Partida de horrror, con metodo de narración alternativa donde se exploraran las enfermedades mentales de los personajes
Partida de fantasia humoristica donde intentaremos reirnos de todos los cliches de la literatura y del rol de fantasia.
Partida de investigación con toques de fantasia y steampunk. Adentraos en los sueños y quizás alli encontreis la salida de este misterio.
Partida de horror/supervivencia con un grupo de ancianos acosados por algo que cometierón en el pasado y que no recuerdan.
Mezclad acción futurista con el horror de los mitos. Cuando el hombre cada vez se deja arrastrar más por las verdades del universo para poder tener alguna ventaja sobre los horrores que desvelan esas verdades.
Aventura medieval de misterio en un pequeño pueblo de Castilla
Partida de horror y gore en un ambiente basado en Inglaterra del S. XIX(finales) con toques de steampunk. +18
Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.
Partida de Ravenloft. NO PARA MENORES DE 18 AÑOS.
¿Que harias para borrar tu culpa? Descubrelo en esta partida
Partida cortita de paranoia con mucho desmadre y fallecimiento de clones a mansalva.
Partida de fantasia oscura en los reinos del norte, basados en la saga de Geralt de Rivia.
Partida de fantasia oscura en una mundo subterraneo lleno de peligros y horror.
Partida de fantasia oscura, con el sistema de Puerta de Ishtar, ambientada en una Mesopotamia mítica.
Partida de samurais en la etapa previa al shogunato, por su carácter es +18
Una nueva tierra se anexiona al plano de las sombras y como de costumbre hay aventureros capaces dispuestos a investigar que pueden encontrar en ella. Puede que riquezas y gloria, o la locura y terror más absoluto. Bienvenidos a Ravenloft, la prisión de los malvados y el castigo de los héroes.
Partida de Numenera, juego de Fantasía/Ciencia ficción
Rudesindus ha contratado a unos montruos para que deambulen por la torre, todo ha ido bien a excepcion de que el mago se ha ido y que no ha pagado a las criaturas en si, ahora estan haciendo un sindicato... y a los lutines les va a caer tranquilizarlos
Partida con mucha acción, bastante investigación y exploración. Acompañada de un poco de trato con los Pnjs. Para recordar los antiguos tiempos del rol.
Una partida terror con niños inocentes como personajes En una partida corta de unas cuantas horas por chat.
Partida de horror con niños pequeños, con reminiscencias con el manga de terror "La mano izquierda de dios, la mano derecha del diablo"
Partida de Iron kingdoms, continuación de "un banquete nocturno", plazas ocupadas, hasta nueva orden.
Una partida de fabulas: Sociedad de los cuentacuentos, donde se primara la investigación y el trato con los pnjs.
Partida en el japon feudal de la era Edo, donde la espiritualidad se mezcla con la violencia de la epoca despues de la era Sengoku(la era de las grandes guerras)
Un asesinato a alta mar y un terrible juego llevado por un sicopata dirigido por los dioses, haran que el viaje de los pjs no resulte tan agradable como esperaban.
Distintas partidas de horror ambientadas en un mismo pueblo de los estados unidos con unos habitantes muy particulares.
Partida de acción e investigacción en los pantanos de Corvis, con algunos toques de horror(marca de la casa :P)
Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.
Burna-Buriash despertó empapado en sudor. Otra vez ese sueño envolvía sus cálidas noches con un halo de misterio e inquietud. Tenía en su mente la imagen aquel misterioso lugar. Se levantó tras unos instantes recuperándose del sopor que le producía aquellas hierbas que tomaba para tener un sueño apacible y relajado. Pero ese sueño regresaba, como todas las noches.
Partida para crear Pjs. Creación por paso, cada escena un paso. Una vez cumplida su cometido, la cierro.
El arl Voychek Neruda espera que sus hijos vuelvan sanos y salvos a casa, la fortaleza Stenhold, tras una larga visita a unos familiares en Denerim. Desgraciadamente el arlingo está siendo invadido por engendros tenebrosos y el arl necesita que todos los soldados disponibles se dirijan al sur con él para frenar la incursión.
Por ese motivo, el arl ha contratado a un grupo de mercenarios para que acompañen a Anelka, su ama de llaves, a recibir a sus hijos en el lugar acordado.
Pero por el camino las cosas van a complicarse ligeramente...
Aventura de Paranoia para las Jornadas Virtuales de Umbría. Es de una sesión y se jugará el viernes 17 a las 17:00.
Una persona con los recuerdos de una vida de asesino ¿continuará matando? O por el contrario, somos algo más que la simple suma de nuestras memorias
Las leyendas son solo cuentos de viejas, relatos fantasticos..¿o no?
La República lleva años tras la pista de un contrabandista peligroso llamado Reel Byl. El Consejo Jedi ha intervenido y descubierto su próximo paradero, el casino espacial "Carta Blanca". Tras enterarse, senado y consejo envían a un maestro jedi y un reducido grupo de personajes para efectuar la detención de Byl.
Se trata de desvirtuar a Disney, (tomando la idea original de Elid) pero PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Se trata más bien de un ¿que habría pasado si.....?
Japón, 2009.
La cosa no marcha bien para la Yakuza, la policia ha contratado a unos nuevos detectives que se la están poniendo muy chunga a los malos de turno. Pero claro, estos no se van a quedar atrás. Buscando en los bajos fondos de las callejuelas de Tokio, están nuestros heroes, o anti-heroes, que para el caso es casi lo mismo.
¿Podrán nuestros amigos aventureros dar la vuelta a la tortilla francesa y que el poder vuelva a manos de los mafiosos?
¿O caerán en las garras del Nuevo Equipo (New Team) de Policia de Japón y arderán en el infierno?
Todo se andará...
Se trata de una versión propia del juego de cartas: " Sí, Señor Oscuro ".
Como los dos primeros intentos salieron bien.. pues aquí vamos de nuevo a la carga!
“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
--- Andrew Ryan
Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los septuagésimo terceros Juegos del Hambre.
¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.