el offtopic. ¡Una de las mejores jugadoras que vas a encontrarte en esta plataforma sin lugar a dudas!

08/04/2021, 16:34
Cargando editor

Awwww! Tú tmb eres muy buena jugadora! 

Abracito Ce!

08/04/2021, 16:51
Cargando editor

Te agradezco tu participación en "La casa de muñecas" (DM 03/2021)
Gran interpretación de Lisa, una animadora asustadiza que demostró ser capaz de imponerse a los terroríficos sucesos de la mansión.
Espero que volvamos a coincidir.

08/04/2021, 15:53
Cargando editor

Gracias Fonso! Un placer!

08/04/2021, 16:51
Cargando editor

Excelente interpretación de Lisa, una asustadiza animadora en el juego Horrorama. Roleo de calidad y mensajes frecuentes , me gustó mucho interactuar con ella

08/04/2021, 14:27
Cargando editor

Muchas gracias!!

08/04/2021, 14:42
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su personaje de Céfira, el Hada de los Vientos, en la partida Wonderland. En una partida ambientada en el País de las Maravillas, Céfira era un hada amistosa, alegre y siempre dispuesta a llenarte de purpurina ;). Mi personaje, el Caballero Blanco, sintió una conexión de amistad casi inmediata con ella, y disfruté mucho de nuestro encuentro inicial y del resto de veces que coincidimos en la partida. Un personaje optimista y alegre con el que daba gusto interactuar, ¡y que hasta encontró su nombre gracias a cultivar la amistad de una hermosa flor! Sería un honor para el Caballero acompañar a Céfira y Camelia en sus aventuras por Wonderland :D

02/04/2021, 17:30
Cargando editor

Aww! Que lindo! Muchas gracias!

02/04/2021, 20:05
Cargando editor

Un positivo por su entrañable papel del Hada de los vientos en la partida Wonderland, dirigida por Flauro, en la que los jugadores nos sentábamos a la mesa del mismísimo sombrerero loco y debíamos enfrentarnos a una serie de pruebas loquisimas. 

El Hada de los vientos era una criatura dulce y cariñosa, tan alegre y luminosa como la purpurina que caía de sus alas.  Me fascinó como la dotaste de tanta sencillez e ingenuidad, se me antoja algo dificilísimo de conseguir.  

Durante la semana que compartimos no congeniamos demasiado bien, creo que partíamos de extremos muy lejanos el uno del otro, pero eso no nos impidió trabajar de manera genial en equipo ^^ 

Mononoke es una grandísima jugadora que conozco ya de unas cuantas partidas. Es puntual, comprometida, escribe de lujo y es magistral plasmando los sentimientos de sus personajes, que derrochan sensibilidad por los cuatro costados.  De lo mejor de Umbría.

¡Hasta pronto! XD

18/03/2021, 21:35
Cargando editor

Aww! Muchas gracias! 

18/03/2021, 21:59
Cargando editor

Positivo volador para Mononoke por esa magnífica y activa Hada de los vientos que soplo su gracia y simpatía a todos en la merienda de locos de Wonderland

Este hadita de los vientos, despistado y siempre risueña ha hecho las delicias de la partida dando color y alegría por todos lados donde dejó caer su polvo de hadas. Enternecedora con todos los compañeros de reto y despistada a partes iguales que en algún momento me llevó a creer que realmente se había despistado la jugadora. Muy divertida y espontánea en sus intervenciones.

Mononoke es una jugadora excelente, tiene ritmo de posteo y genera acciones e interacciona bastante lo que ayuda a mover la trama, es competitiva y disfruta de los retos que se le plantean y tiene unas cualidades poéticas que me encantan y a esta partida le venían genial ese toque. 

Roleé con ella en una partida hace un tiempo y me dejó muy buenas sensaciones, las suficientes para invitarla a mi mesa. Ahora las confirmo, espero que se den muchas más. 

17/03/2021, 12:56
Cargando editor

Muchas gracias! Ojalá nos volvamos a encontrar! 

17/03/2021, 12:58
Cargando editor

Positivazo en la partida Marvel [+18] por su impoluta interpretación del personaje Sarah Earls. Sus post siempre han sido fluidos, con muchísimo mimo, y puntuales. Una jugadora súper implicada y top. 

Ha sido un verdadero placer tenerte en la partida.

15/03/2021, 19:10
Cargando editor

Muchas gracias! :3

15/03/2021, 19:27
Cargando editor

Positivo (tardío) por su interpretación del mercenario Klaus von Falkenhorst en la partida Shadow of the Crystal Palace.

Ubicada en Londres, 1891, esta partida con sistema de la Llamada de Cthulhu reunía a un grupo de personas, desconocidos entre ellos, para infiltrarse dentro del sorprendente Crystal Palace y recuperar un objeto de cierta importancia para un adinerado americano. Este personaje lo heredó Mononoke como sustitución, y le dio su propio toque durante el tiempo que lo tuvo, llevándolo hasta el final.

Vez tras vez, Mononoke me demuestra que puede llevar cualquier rango de personaje, y que una vez se compromete en una partida, hará todo lo humanamente posible por cumplir siempre. La historia estaba ya avanzada en el momento que tomó al personaje, pero pudo llevarlo a buen puerto. Una excelente jugadora que no dudo en tener en mis partidas o como compañera de partidas.

¡Te adoro preciosa!
Siempre ;)

05/03/2021, 22:45
Cargando editor

Gracias preciosa, te loviu!

15/03/2021, 03:36
Cargando editor

Hola! Me paso para dejar un positivo (jesús, chica, de mayor quiero ser como tú) para Mononoke por su participación en la intensísima partida de "Aquel que abre la senda". 

La jugadora interpretó a un personaje que tenía el defecto de ser mudo. Mira, una cosa es hacer un desafío narrativo de un es en quince días, otra cosa es hacer con unos personajes pregenerados añadiendo a dificultad de entenderte con una mente que no has visto nunca...y otra cosa es, además de todo eso, enfrentarte a la movida que supone llevar un personaje mudo. Colega, me dejaste loquísima con tu interpretación, mis dieses.

Un personaje muy carismático, bien llevado, que se tuvo que enfrentar a los mismos desafíos que todos y a alguno más. Una gran interpretación de una gran jugadora, ojala volver a coincidir en la mesa, aunque ya tenemos alguna partida más en común ;-)

17/02/2021, 23:49
Cargando editor

Wowow! Muchas gracias por esto! 

Un placer será encontrarte en más partidas y acabo de darme cuenta que estás en CH! Que guay! Por más rol juntas!

18/02/2021, 00:02
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Mononoke por su interpretación de Pfeiff en la partida Aquel quien abre la Senda, dirigida por Semplax.

En esta partida, Mononoke tuvo la ocasión de interpretar a un recluso cuya principal característica es que era un personaje mudo. Esto siempre suele ser complejo, ya que un personaje que no puede comunicarse con sus compañeros, tiene que transmitirles la información de otro modo, ya sea por su lenguaje corporal o escribiendo a mano. Con Mononoke no hubo dificultades ni le costó adaptarse a un personaje con este tipo de peculiaridad.

Ya son muchas partidas compartidas con Mononoke y seguramente me estaré repitiendo, pero Mononoke es una de las mejores jugadoras que alguien puede encontrarse en Comunidad Umbría. Mantiene siempre buen ritmo, realiza posts currados, es capaz de dotar a sus personajes con una personalidad bien diferenciada y sobre todo es una extraordinaria compañera.

17/02/2021, 14:46
Cargando editor

Awww! Gracias Minsc! 

17/02/2021, 14:50
Cargando editor

Positivo por su excelente interpretación de Marcell Pfeiff en la partida Aquel quien abre la senda.

Aunque se trataba de una partida corta que apenas duró dos semanas, supo captar a la perfección la esencia de su personaje. No solo eso, sino que además se trataba de personajes pregenerados sin descripción alguna. Le tocó sin duda el más difícil de ellos: un preso mudo, cuya lengua ha sido cortada y no sabe ni leer ni escribir. Todo un reto interpretativo para cualquier jugador/a que superó con creces.

Un placer haber coincidido y espero volver a vernos en próximas partidas.

16/02/2021, 18:10
Cargando editor

Gracias !

17/02/2021, 03:43
Cargando editor

Positivo por tu papel de Marcel Pfeiff en la breve partida de Aquel quien abre la senda.

Llevaste a un personaje mudo, lo que me parece difícil, y lo hiciste bien. Una pena que la partida haya durado tan poco, porque me quedo con ganas de seguir viéndote rolear.

Espero coincidir contigo en otra ocasión.

15/02/2021, 20:37
Cargando editor

Gracias!!

17/02/2021, 03:43
Cargando editor
Zeke
 

Por su compromiso con la partida, ya que a pesar de tener cuestiones personales se quedó hasta el final.

Y por esa médico de campo obcecada por la misión y que tuvo su mejor momento en su enfrentamiento con la comandante, una lucha por el poder y por dirigir la misión muy bien orquestada por un diabólico DJ. Muy buenos reflejos.

05/02/2021, 23:46
Cargando editor

Muchas gracias! :3

06/02/2021, 00:15
Cargando editor

 

En su papel de la Médico de campo Devra Leclerc no puedo por menos que rendirme a su interpretación de una experta en medicina metida en un lio de mil demonios en «Misión Delta: Extensión 11/3» donde ha llevado a una científica siempre curiosa, deseosa de cumplir con la misión aunque eso supusiera oponerse en ocasiones a sus compañeras. Una jugadora seria, responsable, cumplidora y a la que no doy dos puntos de carisma porque no puedo, y voy a explicarme.

Por motivos personales se veía forzada a abandonar la partida y al final decisión no hacerlo y aguantar hasta el último turno para no abandonar a sus compañeros y compañeras y a su Director de Juego. Sólo por esto, ya hubiera merecido un punto positivo de carisma, pero es que, además, es una gran jugadora. Ha sido un orgullo tenerla en mi partida y no me importaría que, cuando le sea posible y apetecible, vuelva a llevar otro personaje bajo mi dirección.

Muchas gracias, sin duda la partida no hubiera sido lo mismo sin ti.

31/01/2021, 13:02
Cargando editor

Muchas graciasss!

17/02/2021, 02:40
Cargando editor

Me es muy grato otorgar este merecidísimo positivo a Mononoke por su gran participación como la valiente y bella pelirroja Marie Reed, una intensa e inteligente mujer abriendose paso entre rudos piratas, me encantó tu manera de interpretar y sin duda alguna te recomiendo y me gustaría en alguna otra ocasión volver a encontrarnos en alguna partida, un enorme saludo y estoy seguro que nos volveremos a encontrar por aquí por Comunidad Umbría.

12/01/2021, 19:44
Cargando editor

Muchas gracias!!! 

13/01/2021, 15:29
Cargando editor
Minsc
 

Y un segundo positivo, en este caso por la interpretación de Elizabeth Hamilton en la partida Protocolo Edén, dirigida por Shilyen.

No acostumbro a dar positivos por partidas que no se hayan finalizado, pero en esta ocasión es un positivo que Mononoke se ganó a pulso. Elizabeth era la inteligente, audaz, simpática y enérgica traductora de idiomas de la nave. Casi de inmediato tuvo una conexión con mi personaje, el capitán y piloto de la nave, volviéndose inseparables desde ese momento. Los posts junto a Mononoke son un lujo. Sus posts son extensos y currados, sabe mantener el ritmo, es cordial y agradable en el off y mantiene una gran coherencia con su personaje en todo momento, sin cambiar la naturaleza de este. Fue divertido rolear la noche inicial de la fiesta, el encuentro con los raisnee (una raza de elfos "cachondos"), teorizar acerca de las locuras del ranger, acudir a la cueva de los raisnee, divagar sobre los borgs, decidir planes y hablar sobre el futuro en el planeta... Aunque al final Mononoke haya tenido que dejar la partida por falta de tiempo, me lo he pasado muy bien y creo que fue capaz de crear un personaje muy memorable.

