Partida indie de tragedia épica
Polaris es un juego de rol sobre el ocaso de un pueblo, sobre cómo sus bravos caballeros se enfrentaron a los Errados y al sol mientras aquellos a quienes defendían se ahogaban en su propia suficiencia. Es un juego sobre el deber y el hastío. Un juego sobre la putrefacción de las cosas hermosas.
Polaris no tiene director de juego. La autoridad de la narración baila entre los jugadores de forma organizada y permite que estos negocien los hechos que marcarán a sus caballeros mediante un sencillo sistema de temas y frases clave.
Polaris no tiene una historia determinada, sino que la iremos creando entre todos, cada uno de nosotros llevara a un caballero tocado por el destino de proteger a su pueblo, un pueblo que lo teme y no lo comprende en una lucha que su final solo puede ser la muerte o la corrupción.
Hace mucho tiempo, un pueblo estaba muriendo en el confín del
mundoPero la esperanza aún no estaba perdida, pues Alya
todavía escuchaba el canto de las estrellas.
Hace mucho tiempo, un pueblo estaba muriendo en el confín del
mundoPero la esperanza aún no estaba perdida, pues Asellus Nunki
todavía escuchaba el canto de las estrellas.
Hace mucho tiempo, un pueblo estaba muriendo en el confín del
mundoPero la esperanza aún no estaba perdida, pues Er Rai
todavía escuchaba el canto de las estrellas.
Hace mucho tiempo, un pueblo estaba muriendo en el confín del
mundoPero la esperanza aún no estaba perdida, pues Vedro Hojabrillante
todavía escuchaba el canto de las estrellas.