Dos cacerías entre los desiertos de Utah y las montañas de Nevada. Cabos sueltos y cosas mucho peores que los bandidos en las tierras hostiles del Extraño Oeste.
Santiago de Compostela. Pedro Crespo, un conocido periodista local, es asesinado brutalmente en su casa. Dos detectives investigan la muerte del periodista que, al parecer, trabajaba en un artículo desmontando conspiraciones famosas.
¿Pequeña introducción? ¿Pequeña? JA
A continuación, un link a un archivo con TODAS las películas anteriores de la saga. También incluye el manual.
Si lo que ves te mola, procede a apuntarse según se indica abajo, en información. Y una vez que tu PJ sea desmembrado de alguna forma particularmente humillante, ya puedes ir al loquero o algo.
¡Oh, Telperion de plata!
¡Oh, Laurelin de oro!
¡Bajo vuestras luces, oídnos cantar!
¡Un príncipe ha nacido! ¡Un príncipe noldo!
¡En Tirion sobre Túna, un príncipe!
¡Un príncipe!
Paris 1940, los días son de calma tensa, el país está en guerra, pero aún no se disparó ni una sola bala, los hombres esperan en la linea Maginot y en la capital nadie diría que estamos en guerra.
<blockquote>
<p>Escribe una pequeña introducción a la partida:
<p>No, que se me asustan los potenciales jugadores.
<p>http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/34904
¿Qué pasa cuando un director frustrado y probablemente demente decide que le apetece hacer una partida de D&D sin tener que leerse las reglas de D&D ni tener que currar mucho en un trasfondo? Apuntaros y comprobad el resultado.
Tharnefuin (a través de la oscuridad) es una aventura para El Señor de los Anillos. En ella se trata de captar el ambiente de las novelas de Tolkien, por lo que no es recomendable que la juegue quien no haya leído "El Señor de los Anillos". Se recomienda también la lectura de la novela "El hobbit" y "El Silmallirion", aunque no son necesarios para jugar la partida ayudan a comprender el tono y pulso que Tolkien quiso dar al ambiente. El Concilio Blanco ha terminado reuniéndose finalmente. Las deliberaciones se alargan mientras nuestros protagonistas se debaten entre el aburrimiento y los nervios por conocer el resultado que sin duda decidirá el destino de muchos.
Es el año 2028, la purga anual está a punto de comenzar. Todos seréis testigos de la purga un día al año. Los que tengan hogar se les recomienda que permanezcan en ellos si no van a participar. Dios bendiga a los padres fundadores de América, una nación renacida.
Esta partida está ambientada en "The purge".
Mientras el frio golpeaba los sentidos, esa noche contaba con una fuerte opresión en el aire, no era algo climático, era algo simplemente que se percibía de manera extrasensorial.
La aldea estaba calma, demasiado para el gusto de muchos. La taberna estaba repleta de gente, seres de varias partes que habían buscado cobijo en medio de la terrible tormenta de nieve que azotaba afuera.
La tensión entre los comensales era notoria, ya que habían bandidos y comerciantes bebiendo bajo el mismo techo, la presa y el cazador convivían en el mismo espacio, la llama buscaba a la mecha para explosionar cualquier lucha, pero lo curioso y aterrador de aquella situación era que la lucha no sería de puños o espadas contra lo que sea que usaran los mercaderes para protegerse…no.
La lucha seria allá afuera, donde los aleteos infernales de aquella criatura distorsionaban el aire que batía bajo ellas, llevándose consigo los copos de nieve y trayendo la tragedia bajo su ser.
Un grito…un silencio…un rugido agudo…el ardor de las llamas…el dragón había iniciado su masacre, ya no había más nada que hacer.
O tal vez si…
Muy buenas gente de Comunidad Umbría, con esta partida quisiera volver a narrar en esta comunidad en la que tan bien la he pasado.