Sin duda una de las mejores jugadoras de toda la web.

21/12/2020, 12:42
Cargando editor

Aw! Te adoro! 

Gracias! :3

21/12/2020, 15:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por la partida A.C.A.B - all cats are beautiful, dirigida por Braderick, en la que interpretó a la capitana Carola Rackete.

Como es de esperar en esta jugadora, Mononoke mantuvo bien el ritmo, escribía posts currados y roleó un personaje que fue muy divertido y muy en el tono que tenía la partida. Además, era nuestra piloto oficial, encargándose de pilotar un viejo avión y posteriormente un helicóptero con el que nos tocó escapar del Airce Force One.

Es un lujo tener a esta jugadora, ya sea de compañera o jugadora. 100% recomendable!

21/12/2020, 12:06
Cargando editor

Muchassss gracias! 

Nos faltó enredar las rastas! :3

21/12/2020, 15:39
Cargando editor

 Positivo por su actuación en la partida A.C.A.B. - All Cats Are Beautiful, con sistema DELI. Interpretó con éxito a la Capitana Carola Rackete, siendo una de las jugadoras más constantes. Buena ortografía y posts amplios.

Cita de uno de sus posts: "Es lo único que digo antes de soltar una de las risotadas de las mías. Es que bueno, en esa misión especial de pillar al piel bronceada, nos está pasando de todo. Pero bueno, somos gente que se esfuerza por dar lo mejor y si hay obstáculos los sorteamos".

20/12/2020, 11:14
Cargando editor

Gracias!!! :D

12/01/2021, 01:32
Cargando editor

Un placer haberte tenido en la partida de Elite club

En principio iba a centrarse en desarrollar y diferenciar sobre las escenas lo que es la vainilla del bdsm pero al final, quizás por practicidad se optó por un desarrollo libre para evitar encorsetar a los jugadores en ambientaciones que igual les coartaban un poco. 

En todo caso, me alegro que hayas participado y esperando que nos veamos en otras partidas.


Lo anterior lo he puesto a todos (llámame vaga, sí, también es que llevo 20 opiniones de carisma con la partida, se me fue un poco de las manos aceptar a tanta gente), pero quería felicitarte por colaborar desde la zona vip (de las más pobladas que he visto)

Y confesarte que a veces vengo a tu perfil a escuchar esa canción, también cotilleo (de paso) las imágenes que pones. Pero sobre todo la canción, la melodía es más triste que la letra.

Ya!! 

02/12/2020, 23:15
Cargando editor

Muchas gracias! :3

Me alegro de que te guste, me enamoré de Karma Police, en sí de la banda Radiohead y me representa en diversos aspectos. 

Abrazo! 

17/12/2020, 15:17
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Harley Quinn en la secuela de la partida Hldcn Batman: Arkham Chaos, titulada Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Puede que en este positivo diga prácticamente lo mismo que en el anterior, pero es que la interpretación y el buen rollo de Mononoke en la secuela de Arkham Chaos siguió siendo igual de bueno o incluso mejor. Destacar la genial interpretación de la usuaria como Harley Quinn, para mi en mis escasos conocimientos de Batman, tan auténtica como la verdadera o mejor. Conoce el personaje como la palma de su mano, le llena de matices y contradicciones que la hacen muy humana. A través de los post de Mononoke vi a una Harley Quinn infantil y adulta a la vez, inocente y astuta, amorosa pero cruel, amistosa pero malvada, y sobretodo sobretodo, leal. Leal por encima de todo a sus amigos y amantes, leal al Escuadrón Suicida, leal a Killer Croc, Poison Ivy, Deadshot...

Yo tuve el gran placer de interpretar a Deadshot en esa partida, y aunque tuve que dejar la partida por motivos ajenos a la partida y desánimo personal, desde luego que me lo pasé bien. Y fundamentalmente fue gracias a los tomas y dacas de Deadshot con Harley Quinn, la relación de romance profunda y tormentosa que tenían, los posteos juntos, especialmente la escena que con más cariño recuerdo es cuando Deadshot se le declaró a Harley en los jardines de la mansión, después de previamente liarse a golpes, y como no tenían tiempo para liarse en otros sentidos, se pusieron a hacer un cortito baile.

Jugadora muy recomendada, sabe darle capas de personalidad y complejidad a sus personajes sin que en absoluto se sientan sobrecargados, poco naturales o demasiado contradictorios. Al contrario. Además, no tiene miedo ninguno a rolear romances. Lamento haber tenido que dejar la partida y a Deadshot en manos de sustitutos, pero como la propia Mononoke me dijo una vez, tengo también que tratar de cuidar de mi salud mental en vez de agonizar (XD). Si alguna vez se me quita el desánimo de apuntarme a más partidas de Umbría que tengo, ojalá que volvamos a coincidir ^^ <3

23/11/2020, 00:11
Cargando editor

Gracias, gracias, y gracias!

Te adoro!

17/12/2020, 15:18
Cargando editor

Y seguimos :D

Positivo por su interpretación de Oliver Ethan Gasly, en el Desafío Mensual de Octubre, Speed Love Halloween.

Es la segunda vez que coincidimos dentro de una cita en las distintas versiones de Speed Love que hemos jugado. Esta vez, invertimos papeles, llevando yo un personaje femenino mientras que tú llevabas uno masculino. Es la primera vez que te he visto llevar uno y debo decir que fue una experiencia increíble.

Oliver era un personaje retorcido, un atractivo y fascinante psiquiatra que encontraba placer en la tortura de sus víctimas, las cuales eran pacientes que deseaban en un principio ser curadas a toda costa, pero que terminaban volviéndose adictas a su metodología, momento en que Oliver se aburría y acababa con ellas. En su forma de actuar no había arrepentimiento, haciéndolo alguien peligroso y al mismo tiempo estimulante. Reeva y Oliver se reconocieron como asesinos, y mientras ella evaluaba las reacciones de él a través de los estímulos, él la estudiaba también para saber cuanto de humana había en la máquina.

Compartimos una cita muy interesante e intensa, posteando a una velocidad de miedo, y aunque al final cada uno encontró su match en otra persona, quedará el recuerdo de ese momento compartido...

Tuya ;)

13/11/2020, 21:53
Cargando editor

Aw! Gracias! 

Tuya! :3

13/11/2020, 22:11
Cargando editor

Se viene ronda de positivos en el transcurso del día (que te debo unos cuantos) así que prepárate, preciosa ;)

Positivo (tardío) por su dirección de la partida de Harry Potter PbtA, We Are The Champions.

Creaste esta pequeña partida a modo de One-Shot para probar el sistema de PbtA que apareció hace poco, en los que reclutaste a un pequeño grupo de jugadores con los que ya tenías cierta afinidad. La premisa era muy sencilla: luego de varios años, el Torneo de los Tres Magos volvía a Hogwarts, esta vez agregando una nueva casa a la competencia. Cuatro competidores fueron seleccionados, y por espacio de varios días participaron en las tres intrincadas pruebas de la que sólo podía salir un ganador.

Siempre atenta a nuestras necesidades, asegurándote de que estuvieramos disfrutando de la partida, leyendo nuestro feedback y tomando en cuenta cada uno de ellos para hacer la experiencia más amena. Rápida en contestar dudas y llenándonos com post de ambientación y pnjs que permitían realmente encariñarse tanto con el lugar como con aquellos con los que nuestros personajes interactuaban.

Cumpliste tu objetivo, llevando esta partida de principio a fin, y dejando con ganas de volver a tenerte de directora una vez más.

Siempre tuya <3

13/11/2020, 18:46
Cargando editor

Awwww amor mío! <3

13/11/2020, 18:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "The Lucky" en la partida  de Desafío Mensual: Far West: Asalto al Vernal Express.

Suerte no es lo que tuvo la pobre. Asesinada por la espalda nada más empezar la partida por la cabrona de la Certera, prácticamente no pudo participar. No obstante, siguió la aventura hasta el final y eso ya es digno de ser carismeada!

Un saludo y espero coincidir contigo en el multiverso y esta vez jugar algo más de dos turnos juntos!!

03/11/2020, 11:16
Cargando editor

Graciasss! :3

03/11/2020, 12:22
Cargando editor

Positivazo por tu interpretación como el “capullo psiquiatra de mis sueños” Oliver Ethan Gasly en el DM: Speed Love Halloween. 

¿Qué puedo decir de mi ansiado match? Pues que, viendo el inicio de la cita, ni por asomo me lo hubiese imaginado. Los egos de Crysta y Oliver chocaban tanto que se me hacía difícil pensar en que nuestros personajes podrían llegar a conectar del modo que lo terminaron haciendo; incluso sus gustos no parecían ser los mismos. Sin embargo, conforme se sucedieron los posts, ambos comprendieron que eran más parecidos de lo que creían, que había complicidad entre cada pulla que se soltaban y pudimos darles un gran broche final. 

Hemos coincidido varias veces en distintas partidas y, la verdad, me quito el sombrero contigo. Pese a que te reconocí por tu estilo de escritura, el desarrollo de la personalidad del personaje estaba tan alejado a lo que había visto de ti que es digno de aplauso. Intercambiar post contigo se hace muy fácil, empezando por esa velocidad que tienes para postear, que ya me gustaría para mí xD. Hubo momentos durante la cita que me recordó a las escenas que compartíamos en Misterios Inc, especialmente por la afinidad que se creó entre los dos. ¿Será casualidad que los nombres de tus pjs en esa y en esta empezaran por Oliv- y que los míos fueran rubios y terminaran enamorados de los tuyos? xDD. Bromas aparte, has hecho un excelente retrato de un psiquiatra sarcástico, analítico y un tanto manipulador, que pese a todo sí que tenía cierta empatía y cariño, aunque hubiera que escarbar para sacarla a la luz. 

Espero que sigamos teniendo la oportunidad de coincidir, que llevábamos unos meses sin hacerlo y lo cierto es que echaba en falta este tipo de roleos. Un abrazo <3

02/11/2020, 19:21
Cargando editor

Muchas gracias, que lindo esto! :3

02/11/2020, 19:56
Cargando editor

Positivo muy merecido por tu personaje The Lucky en Far West, asalto al Vernal Express.

He visto a poca gente morir con tanto estilo como lo hizo tu Lucky... y eso hizo que le cogiera cierta animadversión a la Certera que, de manera tan ruin, te disparó por la espalda... eso no se hace...

Espero vernos en otra, compañera.

Un saludo, Knox

31/10/2020, 22:42
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

31/10/2020, 22:52
Cargando editor
nenva
 

Feliz por terminar una partida en la que estamos juntos. Siempre es un placer coincidir con Mononoke, por sus personajes (como "The Lucky"), que son siempre bien construídos a la par que bien llevados y trabajados. En esta primera partida de las que coincidimos que se termina, la de Asalto al Vernal Express, no hemos tenido mucha interacción, lo cual ha sido una pena, así como tu muerte tempranera.

Espero que sigamos coincidiendo, es un placer. 

31/10/2020, 22:02
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

31/10/2020, 22:19
Cargando editor

Es una jugadora increíble, con mucha profundidad y detalle en sus personajes. Su personaje de Jade ha estado fantástica en todo momento junto a Evan han disfrutado de muchas aventuras juntos. Deseando volver a cruzarnos en otras partidas y nuevas aventuras.

28/10/2020, 13:58
Cargando editor

Muchas gracias! Ojalá que si! 

28/10/2020, 14:06
Cargando editor

Positivazo a Mononoke por su participación en Escapa del Infierno encarnando a los personajes: Caroline Jones y a la vieja, de cuyo nombre no consigo acordarme. 

No sólo por la exquisita narración, sino por la complicidad que tuvo con sus compañeros. Aunque al final no pudo seguir con la partida, se merece este positivo.

