Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

Portada

Datos de la partida

Los Dhaeva de Transilvania.

 

Directores: DarkMaste Tigretón
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Mixto
Jugadores: 180
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 13/01/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Los Señores de Transilvania se enfrentan por el poder absoluto. Unos buscan la corrupción definitiva, otros tan sólo purificar estas tierras asoladas por el mal.

Sinopsis

Dhaeva:
- Criatura poderosa que manipula el destino de los hombres desde las sombras.
- Inmortal divino.
- Demonio.
- Líder de Facción.

Los Dhaeva de Transilvania ansían el poder absoluto o la destrucción de sus enemigos.

¿Quien se alzará victorioso sobre los rescoldos humeantes de todos los demás?

Notas sobre la partida

No es suficiente simplemente añadirse, hay que contactar con el Master, preferentemente a través del Messenger:

darkmaste@hotmail.com

No es necesario en absoluto tener experiencia ni conocer nada del juego Edad Oscura. Muy al contrario puede ser mucho mejor no tener ni idea.

Lo más importante es que se sea un jugador formal y constante.

Esta partida va a ser muy dura y difícil, depende de todos nosotros conseguir que además sea algo grande.

Locos, borrachos y tontos del pueblo.

Esta es la escena para toda clase de comentarios off-topic, desvaríos, desvirtuaciones, vanas amenazas y todo lo demás que queráis incluir.

Último mensaje enviado el 31/03/2010, 11:14
por Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Personajes y Novedades.

Escena oficial en la que todo jugador deberá presentarse al entrar por vez primera en la partida.

El Master irá informando en este apartado de las novedades generales que se vayan produciendo en la partida: nuevos personajes disponibles, abandonos de jugadores y otras novedades de índole general.

Nuevas, Rumores, Mentiras, Infundios, Injurias, Calumnias, y Medias Verdades.

Escena donde la población local de Transilvania, Moldavia y Valaquia difunde toda clase de noticias y rumores.

Sombras de Tenebrosa Maldad.

Escena para referirse a cosas serias que afecten a la partida.

Relatos.

En esta escena iré colgando los Relatos que me vayan entregando los jugadores.

Algunas Reglas.

Intento de recopilación de algunas de las reglas que vamos a utilizar.

Que nadie se preocupe excesivamente por las reglas, ya que los jugadores no tienen la menor obligación de conocerlas.

Las reglas son cosa del master.

Asimismo, no recomiendo que nadie consulte reglas de otras fuentes. Hay tantísimos cambios con respecto a las reglas oficiales, que eso sólo generaría más confusión.

TERRITORIO 1: Satu Mare.

Satu Mare es un pequeño pueblo en la Tirsa del mismo nombre.

La comarca es hogar de unas doscientas familias, en su mayoría de etnia eslava con una minoría szekler.

La región es un Feudo, bajo el mandato del Conde de Satu Mare, Knezi Tiberiu Bratovich.

La comarca vive del cultivo de trigo, cereal y repollo.

TERRITORIO 2: Colinas de Maramunes.

Zona fría, boscosa, agreste y abrupta, de difícil acceso.

Teóricamente está bajo dominio feudal del Conde de Satu Mare.

La población se reduce a algunos cazadores que viven en cabañas locales.

Recursos locales: Caza, madera.

TERRITORIO 3: Baja Mare.

Baja Mare: Significa Mina Grande. Región de Maramunes.

Teóricamente bajo mandato feudal del Conde de Satu Mare.

Población: 300 familias.

Recursos: Ganado, mina de hierro.

TERRITORIO 9: Esita.

Pequeña población aislada en un terreno inhóspito de colinas rocosas.

La situación política es conflictiva: El Conde de Balgrad reclama derecho feudal sobre esta tierra, disputado por el Conde Oor el Justo, legítimo Conde de Esita.

A la práctica el pueblo está gobernado por el Boyardo Nicolai Szantovich, de la infame Casa noble Szantovich.

Población: 1000 familias.

Recursos: Aves de corral. Huertas de repollos y nabos.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Balgrad (Ciudadela Blanca/ Alba Iulia): En la época dacia la ciudad se llamaba Apulum. En la época romana fue la mayor población de Dacia. En 106 tras la derrota dacia por el Emperador Trajano se convirtió en la sede de la XIII Legión Gémina.

Población de toda la Tirsa: Aproximadamente 6000 familias.

Recursos: Grano. Trigo. Ganado vacuno y bovino. Aves de corral. Piaras de cerdos. Artesanía. Comercio.

Terreno: Llanos al Este, Montañas al Oeste. Montañas y colinas abruptas y rocosas.
 

Último mensaje enviado el 15/02/2010, 15:12
por Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.