El reino de Avalzadar ha estado disfrutando casi medio siglo de paz. Pero los tiempos son convulsos. El rey ya es anciano y el heredero al trono no aparece. Los grandes poderes políticos se preguntan por quien apostar para la suceción.
El rey Thanalas ha convocado a su consejo. La mesa de reunión está dispuesta. El futuro de la nación y de la paz es incierto. EL verdadero heredero ha desaparecido hace años.
Los sacerdotes jugan sus cartas, los nobles tiran de sus hilos y los magos mueven peones invisibles para garantizar una suceción favorable.
Incluso los reinos vecinos se encuentran inquietos una mínima señal de debilidad, podría hacer caer una guerra inecesaria.
El peso caerá sobre el consejo.
Partida de Ars Magica 5. Para jugadores que al menos conozcan el juego y sepan de rol por web.
Interesados, pasar por el hilo del Foro:
Tras los hilos del poder
Area para creación de personajes y discutir acerca de reglas etc.
Por fin llegan a la capital los ilustres miembros que tanto espera el Rey. Después de un día de descanso, por fin llega la hora de reunirse.
El viaje continúa sin pocos contratiempos. Al cabo de un día la barca se separa de la costa y atrapa una corriente rápida, por lo que parecen volar en tre las olas.
En más de una ocasión te ha parecido ver un barco en el horizonte. Y casí jurarías que le estaban dando alcance. Sin embargo continúan la danza otros dos días, sin que se gane una distancia considerable.
Por fin sienten que giran otra vez al oeste y las aves marítimas comienzan a verse otra vez. La velocidad disminuye y pueden ver una ciudad portuaria acercárseles.
Alrededor del puerto la mayoría de las casas son de de arcilla quemada con formas cuadradas los techos se comectan y muchas calles son sólo estrechos pasillos en estos hogares. Parece un laberinto. Más allá se adivinan construciones mejores por los techos.
El marino se acerca a ustedes. He cumplido mi parte del trato. Juzgo que sois hombres de palabra, así que esperaré que cumplaís la vuestra.
Mientras el consejo se reune, sus acompañantes son libres de explorar los pasillos de palacio.
Escena de prólogo para Igor Sandor.
Escena de prólogo de Usicias y Joseph.
Escena de prólogo de Askaroz y Jaserys
Escena de prólogo de Lucius Magnaster y Kain.
Escena de prólogo de Akil y Quentin.
Nueva escena camino al norte.