Bueno, la partida tiene casi todo ya explicado dentro de la misma, pero solo quiero aclarar unos puntos antes.
Salutaciones :D
En un intento por demostrar que el sistema de "El Juego de Rol de la Señorita PepisTM" es aplicable a cualquier género, acepté como reto realizar una partida del sistema basada en lo que me dijesen. El tema sugerido fueron las carreras. Y como quien soy, cumplo, presentando ante ustedes la siguiente competición, comparable con películas conocidas como "El Mundo Está Loco, Loco, Loco" o "Ratas a la Carrera". ¿Por qué no os estáis apuntando ya?
"La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene."
Jorge Luis Borges
Un viento frío silba por sobre los tejados puntiagudos y retorcidos de la ciudad. Una llovizna leve se lanza sobre los paseantes con una ferocidad desalmada, cada gota cae sobre sus rostros como diminutas cuchillas heladas, más molestas que mortales. No pasará mucho antes de que el chubasco amaine, y las oscuras nubes que cubren el tenue sol otoñal sean arrastradas por el viento con fuerza.
Aquí y allá, la gente se mueve, víctimas de impulsos invisbles y rutinas aprendidas. Historias se crean o se repiten una y otra vez, los mortales, vivos, se alegran, se entristecen, se enfadan, disfrutan, lloran; experimentan toda la gama de sentimientos y pasiones que brotan por doquier, allí en donde haya vida. Aún en el mundo, tan oscuro y apagado por momentos, la vida es el milagro mismo de la creación, empañada por momentos sólo por lo vacía que puede llegar a ser la naturaleza humana.
Y así como la vida florece en una explosión de emociones, así se extingue bajo la fría daga de la muerte, y en su lugar, no quedan al final del día más que ecos débiles. El ocaso de la existencia. Antes de que caiga el sol, la hoja gélida de la parca arrebatará sus dones a unos cuantos, marcados de antemano por el destino, ignorantes de la suerte que les espera más allá de la vida... y de la muerte.
La llovizna cesa, el sol refulge tímidamente en un cielo grisáceo y borrascoso. Quizás sea la última vez que pueda vérsele hoy.
El antaño noble y próspero reino dúnadan de Cardolan se encuentra asumido en el caos. Desde hace siglos está dividido en pequeños principados en constante disputa. El pueblo sufrió durante años de intrigas y guerras mezquinas de sus señores, y después La Gran Plaga asoló la región hace unos años. Los reinos de Arthedain y Gondor compiten con Umbar por influencia en la ciudad estratégica de Tharbad. Lejos en el Norte, el Enemigo es Angmar, el reino del terrible Rey Brujo. En otra época Cardolan era aliado de Arthedain contra las hordas de Angmar, pero esos tiempos quedan lejos ahora para el reino perdido.
Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.
El calor parece calcinar a Lagash, la de las murallas blancas. Su rey no está en su mejor momento, y el aburrimiento lo asedia...
Un pastor carga con la noticia que empujará a un grupo de personas curtidas y récias a una aventura, sobre la que se cantará por cientos de años en cada fogata al borde del camino... Del camino de los errantes.
Si, ya vamos por la tercera partida sobre una película de serie Z. No, no te vas a perder si no has visto las dos primeras.
"Cuando subió hasta la casa del árbol los demás ya estaban esperándole con miradas nerviosas y excitadas.
Brillaba la luna en el oscuro cielo y un suave pero helado viento mecía las copas de los pinos haciendo crujir las ramas.
Agarró la linterna enfocándose a la cara desde abajo y comenzó... era la noche perfecta para contar historias de terror."
¿Sabes esa sensación mañanera con la que te levantas el domingo? ¿Esa que te dice que un inodoro con asas sería un invento cojonudo, mientras sudas la gota fría y la vena de tu frente incrementa su tamaño hulkanisticamente?
Pues así todo el rato.
[FINALIZADA INCONCLUSA]