 

Un saludo y nos vemos.

12/10/2020, 11:44
Cargando editor

Muchas graciass!!! :3

13/10/2020, 18:40
Cargando editor

Un positivo con un pelín (muchísima, ¡lo siento!) demora por su labor como directora en HP: We are the Champions.

Era una partida que buscaba probar el sistema PBTA adaptado a Harry Potter con una duración aproximada de un mes. Y la verdad, ¡qué prueba! Fue un gusto de  jugar. Mononoke llevaba el ritmo a la perfección, con una trama interesante y una narración excelente. En resumen, en su línea habitual.

Jugar con ella es siempre un gusto. Ya la recomendaba de antes como jugadora, así que ahora también puedo recomendarla sin pensarmelo dos veces como directora. Si tenéis la oportunidad, ¡ni lo penseis!

07/10/2020, 13:57
Cargando editor

Awwww! Gracias! :3

07/10/2020, 13:59
Cargando editor

Este positivo es por tu participación en "La noche de las luces" y su personaje Sorah. 

Tengo que decir que ha sido una dragona en toda regla y bueno, ha seguido estupendamente el espíritu de la partida, por mucho que se me haya ido la olla con ella. La verdad es que tengo que decir que ha sido una especie de experimento y bueno, ha salido muy bien gracias a los jugadores que tenía. 

Una jugadora buena y constante. ¡¡Totalmente recomendada!! 

21/09/2020, 11:45
Cargando editor

Muchas gracias!!!! :3

21/09/2020, 16:34
Cargando editor

Partida: HP: We are de Champions

Personaje: DM

Motivo: Genial partida dirigida

Explicación: Fui su conejillo de indias para HP: We are the Champions, para probar el sistema pbta de Harry Potter, y la verdad, no podría haber tenido más suerte de poder compartir esa partida contigo, para mi de las mejores que he jugado en la Comunidad. Es una directora genial, siempre dispuesta, y de 10. Totalmente recomendable. Así que si estás leyendo su carisma para ver si compartir partida con ella o no... ¡¿a qué estás esperando?!

Te debía además unos cuantos positivos por partidas abandonadas, y puedo decir que su calidad como jugadora es igual de buena que como directora.

Y lo que te dije, muchas gracias, de verdad, por haberme aceptado en la partida, y haberme liado a ese embrollo :P (y estoy esperando tu próxima ocurriencia ^^)

15/09/2020, 22:21
Cargando editor

Awww muchas gracias! 

Habrá más ocurrencias, lo prometo! 

Beso!

15/09/2020, 22:34
Cargando editor

Un merecido positivo a Mononoke por su participación en la partida de Romeo+Juliet 1996 HLDCN dado que eligió al personaje más difícil y condenado desde un inicio a morir a las primeras de cambio, el de Julieta, que a pesar de haber sido fugaz su participación no dudo que de haber podido hubiera sido una muy interesante propuesta hasta el grado de cambiar la historia de esta famosa tragedia, muchas felicidades por tu empeño y seguimos jugando en otras partidas, ¡muchos saludos!

25/08/2020, 19:38
Cargando editor

Muchas gracias! :3

25/08/2020, 19:50
Cargando editor

Positivo para Mononoke por Romeo+Julieta

Aunque nuestros dos personajes apareciesen en el título, duramos bastante menos de lo que me hubiese gustado. Aún así, he de decir que le dimos caña todo lo que pudimos por nuestras escenas separadas e intentando mover los hilos para no acabar... como acabamos.

El positivo para esta chica es por su forma de rolear y por ende, de escribir. Sus post son geniales, no se me ocurre ponerles ninguna pega. Puedes empezar a rolear en una escena tu y ella solos y no te enterarás de que te has pasado todo el día en el ordenador y ya has llenado tres páginas de la escena.

Aquí tienes el positivo y una frase que definiría nuestro paso por la partida jajaj

Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte

;)

25/08/2020, 14:19
Cargando editor

Awww! 

Gracias!!!! :3

25/08/2020, 14:45
Cargando editor

Bueno pues una estrella más en el firmamento, otro positivo a Mononoke por su breve... muy breve participación como Julieta Capuleto en la partida de HLDCN Romeo+Juliet en donde obviamente eligió el papel de mayor riesgo en la partida porque sabía que mas temprano que tarde iba a morir junto con su amado Romeo :'( 

Los lobos lo sabían y por lo mismo fue muy breve su participación y a nadie se le ocurrió revivirla para darle más oportunidad, ya será en otra ocasión, como siempre muy grata su manera de escribir y meterse de lleno a sus personajes, estoy seguro que seguiremos encontrándonos en varias partidas por aquí por Umbría. 

24/08/2020, 19:50
Cargando editor

Claro que si, nos encontraremos en más lugares! :3

Gracias! 

24/08/2020, 20:08
Cargando editor
Tikal
 

Sí, sí, tardé un poco, pero como decía Dionisio Contreras (para nada lo acabo de buscar en Google... jamás) "lo bueno se hace esperar", ¿o no? ?) Así que arruga, pica, corta y prende fuego esa acta de divorcio, que tu merecido positivo ya está aquí.


Carisma verde por tu interpretación de Niña Rosa en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game ir no tan despacio, una joven de cabello claramente rosado a la cual un par de días de asesinatos, desconfianza y traición la forzaron a dejar atrás su personalidad callada, tímida e inocente para cambiar de forma drástica y acabar convirtiéndose en uno de los carácteres más fuertes de la partida sin lugar a dudas.

Kukiko fue un personaje que honestamente me sorprendió bastante, ese pasaje que mencioné de una personalidad relativamente calma y tímida a otra tan agresiva en más de un sentido lo lograste hacer de una forma que no pareció forzada sino que en cambio completamente natural, algo que aunque pueda parecer y quizás incluso te haya resultado sencillo, no es sencillo en absoluto. Aún así, de cuando en cuando dejaba ver que aún mantenía esa faceta emocional y un poco más retraída que aparentemente solía tener, y lo mejor de todo, o al menos lo que más me gustó a mí personalmente, fue cuando mostró ambas facetas al unísono, combinadas en una sola y auténtica Kukiko, una Kukiko tierna, amable, asesina y honesta al mismo tiempo xD

Al comienzo Bim no se tomaba a nadie realmente en serio, le daban todos igual, Kukiko incluida, quien por su parte no se cansaba de acusarlo sINprUEbAs con su odioso y reiterado "No aportas" que tanto me hizo llevarme las manos a la cabeza, arrancarme los pelos y quedarme mirando la pantalla por largos segundos pensando "¿¡COmO QuE "No APorTa"?! AHHH!!" xD Pero al final, aunque definitivamente no logró ganarse su confianza, logró el mínimo esperado de mostrarle que si bien no había razones para confiar en él tampoco las había para desconfiar. Aunque eso no le gustaba un pelo y era algo se veía a leguas, la chica de pelo rosado acabó cediendo y dándole lugar a la duda, o al menos así fue como lo vi yo.

Hubieron momentos hilarantes que literalmente me hicieron sonreír y reír a medida que iba leyendo, como cuando Bim dijo que Creepy quizás era una osa que tenía la habilidad de fingir su muerte y Kukiko le saltó ofendidísima y frustrada porque eso era lo que había dicho desde el momento uno, o las decenas de reacciones a la lentitud de Bim para comprender ciertas señales. Y también están las palomitas, la resignación de algunos observadores, el omedeto, el off y más que seguro se me estén pasando. ¿Y eso fue todo? ¿Los jajas? Ssss... no. De alguna forma acabaste logrando que Bim, un personaje un poco destinado a ser eventualmente visto por el resto como un egoísta, hipócrita y demás adjetivos malvados, que claramente no estaba pensado para entrar en ninguna relación romántica que no fuese sólo por tontear, acabase enamorándose de alguien e incluso logrando un happy ending juntos :') Sí, lo sé, lo del pendrive le habría dado un aderezo más personalizado pero por otro lado besar un USB no habría sido lo mismo, así que si lo piensas no estuvo tan mal. Ehn fin, que disfruté de principio a fin interpretar a Bim esta partida y mentiría si dijese que en buena parte no fue gracias a que estuviste allí con tu pj a lo largo de la misma^^

Tu ritmo de posteo fue siempre regular con unos posts muy bien cuidados, agregando imágenes que siempre ayudan a la imaginación y describiendo a bastante detalle todo lo que ocurría dentro de la cabeza de tu pj. Como jugadora, usuaria, persona o el sinónimo que más te guste también me caíste muy muy bien, como quizás ya hayas descubierto, y no creo que haga falta mencionarlo pero espero encontrarte en más partidas.

Ah, y una última cosa. Esto realmente no tiene nada que ver con el punto de carisma pero lo pondré por aquí de todos modos~ No me mates por desaparecer, ¡hay una buena razón! En un par de días te explico todo mejor, no es que quiera hacer el pedirte esto una costumbre pero... espérame :P

09/08/2020, 10:49
Cargando editor

Eres un maldito, de los peores! :P

Nada nada, gracias! Te adoro muchísimo y te espero. <3

09/08/2020, 14:35
Cargando editor

Por su personaje Kukiko en la partida de HLDCN de Danganronpa.

Una gran amiga tanto dentro de la partida, siento la cuchillada por la espalda. Te juro que me dolío mas a ti que a mi XD Al principio era como matarla y así se lleva a Chiyoko de una vez, pero a menudo que pasaba en tiempo era mas contrariada me sentía. Me encanto tu forma de defender a los tuyos y la lealtad que demostraste hasta tu final XD

Una gran jugadora y amiga, espero que sigamos coincidiendo. <3<3<3<3<3<3

31/07/2020, 15:48
Cargando editor

Awww muchas gracias! <3

31/07/2020, 15:52
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Kukiko mejor conocido como la cazadora o amiga por varios.

Que se puede decir de Kukiko, al inicio es un demonio metido en un traje de una chica linda... incluso llego a ser patia gatos... pero como fue pasando el tiempo, Kukiko llego a ser el faro de la esperanza, la esperanza aun que incierta, llego a afectar a varios Pj (incluido a Kibou), me gusto su personaje y aun que le daba la gana hacer lo que quisiera, no fue forzoso, sin mencionar su relación con el gran Puto Bim, que fue una de las parejas mas esperadas en toda la partida, aun que ya se sabía por los 4 vientos que era Oso (cro que Kukiko le dio algo de esperanza a Bim?)...

Por eso tuvo  un desarrollo en el  ¡¡¡castro negro!!!  un ¡¡¡CASTRO NEGRO!!!, ¡ESO LO HACE ÚNICA!  de ser alguien egoísta ser el faro de la esperanza... y fue bueno participar con Kukiko.

Sus post, calidad... creo que no es necesario explicar el por que? xd...Su ritmo es constante y no dejo de hacer debates e molesta a Chiyoko y Kibou cuando tenía la oportunidad xd

Recomendada para cualquier tipo de partida, que es como un hongo unicelular... se adapta en todos los lugares posibles.

28/07/2020, 19:44
Cargando editor

Jajajaja, tengo mote nuevo!!! Iuju! 

Gracias a ti! Abrazo gatito! 

28/07/2020, 19:55
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kukiko Butsuda en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Mononoke interpretó en esta partida a un personaje que en un principio podía parecer una chica tímida y sumida en sus pensamientos, pero que demostró tener carácter más que de sobras y las ideas muy, muy, muy... insisto, muy claras. Luchó con todas sus fuerzas por el bando de la Esperanza, aunque lamentablemente el bando de los osos logró engañarla, o más bien la sospechosa actitud de una de sus compañeras de su mismo bando.

Murió, y una vez allí no tuvo suficiente y siguió aportando contenido a la partida, reconciliándose con la persona a la que había ayudado a matar y teniendo un bonito romance con un miembro del equipo contrario, quien puede que a día de hoy aún no se haya enterado de que sucedió. Pero sí.

