Sevilla, una ciudad milenaria, antigua como pocas en el viejo continente. Siglos de diferentes civilizaciones le han dado a esta ciudad su sabor unico, pero tambien han dejado un legado de secretos. Dos tumulos residen en esta ciudad, y vosotros sois sus guardianes.
Año 2010, la ciudad de sevilla se está recuperando de una fuerte crisis económica que ha dejado abundante paro y misera por toda la ciudad. El Wyrm aprovechó esta situación para hacerse fuerte y los Garou de la zona han perdido a muchos hermanos en las batallas de años anteriores, bien contra fomoris, bien contra la tribu caida. En ésta epoca de tribulaciones, un Ahroun se alzó, Carlos "Dadme-un-arma-y-moveré-el-mundo" lideró a los maltrechos supervivientes para dar un golpe mortal a los danzantes. Carlos lideró una carga suicida contra la colmena, en la que participaron los Garou que aún podían moverse. Pocos volvieron de allí, heridos pero victoriosos. Tras un llamamiento a los túmulos cercanos y adelantando ritos de iniación, los supervivientes han recuperado el número suficiente para mantener en su poder los túmulos. Afortunadamente en esas batallas los enemigos sufrieron abundantes pérdidas y parece que han abandonado la ciudad. Por ahora.
Esta es mi primera vez en cuanto a narrar. Es un proyecto amplio y posiblemente ambicioso para mí. La información necesaria sobre la partida, se encuentra dentro.
Información relativa a la partida y creación de personajes.
Información sobre nuestros amigos cambiantes
Compendio de las Leyes que rigen la vida de los Garou
Información sobre Gaia, el Kaos, la Tejedora y el Wyrm
Un poco de información sobre Sevilla
Lista con los méritos y defectos que ya no se pueden elegir, o simplemente están vedados.
En este post colgaré las llamadas o cualquier cosa similar que los jugadores se manden los unos a los otros.