Es una historia de serie Z. También es un laxante.
LOL.
Digooo, si, espera que resumo lo ocurrido en los tres episodios anteriores:
Cita:
Allí se unieron a un pequeño grupo de no-infectados para conseguir repeler a los no-muertos y conseguir una zona segura para la población de Revilville. Cometido que finalmente sólo pudieron llevar a cabo Bear Grylls, el último superviviente, y nuevamente Doris, que a estas alturas ya era una bomba sexual, una vez lograron hacer huir al Che zombi, líder de las hordas no-muertas que asediaban el lugar.
Convertido Revilville en el núcleo de la esperanza de la Humanidad, y tras la huida de los salvadores del pueblo, una nueva liga de héroes se encaminó a una base secreta del ejército, origen de la plaga, para acabar con la amenaza de una vez por todas... esta misión fue completada por Jack Diamond, el vendedor de seguros invisible, y Espinete, el soldado universal nacional, liquidando en el proceso a la conjura de políticos y personalidades de gran renombre que orquestaban la plaga zombi a través de una bacanal.
Pero el mal no ha sido erradicado. El Che Zombi consiguió huir de Revilville en un helicóptero que marchaba a Washington y sólo Marx sabe que estará tramando. ¿Volverá a surgir un grupo de héroes que detenga la amenaza? ¿Volverá el Afro Zombi a hacer de las suyas?
¿Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?
Partida continuación de Motel Gore, Motel Gore 2: Evilville y Motel Gore 3: Redención. No es necesario haber participado en las anteriores, aunque ayuda.
Sistema de juego: Suplemento del Juego de Rol de la Señorita Pepis: "Sangre y Macramé" versión 2.0, disponible gratuitamente aquí.
Características de la partida:
Ritmo de posteo: 1 post semanal inexcusable. No hay post, no hay piedad. En serio, tu. Aquí el que no postea palma que es un gusto.
Tono de la partida: Amarillo pardusco tirando a caca de esa liquidilla.
Viento dominante: Nor-Noroeste según se mira desde el sur pero no al norte.
Requisitos para participar como actor:
- Mayor de 18 años.
- Preparar un concepto de personaje. El personaje puede ser cualquiera, siempre y cuando al menos aparente ser un ser humano. No importa edad, sexo, poderes u otras flipadurías. El sistema de juego no contempla esas cosas, pero si te mola hacerte ese trasfondo ¡Adelante! ¡Hemos despedido al guionista!.
- Si no se ha participado en ninguna de las partidas anteriores, enviar un MP al director en el que el solicitante renuncie a pedir cualquier tipo de indemnización antes, durante o tras la partida y acepte que se mete en este cenagal por propia voluntad y aceptando todas las consecuencias. Esto parece una gilipollez, posiblemente sea una gilipollez y seguramente es una gilipollez, pero me juego el pescuezo a que alguien se apunta a la partida de nuevas sin enviar el MP con la renuncia. Y, por supuesto, no entrará. Elegid entre la renuncia a vuestro derecho a indignación y el trasfondo de cinco folios. Ya veo, ya.
- Saber escribir.
- Se agradece crear un trasfondo de PJ. Tampoco hay que herniarse, hay altas posibilidades de que el PJ muera antes de que pase un mes. Copiar un párrafo de la sinopsis de una pelicula de serie Z es válido, por ejemplo:
Cita:
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Requisitos para participar como Crítico:
- Mayor de 18 años
- Saber leer.
- Saber puntuar. (Este requisito puede ignorarse en determinados casos muy concretos. Ya sabes que me refiero a tí, no te hagas el despistado xD)
- Haber participado en una partida anterior de Motel Gore.
Para dudas, ruegos, avisos, desvaríos, ponernos al corriente de nuestras resacas y en general para poner verde al master por su incompetencia.
Escena privadísima para los Críticos. En ella pondréis vuestras puntuaciones, las críticas destructivas que luego queráis que lean los Actores (yo me haré cargo de trasladarselas) y en general para despellejar a esos aprendices.
Escena privadísisima para los Actores, dónde podréis hablar de vuestras cosas, poner verdes a los Críticos, leer las críticas, poneros de acuerdo para planificar la escena (recordad que al ser un post único a la semana, no podréis montar diálogos o combinar acciones si no es con acuerdo previo) y cualquier otra cosilla que no queráis que sepan los críticos.
Escena únicamente para avisos, anuncios y demás comunicaciones "serias" que deberían no quedar enterradas por las interesantísimas conversaciones del Offtopic.
No manchéis esto, a hacer caquita al offtopic, como todo el mundo.
Esta escena es para tener facilmente disponible el reglamento de la partida y la anterior partida por si necesitamos consultarlos.
Vídeos, música, afotos y demás multimidia.
Lugar dónde reside el guionista ese que se empeñó en crear el prota de la anterior pinicula.
Se supone que aquí proponéis fotos y cosas así para que luego este las seleccione y endespués yo las utilice para putear a alguien.
¡Siempre nos quedará París!
¡Macedoniaaaaaaaa! ¡Alejandroooooo!
¡Disidentes!
... ¡The rules break YOU!
¡Clásico y necesario!
¡Basta ya, joder! ¡Me estoy meando!