Un personaje interpretado estupendamente, buen ritmo de posteo, normas cumplidas perfectamente y gran dedicación a la partida. Ya he conseguido engañar a Mononoke para que se una a dos de mis otras partidas, así que no diré aquello de que ojalá que volvamos a coincidir :) ¡Nos vemos!

28/07/2020, 18:31
Cargando editor

Aw! Seguimos viéndonos, claro que si! :3

Gracias! 

28/07/2020, 18:34
Cargando editor

Positivo por su actuación como Kukiko Batsuda en Danganronpa: A Game of Despair.

Kukiko puede parecer un angelito adorable a primeras... ¡Pero las apariencias son de lo más engañosas! No tardó en mostrar que tenía bien de carácter, representando la faceta con más dientes de la Esperanza. Por desgracia, eso no fue suficiente y los Osos jugaron con sus presas como quisieron llevándose una victoria aplastante... ¡Pero que nadie diga que no se intentó!

Claro, que también tenía su lado más blandito. ¡Hasta tuvo un romance con final feliz con un miembro del equipo contrario!

Por otro lado, no es la primera partida que comparto con Mononoke como jugadora, y lo primero que tengo que decir es que es un gusto hacerlo. Trabaja cada uno de sus mensajes haciéndo que sea de lo más ameno leerlos, los lleva siempre al día y es capaz de crear personajes muy distintos repletos de detalles que los hacen únicos, y que son capaces de evolucionar y crecer durante la partida.

¡Definitivamente, una jugadora (¡Y persona!) más que recomendable y con la que me alegro de haber compartido tantas partidas!

28/07/2020, 12:15
Cargando editor

Awww muchas gracias !! :3

28/07/2020, 12:34
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Señorita Mononoke. O Dama Josephine. Una curiosa joven con sombrero negro a la que solo le faltaba el cigarrillo y su café negro bien cargado. Te doy un beso por tu interpretación de la rebelde Jo. Quien dice un beso, dice un positivo, ya me entiendes, babe :D

Speed Love Literario, DM de Junio 2020

Mi Adam no se presentó al evento con idea de encontrar novia. Y resultó que se llevó besos, abrazos, lágrimas y hasta un baile. Y con Jo...la dinámica fue genial, como suele ser entre nosotros. Al primer turno te identifiqué, me dije, mi love, es ella. A ver cómo nos va. Tu psj fue encantador.  Adam le gustó, con el conocimiento de que, conforme avanzaba la cita, no estaban hechos el uno para el otro, más que nada quizá porque ambos no buscaban ese amor desesperadamente o creían que no enamorarían a nadie. Luego, tu Jo encontró al suyo, y Adam lo tuvo en una anterior cita. Misterios del amor.

Maravillosa, siempre, con tu estilo emocionante, colmado de detalles y sentimientos. Qué puedo decir de ti. Que eres una todoterreno y puede con cualquier psj y ambientación.

Un beso de parte de mi gigante. Ven a Londres, tenemos pendiente una travesía. Te puedes traer al noviete :D

10/07/2020, 19:36
Cargando editor

Lo traemos si. 

Gracias a ti, un abrazo más!

10/07/2020, 23:44
Cargando editor

PartidaJUMANJI TIERRA SALVAJE.

Personaje: Frances.

Sigo con mis deudas remotas XD. Este es por el desafío mensual de enero, en el que llevamos a dos hermanas que se odiaban tanto como se querían. Cora nunca lo reconocería en voz alta, pero Frances era el espejo en el que se miraba. La admiraba y envidiaba al mismo tiempo, como sólo puede hacerlo una hermana menor. 

Ya dentro de Jumanji todo se volvió muy loco, pero Frances siempre estuvo ahí, cerca de Cora que sufría al verla perder vidas. Encontraron ahí un punto de unión entre ellas, un lazo que se apretó fuerte y creo que ya nunca se soltará. Al final terminaron separadas, pero sé que irás a buscarme para llevarme de vuelta a casa ♥.

Ritmo altísimo, mucha flexibilidad, buena narrativa, emociones de todo tipo y una compañera dicharachera en el off rol. Eso es lo que encontrarás en esta jugadora.

10/07/2020, 04:26
Cargando editor

Oh! Muchas gracias! 

Claro que irá Frances a buscar a Cora. :3 (necesitamos la segunda parte)

10/07/2020, 04:32
Cargando editor

Partida[DM/02/20] - La máquina del TIEMPO

Personaje: Helena González

Decidida, dulce, fuerte. Así veía Óscar a Helena, la piedra angular que completaba ese curioso trío. La necesitaban, sin duda. Ella aportaba el punto de sensatez que evitaba que los dos amigos se perdieran en sus tonterías. Las dinámicas creadas fueron definitivamente muy divertidas.

Mononoke es una jugadora muy activa que nunca falla al ritmo y si puede lo aumenta, y que narra sus personajes desde un enfoque interno, directo desde sus emociones. 

Ojalá tengamos la oportunidad de volver a sumergirnos en las aventuras de estos tres, me encantaría seguir donde lo dejamos.

08/07/2020, 03:31
Cargando editor

Muchas gracias! 

Ojalá que si. :3

08/07/2020, 04:33
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

¿Qué voy a decir de ti, que ya no sepas? Te doy un más, por tu actuación de Oliver en el DM de junio 2020, Los Caminantes. Que he dirigido yo (o algo así).

Pues sí, tengo cosas que expresar. Como el hecho de que pocas veces te he visto rolear a un chico. Y menos a un tipo que, realmente, si la vida fuese justa, me hubiese cargado a mitad de partida XD . A mi Oli me pareció de lo peor, inaguantable, engreído, egoísta, un capullo integral XD . Es mi apreciación personal. Y por tu magistral interpretación de él, por darle vida en esos pocos días que tenemos para un DM, es por lo que te amo (por eso y más detalles :P ). Sin Oliver, la partida hubiese perdido muchos enteros, pues se necesitan psjs de esta índole para cubrir todo el espectro de las emociones y relaciones humanas. Sin ti, la parti sería una anécdota. Ahora quedará en la memoria. Y no se perderá como lágrimas en la lluvia.

Un beso. Y después otro :D

06/07/2020, 16:04
Cargando editor

Awww, que tierno!!!!!!!!!!!!! ♥

Gracias! 

06/07/2020, 16:13
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Josephine March, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Querida Señorita Jo;

Quiero agradecer una vez más haber tenido la oportunidad de compartir con usted estos pequeños siete minutos. Quiso la suerte que se me permitiera la oportunidad de conocer a una joven de espíritu incansable y grandes sueños, una escritora en auge que vive a través de los mundos que sueña, y que merece por tanto tener la oportunidad de vivir esos mundos algún día.

A medida que nuestro encuentro llegaba a su final, descubrimos que nuestros intereses para el futuro estaban en caminos apartes. Ciertamente, de haber sido un hombre más joven, quizás habría estado más que dispuesto a descubrir mundos a su lado. Mas me place saber que ha hallado a alguien para compartir sus sueños y anhelos. Deseo lo mejor para usted, y espero se me de la oportunidad en esta vida u otra de leer alguna de sus historias.

(Mi princesa, mi amiga, mi hermana de otra sangre. Aquí hemos coincidido por primera vez para intentar ganarnos el corazón la una de la otra, y aunque los personajes no lograron encontrar un punto medio para ambos, disfruté de nuestra pequeña cita y la interacción de nuestros personajes. Seguiremos viéndonos en otros mundos, en otras vidas. Sabes que te adoro <3)

Suyo afectísimo,
Cap. Arthur Hatings

05/07/2020, 15:40
Cargando editor

Awwww como te quierooo!! <3

05/07/2020, 17:06
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Oliver Ramos en el desafío mensual de Junio/20 Los caminantes, digirido por guli.

Oliver era un tipo guapo, inteligente y rico que tenía a todo el mundo a sus pies. El tío perfecto, buen colega con los pringaillos, encantador con las chicas, un triunfador, y para su suerte tenía a su lado a Lexie. Todo iba bien en su vida hasta que el mundo se fue a la mierda y reveló que en realidad era un tipo egoísta que miraba por él y poco más. Ha sido muy divertido ver el contraste de Javi y Oliver y ver como giraban en torno a Lexie. Finalmente el verla en peligro hizo que se diera cuenta de que realmente la quería y el ver partir a Javier lo volvió a acercar a él.

Un personaje bien interpretado que ha dado mucho juego al resto de jugadores, un trato cordial en el off y muchas ganas de volver a repetir.

Nos veremos en la próxima :D

 

02/07/2020, 00:39
Cargando editor

Muchas gracias! 

02/07/2020, 00:56
Cargando editor

Quiero darle un punto positivo a Mononoke por su participación en la partida ¿Puedes aguantar una noche? que yo dirigía.

Lamentablemente, problemas de salud me impidieron llevar a término dicha partida pero eso no afecta a la actitud que presentó como jugador: un personaje muy bien planteado, unos mensajes en la partida bien desarrollados y adecuados a la personalidad de su personaje... ojalá las cosas hubieran podido terminar de otra manera.

No obstante, espero volver a encontrarme contigo en futuras partidas...

01/07/2020, 23:36
Cargando editor

También me gustaría que nos encontremos en otras condiciones y rolear. Espero que te mejores pronto! Un abrazo!

02/07/2020, 00:47
Cargando editor

Punto merecidísimo para el Pj de Josephine en la partida de SL Literario.

Desde los dos primeros post supe que Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma. Y es que el intercambio intelectual que compartió con la joven escritora fue de altura. Podría haber sido una buena elección pero supo leer entre líneas que Horacio, en el fondo, estaba predestinado a otra, a pesar de que decía lo contrario.

Magnífica cita, con mucha poesía, risas y mucho cariño... y que supo leer en todo momento la partida. Una jugadora maravillosa, deseando compartir de nuevo escenario con ella :)

29/06/2020, 19:52
Cargando editor

Gracias!!! :3

29/06/2020, 19:56
Cargando editor

Encantado y con un enorme gusto de otorgar este positivo por la grata y sorprendente participación como Josephine "Jo" March, o mejor conocida por su pelirrojo enamorado como "Lady Jo" en la partida de desafío mensual de Junio 2020 "Speed Love Literario".

Es sorprendente como Mononoke logró cautivar con un post inicial a un personaje que ya había decidido renunciar al amor y quedarse solo en medio de su sufrimiento y desamor siempre persiguiendo a un fantasma el cuál siempre le ha negado la felicidad.

Muchas gracias por tu participación, creéme que tu cita fue algo refrescante y aunque las demás participaciones me agradaron, ya había decidido que Kvothe se quedará solo nuevamente, hasta tu llegada.

Saludos y espero volvernos a encontrar como jugadores en otra ocasión.  :3

29/06/2020, 18:30
Cargando editor

Un sol!!! Muchas graciasss!! ♥

29/06/2020, 18:53
Cargando editor

Positivo por la partida de Castlevania.

Era inevitable, como ya dije en el off, no me arrepentí en ningún momento de ceder el pj que se me asigno en un principio, pues yo no lo habría llevado mejor. Plasmo en todo momento lo que se esperaba de un Belmont, a pesar de mis continuos retrasos, supo llevarlo taaan bien que la final mi pj, que era bastante reticente, termino enamorándose de él.

Espero volver a coincidir, un placer.

18/05/2020, 21:03
Cargando editor

Muchas gracias!! 

Besoooo!

18/05/2020, 21:31
Cargando editor

Perfecto, el positivo número 50, un número redondo para ti. Y a buen seguro tendrás en un tiempo otros 50. Creo que te mereces eso y más.

