Esta partida es para debatir temas generales de la campaña en mesa: Rise of the Runelords. En ella, usamos aplicaciones para solucionar detalles que en las sesiones en mesa nos quitarían demasiado tiempo.
... Las energías de la oscuridad se movieron por ella y tiró de las serpientes para formar un cuerpo más tirante. Su masa ahora parecía menos fluida y sinuosa, de algún modo más sólida que antes.
- "¡Yo te endurezco Lagarta-madre!"- le susurró. Yo le oí aunque su voz quemaba como el propio ácido- "¡Ahora te devuelvo los cientos de tormentos que sufrí a tus manos! Nunca pensé que me vería liberado de ti. Que no conozcas nunca la libertad. ¡Ato tu odiada esencia, Saga Madre, para siempre jamás!"...
"Por la presente habéis sido sentenciado a pasar el resto de vuestra corta vida en Harrowstone, lugar que, me apresuro a añadir es una bendición comparado con el alcance de vuestros crímenes y el sufrimiento de vuestras víctimas. Allí, residiréis con la miseria de vuestros pensamientos, hasta el día que seáis destripado, colgado y descuartizado. Puede que los dioses no tengan piedad de vuestra malograda alma."
Parágrafo final de la sentencia a Vance Saetressle "El Cercenador" en 4661 AR por el Jurisdeclaris Axenris III.
Fenris es un Mundo Letal localizado en el Segmentum Obscurus. Es el mundo natal y el centro de reclutamiento del Capítulo de Marines Espaciales de los Lobos Espaciales y de su Primarca Leman Russ. Se encuentra en el sur galáctico del Segmentum Obscurus, al final de la fisura disforme conocida como el Ojo del Terror, desde la cual salen las Fuerzas del Caos para atacar y saquear. Así, Fenris se encuentra en la primera línea de defensa del Imperio contra el Caos. Los Lobos Espaciales mantienen la vigilia que comenzó hace muchos milenios a finales de la Herejía de Horus, y vigilan otros cien mundos. Sus dominios se extienden a lo ancho y largo de las estrellas que rodean el Sistema Estelar de Fenris, pero es al amargamente frío Mundo Letal que hay en su corazón al que los Lobos Espaciales llaman con orgullo su hogar. Su superficie está mayoritariamente cubierta de agua, y sus diminutas masas de tierra no son más que islas dispersas sobre el siempre agitado mar. El único continente de buen tamaño, Asaheim, se encuentra en la región polar septentrional del planeta. Es en este mundo mortal donde habeis nacido, y donde, si demostrais que sois más que hombres alcanzareis un lugar en las Sagas de los Héroes...