Peter Von Hausen ha desaparecido misteriosamente y su padre, un famoso millonario, ofrece una recompensa cuantiosa por su rescate. Cuatro personas, todas con diferentes objetivos, son elegidas para la búsqueda, sin saber que cuando se prenden las luces y el show está a punto de comenzar no hay nada que detenga al Carnaval de la muerte atraer a sus víctimas hasta la más profunda oscuridad
Tras la captura de los grandes jefes y capos de la Cosa Nostra, la mafia siciliana chapada a la antigua tiene sus días contados. Estados Unidos parece verse al fin liberada del crimen organizado y muchos creen que los tiempos de paz llegaron para el pueblo estadounidense. Pero mientras esta organización parece sucumbir, L’Ndrangheta (mafia calabresa), considerada una de las mafias más peligrosas, decide expandir sus dominios hacia la gran manzana. La Cosa Nostra parece haber encontrado la excusa perfecta para volver a organizarse bajo las viejas reglas en pro de impedir que la mafia de Calabria toque tierra americana, haciendo que la ciudad de New York vuelva a conocer los peligros de una guerra que no pidió.
El mundo de Tierras Muertas es un lugar terrible lleno de horrores y aberraciones que aullan en la noche. Terror, ambiente gótico y steampunk; acción, mucha acción.
Esto no es el Salvaje Oeste; es el Extraño Oeste.
Una subasta de objetos antiguos reúne a nueve compradores que descubrirán un secreto compartido sin saberlo...
“Los griegos les daban un nombre que ocultaba la impureza esencial de esos seres. La manzana, el árbol y la serpiente son símbolos del misterio más atroz.” Frank Belknap Long
El cielo estaba encapotado. Milo odiaba los días en los que el cielo estaba así. Y no tenía pinta de mejorar: El hombre del tiempo había predicho que durante los siguientes días habría lluvia fina pero constante, de ese tipo tan odioso que te daba la sensación de no estar mojándote, pero tras varios minutos acababas calado. Apagó su cigarrillo, y llamó al timbre
No fue hasta el tercer intento que se dio por vencido. No, ella no estaba en casa. Eso era extraño, tan extraño que casi se olvidó del pésimo estado meteorológico. Comprobó la dirección de nuevo: Calle Do Baho, portal 7, 3º C. Sí, no había ninguna duda. Pero ella no estaba. Debería estar, porque sabía que hoy Milo iba a visitarla. Pero no estaba
Sacó las llaves. Normalmente llamaba al timbre por educación. No quería sorprenderla en alguna situación comprometida, y respetaba que, con su edad, pudiera tener cierto pudor y recato a la hora de tener su propio espacio personal. Como no quería sorpresas, siempre avisaba. Pero aquella vez era diferente. Quizás la había sucedido algo. Algo más nervioso, subió los escalones de tres en tres, hasta que llegó a la puerta del pequeño piso en el que vivía ella
Lo primero que le asaltó nada más entrar fue la sensación de soledad que parecía inundar todo el lugar, como si el propio aire se hubiera vuelto más denso y melancólico. Las persianas, bajadas, la cama, hecha, las puertas, cerradas. Tuvo que abrir una ventana para que entrara algo de luz, pero aún después de hacerlo tuvo la sensación de que en el lugar parecía asentarse cierta oscuridad ambiental, que ninguna luz podría llegar a borrar. Fue más una sensación, pero, de alguna manera, y mientras observaba la pequeña y modesta habitación, se dio cuenta de que ella no iba a volver
Sobre la cama no había nada, excepto una fina y solitaria pluma
El primer advenimiento tuvo lugar miles de años atrás. La humanidad nada recuerda de él ni de aquellas épocas donde feroces guerreros se enfrentaron a criaturas propias de las más horrendas pesadillas.
Nada se sabe hoy de los doce reyes ni de sus órdenes de caballería que sacrificaron hasta su propia vida para sellar las puertas.