Este va por la partida de Castlevania, en la que encarnaste un rol muy chulo como es el de Trevor Belmont, el protagonista de la historia. La verdad es que al igual que yo interpreté un personaje femenino cosa que casi nunca he hecho, esta era la primera vez que te veía llevando a uno masculino y solo puedo reconocer y felicitarte porque lo has llevado perfectamente. Esa personalidad confiada, chulesca y un tanto desentendida de Trevor estaba plasmada en tus post que como siempre han sido muy buenos y con un ritmo de posteo excelente como viene siendo habitual en ti.

Es un placer seguir compartiendo partidas contigo, ya lo sabes. Aguardo a las que vendrán en el futuro :)

Un beso!
 

18/05/2020, 16:19
Cargando editor

Yo también aguardo, nos volveremos a encontrar! 

Gracias!! :3

18/05/2020, 16:21
Cargando editor

Positivo merecidísimo a Mononoke por su participación en la partida de Castlevania en el papel del personaje Belmont.

Siempre digo que una de las mejores cosas que me puedo llevar es conocer nuevos jugadores que han demostrado ser sobresalientes. Mononoke es el caso ya que demostró desde el primer momento una gran responsabilidad con la partida, una escritura excelente y además se notaba que disfrutaba con lo que hacía, fomentando la interacción entre personajes.

La comunicación es muy buena al igual que el buen rollo en el off.

En definitiva, jugadora muy recomendable por su capacidad para dotar de vida a personajes y su habilidad para fomentar el rol con el resto y demostrando compromiso.

¡Espero verte en más partidas!

18/05/2020, 13:43
Cargando editor

Ohhh!!!! Director!!! 

Muchas gracias! Ahora paso por tu perfil a dejar mi huella! :3

18/05/2020, 14:03
Cargando editor

Bueno, aunque lamentablemente este positivo llega porque la partida ha tenido que acabar antes de tiempo (lo cual no es tu culpa pues has dado lo mejor de ti para que tirara adelante al hacerte cargo tras la desaparición de la anterior directora), no puedo evitar ponértelo porque pienso que te lo mereces. Ya lo pensé en su momento, cuando aún no llevábamos ni un mes de partida, pero no es mi estilo así que preferí esperar a que finalizara. Este es un positivazo la mar de merecido para ti por tu papel como Olivia en Misterios Inc. ¿Por dónde empezar? ¿Por lo negativo? No hay nada negativo. ¿Lo positivo, entonces? Pues todo lo demás. Una narrativa perfecta, un ritmo de juego genial, buen ambiente fuera de la escena... Creaste una chica simpática, sugerente, bohemia y que cautivó casi desde la primera mirada a mi personaje; la dotaste de mucha naturalidad y se hacía muy sencillo intercambiar post contigo. Ya te digo que Trey no hubiese sido igual sin ella. 

Compartimos varias escenas durante estos meses que ha durado la partida que me encantaron. Pese a estar establecido un ritmo medio, había días que posteábamos varias veces de lo enganchados que estábamos a los momentos que compartían Olivia y Trey. Te lo he comentado alguna vez, pero si de algo me alegré por apuntarme allí fue de cruzarme contigo. Has sido sin duda alguna la mejor compañera de escena posible y esos post que hemos compartido los voy a recordar con cariño. Espero que algún día podamos reutilizar nuestros personajes y completar otra partida con ellos, para darles el espacio, el tiempo y la historia que se merecen. 

Un abrazo, Mononoke :)
 

05/05/2020, 00:35
Cargando editor

Oh! Me encanta! 

Guardaré ese personaje y nos apuntamos juntos a lo que surja con ellos. Me gustaría muchísimo, lo tomo como un pendiente, y una promesa entre los dos. 

Te abrazo fuerte fuerte! :3

05/05/2020, 00:43
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Eleanor Cole en Scream [+18].

Yo llevaba a Mark y ella a Eleanor. Ambos entablaron un romance shakespereano que les hizo matar por el otro. El personaje de Eleanor era complicado: una chica rota por su pasado, que se odiaba a si misma tan fuertemente que hasta tenía cicatrices de autolaceraciones. Tenía la mala suerte de que nunca nadie la comprendía: ni sus hermanas, ni su mejor amigo Seth, ¡ni siquiera su novio Mark! Pero en esta ocasión justamente ahi estaba la gracia: Mark no necesitaba comprenderla para amarla, ninguno de los dos necesitaba siquiera hablarse para entenderse, para enamorarse el uno del otro. Silencios, miradas, simplemente al otro tocando el violín... Nuestros dos personajes eran adolescentes rotos por su pasado, y quizá eso fue lo que les unió en un vínculo irrompible, en el que matarían (y mataron) el uno por el otro. Y como todo buen romance shakespereano (?) tuvieron el drama de que mi personaje murió asesinado, y ella lo vengó.

¡Me encantó la historia que construimos juntos!

03/05/2020, 15:23
Cargando editor

Fue hermoso, triste e intenso! 

Gracias por tanto! <3

03/05/2020, 15:55
Cargando editor

Positivo para Mononoke por la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos, donde interpretaba a Harley Queen.

Como usuaria destiló siempre muy buen rollo, mucha actividad también en la que animaba a los demás a postear y a hacer el tonto en el offtopic, y también siempre disponible a echar una mano con cualquier pregunta sobre el Bat-Universo. Como jugadora de Hombres Lobo de Castronegro destacó por la red de relaciones, lealtades e información que tejió, gracias a la cual al final 'el pueblo' pudo ganar la partida junto a ella. ¡Y eso que ella era neutral!

Y como Harley Quinn, brilló fuertemente su interpretación del personaje. Harley es un personaje complicado, nada plano y con una psicología llena de contradicciones, dicotomías. Es tonta, pero es lista. Es malvada, pero es buena. Es una niña inocente, una adulta frívola, una bufona y una astuta psicóloga. Todos estos matices y muchos más, los encarnó Mononoke con perfecta maestría. Su interpretación del personaje no solo era excelente, sino que además animó mucho a los demás a interpretar a lo grande. Se relacionó con todos los personajes todo lo que pudo, mención especial a la alianza del escuadrón suicida que tuvo con Killer Croc y Deadshot, y al romance que tuvo con Deadshot. Fue todo un tira y afloja, Deadshot obsesionado con priorizar la seguridad de ella frente a todo lo demás, Harley obsesionada con priorizar el pasar en aquel ambiente peligroso el máximo tiempo posible juntos, felices. Me alegra decir que al final, con sus más y sus menos, y sus tiras y afloja, Deadshot y Harley sobrevivieron, ¡y su romance también! XDD <3

A decir verdad yo no soy muy de hombres lobo de castro negro. Me apunté a la partida por invitación del director, pero me quedé porque me encantó la dinámica entre personajes, la narrativa que todos ibamos montando. Los principales jugadores responsables de que me lo pasara tan bien fueron Harley Quinn y Killer Croc. Yo elegí de personaje a Deadshot, un poco al voleo, sin conocer al personaje en absoluto. Me empecé a informar por deber, pero luego con gusto después de las interacciones que fui teniendo, y en gran parte Harley Quinn, interpretada por Mononoke, fue la responsable de ello.

03/05/2020, 14:29
Cargando editor

Eres la personita más tierna, en serio. 

Te adoro con el alma, siempre. <3

03/05/2020, 14:39
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Speed Love Disney, DM 04/20 .   Espectacular como siempre, una maestra de la narración, su leona, Nala, una criatura fascinante: salvaje, inocente, atrevida, libre, sin miedo al futuro, viviendo con intensidad el presente. El encuentro de nuestros psjs fue una entrega total en esos siete minutos.

Siempre tú, beibi. Te quiero :D

02/05/2020, 12:31
Cargando editor

Muchas gracias! Te adoro!

02/05/2020, 15:42
Cargando editor

 Hola Nala,

 realmente un placer coincidir en este Reto Mensual con esta compañera. La química roleando surgió enseguida y me espoleaba a postear más y más. Excelente interpretando y llevando un personaje que mezclaba ingenuidad e instinto salvaje a partes iguales. Convertida en humana pero con una leona rugiendo dentro. Ha sido una experiencia fantástica y espero encontrarme contigo en otras partidas.

 Gracias y hasta pronto,

                                                                                                              Peter Pan.

02/05/2020, 10:54
Cargando editor

Que lindo eres! 

Gracias a ti, espero verte pronto! 

Abrazo!

02/05/2020, 15:42
Cargando editor
furby
 

¡Positivo para mi cachorra!

Por una Nala con más fuerza y carácter de lo que Disney podría haber soñado jamás. Desde la escena de recibimiento con mucha garra. 

Gracias por regalarme una cuarta cita magistral. Una maravilla poder explorar contigo esos miedos a dejar ir el pasado, y esas inercias emocionables inevitables a lo que nos recuerda a nuestro hogar. 

Un gustazo narrar contigo tanto la tensión inicial, como la dulzura y la redención de la relación entre ambos. ¡Que lo que  Speed Love Disney Edition ha unido no lo separen sus relativos match y los distintos mundos!

02/05/2020, 10:44
Cargando editor

Que lindo esto ! 

Muchas gracias! No los separará! Cómo dijimos, ellos serán amigos para siempre! 

02/05/2020, 15:41
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Helene Greenwood.

¡Reto conseguido!

Apuf, soy lo peor con los carismas, llevo un montón de retraso y a esta jugadora ya le debo varios. 

 

Este es por el desafío mensual de febrero de 2020, en el que interpretaba a Helene, una joven diseñadora de moda con miedo al compromiso que en realidad sólo iba al evento para acompañar a su hermana. Sin embargo, fue ella la que se vio sorprendida al encontrar el amor y al final fue una de las afortunadas que hizo match esa noche.

Mononoke demostró ser una jugadora capaz de llevar un ritmo endiablado y adaptarse con facilidad al roleo con cada uno de sus compañeros. Se dejó llevar, por momentos soñadora, por momentos divertida. Su narración es ligera y muy interior, construyendo siempre desde las emociones de sus personajes, que describe con una naturalidad genial. 

¡Recomendada! Hace poco que la conozco, pero este año estamos coincidiendo en un montón de sitios :).

01/05/2020, 20:26
Cargando editor

Oh muchas gracias!! Estamos iguales con las deudas de post! 

Un abrazo!

01/05/2020, 20:28
Cargando editor

Partida: "Scream [+18]"

Personaje: Eleanor Rigby Cole

Te mentiría si dijera que no pensé escribirte este positivo desde antes de acabar la partida. Y es que te has atrevido a interactuar con mi Madison!

Has sido de esos personajes que tienes ganas de que escriban para poder leerlos, para saber por dónde va a tirar, de las acciones que quiere llevar.

Me ha encantado tu energía positiva por el off y cada una de las aportaciones que tan desinteresadamente ofrecías. Siempre activa, siempre atenta y participativa, dando vida; en definitiva: siempre muy tú. He disfrutado cuando Eleanor y Madison se han peleado/picado, de hecho me he (reído a la vez que) divertido mucho porque sabíamos que era parte del juego, algo sano, llevándose a cabo desde el respeto que había detrás del telón. Para mí eres una jugadora que ha podido aguantar la situación de tu personaje, de tirar adelante, de ofrecer cosas importantes, de actuar acorde.

Has sido un pilar fundamental (y ya no únicamente porque eras a la que acusaba constantemente, que también jajaj) si no porque parece que la historia de ambas estaba confeccionada para terminar así. Como dos chicas opuestas, por completo, que lograron entender al final algo más.

Dicho esto, quiero que sepas que posees muchas virtudes, donde creo que es interesante destacar lo bien que escribes.

Y, resumiendo: diré que aconsejo a Mononoke en cualquier partida. Desprende energía, actitud positiva, carisma y personalidad. Se amolda a todo, actúa alimentando la trama y/o partida.

Sin duda, espero que volvamos a coincidir! Un abrazo de la Montgomery!

26/04/2020, 15:03
Cargando editor

Me has hecho emocionar! En serio! 

Que adorable eres! Te abrazo fuerte! 

Gracias!

