... Las energías de la oscuridad se movieron por ella y tiró de las serpientes para formar un cuerpo más tirante. Su masa ahora parecía menos fluida y sinuosa, de algún modo más sólida que antes.
- "¡Yo te endurezco Lagarta-madre!"- le susurró. Yo le oí aunque su voz quemaba como el propio ácido- "¡Ahora te devuelvo los cientos de tormentos que sufrí a tus manos! Nunca pensé que me vería liberado de ti. Que no conozcas nunca la libertad. ¡Ato tu odiada esencia, Saga Madre, para siempre jamás!"...
Un artefacto ancestro y poderoso. Unos héroes elegidos para un largo viaje. Cientos de engaños y peligros en una Tierra Herida de muerte, enferma por la corrupción de la antigua Guerra. La Guerra que enfrentó a los Titanes, esencia de Ghelspad, a sus hijos los Dioses. ¿Serán capaces de cumplir con su destino?¿podrán sortear los enigmas que aparezcan en su camino?...
Bienvenidos a Scarn.
Esta es la primera partida del ciclo: Ánfora de la Serpiente. La partida se encuentra reservada para unos jugadores predeterminados que deberán interpretar a unos personajes ya generados. El ritmo de posteo será medio, pero podrá variar según las circunstancias. Se respetará el descanso de fines de semana.
Hay que tener en cuenta, que aunque es D&D, premiará enormemente la interpretación de los personajes y su interactuación durante la partida.
Según los resultados de la partida, se continuará con la campaña.
Un saludo!!
Este escena nos servirá par debatir de todo tipo de temas variados. Es decir, el vulgarmente conocido off-topic.
Aquí en contraréis el mapa del escenario de campaña de Tierras Heridas (Scarred Lands). Poco a poco, iremos conociendo el mundo. Sus lugares. Sus secretos. Sus peligros.
En este apartado intentaremos conocer los secretos más oscuros, que Scarn encierra. Será de gran utilidad, para profundizar en la ambientación de un mundo agreste y duro (rácano, se podría decir). A lo largo de la campaña, iré colgando extractos que de forma cuidadosa explicarán qué ha sucedido sobre el mundo que vuestros personajes pisan.
Escena en la cual se resumen las premisas de la partida.
También será de utilidad para debatir reglas.
Esta escena servirá para debatir conjuros con los personajes lanzadores de hechizos.
También iré publicando los conjuros recogidos en el manual de "Reliquias y Rituales" propios de Tierras heridas.
Las mejoras de los héroes se harán en esta escena. Como por ejemplo las tiradas de puntos de golpe ganados al subir de nivel o las dotes nuevas seleccionadas, etc. Básicamente, cuando un personaje suba o retoque algo de su ficha, primero debe hacer un post resumen aquí.
También servirá como registro de los puntos de experiencia que se irán ganando a lo largo de la partida.
Escena creada para revivir el campamento de los héroes a lo largo de su travesía.
Espacio reservado para las tiradas, discusiones tácticas y acciones.
Esta escena es para describir la aventura.
Escena privada para Sargs y Arlen.
Rythen se dirige hacia el Torreón de Lady Paransala escoltado por Ixir, el sirviente rátido de la bella mujer cuando...
Escena privada de Ixir
Aquí se inicia la peligrosa travesía tras la simientes de los titanes
Finalmente el grupo alcanza al grupo de assatzi que asaltaron Trela.
¡¿Verdaderamente todo ha acabado?!