Hoy en pleno siglo XXI, en un mundo casi globalizado por completo donde la magia y el misticismo son cosa de tontos o estafadores, aquellas fuerzas de antaño estan regresando.
Entre la luna y el mar, las nubes de la tormenta se aproximan a la Ciudad Luz del Sur...
La casa de verano. perfecta para que personas pasen las actuales vacaciones de verano... pero algo los perturba... Alguien no va a ir a pasarselo bien sino... a saciar su sed de sangre
Sabes engañar al enemigo? Sabes que hacer para sobrevivir en epoca de guerra? En una guerra de inmortales? Aqui lo sabras...
Partida de la llamada de Cthulhu ambientada en 1996, en Boston, Massachusetts. Está planeada como una partida corta y un poco veloz, pero ideal para entrenerse por chat, que requiere dedicación, puntualidad y esa sádica inclinación a saber que tienes muy pocas oportunidades de sobrevivir o de salir indemne.
Inspirada en algunas fuentes, sazonada con un poco de misterio, ésta partida es ideal para recorrer vertiginosamente el mundo donde primigenios, sectarios y lo desconocido asecha allá afuera. Que Dios se apiade de los personajes de los jugadores.
En la remota aldea de Tabula algunas personas sufren de licantropía. Cada noche, algunos aldeanos se convierten en Hombres lobo y, para aplacar sus instintos, ¡matan a una victima inocente!. Durante el día los supervivientes se reúnen, debatiendo sobre que hacer. Al final de la discusión linchan a uno de ellos creyendo que se trata de un Hombre Lobo.
¿Quién sobrevivirá a la masacre? ¿Quién resolverá el misterio de la luna llena?
El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
Gran Pontífice Etrius
Respetado señor,
Lamento informarle mediante la presente que nuestro apreciado Alorildui Magilo ya no se encuentra entre nosotros. El día de ayer su criado Augustus encontró sus cenizas al lado de la ventana. Nuestro apreciado llevaba varios meses sufriendo de la enfermedad que ya es de su conocimiento y al parecer cometió suicidio.
Consciente de la grave y penosa perdida para el clan he dispuesto mi capilla para las exequias pertinentes. Esperando nuevas indicaciones me despido
Aetos Kirgyakos
Regente de Creta.
No temas a la muerte, es una palabra que se repite mil veces en tu vida y tal vez sea real.
A las 3 de la mañana, la vía 5 que une las ciudades de Ravenville y Portley Mountain está vacía. Excepto por un tren, que, solitario y taciturno, casi vacío, recorre la praderas y bosques, iluminado sólo por la luz de la luna
Hoy es sólo otra noche más. Hay luna nueva
Mr. Mallowan: perfecto caballero, sagaz negociante, jugador apasionado, anfitrión inigualable, cadáver decorativo.
Partida de magia.No tiene reglamento ni manuales pero el que quiera saber algo más está basada en la tetralogía las cronicas de la Torre de Laura Gallego García.(ediciones SM)
Dejen que me presente, mi nombre es “Amargo”, vengo a hablarles del evento “más extraordinario y horrible de la historia de nuestra estirpe”.
Desde el principio de los tiempos, nuestros antiguos han celebrado el ritual de de Aranta‑Dhadur, más conocido por los jóvenes como la búsqueda del tesoro.
Es practicado usualmente por neonatos, pero hoy se ha decidido llamar a los más valientes en esta búsqueda épica.
Serán ocho participantes, seis ciudades, tres noches, dos equipos y seis tesoros a encontrar.
Solo los mejores serán invitados.
¿Serás tú uno de ellos?
Manchester, mundo de tinieblas siglo 21, 2001. La balanza por el control de esta ciudad disputada entre el Sabbat y la Camarilla des de el principio de los 90, está a punto de decantarse, ¿A favor de quien? ,dependerá de los jugadores.
Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.
Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.