26/04/2020, 15:44
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Eleanor Rigby en la partida de slasher e investigación Scream.

Eleanor era un personaje bastante trágico que, probablemente, fue el que más sufrió a lo largo de la partida. La secuestraron, la quisieron asesinar, su novio tuvo que matar a su hermana para que ella pudiera vivir, y terminó convirtiéndose en una de las ayudantes de Ghostface. Aun así, mi personaje insistía hasta el último momento en que Eleanor no estaba implicada en los crímenes, aunque se equivocó en rotundo. Eleanor tuvo también un final triste, ya que además de perder a su hermana, perdió a su novio al final de la partida y se vio obligada a criar a su hijo sola. En líneas generales, creo que Mononoke es una gran jugadora y en esta partida ha demostrado que tiene un gran potencial para interpretar muchas facetas de un personaje.

Jugadora más que recomendada!

26/04/2020, 13:34
Cargando editor

Gracias, muchas muchas gracias! :3

26/04/2020, 15:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Eleanor Cole en la partida Scream [+18]

¿Qué decir de Ele? Ha sido un personaje alucinante con el que el mío ha compartido momentos únicos pese a ser situaciones simples en su mayoría. Los hechos ocurridos en la partida hizo que se distanciasen pero que pese a todo, supiesen que no podrían hacerse daño el uno al otro hasta el punto de que Seth decidiese mentir a la policía por el novio de ésta.

Voy a echar de menos la partida porque juntos creamos situaciones que siempre voy a recordar en el rol. Una pena que no pudiésemos terminar ciertas cosas pendientes, pero al final nosotros sabemos que se hubiesen entendido.

Eres de lo mejor de esta web. Mo. Ya lo sabes. 

Un beso enorme, te adoro ♥

26/04/2020, 12:53
Cargando editor

Awwww!! <3

26/04/2020, 15:50
Cargando editor

Por su interpretación como Eleanor Rigby Cole, en la partida Scream (+18)

Otra marca nueva en nuestra pizarra de historias compartidas, y cada una única. Esta vez, volviendo a interpretar a hermanas que se adoran, pero esta vez ese amor incondicional se vio al borde de una ruptura absoluta y completa, mientras la intensidad de lo que ocurría a su alrededor las llevó al límite, soltando verdades hirientes que dejaron huella.

Lo único de lo que me arrepiento es que Mary no pudiera llegar a reconciliarse con Ele antes de su brutal desenlace, pero desde las alturas no dejó de mirar sobre su hermanita ;) y, como bien sabes, Mary se hubiera sacrificado conscientemente también. Lo que fuera por Eleanor.

¡Un beso desde el más allá! <3

25/04/2020, 23:16
Cargando editor

Awww hermosa ella. Te adoro! ♥

25/04/2020, 23:21
Cargando editor

Positivazo por su interpretación como Eleanor Cole en mi partida de Scream [+18]

Ha sido una montaña rusa de emociones el personaje interpretado por Mononoke en la partida, ya que su personaje ha pasado por un montón de cambios a lo largo de la partida, desde discutir constantemente con sus padres y su hermana hasta acabar cooperando con el asesino junto al amor de su vida, Mark Taylor.

Una jugadora que sin duda le pone un montón de pasión a su personaje y muchísima dedicación a cada post que realiza.

Concluyo diciendo que Mononoke es una jugadora muy activa y que dará mucho rol independientemente del personaje que esté llevando.

¡Nos vemos por la web!

25/04/2020, 22:27
Cargando editor

Muchas gracias!

Abrazo de oso gótico! :P

25/04/2020, 22:32
Cargando editor

Positivo por su estupenda interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy.

Llevar un personaje tan emo y callado y aún así lograr la victoria en la partida es todo un logro. ¡Y más pensando que el personaje de Cloud era el único que nadie parecía querer escoger! Estuvo a punto de convertirse en PNJ, pero Mononoke acudió a su rescate y fue todo un acierto.

¡Espero que volvamos a coincidir!

05/04/2020, 20:06
Cargando editor

Seguro que si! 

Gracias! :3

05/04/2020, 20:56
Cargando editor

Participamos en la partida [HLDCN] Dissiia: Final Fantasy donde interpreto a Cloud, a mi parecer de un manera espectacular.

Espero participar en mas partidas con ella.

05/04/2020, 19:36
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

05/04/2020, 19:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Cloud Strife en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Como siempre, Mononoke hizo una interpretación maravillosa, teniendo que enfrentarse al reto de llevar a un personaje al que apenas conocía, que de por si es taciturno y silencioso, (o dicho de otro modo, EMO). El personaje de Cloud fue el último en ser elegido, pero el carisma natural de Mononoke hizo que se convirtiera en un personaje adorable y real.

Tristemente la muerte de mi personaje en tan poco tiempo me impidió poder interactuar más con esta persona tan maravillosa que tengo el honor y placer de llamar mi amiga. Pero disfrute cada pequeño post que compartimos juntas.

Siempre, mi niña <3

05/04/2020, 12:57
Cargando editor

Siempre! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Cloud Strife

¿Quién dijo que no puedes interpretar a un personaje del cual no conoces su historia? Bravo por esta usuaria que, a pesar de no saber demasiado sobre Cloud, investigó lo suficiente para bordar al personaje hasta el punto que parecía que había jugado tropecientas veces su entrega.

Como siempre Mono es una delicia de leer y, a pesar de haber estado en el punto de mira en varias ocasiones, logró desviar la atención para llegar al final y salvar a Cosmos.

05/04/2020, 09:40
Cargando editor

Muchas gracias! :3

05/04/2020, 19:47
Cargando editor

Positivo por la partida Outlast: El secreto de Murkoff

¡Al fin nos volvemos a ver! La pena es que la partida ha sido corta teniendo en cuenta lo que duró nuestra partida previa.

A diferencia de con Harley, con Frances Leclerc no habían lazos emocionales así que hemos acabado compartiendo una incertidumbre mutua, ambos creyendo que podíamos ser Woopys. Es más, intente enlazarte por jugarte una broma pero eras inmune al efecto :P

Me han gustado tus interacciones, narraciones y como todos sopesábamos nuestros posts para no ser objetivos de nadie. Siempre es un placer jugar contigo y comparto la opinión de coincidir en alguna partida que los PJs no estén en amenaza constante. O qué demonios... ¡Coincidir en más partidas directamente!

Ojala nos veamos pronto o sino, siempre quedará el Escuadrón :)

20/03/2020, 15:11
Cargando editor

Bueno que sea un objetivo a cumplir! Te tomo la palabra! :3

Y si, siempre quedará el Escuadrón. <3

20/03/2020, 15:22
Cargando editor

Positivo para Mononoke por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a Frances Leclerc, una interna y su acompañante muñeca de trapo llamada Molly, la cual tenía unas muy buenas ideas. Frances mantenía el poder de defender a una persona del ataque de los asesinos, igualmente podía secretearse con Molly para "encantar" a una persona cada período de votaciones, por lo que terminó encantado a todos los supervivientes para escapar desapercibida de aquel manicomio justo después que mataran al último de los asesinos.

Mononoke siempre se mantuvo activa e interpretando muy bien a esta joven que hablaba con su muñeca. Finalmente recomiendo a esta jugadora para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Mononoke! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 19:55
Cargando editor

Muchas gracias, me ha encantado!!! 

19/03/2020, 20:49
Cargando editor

Positivo (porque no hay nada por encima) para Mononoke, por su interpretación de Annelie Grindelwald en “La Fuente de la Buena Fortuna”, una partida que por el simple hecho de compartirla con esta jugadora me hace decir: Ojalá hubiese durado más.

Cómo se fue desarrollando la relación entre mi PJ y el suyo ha sido de los momentos más épicos, inesperados, románticos, extraños y emotivos que me ha dado el rol. Nada estaba planeado y todo salía como debía salir, pues creo que nada se habría podido interponer entre lo que unía a ambos personajes, más aún cuando compartían incluso la misma ambición por el poder. Era una montaña rusa de emociones xD. Supongo que es uno de esos momentos en los que te metes tanto en el rol que lo que sucede ahí llega a emocionar realmente.

Increíbles momentos me has regalado, con esos post tan… ni siquiera acuden a mí las palabras. Simplemente leerte me hacía quedarme como un tonto en el ordenador esperando otro post más (lo que no tardaba en llegar dada nuestra velocidad. Un saludo al máster). Hacías tan nítida y embriagadora la partida que la verdad que era difícil dejarla, sino imposible.

Creo que me estoy excediendo y como no quiero quedar de poético o empalagoso (para variar), iré terminando.

Solo decir que gracias por esos momentos, el resto que pueda añadir, ya que lo puedes imaginar.

Un verdadero placer compartir esa experiencia con usted, mi señora ;). Sin duda repetiría, y espero tener la oportunidad de ello.

10/03/2020, 12:35
Cargando editor

Gracias, por esos momentos compartidos. Por hacer magia entre párrafos. 

Seguro nos volvemos a encontrar. :3

10/03/2020, 12:42
Cargando editor

Positivo para este cerebrito que es Helena González, paleontologa acomodada, inteligente y chica bien, enamoradilla de un truhán y caradura en el desafío mensual la máquina del tiempo. Buenos post, buen ritmo, y su trama dentro de la trama. Encantado estoy. 

08/03/2020, 22:32
Cargando editor

Graciassss!!! :3

09/03/2020, 01:13
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

La Máquina del Tiempo, DM, febrero 2020. 

Viajamos hasta los tiempos de Morgana y Arturo. Tres amigos muy amigos, y tu psj, Helena, y el mío, Ale, con esa tensión no ya sexual, sino de auténtico amor inconfesable. Genial como siempre desde que te conocí. Turnos cautivadores, inteligentes, desde el corazón de una maga de las palabras.

Maravillosa.

Un beso, beibi.

08/03/2020, 00:58
Cargando editor

Te adoro! <3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo por su participación en el Desafío Mensual "La máquina del Tiempo"

Ha hecho una buena interpretación de su personaje Helena Gonzalez, una paleontóloga muy a la moda un poco colgada del malote del grupo. Al final el amor triunfó.

Ha llevado un ritmo bueno con unos post bueno y el ritmo que pedíamos. Ha sido todo un descubrimiento porque no habíamos coincicido hasta este momento y la verdad es que me encantaría contar con ella para partidas en el futuro.

Espero que haya disfrutado como lo hemos hecho los másteres con esta partida. Un placer coincidir y haberte conocido.

Un saludo!

07/03/2020, 10:56
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

08/03/2020, 18:30
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Helene Greenwood en Speed Love

Nuestros personajes se sintieron atraídos el uno por el otro nada más sentarse en la mesa :D. Fue super romántico, cuqui, y acelerado <3. Me encantó leer como Helene iba dejándose llevar poco a poco, al igual que Ernest, tomando conciencia de que estaba atrayendo a la chica y era completamente válido como cualquier otro tio guapo que llama la atención de una chica guapa. Fue una escena muy bonita, cargada de sentimiento y que nos permitió a las dos explorar un poco la fantasía. El viaje por las tierras escandinavas, con Ernest convertido en águila y ella subida a su lomo, fue de lo mejor. Realmente lo disfruté y visualicé cada uno de esos minutos gracias a lo buena narradora que es Mononoke. Finalmente nuestros personajes tomaron caminos separados, pero Helene, pese a todo, siempre estará en el corazoncito de Ernest por ser la primera chica que lo besó y lo ayudó a salir del cascarón <3. ¡Gracias por ese rol tan bonito y te espero en Speed Love 2! :P Besitos :**

05/03/2020, 16:17
Cargando editor

Oh, que tierna! 

Muchas gracias! Nos vemos en SL 2! <3

05/03/2020, 16:21
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su papel como Helene en el DM: Speed Love.

