Saga de Ars Magica en la zona de Bretaña, dentro del Tribunal de Normandía, comenzando el 1180 d.C.
Francia, tierra densamente poblada y altamente civilizada, ha sufrido la domesticación de las zonas salvajes, que han sido puestas en cultivo, los nobles han construido castillos y grandes ciudades crecen donde antes no había sino pantanos. Cuando las antiguas Alianzas se establecieron aquí había mucho más espacio disponible. Hoy las voces más altas en la Orden que piden atacar a los mundanos provienen de este Tribunal. Los magos han tenido que adaptarse a vivir muy cerca de la sociedad mundana, incluso distribuyendo sus limitados recursos mágicos a través de competiciones modeladas siguiendo los torneos caballerescos.
Pero la magia está lejos de haber muerto en Francia: antiguos megalitos salpican el paisaje, los duendes controlan muchos bosques y cuevas, túmulos y alianzas caídas esconden reliquias del pasado, demonios y monstruos aprisionados hace eras por santos y brujos se remueven inquietos en sus prisiones.
¿Qué pasaría si los magos toparan con un pasado prohibido pero de gran poder?
El ritmo lo he seleccionado como medio por no estar seguro de poder atender rápidamente a todo el mundo, pero haré todo lo posible para que la saga progrese al ritmo de una estación por semana, aclarando dudas, actualizando acontecimientos, hojas y demás y volviendo a empezar el ciclo con la mayor fluidez que me sea posible.
PRIMAVERA DE 1183
Postear la acción antes del lunes 23 de noviembre, por favor.
Escena para indicar el paso del tiempo.