Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.
Porque allí donde las hadas sueltan sus chispitas, nace el amor, o el odio, y se sellan pactos de amistad o se abren profundas heridas de guerra. Porque las hadas no siempre son buenas, o inocentes, y como las blancas que traen buenas noticias y albergan mejores intenciones, las negras pueden encender el fuego de la destrucción pasional.
Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.
Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.
Partida para "El Club de Caaaaampo".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Han pasado 50 años desde la aparición del primer Fanpiro y hace ya 5 años que los comics y todo material friki existente ha sido ya devorado por estos. Ante tal acontecimiento, los fanpiros, en un alarde de adaptación, se hicieron adictos a la mermelada de macedonia y a algunos derivados, pero esa adaptación tuvo consecuencias, ahora son mortalmente alérgicos al membrillo y ya no te cuento si lo combinamos con un poco de queso gruyer.
Durante estos últimos 5 años el papa Alejo se ha dedicado a jugar, como más le gusta hacer, en dos frentes, se ha dedicado a abrir McJam nocturnos en los que hay todo tipo de productos basados y/o derivados de la mermelada, ya sea de macedonia o de otro sabor, porque reconozcámoslo, raritos los ha habido siempre y a algún incauto le gusta la mermelada de kiwi mientras que otros se dedican a hacer sus propios experimentos para ver quien es capaz de conseguir el sabor perfecto.
Por otro lado, Alejo ha creado un nuevo grupo de caza fanpiros, creando para ello la corporación Gall-Eta, una ONG anti fanpiro que, a sabiendas de que el membrillo es mortal, se han armado con pistolas de agua cargadas de membrillo líquido y otros productos de dudosa moralidad sanitaria (por no hablar de su asqueroso sabor, para que vamos a negarlo).
Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.
Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la Umbrionada 2011.
Partida para "El Club de Caaaaampo".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
"Succionada por la horrible pesadilla del Vacío Seltsiano, la nave estelar «Traveller» emerge al otro lado del agujero negro y se adentra en un universo desconocido. TÚ eres capitán de la nave «Traveller» y en tus manos se halla su destino. ¿Lograrás encontrar el camino de regreso a la tierra desde los pueblos y los planetas desconocidos que encuentres o estaréis tú y tu tripulación condenados a vagar eternamente por una zona inexplorada del espacio?
Dos dados, un lápiz y una goma es todo lo que necesitas para esta aventura. Eres TÚ quien decide qué planetas visitar, a qué peligros enfrentarte o con qué
alienígenas luchar."
Asi rezaba la contraportada del librojuego "La Nave Estelar Perdida" de Steve Jackson, este es mi pequeño homenaje y adaptación en forma de partida en RPW.
Lugar de reunión y discusión de los organizadores y los capitanes de la 3ª Umbrionada.
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
En un planeta dónde todo estaba en calma, las calamidades y las guerras entre sus habitantes y una raza colonizadora hicieron su aparición de repente. Sin embargo, todo esto iba a cambiar de un momento a otro con la aparición de unos visitantes aún más inesperados.
Las calles se encontraban sumidas en el silencio más sepulcral.
Todos los espectadores aguardaban conteniendo la respiración, en sus casas, en los clubes, en estadios con pantallas gigantes. El acontecimiento más importante del año estaba por comenzar, aquel que decidiría quién se convertiría en el nuevo ídolo de masas, en aquel que representaría el cúlmen de la socidedad.
Un chasquido indicó que los elevadores mecánicos ascendían desde el subsuelo. Pronto, los jugadores, los tributos de cada distrito se encontrarían cara a cara con su destino. Uno a uno, los doce pudieron observar el campo de batalla en el que lucharían por sus vidas.
Un campo de batalla lleno de cadaveres...
... que se movían...
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
¡Bienvenidos a Hombres Lobo de Castro Negro - Fallout Style!
Pasad.
El Yermo es salvaje y peligroso.
Sobrevivid 8 días y encontraréis la salvación... o no...
Partida para "Fotomatones de Marte".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Partida de gladiadores sucia y sangrienta, aunque con algunos toques de humor absurdo y surrealista. Plazas muy limitadas, aunque se admiten reservistas.
Ruido, fango, lluvia, sangre, cadáveres. Un laberinto de cables. Docenas de máquinas. Esto es el caos. Esto es una aterradora factoría - la Factoría Frankenstein.
¿Qué les parece si formásemos un club? ¿Qué día es hoy? ¿Martes? Le llamaremos el Club de los Martes. Nos reuniremos cada semana y jugaremos al rol hasta que reventemos.
Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.
El final de curso se hacerca y los examenes no es lo unico que preocupa a los estudiantes, se acerca el baile final y hay dos objetivos principales.
1 - Conseguir pareja para el baile
2 - Ganarlo
‘Por grande que sea el mar, en algunos de sus parajes todos acaban coincidiendo tarde o temprano. Barcos y hombres’.
Los Señores de Transilvania se enfrentan por el poder absoluto. Unos buscan la corrupción definitiva, otros tan sólo purificar estas tierras asoladas por el mal.
2,3 millones de habitantes...
Oeste de Tokyo, lejos de todo lo conocido...
Una ciudad, directamente hecha para estudiantes...
Un lugar donde la ciencia lidera... Completamente.
Una ciudad considerable como una Utopía.
Un experimento que salió bien...
Sed bienvenidos...
A Gakuen Toshi.
Partida para "Las 1001 Fotos"
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.
El carnaval de Venecia surge a partir de la tradición del siglo XVII, en donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo. Desde entonces las máscaras son el elemento más importante del carnaval.
El carnaval de Venecia tiene una duración de 10 días. Durante las noches, se realizan bailes en salones y las comparsas conocidas como compagnie della calza realizan desfiles por la ciudad. Entre las más conocidas se encuentran Los Antiguos y Los Ardientes.
Los trajes que se utilizan son característicos de los años 1750 y abundan las maschera nobile, que es una careta blanca con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas. Después de 1972 se han ido sumando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, plateadas y doradas.