Helene, esa chica con una sonrisa constante en su rostro y cargada de empatía, acreedora del título de Miss Colgate por parte de mi personaje. Es cierto que durante la cita con Jeremy no terminó de cuajar la conversación entre nosotros en algunos momentos. Aún así, me lo pasé bien posteando, y no fallaste ningún día, aunque eso es habitual en ti incluso en partidas de ritmo más bajo ;)

Coincido contigo en todas mis actuales partidas y estoy encantado de ello. Eres una genial compañera: simpática y divertida fuera del rol, y dentro de él dotas a tus personajes de mucha naturalidad y expresividad. Siempre es un placer compartir post contigo, la verdad es que me divierto mucho. Este es el primer positivo que te llevas de mi parte, aunque está claro que no será el último. Nos seguimos leyendo en las otras partidas y en las que seguro vendrán en el futuro.

Un abrazo :)
 

02/03/2020, 21:14
Cargando editor

Muchas gracias! Eres un amor! :3

02/03/2020, 23:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Helene Greenwood en el Desafío Mensual: Speed Love

¿Qué decir que no sepas ya? Helene es parte esencial de la vida de Christine, como se comprobó una y otra vez en cada interacción que tenía en sus citas. Las hermanitas, cada una con su personalidad, logrando una simbiosis especial difícil de romper. Incluso cuando en las citas estaba cada una en una mesa distinta, cada compañero de Christine puede decir que conoció al menos un poquito de Helene a través de ella.

Eres ya una constante en mi vida, y me encanta que formes parte de ella en todas las partidas que coincidimos. Este Desafío no habría sido lo mismo sin ti, sin los cotilleos durante los "tres minutos" entre cita y cita, las cuentas regresivas, y en general nuestras "novelas" que nos tenían en vela. Excelente rolera, excelente persona, extraordinaria amiga.

Te quiero hasta el fin del Universo, preciosa <3

01/03/2020, 20:59
Cargando editor

Yo te quiero más! Por siempre juntas! <3

01/03/2020, 21:02
Cargando editor

Positivo por la partida "DM de febrero de 2020 - Speed Love -"

Helene era un personaje que te cautivaba su forma de pensar, de sentir y de ver las cosas. Despreocupada pero a la vez todo lo contrario con las cosas que le importaban. Ha sido una cita con momentos muy divertidos y otros muy sentidos. He disfrutado de verdad esos "siete minutos".

Además Mononoke es una jugadora muy recomendable para tener en una partida, como jugadora es constante y siempre genera un ambiente estupendo por el offtopic. Nos seguimos viendo pro la web :)

Un saludo de la rubia piojosa.

29/02/2020, 12:07
Cargando editor

Muchas gracias!! :3

01/03/2020, 19:51
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Qué decir de mi True Love, en su actuación Jumanji Tierra Salvaje, DM enero 2020. Sensacional, como siempre. Por circunstancias de la aventura, tuvo que interpretar a cuatro psjs., y todos ellos con su propio carácter. No falló un solo día , activa en el off, divertida, viviendo al límite, sufriendo y disfrutando de las desventuras del grupo y las personales. 

Maravillosa, Mononoke. Recomendable, siempre. Cuidadla bien, que es única. 

Un beso

23/02/2020, 22:13
Cargando editor

Y por estas cosas, te adoro. <3

23/02/2020, 22:15
Cargando editor

Positivazo por la partida Jumanji (desafío mensual de enero 2020 ), en la que interpretó a Frances, mi hermana melliza.  Las discusiones y puyas entre ellos dos, de lo más entretenido del mundo, pero nunca olvidó mostrar en los momentos difíciles el amor por los de su familia.

He coincidido con Mononoke en alguna partida más y me gustaría añadir que dudo que haya jugador de rol con más habilidad para interpretar sentimientos y emociones. Una jugadora superlativa y generosa en la que puedes apoyarte con total confianza sin importar lo complejo que pueda resultar el papel.  

Espero coincidir en muchas más ocasiones

 

 

 

17/02/2020, 22:07
Cargando editor

Vamos a coincidir seguro! :3

17/02/2020, 22:34
Cargando editor

Partida Jumanji (Desafío Mensual Enero 2020)

Por tu interpretación de Frances primero, luego Adéle (se qué hubo más, pero ya me lío) muy bien. ¡Como siempre! Jugadora excelente, no puedo añadir mucho más. 

Turnos muy elaborados, compañerismo, nivel cuando postea y un largo positivo de etcéteras 

Un placer coincidir contigo en las partidas!!!

17/02/2020, 16:51
Cargando editor

Graciasssssssss!!!!!!!!!! Muackkkkkkkk!

17/02/2020, 18:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Mononoke por su interpretación de Tessa Roberts en la partida El Final de Todo, dirigida por Erica Strange.

Tessa era un personaje que había quedado huérfano tras la desaparición de la primera directora (puesto que lo llevaba ella) y que, durante parte de la partida, quedó como PNJ. Cuando Mononoke tomó el personaje, continuó con él de una forma excepcional, realizando posts muy currados, manteniendo un ritmo envidiable y teniendo mucha química on-rol con mi personaje, Larry.

Desde el primer post, la relación entre nuestros personajes se sintió muy bien llevada, natural y cómoda, y ambos se complementaban a la perfección. Tessa fue el hombro en el que se apoyó Larry en todo momento desde que se volvieron a reunir. En gran parte el mérito es de Mononoke, quien fue capaz de dotar a Tessa de una personalidad que, sin variar la de la Tessa original, le dio su propio toque, haciéndola más guerrera y que no se mostraba derrotada por las circunstancias.

Aunque no lleva mucho tiempo en la web, Mononoke es sin duda uno de los mayores descubrimientos que he visto en mucho tiempo, primero como director y después como compañero jugador. Elabora buenos posts, dota a sus personajes con personalidad, lleva bien el ritmo y siempre mantiene un buen rollo en el off.

Jugadora más que recomendada en cualquier partida.

16/02/2020, 17:36
Cargando editor

Muchas gracias por esto, me encanta rolear contigo. :3

16/02/2020, 18:00
Cargando editor

Positivo para Mononoke por su interpretación de Tessa en la partida El final de todo.

Fue un gran "fichaje", entrando en sustitución de otro jugador, y siguiendo con la estela dejada por este, logró continuar con él, darle su propia característica y conseguir que fuese como si siempre lo hubiese llevado ella. 

Me ha gustado mucho su manera de interpretarlo y creo que ha estado genial la manera en la cual ha seguido el romance iniciado con Larry, hasta llevarlo a las últimas consecuencias, narrando su encuentro mediante posts de mucha calidad. Además, ha llegado hasta el final, colaborando junto a los demás en darle sentido a una partida que conseguimos sacar a base de perseverancia.

Por todo ello, muchas gracias.

;)

14/02/2020, 12:37
Cargando editor

Muchas gracias! 

:3

14/02/2020, 22:04
Cargando editor

Positivo a Mononoke por interpretar a Tessa Roberts en la partida "El final de todo".

Entró sustituyendo a un jugador y enseguida se hizo con su personaje. Dándole personalidad y carisma. Supo ganarse el amor de Larry, jejeje.

No me importaría volver a coincidir contigo en un futuro. Suerte con las demás partidas.

Un saludo

14/02/2020, 02:22
Cargando editor

Gracias! Y me gané al rubio! Si! :P

Nos vemos en la web! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor
Aklex
 

Por su participación en la partida "El final de Todo" interpretando a la pelirrosa Tessa Roberts, una adolescente que aprendió a sobrevivir en mitad del apocalipsis y llegó hasta el final con su amado vaquero xD. 

Muy buena interpretación. 

13/02/2020, 23:45
Cargando editor

Muchas gracias!!! :3

14/02/2020, 03:42
Cargando editor

Positivo a la señorita Mononoke por su participación en la partida de HLDCN Batman Arkham Chaos como Harley. Una interpretación entrañable <3

- Su amigo Ra's al Ghul

18/01/2020, 01:58
Cargando editor

Oh, que linda sorpresa! 

Muchas gracias! :3

18/01/2020, 02:49
Cargando editor

Un positivo muy grande a esta chica por hacer de la Harley más loca, entrañable y divertida que una podría imaginar en la partida [HLDCN] Batman: Arkham Chaos. Harley era una de los personajes más activos, que movió a las masas en la partida y tomó un fuerte liderazgo, sobreviviendo a su Joker, al enamoramiento con Gordon y dirigiendo al grupo de inocentes. Me lo he pasado muy bien con Mononoke y la considero una muy buena compañera y excelente rolera.

Un saludo y nos vemos pronto!

11/01/2020, 17:41
Cargando editor

Oh! Ed !!! Gracias, muchas muchas gracias!

11/01/2020, 19:19
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida  Hldcn Batman: Arkham Chaos
Su interpretación de Harley Queen fue fantastica, siguiendo correctamente la linea de la locura que Harley puede tener, dio mucho juego siendo activa y y creando algunos romances interesantes.
Cabe destacar el gran magnetismo que creo para volverse el eslabon principal que unia las sirenas de Gotham con el escuadron suicida creando una fuerte facción.
Desde su celda Red Robin  aun lamenta alguna de las magulladuras que recibio tras un potente ataque fisico tras subestimarla.

Un saludo y nos vemos en el spin-off!!

07/01/2020, 21:24
Cargando editor

Oh! Petirrojo! Gracias! 

Nos vemos en el spin-off y prometo no darte golpes! :)

07/01/2020, 21:32
Cargando editor

Positivazo por su gran interpretación de Harley en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Simplemente fue Harley, la Arlequina mejor interpretada que pude haber leído. Desde el primer dia me descolocó completamente de mi puesto como la mano de la ley y la justicia que es Gordon (alguien con creatividad retorcida nos flecho y terminamos enamoraos jaja) Me resultó complicado cooperar con ella y los dos pagamos las consecuencias, aunque aun así, logró ser el nexo que pudo unir a todos los inocentes para ganarle a los lobos. Una jugadora única e irrepetible.

06/01/2020, 19:47
Cargando editor

Gracias, pese a que has puesto a mi Arlequina de los pelos. xD

Un saludo! 

06/01/2020, 19:57
Cargando editor

Le doy un positivo por su interpretación de harley en la partida de HLDC en arkham chaos, sin duda muy imaginativa y divertida, le dio un toque divertido y dramático a la partida, de no haber sido mi personaje lobo, me hubiera gustado involucrarme más en su narrativa, buena jugadora.

06/01/2020, 01:29
Cargando editor

Graciassss un gran estratega!

06/01/2020, 01:40
Cargando editor
merk
 

[HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Me lo pasé genial jugando contigo, Harley aunque te odié y traté de proteger a partes iguales en la partida no cambiaría nada de lo que hice, un beso muy grande y gracias.

05/01/2020, 18:33
Cargando editor

Gracias!!!! 

Fue difícil el rol, no nos llevábamos bien pero ha valido la pena! 

05/01/2020, 18:53
Cargando editor

Un positivo como una casa a esta princesa por su interpretación como Harley Quinn en el HLdCN Batman: Arkham Chaos

¿Qué puedo decir que no te haya dicho ya de mil y un formas? Mi conocimiento del mundo de Gotham era prácticamente nulo. Lo poco que conocía de Ivy, tengo que admitirlo, se debe a la película con Uma Thurman. Es decir, realmente poco. Cuando recibí el personaje fue que descubrí de la cercana relación que tenía con Harley Quinn. Entonces empezó la partida... y estabas tú.

Eres una jugadora excepcional, dentro de toda tu impulsividad había la mente de una estratega que sabía lo que quería y como conseguirlo. Tenías la manía de guardate cosas, y más de una vez me tocó darte la reprimienda de la amiga y amante. Pero logramos complementarnos desde el principio, y supimos unir fuerzas contra todo y todos.

No te cambio por nada, mi arlequina. Y sabes que, hagas lo que hagas, estés con quien estés, estaré allí por y para ti ? te adoro, siempre...

