Una pequeña partida de Castillo de Falkenstein, iniciando al sistema en la convulsa china de finales del XIX.
Bienvenidos al mundo de Near . Quien piense que esta es una de esas aventuras en un mundo fantástico con Hadas y Dragones, se equivoca. Para todo aquellos que quieran cambiar de aires y jugar a un juego de fantasía decadente donde se es LIBRE.
Partida áltamente narrativa que tratará en profundidad la vida de los personajes en la ciudad de Verkel, capital de Akhalesia, nación gobernada por aquellos dotados del don de la magia.
Un nuevo mundo se abre a las influencias de los dioses... y ningún dios de Faerûn dejará pasar la oportunidad de 'colonizar' con sus elegidos esta nueva Tierra sin Fé
Año 1005 de nuestra era. Un joven jarl y sus hombres parten a la caza de un temible berseker...
Melenas al viento, Harley relucientes, gafas de sol, pistolas en la sobaquera y la patrulla de carretera siguiéndote la pista.
Preparación de la partida de Changelling para los jugadores del Club de los Martes.
¿Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y jugaremos al rol hasta que reventemos.
El reino de Avalzadar ha estado disfrutando casi medio siglo de paz. Pero los tiempos son convulsos. El rey ya es anciano y el heredero al trono no aparece. Los grandes poderes políticos se preguntan por quien apostar para la suceción.
Madrid, 1612: Lope, Quevedo, Góngora, Tirso y Villamediana: uno de ellos le ha escondido las gafas al pobre y anciano Cervantes. Partida ultrabreve, lírico-festiva y barroqui-gamberra. Se requiere gracejo poético.
Saga de Ars Magica en la zona de Bretaña, dentro del Tribunal de Normandía, comenzando el 1180 d.C.