05/01/2020, 02:38
Cargando editor

Yo te adoro más! Mucho mucho más! 

Gracias por esto, de la manita juntas! <3

05/01/2020, 04:29
Cargando editor

Positivo por jugar a Harley Quinn en [HLDCN] Batman: Arkham Chaos.

Aclaración para quien quiera saber si Mononoke es buena jugadora: Absolutamente. No solo es una jugadora genial, se ve desde la luna que se conocía el personaje de Harley Quinn y su personalidad como si ella misma lo fuera. Sinceramente, me alegro de haber jugado con ella por lo bien que ha llevado su personaje, el jugo que le ha dado a las situaciones dadas por el master y las trabas de los Lobos y lo mas importante, por siempre promover una buena atmósfera y ambiente en la partida (On-rol y Off-rol).

Ahora una chapa que he preparado para Mononoke específicamente:

Por donde empiezo... Gracias. Sin ti y sin Floyd yo no habría sido realmente Killer Croc.

Cogí el personaje sin ninguna directriz y no lo roleé realmente hasta qué interactué por primera vez con Floyd. Lo cogí como este hombretón sin paciencia o empatía que solo quería vivir una vida tranquila fuera de Arkham. Floyd fue la chispa que hizo que empezara indagar en el personaje de Croc junto con la dirección de Minsc. Pero llegó un punto el que esa llamita generada por la chispa, acabó potenciada mil veces más gracias a la montaña de pólvora y pirotecnia que era Harley. Gracias a ti.

Ese efecto hizo que roleara más a Croc tanto en la morgue como con los otros vivos (Ivy, Red Hood, Deathstroke...). Ese efecto hizo que nos rieramos mucho en el off-topic y la pesada sensación de la estresante realidad era más ligera.

Han habido momentos dorados y me habéis hecho tirarme de los pelos intentando conseguir el romance entre los dos rollos de canela bañados en pólvora y napalm que erais Floyd y tú.

Hubo momentos que básicamente me debatía cómo manteneros a salvo y cuando murió Harley o no conseguí sacaros de Arkham a los dos con el Batmovil, no podía evitar pensar en todo lo que podría haber hecho para evitarlo.

Sin ti, yo no habría sido Croc ni me habría dado cuenta de que hay matices suyos que comparto directa o indirectamente.

Gracias, Harley. Cuida de Floyd por mi.

P.D: No creas que me he olvidado del regalo del especial navideño. Lo he guardado y le he hecho una copia de seguridad en mi ordenador <3

05/01/2020, 01:23
Cargando editor

Me has hecho emocionar, si. Puedo ser una loca de libro, pero soy sensible y estas cosas me pueden! Gracias, eres un amor! *-*

05/01/2020, 01:28
Cargando editor

A mi archi enemiga 

Un placer participar contigo en partidas tanto como amigas como enemigas me lo paso genial muy buena rolera de verdad!! Como Harley quiin un personaje grande y muy bien roleado aún que Helena no se llevará bien con ella jajaj como ya he dicho un placer y espero volver a coincidir contigo en muchas más!! 

04/01/2020, 22:46
Cargando editor

Graciasssss!!!! Eres divina! Muack! 

04/01/2020, 22:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Mononoke por su interpretación de Harley Quinn en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

En una partida ambientada en el universo Batman, estaba seguro de que el personaje de Harley sería uno de los primeros en ser escogidos. Hubo varias usuarias que quisieron el papel e incluso entre mis jugadoras de otras partidas dijeron que participarían pero sólo si podían llevar a Harley, puesto que era su favorita. La escogida fue Mononoke, a quien no conocía, porque fue la primera usuaria en enviar un MP postulándose para el papel. Y lo cierto es que para mí Mononoke ha sido uno de los grandes descubrimientos de esta partida.

No lo tenía fácil. Las habilidades que le di a Harley eran flojas, más allá de poder anular votos utilizando su mazo. Pero era un personaje neutral con un gran carisma. Yo era consciente de que Harley, bien llevada, podía dar muchísimo juego on-rol y Mononoke también fue consciente de esto desde el inicio y jugó con ello. Durante gran parte de la partida, Harley fue una líder nata, que supo hacer alianzas con la mayoría de los personajes. La interpretación de Mononoke fue genial, capaz de replicar completamente al personaje de Harley, recreando la relación cariñosa y luego tóxica con Joker, la tensión sexual con Deadshot, el amor con Poison Ivy, la amistad con Catwoman... La interpretación de Mononoke fue increíble y pocas veces he visto a la arlequina de Gotham tan bien representada. Y no sólo eso, sino que tuvo todo tipo de relaciones memorables con la inmensa mayoría de personajes con los que no necesariamente Harley ha interactuado en los cómics, como Ra's, Enigma, Red Hood, Cazadora... Una de las mejores estrategas de la partida.

Un positivo más que merecido para una jugadora simplemente sensacional.

 

04/01/2020, 20:06
Cargando editor

Oh! Me has matado! Gracias por haberme dado la posibilidad de llevar a un personaje que es mi favorito dentro de las mujeres de Gotham. Fue toda una experiencia, un viaje en verdad. Amo mi Arlequina, pero jamás hubiera podido ser ella, sin ti. 

Gracias. 

04/01/2020, 20:23
Cargando editor

He coincidido y estoy coincidiendo con ella en varias partidas y es una jugadora que interpreta muy bien los diferentes personajes que lleva, yo me siento muy a gusto con ella, en todas las partidas.

Y quería reconocértelo. Se trata de un sentimiento general, me gusta, me siento cómoda, facilitas mucho la interacción jugador-ambientación en la partida.

Como parece que hay que concretar una partida para no subvertir el carisma, pues te cito la partida de Summer of perversion. Así que, recomiendo a esta jugadora si aún no la conocéis, a qué esperáis? 

Te lo has ganado xS

12/12/2019, 23:33
Cargando editor

Gracias, te abrazo fuerte fuerte! ♥?

12/12/2019, 23:58
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Mononoke en Mad World ha sido una Jean Grey genial, construyendo en un solo mes de DM un personaje sólido y con carácter de líder. Siempre es un placer compartir contigo historias y momentos :D.  Gracias por tu tiempo ;) 

Romantic slaps in the ass

01/12/2019, 20:11
Cargando editor

Ohhhhh que lindo!! 

Oyeeee! xDDD

01/12/2019, 20:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Jean Grey en X Men: Mad World [DM 11/19] una partida de Marvel Super Heroes R.P.G que realice para el desafió mensual con un toque heroico y humorístico.

Mononoke interpretó muy bien su papel como la segunda al mando de la patrulla, teniendo un plus en la partida dado que sus poderes eran muy útiles para tratar con el enemigo, hecho que explotó de manera muy adecuada sumándole su interpretación en el conflicto amoroso con Cyclops y Wolverine. Su rol fue bastante adecuado cumpliendo con la necesidad de rolear bien y divertirse mejor.

Cumplió perfectamente el ritmo de posteo y tuvo un buen rollo con todos los jugadores.

Muchas gracias por tu participación.

30/11/2019, 16:57
Cargando editor

Gracias!!

01/12/2019, 19:14
Cargando editor

Positivo por el Desafío Mensual 11/19: En el bosque

Positivo por la partida del desafío mensual de noviembre. La partida ha sido posible gracias a la constancia de sus jugadores, que postearon y fueron bastante activos durante toda la partida. Solo puedo recomendar a esta jugadora, porque siendo una partida de ritmo diario cumplió como debió y le dio carácter a su personaje. Además que Michael remató al monstruo. Una pena que las tiradas en general no acompañaran mucho en varias ocasiones, pero al final los personajes sobrevivieron todos.

Espero que volvamos a coincidir :)

30/11/2019, 16:23
Cargando editor

Gracias! Por tu paciencia y estar siempre para nosotros guiando el rol. :3

30/11/2019, 16:26
Cargando editor

Un placer jugar contigo en el bosque espero coincidamos mas!! 

29/11/2019, 00:13
Cargando editor

Oh, mi primer positivo! *0* 

Gracias!! :3

29/11/2019, 00:22

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral por su personaje de Kukiko en la partida de [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Viendo tu carisma, me sabe mal dejar aquí el primer neutral, pero qué le vamos a hacer... Kukiko empezó siendo la chica que parecía que iba a ser amiga de todo el mundo (y en cierto modo lo consiguió), pero por algún motivo le dio por unirse a mi personaje para que cayéramos las dos. Podría haber sobrevivido casi hasta el final, con mis pruebas de que era inocente y demás, pero Kukiko decidió que nanay. No se lo culpo, hasta a mí me parezco sospechosa xD. Si no hubiese sido por ella y su firme convicción de quién tenía razón y quién no, creo que podríamos haber ganado o al menos haber luchado un poco más, pero estas cosas pasan.

Sobre la jugadora no tengo quejas, muy buen nivel de escritura, lleno de sentimientos y pensamientos. Buen ritmo también (a veces demasiado xD) y buena chica en el off. 

¿Y entonces a qué viene el neutral? Al comportamiento de Kukiko en sí. Si no se trataba de uno de sus "amigos", las conversaciones con Kukiko estaban llenas de insultos por su parte y su clásico "no aportas" para ignorar cualquier cosa que se le dijese. Esto lo comentó otro jugador por el off porque, aunque fuera dentro del personaje y no debería afectar a los jugadores, llegaba un punto en el que era realmente molesto. El motivo de este neutral no ha sido que terminase arrastrándome a la muerte o que se equivocase en prácticamente todas sus teorías. El problema fue que hubo veces que no tenía ganas de leer la partida sólo por el miedo de encontrarme un post suyo insultando a mi personaje a mansalva de nuevo. Esa es la única parte que realmente hizo que no disfrutara del todo la partida y me plantease abandonarla alguna vez. 

Viendo el historial de esta jugadora, supongo que esto ha sido sólo un caso aislado y, como he dicho antes, tampoco me parece mala rolera. Sólo espero que si coincidimos de nuevo, sea con un personaje más amable. :,)

15/08/2020, 22:08
Cargando editor

Helidiana, 

Vaya, me sorprende este neutral desde un punto que en parte me afecta. Más allá de que yo como User no soy el personaje, que mi personaje no ha sido el único que ha insultado, la cuestión es saber separar el rol del off-rol. Yo como jugadora fuera de los roles en si, jamás tuve un entredicho con alguien y siempre he aclarado esto de no tomarse a personal los roles. 

Aún así, hubo una sola persona que se vio afectada y la misma me ha pedido disculpas por ello ya que trascendió al offrol y terminó por hacerme daño a mi como jugadora. De igual manera lo hemos aclarado en buenos términos, lo cual tanto esa parte como cualquiera de mis compañeros (excepto tú) comprendió que solo es rol y no una actitud malsana de mi parte. 

Lamento de corazón que el rol de mi personaje, te afectase a ti, de verdad que jamás fue mi intención. No obstante no te puedo negar que me ha caído fatal esto porque das a entender una actitud que jamás tuve con nadie de la partida fuera del rol, ya que he sido muy compañera e incluso he dejado carismas a muchos, hasta tengo nuevos amigos tras haber finalizado el castronegro. Lo cual, ha sido una percepción de tu parte, que si bien la respeto, me resulta un poco excesiva. :/

Cómo detalle a tener en cuenta: mi personaje al morir le pide disculpas a tu personaje, mostrándose en verdad arrepentida por ello lo cual, convierte este carisma en algo más surrealista que me deja muy descolocada. Incluso en el onrol hubo oportunidad para la redención, para el cambio y el buen rollo  entre personajes y se te ha pasado por alto completamente o solo te has quedado con una imagen de un personaje que ha tenido sus momentos y no todos fueron malos. (Esta parte del rol se puede ver en la escena: Alter Ego)

Aún así, gracias por tomarte un momento para escribir este carisma. 

15/08/2020, 23:14